Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

Te digo igual que ayer. Apunta dos que estan en la retaguardia " vamos sufridores " para la visita.
 
Apunta dos para visita a la Catedral.
 
Pero estara todo en perfecto estado de revista??

Lo digo, como hace un par de años, a eso de la hora de la siesta, pegasteis el campanazo.

3'5 €, ivual me sale mas barato que esperaros en el bar de la plaza, en en que esta el cartel de "NO SE CALOENTAN POTITOS", no en el otro que me parecen mas simpaticos.
Pues no se si esta todo en estado de revista, yo por si las moscas me llevare el casco jejeje.
Ahora bien, vienes a la visita oooooo reservamos mesa y sombrilla :cafe:
 
Joee....ya van dos días que tengo pesadillas con la webcampada. ¿Pues no os he tenido que reñir ni nada en la visita de la catedral?!!
Belén, tu te estás acostumbrando a asistir a cosas virtualmente y eso no puede ser, a ver si vas a coger vicio y ya no nos vienes a ver. Este verano camping Tara para hacerte la visita guiada yo misma ¿vale?Cogeré apuntes en la webcampada para aprender lo que te tengo que decir jeje.
Gurutz, unos vinitos y unos torreznos uhmmm....eso está hecho!
Trota el campanazo se lo damos a los que se quedan fuera de la catedral jeje, es una medida de presión para que la gente entre y no se quede mirando con la boca abierta hacia arriba.
 
Los torreznos de Soria, no solo son saludables y bajos en grasa, es mas ayudan a regular su nivel de colesterol al igual que a mantener su cuerpo sano.
 
Eolox!!! Puedo quitarme ya las cremalleras de la boca???
Dios que miedo me das
images
 
Joee....ya van dos días que tengo pesadillas con la webcampada. ¿Pues no os he tenido que reñir ni nada en la visita de la catedral?!!
Belén, tu te estás acostumbrando a asistir a cosas virtualmente y eso no puede ser, a ver si vas a coger vicio y ya no nos vienes a ver. Este verano camping Tara para hacerte la visita guiada yo misma ¿vale?Cogeré apuntes en la webcampada para aprender lo que te tengo que decir jeje.
Gurutz, unos vinitos y unos torreznos uhmmm....eso está hecho!
Trota el campanazo se lo damos a los que se quedan fuera de la catedral jeje, es una medida de presión para que la gente entre y no se quede mirando con la boca abierta hacia arriba.


Si cae la campana, llegara de rebote al bar??

Que conste que yo si miro para arriba, es pura matematica, es por ver de bajar a la campanacon una aceleracion de 9'8 metros por segundo, oye te puedes llevar el teodolito, para calcular la altura del campanario, asi podremos calcular a que velocidad llegara la campana al suelo, por si me pilla, que de hacerlo, quedaria trota a la plancha, es decir, trota al campanazo. :Drogar-Thinking(LBG :Drogar-Thinking(LBG :Drogar-Thinking(LBG
 
TROTAAAAAA pero que has plantado este año en el huerto jeje
images

images
 
TROTAAAAAA pero que has plantado este año en el huerto jeje
images



images


Esto

cannabis_field_.jpg


Por aqui lo llamamos cañamones, las semillas tostadas como las almendras o las pipas, estan muy ricas, los tallos se maceran y se haven cuerdas, tanbien se usan para haces las suelas del las alpargatas.

Las hojas no sirven para nada, asi que las quemo, hoy, aprovechado que hace mucho viento, he echado una lumbre fea de grande.
 
AAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya decia yo
 
Vaayyyyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Nosotros vivimos a 10 kms. de El Burgo de Osma y precisamente ese finde nos vamos a la otra punta de España.
Os adelanto que viendo el planning vais a pasarlo muy muy bien.
De todas formas cualquier cosilla que os pueda ayudar ya sabeis....

Un saludo
 
¿A 10km del Burgo??Ostras si somos vecinos!Y encima casi de la edad, nos tenemos casi que conocer de vista!!¿De qué pueblo?Bueno, igual no lo quieres decir así en abierto...
 
¿Aun estamos a tiempo de apuntarnos?
Seriamos caravana con 2 adultos y dos niños y nuestra primera webcampada.
 
¿Aun estamos a tiempo de apuntarnos?
Seriamos caravana con 2 adultos y dos niños y nuestra primera webcampada.


Yo tuve la primera en amposta con esta buena gente, y esta es la segunda y ya te creo trota que estoy al deseo de mas, jijiji. MI familia se quedo encantada de la webcampada y sobre todo las hijas.
 
¿Aun estamos a tiempo de apuntarnos?
Seriamos caravana con 2 adultos y dos niños y nuestra primera webcampada.


Sabes que los novatos pagan cuota especialñ??? aparte de invitar a cualquier bebida espiritual al resto de asiustentes a la webcampada?
Aún estás a tiempo de pensártelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com