Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Bueno, las organizadoras tenemos una grata noticia para los que vamos a Pamplona al museo de los sanfermines......
 
Bueno, las organizadoras tenemos una grata noticia para los que vamos a Pamplona al museo de los sanfermines......


Cuuuuuaaaaaaaal????




Por cierto.......

Quedan
6.jpg
días!
 
Uffffffff...ufffffffffff...uuuuufffff...que cansaó me tenéis. Despues de estar anoche en un sagardotegi (para los que tenéis edad y poca memoria sagardotegi=sidrería) ya pensaba yo que no iba a terminar de leer las 10 si 10...10 páginas llenas de post que tenía pendiente de revisar. Como dice Oriental..como cascáis y yo con este dolor de cabeza!!!

Pasando a compartir parcelas, anteriormente ya le ofrecí compartirla a Oriental pero veo que Ficus le ha hecho una oferta irenunciable y nuestro parrillero ofcial ha picaó y...A CAÍDO!!!
Nosotros seguimos dispuestoa a compartir parcela, si es posible con ese que pone pallets en el suelo, el que ofrece cervezas, el que va a llevar marisco...solo hay un problema, no sé cultivar productos de la tierra en una parcela. EN ESTO ME TENDRÉIS QUE AYUDAR!!! pero si las podemos recoger en lo que dura la webcampada no hay problema para probarlas. ( O ME HE HECHO UN LIO)

Saludos y buen fin de a todos..que será el último antes de vernos.


Hombre Jox, eso de tener parquet y jacuzzi en la parcela no lo tiene cualquiera, hay que agradecérselo a estas organizadoras que nos aprecian mucho y nos buscan los mejores sitios
 
En el avance de polilla seguro que cojes, menudo avance tiene el tio, como todo lo tenga igual, que envidia, como le queremos, la pena es que viene poco,................................
Tu lo que tienes envidia de mi avance de lo bueno que me estan saliendo las cremalleras.
 
jaja, ya te pillare Javi ya.

Bueno, a lo que iba antes de irme. Que despues de arduas conversaciones con la responsable del museo de los sanfermines, nos ha hecho una rebajita en los precios de las entradas :



El precio queda...................... GRATIS!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Es decir, presentando un bono por persona, nos sale gratis la entrada. Asi que para no perder las buenas costumbres, Aguado y yo iremos pidiendoos un bono de cada uno de los que vayamos a asistir a la visita al museo. A la llegada al camping,o cuando os pidamos los bonos, os obsequiaremos con un sobrecito con el dinero que habeis pagado en concepto de entradas, ya tenemos para el bocata jejeje


Si algunos de los que vamos a pamplona que no se habia apuntado desea apuntarse que lo diga porfa, mas que nada para saber cuanta gente vamos aunque no creo que el nº varíe tanto.
 
jaja, ya te pillare Javi ya.

Bueno, a lo que iba antes de irme. Que despues de arduas conversaciones con la responsable del museo de los sanfermines, nos ha hecho una rebajita en los precios de las entradas :








El precio queda......................GRATIS!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Es decir, presentando un bono por persona, nos sale gratis la entrada. Asi que para no perder las buenas costumbres, Aguado y yo iremos pidiendoos un bono de cada uno de los que vayamos a asistir a la visita al museo. A la llegada al camping,o cuando os pidamos los bonos, os obsequiaremos con un sobrecito con el dinero que habeis pagado en concepto de entradas, ya tenemos para el bocata jejeje



vosotras si que valeisssssssssssssssssss:3some::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:
 
Gracia, ya he hecho la transferencia. He ingresado 263 € como me dijiste.

Un abrazo.
 
Gracia, ya he hecho la transferencia. He ingresado 263 € como me dijiste.

Un abrazo.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????? jajajaj, te dije 63,40 ya veo qeu la noche te confunde jajajjaja

me parece qeu me estas tomando el pelo.... :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):
 
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????? jajajaj, te dije 63,40 ya veo qeu la noche te confunde jajajjaja

me parece qeu me estas tomando el pelo.... :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):

Vaya te diste cuenta!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje. No, como te vi tan generosa repartiendo sobres de dineros, puessssssss.

Ya hice la trasferencia esta tarde con la cantidad que me dijiste.

Por cierto, a la gente que se conozca el camino. La guía campsa, me manda hasta Medinaceli por la A 2 y luego por la N 111 hasta Villafranca. Alguna otra opción?
 
jaja, ya te pillare Javi ya.

Bueno, a lo que iba antes de irme. Que despues de arduas conversaciones con la responsable del museo de los sanfermines, nos ha hecho una rebajita en los precios de las entradas :



El precio queda......................GRATIS!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Es decir, presentando un bono por persona, nos sale gratis la entrada. Asi que para no perder las buenas costumbres, Aguado y yo iremos pidiendoos un bono de cada uno de los que vayamos a asistir a la visita al museo. A la llegada al camping,o cuando os pidamos los bonos, os obsequiaremos con un sobrecito con el dinero que habeis pagado en concepto de entradas, ya tenemos para el bocata jejeje


Si algunos de los que vamos a pamplona que no se habia apuntado desea apuntarse que lo diga porfa, mas que nada para saber cuanta gente vamos aunque no creo que el nº varíe tanto.


Sois unas fieras, VIVA POR LAS JEFAS, VIVA..................(Pero vamos que es vuestro trabajo, procurarnos una buena Webcampada)-


Muchas gracias.

Un saludo.

PDH.
 
Que alguien me lo aclare, pero cuantos bonos se pueden obtener por persona.
saludos
 
jaja, ya te pillare Javi ya.

Bueno, a lo que iba antes de irme. Que despues de arduas conversaciones con la responsable del museo de los sanfermines, nos ha hecho una rebajita en los precios de las entradas :



El precio queda......................GRATIS!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Es decir, presentando un bono por persona, nos sale gratis la entrada. Asi que para no perder las buenas costumbres, Aguado y yo iremos pidiendoos un bono de cada uno de los que vayamos a asistir a la visita al museo. A la llegada al camping,o cuando os pidamos los bonos, os obsequiaremos con un sobrecito con el dinero que habeis pagado en concepto de entradas, ya tenemos para el bocata jejeje


Si algunos de los que vamos a pamplona que no se habia apuntado desea apuntarse que lo diga porfa, mas que nada para saber cuanta gente vamos aunque no creo que el nº varíe tanto.


:blob5::blob5::blob5::ovacion::ovacion::ovacion:
 
A mí me han salido 4 bonos por persona, 1 de alçojamiento y 3 de retauración.








y nos quedan.....
day-5.png
días!!!


martaaaaaaaaaaa, no le confundas, a ti te han salido 2 bonos por persona, con 4 solapas cada uno. como a todos. Cada bono esta dividido en 4 partes. 1 para pernoctar y 3 para actividades y restaurantes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com