Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola gente maravillosa
como estamos
saludos a tara-valvi-monica makiña-marta-layoli
si de verdad que nos hemos pasado una semana de trabajo bestial
valvi esa clase de sartenes se suelen estropear muy rapido y no suelen calentar como deberian
no te es mejor un microondas con grill
belen como van esas baterias
makiña a ver si te mandan para aca como refuerzo que se acerca el dia mas fuerte de ventas
monica y tu cuñado como lleva los dedos ya recuperado
marta ya hiciste el mojo con p.m
esta semana se me fastidio el plato y el dvd el plato lo puedo arreglar pero el dvd no y yo sin musica no puedo vivir
asi que voy aprovechar y cambiar el mueble una etapa nueva un bd y un plato nuevo asi que estare entre los 2000 eur a 7000 eru
buenos mal que tengo a el c.i para que os hagais una idea es esto mi gran pasionVer el archivos adjunto 66659c haber si esta semana me muevo y concreto algo
menudo equipaso que tienes.
a mi cuñado el dia 4 de mayo le quitan los clavos y despues rehabilitacion, de momento va bien.

Bueno ya he leído todo....

Valbi no se decide si horno o pizza pan.....
Veo que el sobrino está mejor, pero mimoso...es normal.

Monica a dieta ¿ cuéntame chiquilla como es la dieta? yo también me puse a plan....pero de momento bajando un poco las calorías.

Garoe menudo equipo....

Rut y Tara cuidaros mucho...espero que el análisis saliera todo bien.

Cuevi algunas cosas también las compro a las paginas de Internet pero suelo llamar por teléfono, no me gusta meter datos en el ordenador, me da cosilla.

Saludos a todos voy a hacer por la vida.
esa dieta es para perder grasas,aunque hoy he empezado con el primer desayuno y no me a gustado muchos, haces 2 desayunos por ejemplo el primero a las 9 es un tazon de muesly con frutas bañado en nectar de naranja sin azucar del mercadona, los mueslys las bolsa es transparaente la unica que hay y a las 3 horas de comes un sandwich con 100gr de pavo a poder ser sin sal y un baso de zumo de naranja o tambien con queso fresco 0%, el pan fijate las grasas saturadas,el que menos tenga te coges ese, el integral aun asi tiene mas grasas, a las 3 horas tienes varias opciones a alegir , filetes de pollo o de ternera 200 o 250gr con menestra de verduras,arroz en blanco, atun bien escurrido sin aceite , a las 3 horas es la merienda una lata de las que venden en el mercadona que son 3, de piña en su jugo o 100gr de pavo a las 3 horas la cena, filetes de pollo o pescado a la plancha 200 o 250gr con lechuga,menestra de verduras o una tortillas francesa pero solo con la clara y ya asi hasta el dia siguiente, si no puedes desde un principio tomartelo todo sin sal, ve cada vez ir añadiendole menos sal hasta que te acostumbres, si es una dieta aburrida entre semana,pero el fin de semana puedes comer lo que quieras, eso si con ejercicio de media hora por lo menos 3 veces en semana ,sin son mas sera mejor, la bici te va bien.
Vaya Yoli, lo siento. Lo de la afición de tu marido por destripar aparatos si que lo sabía, pero no en que trabajaba.

Tara, te he visualizado delante del ordenador, lavandote los dientes y con el bolso y el abrigo puestos¡

Anoche pusieron en la primera un programa deprimente .....no se para que lo vi. Buenos, si, era todo tan deprimente que me di cuenta de la suerte que tengo de que aquí no esté así......y espero que no llegue a estar nunca.

