Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta de movedores

Hola,
Acabo de ver el hilo y como yo estaba pensando en poner uno estoy interesado, aunque si es posible yo solo necesitaba el mover con sus accesorios, mando,desconectador y centralita, pero sin la batería y cargador ya que tengo las dos cosas. De todas formas es el modelo EM 203 ? Es que donde yo había mirado lo han descatalogado y ya no lo venden. El que tienen es el EM 303 que cuesta algo más caro.
Ya me dirás algo. Gracias y un saludo.

Hola, No esta descatalogado ni mucho menos de hecho hay varias tiendas que lo tiene en venta si quieres mañana te digo halgo.
un saludo
 
Bon dia señores!!!!he visto que garraf al final se lo ha pensado dos veces,no pasa nada,solo con el hecho que se haya ofrecido a echar una mano ya nos va bien,(jajajajaja)aunque cervecita fria si que tendremos....

mikilike,nos haria falta tu numero de movil o fijo y asi concretar un poco mas,
 
Hola,
Siento haberos incordiado pero no me decido por ese modelo de mover. Quiero seguir buscando en otras casas y os aviso para no retrasaros en la compra conjunta.
Gracias y un saludo.
 
Holi ,perdonar, alguien sabe la diferencia entre el Modelo 203 y el Modelo 303.Gracias.
 
Gracias compañeros , pero no es por polemizar sino , por que sigo con la duda , pues los dos son EM , en la página de Enduro pone EM 203 y por ejemplo en la del compañero Pplu támbien es EM ,aunque 303 , supongo que EM responde a Enduro Mover ó Mover Enduro. No se si me entendeis ,púes mirando las caracteristicas no me aclaro . Y de nuevo gracias compañeros.
 
Yo tambien estoy buscando para ponerselo yo, y de lo poco que me han comentado es que el EM 303 (EMOV) está recomendado para algo mas de MMA que el EM 203 y que incorpora la funcion de arranque/parada suave, entre otras mejoras.

Me han comentado que aunque no sale como Enduro, son exactamente iguales a estos (al igual que hacen los fabricantes con otros productos para dar salida al mercado).

Sobre el precio, que comentais del Enduro EM 203, no está mal, pero habria que ver si realmente son o no son los mismos mover, porque a mi me han dado precio del EM 303, con bateria de 100 Ah y caja (sin cargador, ya tengo uno) con portes incluidos por un precio muy similar.

No se, como lo veis, creo que es vital salir de dudas en cuanto a saber si se tratan de los mismos, y que si es asi, el EM 303 es de mas prestaciones, por lo que la poca diferencia de precio creo que mereceria la pena.

No voy a decir en publico quien me ha hecho la oferta, solo que es compañero tambien, aunque entra poquito, pero si alguien piensa o puede pensar que mereceria la pena hablar con el, lo haria sin problemas.

Ojo, no quiero reventar el hilo, solo informar algo mas y que se pueda valorar debidamente por todos, para que podamos ganar algo con ello todos.

Un saludo
 
señores se esta mezclando un concepto EM no significa enduro significa E-mov,
Ahora de la casa enduro no existe el modelo 303 ejemplo.
Kit caravan mover E-mov EM 303
Mover EM303 LUXURY | Pplucaravan
aqui teneis ejemplos de dos buenos mover pero enduro no son.
lo que se tiene que preguntar cada uno es ¿cuanto me quiero gasta? de garantia muy bien, y ¿repuesto? ¿hay servicio tecnico en España?.

El mercado esta lleno de mover, baterias y cargadores, igual que hay muchas marcas de coches y todo sirven para lo mismo
Un saludo
 
señores se esta mezclando un concepto EM no significa enduro significa E-mov,
Ahora de la casa enduro no existe el modelo 303 ejemplo.
Kit caravan mover E-mov EM 303
Mover EM303 LUXURY | Pplucaravan
aqui teneis ejemplos de dos buenos mover pero enduro no son.
lo que se tiene que preguntar cada uno es ¿cuanto me quiero gasta? de garantia muy bien, y ¿repuesto? ¿hay servicio tecnico en España?.

El mercado esta lleno de mover, baterias y cargadores, igual que hay muchas marcas de coches y todo sirven para lo mismo
Un saludo

Esos dos que has puesto, son exactamente el mismo mover, una foto esta cogida del catalogo online del probeedor y la de pplu esta echa directamente a un mover, pero son exactamente iguales.
Saludos.
 
Esos dos que has puesto, son exactamente el mismo mover, una foto esta cogida del catalogo online del probeedor y la de pplu esta echa directamente a un mover, pero son exactamente iguales.
Saludos.

Yo creo que si, que esos dos son el mismo, pero no sabemos si son o no Enduro.
Personalmente creo que pudieran ser de enduros de la serie I, que les esten dando salida de esta manera, porque los Enduro actuales Serie II no se parecen en nada.
 
Estos son la marca con la que le fabrican a Narbonne accesoires, el enduro como tal es muy parecido al antiguo Powrtouch, va con palanca y no con manivela como estos, y el EM 203 de e-mov es el modelo antiguo, el mas actual es el 303.
 
Si lo son, ese mover lo compramos en el mismo sitio pplu y yo, es el mismo probeedor, lo unico que el ha puesto una foto real y yo la tengo de la pagina web de Narbonne.
Estos son la marca con la que le fabrican a Narbonne accesoires, el enduro como tal es muy parecido al antiguo Powrtouch, va con palanca y no con manivela como estos, y el EM 203 de e-mov es el modelo antiguo, el mas actual es el 303
 
dejo aqui la direccion de la web, hay muchas opiniones al respecto, yo cuando compre el mio investigue mucho y me quedo vastante claro cual tenia que comprar , como vereis este es el modelo em4444 , si quereis despejar mas duda buscar en la web
enduro The Original Caravan Mover


perdonar por la intromision , dejo el post a modo informativo para que podais contractar con otras informaciones .
 
dejo aqui la direccion de la web, hay muchas opiniones al respecto, yo cuando compre el mio investigue mucho y me quedo vastante claro cual tenia que comprar , como vereis este es el modelo em4444 , si quereis despejar mas duda buscar en la web
enduro The Original Caravan Mover


perdonar por la intromision , dejo el post a modo informativo para que podais contractar con otras informaciones .

