Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

¿Aun estamos a tiempo de apuntarnos?
Seriamos caravana con 2 adultos y dos niños y nuestra primera webcampada.

Sabes que los novatos pagan cuota especialñ??? aparte de invitar a cualquier bebida espiritual al resto de asiustentes a la webcampada?
Aún estás a tiempo de pensártelo.

Que me la vas a asustar, no sigas, que si no se va a enterar que a los novatos tambien los manteamos.
 
Fantomino te apunto de momento en lista de sufridores, y efectivamente ya comprobaras que en las webcampadas somos muy serios apenas nos reimos, no comemos, no bebemos.... madree donde te metes y
ya veras tus hijos van a volver preguntando que cuando es la siguiente.


Ah por cierto de la cuota especial novatos ya te diremos.... :glasses11:
 
Bueno ... nos arriegaremos ...
Pues eso que si, contad con nosotros. Espero instrucciones que no me he leido el hilo entero. A ver si puedo hoy.
Marta, por nuestra parte Ribera del Duero no falta, ni chorizos caseros, ni morcilla, ni ... Es uno soborno para pasar por alto lo del manteo.
 
ATENCIÓÓÓN
Hemos programado una visita a la catedral, la vista dura sobre 1h 15min, el precio de la visita guiada es de 3.5€ niños menores de 12 años gratis.
Se abre lista para ir apuntandose y asi poder ir haciendo una reserva con un numero de asistentes proximado
cburgo.jpg
Fantomimo, me alegro que os hayais animado, ya verás como os gusta. Ya estoy viendo a tu hija corriendo sin parar con el resto!!Aunque estás en lista de sufridores por ahora, te voy diciendo, si pinchas en el enlace que tenemos Eolox (mi marido), Ruth y yo en nuestra firma ves el programa. Pero te cuento, el sábado vamos al Burgo, hay una visita guiada para quien quiera apuntarse, cuesta 3,5€ por adultos, los niños gratis hasta los 12 años, así que creo que tu no pagarías nada ¿no?¿El mayor que edad tenía?Luego iremos a comer (también quien quiera apuntarse a ello) a un asador (ya se que vosotros eso lo teneis mas que comido jeje) el precio no lo recuerdo bien, mira en el enlace, luego paeo por el Cañón del Río LObos. AL día siguiente tenemos dos opciones de excursión, ya veremos.
Ah!Si te lees todo el hilo no te asustes, hay una panda que tienen ganas de ver estrellas todos juntitos....jeje.

 
Buenos dias!!!

Bienvenido Fantomimo!!! tu no sabes donde te metes... menuda gente!!! aisss.... luego no te podras desenganchar... jeje
 
ATENCIÓÓÓN
Hemos programado una visita a la catedral, la vista dura sobre 1h 15min, el precio de la visita guiada es de 3.5€ niños menores de 12 años gratis.
Se abre lista para ir apuntandose y asi poder ir haciendo una reserva con un numero de asistentes proximado
cburgo.jpg

Aviso, has preguntado precio para pensionistas y discapacitados.

Esto no es coña, que aunque soy manchego, tambien digo y pienso eso de . . . . . . . . . . . . . .

LA PELAÁ ES LAPELAÁÁ. . . . . . . . . . . . . . . .
 
Bueno ... nos arriegaremos ...
Pues eso que si, contad con nosotros. Espero instrucciones que no me he leido el hilo entero. A ver si puedo hoy.
Marta, por nuestra parte Ribera del Duero no falta, ni chorizos caseros, ni morcilla, ni ... Es uno soborno para pasar por alto lo del manteo.

Por el manteo no te preocupes, siempre se busca un descampado, para que el manteado no se empotre en las ramas de los arboles, y rara vez se nos cae alguien al suelo, cuando se nos ha caido alguien, como mucho unas costillas rotas.
 
Bueno ... nos arriegaremos ...
Pues eso que si, contad con nosotros. Espero instrucciones que no me he leido el hilo entero. A ver si puedo hoy.
Marta, por nuestra parte Ribera del Duero no falta, ni chorizos caseros, ni morcilla, ni ... Es uno soborno para pasar por alto lo del manteo.

vale, vale... se acepta el soborno.
 
Bueno ... nos arriegaremos ...
Pues eso que si, contad con nosotros. Espero instrucciones que no me he leido el hilo entero. A ver si puedo hoy.
Marta, por nuestra parte Ribera del Duero no falta, ni chorizos caseros, ni morcilla, ni ... Es uno soborno para pasar por alto lo del manteo.

Tú no te preocupes por esta gente que lo único que pueden hacerte .....................!es engordar unos kilitos con sus buenos dulces!:razz::razz: ¿Ah! bienvenido al foro ya verás como no te aburres yo llevo poco tiempo y aquí sigo dando guerra.Saludos
 
Oh noooo. Engordar en plena operacion bikini. A ver como bajamos luego. Por cierto Eluntze tengo buenos amigos en tu pueblo
 
Acabo de leerme todo.
¿lista de sufridores? que es eso ¿ya no podemos ir?
Como dice Golo hay sitio de sobra ¿No es por el camping? Me he quedado intrigada ?por qué es?
Porfa me lo expliquen que soy novata.
¿Tenemos que hacer acampada libre afuera con Cuevato y compañía?
 