Hoy tengo sesión intensa de cocina, me pongo ya manos a la obra.
que te vaya bien en la cocina
Buenas de nuevo...
Pues casi casi estaba así jeje.
Ayer no lo pude evitar y le dije a unas alumnas lo del embarazo. La verdad es que llevan un tiempo tirandome indirectas del tipo, tendrás que darle un hermanito pronto a tu niña, o cosas así. Bueno, pues ayer me salta una (que es hija de dos profes de aquí pero ellos aún no lo saben), cuando fui a la olimpiada matemática hace dos años estabas embarazada (este año también va) y me entró la risa, y le dije, pues va a coincidir igual. Abrió los ojos y le dije que mutis, a la compi de al lado le dejé que se lo dijera, total que esta saltó: FELICIDADES!! Y el resto ¿por qué es tu cumple?Y me cantaron el cumple años feliz, surrealista la situación...Como les dije que no, están intrigados, y no hacen mas que preguntar que si he ganado algún concurso o algo jajaja, las otras se parten de risa. En fin, se me empieza a notar un poco así que...en breve lo sabrán.
Marta, que guay las dos por ahí por la mañana, que no hay tanta gente. Es que os he visualizado de compras...brr...que envidia.
Yoli, siento mucho lo de tu amigo, vaya palo. Es que lo del sintrón es delicado, mi padre también lo toma.
Belén, que programa era?Buff creo que mejor no saberlo, que ya tengo gente muy negativa alrededor mío todo el día. Ayer me volvieron loca. Me venían en plan de que los interinos lo tenemos muy negro (es verdad, pero no necesito que me lo recuerden cada 10 minutos) y que no iba a volver a trabajar en mi vida. Que teníamos que hacer huelga indefinida sin cobrar hasta el verano, y ya le salté, podrás tu permitirtelo, yo no, y menos si no voy a trabajar al año que viene. Me dice, pues tienes que hacer por poder, y le dije, ¿me vas a pagar tu mi hipoteca?En fin...
Mónica, pues lo del inglés es porque hay una alumna que solo contesta ella en clase, no deja intervenir a los demás, la profe no se si no se da cuenta o no sabe como decirselo, pero ya cansa.
Creo que me estoy enrollando mucho, para que luego se queje Valbi de escuetos...jaja, ale, eso por pedir tocho!
Por cierto Valbi, el horno tenía buena pinta pero si es tan peque...Nosotros no llevamos nada, yo no quiero tanto peso, pero la verdad es que tiene que venir de rechupete.

comentaselo a la profesora cuando estes a sola con ella y ya esta, que morro tiene la alumna.
 
buenos dias cafeteros
en sevilla el dia nublado con algo de aire,pero aun no a caido ni gota.
hoy me he quedado en casa, en el taller esta la faena flojilla ya ni a preguntar precio vienen, asi que ayer lo deje todo listo alli, me quedo en casa y ya todo recogido y de limpiar solo el baño y pasar la escoba, que si no voy a limpiar sobre limpio.
me he tomado el desayuno de los muesly,pero no he sido capaz de comerme el tazon, me lo estaba comiendo con asco, haber si puedo reemplazar eso por unas rebanaditas que me compraba en natour haouse y ya hasta las 12 y media no me toca el sandwich.
dare una vuelta por el foro y me pondre a leer un poco, hoy nos vamos a comer a casa de mi madre.
 
Anda Tara... que vaya intriga les has dejado!!
En cuanto a lo del trabajo,... pues por aqui andan igual... lo curioso es que la que más se queja es una que tiene plaza fija.... pero que siempre lo ve todo por el lado malo. Se puede luchar por las cosas sin hacer huelga, acudiendo a las manifestaciones... pero a veces es necesario... Yo la hice en el 2000, el año que me case, que sirvio para que se volvieran a convocar plazas en el ICS, estube cobrando lo minimo 6 meses....

Y que decimos del hecho de que el nº de asesores del gobierno ha crecido.¿Esta gente no cuenta?. Y una cosa que me cabrea es que se contrate a gente por el capitulo de inversiones pero eso no es del capitulo de personal, con lo cual pueden decir que ha bajado "teoricamente" el personal.

¿Te casastes en el 2000?
 
He tenido que ir para atrás a buscar lo de Layoli, lo siento mucho, vaya palo.
 
