Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

Jolín Valbi, hacernos abrir el chiringuito y encima para darnos malas noticias...Como eres...
 
Buenas Gylda, Trota decir, lo que es decir no ha dicho nada, pero guerraaaaaaaa, nos da un rato jajaja, pero os apuntamos.
Saludos.

Un momento, un momento,un momentoooo. . . . . . . . . .

Vamos a ver, usted me pregunto que que queria que me reservara, si entrada a la catedral o una mesa con sombrilla en el bar de enfrente, y no me ha pasado usted presupuesto de la mesa, con sombrilla en el bar de enfrente con un cubata, racion de mosquitos y un plato para echar los huesos. La catedral, ya se que cuesta 3'50 €.


Cuando me pase usted presupuesto, me pronunciare, que de momento y mientras no cambien las cosas, la ultima palabra, en casa, la tengo yo.
 
No, no señor Trota, que otras veces dices y presumes de que le dices a tu señora que lo que ella quiera, así que a ella le hacemos caso.
La ración de mosquitos es más cara que la catedral, así que...
 
No, no señor Trota, que otras veces dices y presumes de que le dices a tu señora que lo que ella quiera, así que a ella le hacemos caso.
La ración de mosquitos es más cara que la catedral, así que...

Pues estoy pensando en llevarte la contraria y echar la casa por la ventana.
 
Pues estoy pensando en llevarte la contraria y echar la casa por la ventana.
Nosotros estaremos por afuera e igual alguna racion de mosquitos cae. Ya que meternos con las 2 hijas en un centro de rezo durante mas de 1 hira nos parece mucho. Y creo que no van a aguantar
Aprovecharemos a comprar mantequilla.


Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk
 
Gracias Tintinico, pues apunto que nos vais a la visita.
Y lo dicho, os recomiendo unos torreznos para que la espera sea mas llevadera...jeje.
 
Buenas tardes. Yo me he apuntado a esta webacampada en la primera quincena de Mayo porque me aviso macalote, pero no se donde me apunte poruqe no veo. Buena haber si llego a tiempo 2 adultos y una niña de 9 años caravana desde Galicia - La Coruña.
 
Buenas tardes. Yo me he apuntado a esta webacampada en la primera quincena de Mayo porque me aviso macalote, pero no se donde me apunte poruqe no veo. Buena haber si llego a tiempo 2 adultos y una niña de 9 años caravana desde Galicia - La Coruña.

Buenas. Me he repasado todo el hilo otra vez por si nos habíamos saltado algo, pero no, no estás apuntado ni tu ni Macalote. Igual te equivocaste de webcampada.
Bueno, ahora tomamos nota, estás en lista de sufridores.
 
Haz el favor de abrir el "chiringuito"!!!!!

Al final no hemos podido cuadrar a los astros, así que sintiéndolo muchísimo tenemos que darnos de baja. Esta visto que este año no se nos logra ir a ninguna webcampada!


Jo, Valbi........algún tipo de soborno.....haría efecto??
 
Jo, Valbi........algún tipo de soborno.....haría efecto??

No, porque qué más queremos nosotros que poder ir! Pero nos es imposible. El día 2 es el cumpleaños de la sobrina. Nosotros queríamos que lo celebrasen el domingo 3 porque así podíamos ir a la webcampada (aunque volvíesemos el domingo por la mañana). Pero lo celebran el 2 porque los abuelos se marchan el 3. Así que, nos toca fastidiarnos a nosotros...

Pero vamos, que si es por la empanada... os la mando con Thunder eh?
 
Bueno, yo tambien me doy de baja. Nos gustaba mucho conocer esa zona, que hace tiempo tenemos ganas, pero acabamos de venir de la de Navarra , y nos resulta mu muy lejos. Para un fin de semana no nos da tiempo a llegar cuando ya tenemos que marchar . Las ganas de ir no nos dejaba ver donde estabamos....jeje.
Espero veros en otra que sea un poco más arriba....más cerca vamos.
Pues un saludo y gracias por la acogida.
Otra vez será.
 
Deacuerdo Xixonesa, pues otra vez será.
Entonces, en el lugar de Valbi entra Castilla, y en el de Xixonesa Naussy.
 
Hola Tara ,por si subíamos a la lista buena ,ya que estamos en los sufridores, borrame no va a ser posible ir
 
Ya he tomado nota Eszaes, pues otra vez será.
Hoy la lista de sufridores está menguando!
 
Pues ya estamos de vuelta de Navarra..... y ya pensando en Soria!!! jejeee...... siento las bajas que han habido!!!
Ahora a prepararlo todo para salir hacia alla... jejee!!! acabo de volver y ya tengo ganas de salir.... sera una enfermedad?????


 
Buenas noches: Hola soy Pozuelo, dices que estoy en la lista de sufridores pero yo no me veo apuntado con el Nick POZUELO. Cuando puedas mira la lista. Gracias.
 
Pues ya estamos de vuelta de Navarra..... y ya pensando en Soria!!! jejeee...... siento las bajas que han habido!!!
Ahora a prepararlo todo para salir hacia alla... jejee!!! acabo de volver y ya tengo ganas de salir.... sera una enfermedad?????


Totalmente eferma estas, totalmente........ Queda menos para Soria y supongo que con zapatos nuevos.......je, je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com