Acabo de leerme todo.
¿lista de sufridores? que es eso ¿ya no podemos ir?
Como dice Golo hay sitio de sobra ¿No es por el camping? Me he quedado intrigada ?por qué es?
Porfa me lo expliquen que soy novata.
¿Tenemos que hacer acampada libre afuera con Cuevato y compañía?

jajjajaja..... te veo extresada!!
 
Pues si. Voy dandome paseos de la cocina al ordenador y nadie me dice nada joooooooo
 
Pues si. Voy dandome paseos de la cocina al ordenador y nadie me dice nada joooooooo

Tranquila¡¡ no se como va la lista de sufridores, pero seguro que entráis.....y si no con Cuevato a la puerta. Siempre es mejor con Cuevato que virtualmente conmigo..........por cierto, yo ya se lo que virtualmente quiero comer.
 
Acabo de leerme todo.
¿lista de sufridores? que es eso ¿ya no podemos ir?
Como dice Golo hay sitio de sobra ¿No es por el camping? Me he quedado intrigada ?por qué es?
Porfa me lo expliquen que soy novata.
¿Tenemos que hacer acampada libre afuera con Cuevato y compañía?

jajajajjaja jajajaja jjajaa jaaj jajajaja me parto.
Sufridores : Lista de los que se mueren de las ganas de ir pero no ha y sitio, si hay bajas en la lista pasan a cubrir los huecos.
No hay sitio para todos porque las excursiones son limitadas etc..
Cuevato es el hombre malo del saco , mantente alejado de el , es una forma de diferenciar a la chusma de los demas. por eso tiende a quedarse fuera del camping .

PD. Tara que risas me he hechado con : "Ah!Si te lees todo el hilo no te asustes, hay una panda que tienen ganas de ver estrellas todos juntitos....jeje."
 
Por cierto ya he acabado de hacer los preparativos para el viaje , esta vez creo que no se me olvida nada:
Foto del garaje Auto 23/4/2012 14:10:

p1010036.jpg
 
Fantomimo, no te preocupes, la lista cambia mucho, sobre todo los días próximos a la webcampada. Ya lo irás viendo.
Roberto, no veo lo que has puesto.
 
Vale vale. Si no por nuestra cuenta y alli nos veremos ¿no?
 
Dios que miedo me das
images

Miedo??? Si soy un :angel7:

Ummm que buena pinta esos torreznos.

Pero piolin y tu porque tienes cremallera?? me lo he perdido

Pues que un día se metió con el nik de Tara reclamando el tiramisú y le dije que ahora era todo para ella,y en otra ocasión volvió a meterse y me dijo"piolin no digas nada" y así me quedé,con la cremallera puesta,jeje


Y que es lo que tu ya sabes y los demás no??? Habla, bellaca!!!!

Pues ná de ná :D
 
Haremos corto ya veras, Roberto
 
Por cierto ya he acabado de hacer los preparativos para el viaje , esta vez creo que no se me olvida nada:
Foto del garaje Auto 23/4/2012 14:10:

p1010036.jpg


Raberto, me voy a tener que operar otra vez de la vista, veo los botellines de cerbeza como si ya me los hubiera bebido.
 
Acabo de leerme todo.
¿lista de sufridores? que es eso ¿ya no podemos ir?
Como dice Golo hay sitio de sobra ¿No es por el camping? Me he quedado intrigada ?por qué es?
Porfa me lo expliquen que soy novata.
¿Tenemos que hacer acampada libre afuera con Cuevato y compañía?

Perdon perdon a ver efectivamente el camping es muy grande por lo que el que no pueda ir a la webcampada por el tema del restaurante y de las actividades pueden ir perfectamente al camping ese fin de semana por su cuenta, y estar alli con todos pero no podrian ir a la comida y a alguna visita de las que se estan planificando. ya que no es lo mismo mover 20 coches + alguna autocaravana, que 50. por temas de aparcamiento. nos parecia mas "manejable" un numero mas reducido

Pero ya veras que luego hay gente que por lo que sea no puede ir y se va moviendo la lista. y si no haremos la 2ª edicion...
 
¿A 10km del Burgo??Ostras si somos vecinos!Y encima casi de la edad, nos tenemos casi que conocer de vista!!¿De qué pueblo?Bueno, igual no lo quieres decir así en abierto...

No pienso decir de que pueblo soy!!!
Y aprovecho para deciros que aprovecheis la visita a las tierras del Burgo para visitar SAN ESTEBAN DE GORMAZ (que está a unos 10 kms. de El Burgo) (algunos que vengais de madrid, Valladolid,... teneis que pasar por él), podeis ver el Castillo, las bodegas tradicionales, las Iglesias románicas, el Parque del Románico, etc, etc,...

P.D. Tara, nosotros somos 2 ad, 2 niños de 1 y 3 años, con CV, y a ver si nos conocemos, ya te digo que es una pena la webcampada pq tenemos otro viaje programado. Un saludo
 
Ya se me había pasado, apuntar por favor visita a la catedral 2+1, bueno en total 3 porque el niño
cuando vayamos ya tiene 13 añazos(como pasa el tiempo, lo malo que para los padres también)je,je,jeeeee. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com