Buenas de nuevo...
Pues casi casi estaba así jeje.
Ayer no lo pude evitar y le dije a unas alumnas lo del embarazo. La verdad es que llevan un tiempo tirandome indirectas del tipo, tendrás que darle un hermanito pronto a tu niña, o cosas así. Bueno, pues ayer me salta una (que es hija de dos profes de aquí pero ellos aún no lo saben), cuando fui a la olimpiada matemática hace dos años estabas embarazada (este año también va) y me entró la risa, y le dije, pues va a coincidir igual. Abrió los ojos y le dije que mutis, a la compi de al lado le dejé que se lo dijera, total que esta saltó: FELICIDADES!! Y el resto ¿por qué es tu cumple?Y me cantaron el cumple años feliz, surrealista la situación...Como les dije que no, están intrigados, y no hacen mas que preguntar que si he ganado algún concurso o algo jajaja, las otras se parten de risa. En fin, se me empieza a notar un poco así que...en breve lo sabrán.
Marta, que guay las dos por ahí por la mañana, que no hay tanta gente. Es que os he visualizado de compras...brr...que envidia.
Yoli, siento mucho lo de tu amigo, vaya palo. Es que lo del sintrón es delicado, mi padre también lo toma.
Belén, que programa era?Buff creo que mejor no saberlo, que ya tengo gente muy negativa alrededor mío todo el día. Ayer me volvieron loca. Me venían en plan de que los interinos lo tenemos muy negro (es verdad, pero no necesito que me lo recuerden cada 10 minutos) y que no iba a volver a trabajar en mi vida. Que teníamos que hacer huelga indefinida sin cobrar hasta el verano, y ya le salté, podrás tu permitirtelo, yo no, y menos si no voy a trabajar al año que viene. Me dice, pues tienes que hacer por poder, y le dije, ¿me vas a pagar tu mi hipoteca?En fin...
Mónica, pues lo del inglés es porque hay una alumna que solo contesta ella en clase, no deja intervenir a los demás, la profe no se si no se da cuenta o no sabe como decirselo, pero ya cansa.
Creo que me estoy enrollando mucho, para que luego se queje Valbi de escuetos...jaja, ale, eso por pedir tocho!
Por cierto Valbi, el horno tenía buena pinta pero si es tan peque...Nosotros no llevamos nada, yo no quiero tanto peso, pero la verdad es que tiene que venir de rechupete.

Por suerte aquí no tenemos a ninguno en ese plan, tenemos un director (que por cierto me ha tocado suplente del presidente de mesa en las elecciones para elegir a otro... ) que es "mi ídolo" joe, lo que sabe el tío, pero de tooo (de todo lo que he hablado con él, que suele ser trabajo y movidas de estas), cuando sea mayor quiero ser como él. :D , a lo que iba, que sabe explicarte las medidas y como salpican a quien, lo hace sin que suene a mitín, sin que suene oportunista, el caso es que te dice lo mismo que los catastrófistas pero con datos y sin victimismos, entonces tu dices "¡¡huelga ya!!" o lo que toque, ¿a ver si es que me sabe manipular?.

¿Recordáis lo de los amigos, uno de cada color, y que también son interinos? pues nada, que aunque cada uno lo ve de una manera, al final están de acuerdo conmigo en que no tiene sentido tener a alguien interino 10 años. Puesto que bajas laborales y jubilaciones siempre va a haber, les planteaba crear un cuerpo de "funcionarios viajeros" en el sentido de que su trabajo fuera sustituir a la gente y como tal, deberían estar dispuestos a dar tumbos, después de todo, ya los dan, pero al menos estarían fijos y no lo que hay ahora, que en cierta medida es tener a funcionarios sin haber aprobado la plaza (ninguno de los dos se presenta ya a las oposiciones a estas alturas)
 
Buenos y fríos días!!

Llevamos dos días con un aire y un frío que no veas,el termómetro marca 10º pero la sensación es de menos.AHora está muy nublado,parece que lloverá de un momento a otro.

Tara,pues yo se lo diría a la profe después de clase.Que gracia lo de tus alumnas.

Layoli,siento mucho lo de tu amigo.Mucho ánimo!!

Valbi,ya veo que al final no te gustó el horno.Me alegro que el sobri vaya mejor,de qué le operaron?? Porque si lo has dicho no me enteré.

Marta,yo te iba a preguntar lo mismo que Thunder :D

Belén que te cunda en la cocina,yo me pondré esta tarde y mañana.
 
Tara, es que es dificil la situación y te entiendo, la huelga es un lujo que no te puedes permitir..........deberían de ser los fijos en solidaridad la que la hicieran por vosotros, que teneis que ahorar para las vacas flacas....., planteaselo así.
El programa mejor no verlo, era reporteros, creo.

Y estoy en la cocina, pero sin mucha motivación......si siguen las predicciones de lluvia, no vamos....muchos kilómetros para estar debajo del toldo......
 
Llevo una mañana de locos, muy liada, entre otras cosas como Belén, en la cocina. Me siento extresada. A ver si me relajo un poco ...