Entiendo que te decidiste por el serie II (EM 4444), que es el actual producto de Enduro, y que los otros se corresponden con modelos anteriores de Enduro que les fabrican a Narbonee, el 203 y el 303 que seria el 203 pero mejorado, aunque no son los actuales Enduros, sino modelos anteriores.

Esa es la lectura que entiendo yo, pero no se si sera así o no.
En cuanto al montaje, yo tengo chasis BPW en una flipper y no se si piden la misma altura de montaje los antiguos y el moderno, parece ser que si (185).

Sdos
 
Esos dos que has puesto, son exactamente el mismo mover, una foto esta cogida del catalogo online del probeedor y la de pplu esta echa directamente a un mover, pero son exactamente iguales.
Saludos.
ya lo se, pero es el modelo que comenta GOLO y parece que en la dos tienda son de fabricantes diferentes incluso puede dar erro a que sea de la casa enduro.
Yo sigo diciendo lo mismo, mover, baterias y cargadores hay muchos modelos, pero cada uno tiene su cosa, son como las cv hay muchas 500 pero cada fabricante es un mundo en todo los sentidos .
un saludo
 
Golo, esos no son enduro, y para nada son modelos anteriores. Enduro y Reich fueron de los primeros en sacar el sistema de acercamiento de los rodillos dandole vueltas a una manivela y ese sistema a seguido fabricandose y mejorandose, y enduro volvio al sistema antiguo que era el que empleaba powrtouch.
Hoy por hoy, casi todos los movers son el Emov de Narbonne y muy poco enduro, son todos aparatos de mucha calidad y y muy pocos dan problemas, de echo yo mismo llevo en mi flipper un enduro comprado a purple line desde hace 6 años y nunca me ha dado problemas.
No tienes por que tener problemas con ningun mover en el chasisi BPW de tu flipper, yo tengo la misma caravana y el mismo chasisi que comentas.
Un saludo.
 
Golo, esos no son enduro, y para nada son modelos anteriores. Enduro y Reich fueron de los primeros en sacar el sistema de acercamiento de los rodillos dandole vueltas a una manivela y ese sistema a seguido fabricandose y mejorandose, y enduro volvio al sistema antiguo que era el que empleaba powrtouch.
Hoy por hoy, casi todos los movers son el Emov de Narbonne y muy poco enduro, son todos aparatos de mucha calidad y y muy pocos dan problemas, de echo yo mismo llevo en mi flipper un enduro comprado a purple line desde hace 6 años y nunca me ha dado problemas.
No tienes por que tener problemas con ningun mover en el chasisi BPW de tu flipper, yo tengo la misma caravana y el mismo chasisi que comentas.
Un saludo.

:aplaudir::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Golo, esos no son enduro, y para nada son modelos anteriores. Enduro y Reich fueron de los primeros en sacar el sistema de acercamiento de los rodillos dandole vueltas a una manivela y ese sistema a seguido fabricandose y mejorandose, y enduro volvio al sistema antiguo que era el que empleaba powrtouch.
Hoy por hoy, casi todos los movers son el Emov de Narbonne y muy poco enduro, son todos aparatos de mucha calidad y y muy pocos dan problemas, de echo yo mismo llevo en mi flipper un enduro comprado a purple line desde hace 6 años y nunca me ha dado problemas.
No tienes por que tener problemas con ningun mover en el chasisi BPW de tu flipper, yo tengo la misma caravana y el mismo chasisi que comentas.
Un saludo.
hay as dado en el clavo mucho son emov pero no enduros .
para el compañero que a preguntado por el que llevo es el em4444 de la casa purpleline.
ah para mas informacion el em 4444 lo compre hace ya 2 años y lleva el arranque y parada suave y la aproximacion de los rodillos es de un solo toque , es decir se acciona con una palanca dando un simple giro de palanca , un toque hace las ruedas y se aproximan y un toque para el contrario y se desacomplan .
 
Perdonar pero entiendo poco de mover. Que diferencia hay entre manivela y palanca. Un saludo

Hola, por lo poco que yo se, los de manivela se accionan dandole vueltas a esta, hasta que se acopla el rodillo a la rueda y los de palanca, se accionan con solo girar un poco (algo asi como media vuelta) a uno u otro lado para acoplar o desacoplar.
Al parecer, dan menos problemas los de manivela, pero no me preguntes el porque, solo se hasta ahí.
Un saludo desde trasobares.
 
Bueno, creo que al final todos serán buenos, no? Yo la verdad no sabía cual era mejor o peor hasta este hilo pero me parece que comparando precio y prestaciones de cada uno se puede decidir cada uno por un modelo. Hombre lo de arrime automático está bien y lo de arranque y parada progresivo también es muy importante. Claro a mi el que me gusta es el de ALKO Mamut. Es el que menos cuelga y también arrima los rodillos con el mando y no dá tirones pero tiene un precio para mí al menos muy poco atractivo. 1600 y pico euros en adelante. Lo que veo bien en los de arrime manual lo de la palanca. Mejor que con manivela. Sabeis si se arrima bien con taladro de batería? Me imagino que como las patas al final hay que usar la llave para tensar, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com