Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

La ultima vez que escuche esa frase fueeee, ayer en Blanca Nieves y los 7 enanitos y lo dijooooo...... GRUÑON :Drogar-Happy(LBG):

Vais a tener que variar las películas en casa hijo...........que Disney era muuuy fructífero ji,ji
¿Alguna vez te he llamado "madiquita"?
Cocina terminada, a falta de los dulces, pero eso pá esta tarde con las pinches..............me voy a por ellas al cole
Que ustedes se lo disfruten
 
Vais a tener que variar las películas en casa hijo...........que Disney era muuuy fructífero ji,ji
¿Alguna vez te he llamado "madiquita"?
Cocina terminada, a falta de los dulces, pero eso pá esta tarde con las pinches..............me voy a por ellas al cole
Que ustedes se lo disfruten
A Disney no me lo toques eeeeh, que es ,mano de santo.
Y si alguna vez me has llamado marihola :scratch:uuuuunnnnn alguna vezzzzzz que otra.
Me piro al curre
 
Cuevi, que si...que ahora vemos Tarzán!!YA tenemos 3, los aijós, los nonos (libro de la sselva, monos) y Tarzán, que no le llama nada.
 
Jolin que publico mas exigente pero que quereis que os digamos,
yo estoy muy atareada preparandome para ir a Navarra...

Bueno debido a tanta presion ya hemos colgado tambien las credenciales y eso que señores ¡¡¡FALTA MAS DE 1 MES!!!

En fin todo sea por teneros entretenidos. ale ya teneis tarea.
Colaboraciones - Descargar:

Me imagino que los señor@s organizadores tendrán en cuenta que los asistentes necesitaremos una pequeña subvención, siempre a cargo de los organizadores claro, para.......... los cartuchos de tinta que tendremos que gastar para imprimir esas acreditaciones!!!!!! :burla:
 
Buenas tardes
Pregunta para los organizadores:
Las acreditaciones estan chulisimas, pero;
¿VALEN TAMBIEN PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN LA PUERTA?

Es por si teneis que hacer alguna modificacion o anexo en las acreditaciones
 
Me imagino que los señor@s organizadores tendrán en cuenta que los asistentes necesitaremos una pequeña subvención, siempre a cargo de los organizadores claro, para.......... los cartuchos de tinta que tendremos que gastar para imprimir esas acreditaciones!!!!!! :burla:

Buenas tardes
Pregunta para los organizadores:
Las acreditaciones estan chulisimas, pero;
¿VALEN TAMBIEN PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN LA PUERTA?

Es por si teneis que hacer alguna modificacion o anexo en las acreditaciones
Para vosotros Los Señores de la Puesta os vale con que cambies la foto del fondo y pongais esta.
mendigo.jpg
No hace falta que hagais las 2 acreditaciones, con una os sobra, asi gastais menos tinta.
 
Para vosotros Los Señores de la Puesta os vale con que cambies la foto del fondo y pongais esta.
mendigo.jpg
No hace falta que hagais las 2 acreditaciones, con una os sobra, asi gastais menos tinta.

Cuevato, creo que el soriano nos está vacilando. Lo noto extresado, no sé lo que le sucederá cuando sean DOS las que no le dejen dormir por la noche.....

:Drogar-Laugh(LBG):
 
Preparada para ir a Navarra!!!!....... todo listo y a punto!!!! Os leo a todos a la vuelta y a algunos de vosotros os veo alli.... buen viaje!!!
 
Cuevato, creo que el soriano nos está vacilando. Lo noto extresado, no sé lo que le sucederá cuando sean DOS las que no le dejen dormir por la noche.....

:Drogar-Laugh(LBG):

Pues que en proximas webcampadas pedira asilo, para poder estar en la puerta con nosotros jajajaja
 
Otros que estan ultimando para navarra.
Tenemos la zodiac en la puerta y los trajes de buzo en el arcon
.
Buen finde a todos
 
HOla os escribo para apuntarnos en la comida de la webcampada, serian 2 adultos y 2 niños, el menu de los adultas ya os lo confirmare mas adelate.Un saludo y los que van a Villafranca uqe tengan buen viaje. (os vere ya que el sabado a la mañana paso por villafranca voy a cadreita, saludos.)
 
Ok tintinico, apuntados, cuando os decidais por el menu ya nos diras.
 
No se que os habra dicho trota, pero nosotros no estamos apuntados a la comida ni a la visita de la catedral ni en la lista de Tara ni en la de eolox y si vamos queremos estar en los dos sitios.
 
No se que os habra dicho trota, pero nosotros no estamos apuntados a la comida ni a la visita de la catedral ni en la lista de Tara ni en la de eolox y si vamos queremos estar en los dos sitios.
Buenas Gylda, Trota decir, lo que es decir no ha dicho nada, pero guerraaaaaaaa, nos da un rato jajaja, pero os apuntamos.
Saludos.
 
Creo que al final tengo que poner el cartel cerrado-por-vacaciones[1].jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com