Yoli, siento mucho lo de tu amigo. A mí hace 15 días se murió una amiga de Bilbao, con 41 años. Un cáncer de pecho con metástasis. Son palos muy duros, pero ahora sé que ella me está cuidando desde arriba...

Tara, sí, el horno parecía de juguete. No se podía meter ni un plato pequeño...
Menuda intriga has dejado a los chicos! Je je je...
 
Llevo una mañana de locos, muy liada, entre otras cosas como Belén, en la cocina. Me siento extresada. A ver si me relajo un poco ...

Yoli, siento mucho lo de tu amigo. A mí hace 15 días se murió una amiga de Bilbao, con 41 años. Un cáncer de pecho con metástasis. Son palos muy duros, pero ahora sé que ella me está cuidando desde arriba...

Tara, sí, el horno parecía de juguete. No se podía meter ni un plato pequeño...
Menuda intriga has dejado a los chicos! Je je je...

Valbi¡¡¡ aun en la distancia parece que hoy estamos conectadas¡¡ no se por qué tengo tanta ansiedad hoy, para ver si me calmo hasta he dejado en suspenso la piscina....la verdad es que creo que no tengo motivos para estar así.
 
Y que decimos del hecho de que el nº de asesores del gobierno ha crecido.¿Esta gente no cuenta?. Y una cosa que me cabrea es que se contrate a gente por el capitulo de inversiones pero eso no es del capitulo de personal, con lo cual pueden decir que ha bajado "teoricamente" el personal.

¿Te casastes en el 2000?

Pues lo acabo de vivir.... antes tenia 2 jefas de servico... ahora 3.


Marta,yo te iba a preguntar lo mismo que Thunder :D

.

Joé!! qué control!!! en el 90, fue en el 90.... un lapsus!
 
Belen, Valbi... y por qué estais en la cocina?? y extresadas?? teneis algún compromiso???
 
No es por la cocina, Marta, es... no sé... He estado preparando comidas, pero no es éso lo que me tiene extresada. Nos vamos este finde, que aquí son 3 días porque el lunes es fiesta...

Ana Piolín, al peque le operaron porque un testículo no le había bajado, y le quitaron una hernia.
 
Valbi... y te extres salir 3 dias???? .. igual es cosa de hormonas...
 
hola gente maravillosa
por aqui con mucho frio sin ganas de nada
aunque hoy no me metido en la cama al mediodia me estoy aqui en el mac estudiando y buscando productos para el equipo
thundestorn cuando quieras vienes pero eso si ven con unos 15000 eur y te lo llevas asi cambio todo de golpe
marta yo iria con ropa de verano y algun sueter para la noche y no te olvides del bañador
saludos piolin como estamos
y el horno de pizzas es para la caravana
y no se me estresen en la cocina que la cocina es para relajarse y pasarlo bien asi saldra mejor la comida
esta tarde me ire a caminar un horita
pues mi madre se va para barcelona-huesca- lourdes y se estara una semanita por esos lares a ver como estara el tiempo y no se le echa a perder
hasta lueguito
 
Este fin de semana tenía pensado salir....lo malo es que dan lluvias y eso me hace dudar. Por eso estoy en la cocina.


Marta, no, no me extresa salir 3 días. Pero el caso es que estoy acelerada, con la sensación de que no me da tiempo, que se me olvida algo... No sé, estoy rara. No sé si son hormonas o la primavera o qué!

Será la primavera porque yo las hormonas las tengo bajo control y me siento exactamente igual que tu.
 
Marta, no, no me extresa salir 3 días. Pero el caso es que estoy acelerada, con la sensación de que no me da tiempo, que se me olvida algo... No sé, estoy rara. No sé si son hormonas o la primavera o qué!
Pues yo creo que es mas bien la primavera, yo llevo unos dias como una moto y en Primavera siempre me pasa ésto, me afecta un monton, tengo cambios de estados de ánimo,..............vamos yo creo que es la primavera, no creo que esté ya men........., je, je, je.

Pues nosotros sí que saldremos. En principio solo nos dan agua para el sábado por la mañana, así que aprovecharemos.

Me voy al jacuzzi! Hasta luego cafeter@s!
Que bien vivimos, yo te cambio el jacuzzi por el café que me estoy tomando, je, je, je......a disfrutarlo.

Buenas tardes Amigos, un dia tranquilo en el trabajo, y en la calle el dia tontorron con nubarrones negros, esta mañana hacia un monton de frio y viento, que locura de tiempo.........bueno, pues voy a seguir con el cafelito, que paseis una buena tarde, nosotros en un rato nos vamos a llevar a Álvaro a la piscina que hoy toca.

 
Hola chic@s!!!


Layoli siento lo de tu amigo...mira, la operación de mi suegro, en principio no muy compleja, acabó mal por la misma razón...

Os dije que estaba estudiando inglés a distancia?? Pues me uno al grupo de alteradas primaverales! Eso me hace ahora sentirme inquieta y no tener nadaa de ganas de ponerme con el inglés..se me hace todo montaña..tres fines de semana seguidos con compromisos a partir de ya (más montaña), dolores de cabeza, contracturas, faltar a yoga (de piscina ya nos hemos borrado, un recorte necesario), sueño, mucho sueño..solución: pasar horas mirando internet buscando viajes (baratos) para verano! Aliciente que me encanta..espero que no se tuerza este año!!!! Pero a parte de esto..contenta! Y encantada de leeros, que ya hacía tiempo que no encontraba el momento por ser demasiado "empollona"..el domingo tendré que hacer un spring bestial con el inglés! No tengo remedio....
Garoe, ya nos contarás que tal tus padres por los pirineos...los franceses me llaman la atención..Tara tu fuiste el año pasado, verdad?
Besitos a tod@s!! Recuerdos de ciuat.
 
cuando digo que los franceses me llaman la atención me refiero a los pirineos...lo otro ya lo tengo superado :eek:
 
Marta, no, no me extresa salir 3 días. Pero el caso es que estoy acelerada, con la sensación de que no me da tiempo, que se me olvida algo... No sé, estoy rara. No sé si son hormonas o la primavera o qué!
yo no me siento estresada para nada,haber si este fin de semana vienes mas relajada.
Hola chic@s!!!


Layoli siento lo de tu amigo...mira, la operación de mi suegro, en principio no muy compleja, acabó mal por la misma razón...

Os dije que estaba estudiando inglés a distancia?? Pues me uno al grupo de alteradas primaverales! Eso me hace ahora sentirme inquieta y no tener nadaa de ganas de ponerme con el inglés..se me hace todo montaña..tres fines de semana seguidos con compromisos a partir de ya (más montaña), dolores de cabeza, contracturas, faltar a yoga (de piscina ya nos hemos borrado, un recorte necesario), sueño, mucho sueño..solución: pasar horas mirando internet buscando viajes (baratos) para verano! Aliciente que me encanta..espero que no se tuerza este año!!!! Pero a parte de esto..contenta! Y encantada de leeros, que ya hacía tiempo que no encontraba el momento por ser demasiado "empollona"..el domingo tendré que hacer un spring bestial con el inglés! No tengo remedio....
Garoe, ya nos contarás que tal tus padres por los pirineos...los franceses me llaman la atención..Tara tu fuiste el año pasado, verdad?
Besitos a tod@s!! Recuerdos de ciuat.

pues nada a relajarse pensando en las vacaciones,saluditos.
 
Buenos días ¿como estáis todos?



Sí creo que vi la zona pero no me suena nada de nada, tendremos que visitarla y el camping super de precio...voy a estudiar la opción de ir, voy poniendo en la barra de marcadores los camping que están bien de precio, así cuando necesito organizar alguna acampada tengo recursos, gracias a todos vosotros :toothy7:ja,ja.

Voy a leer desde aquí, pues ayer me fue imposible leeros, de repente nos llamaron que se había muerto un amigo.....tomaba sintron y tenía una hemorragia interna, se desangro en unas horas y los médicos no pudieron hacer nada, porque no la localizaban. ¡Ha sido un palo tremendo!

yoli que se me paso, siento mucho lo de tu amigo, si que a tenido que ser un palo,mucho animo.
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla no se decide a llover,algunas estareis extresadas,pero a mi a veces me entra un aburrrimiento insoportable, sera que a mi me afectara asi la primavera o mucho tiempo libre ya que ultimamente no hay apenas trabajao.
 
Ya de vuelta del jacuzzi. ¡Qué bien se estaba!

Inés, pues no sé yo si no estaré ya men... Algún síntoma tengo...

Iogui, qué alegría leerte! Anda que estamos buenas con la primavera... Cuéntanos (que somos muy cotillas, je je je), ¿qué destinos estáis mirando para verano?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com