Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Ver el archivos adjunto 66317

Que nostalgia..... nos faltan algunos elementos, pero que bonito fue. La Arantzita llego mas tarde

que fuerte!! ve Oier la foto y dice: este es Marcelo.. y a mi en un camping me decia: tu como te llamas? TURU-RU !!!! me muero de la risa... y no se acuerda o no recnoce a los demas!!!! jajajajajajajajajajaja
MARCELO!!! pa ke veas!! hay cosas que marcan!!!
 
Jo Aran, todo eso suena muy bien.... pero ya verás cuando tengan tus chavales la edad del mio y le digas que te vas tranquilito a la Rochele jeejejjeje se declara desde ese momento" huerfano-voluntario-para-no-ir-con-sus-padres- de-vacaciones" jajajajjaja
Cuando Gorka era mas pequeño también le llevaba donde me parecía, pero prueba ahora el martirio de "me aburro"
 
ke suerte akellos ke estais cerca dela frontera... bonito lugar el norte

Cierto Belen, muy bonito el Norte, tenemos montañas y valles siempre verdes...... gracias a que llueve, y hace un largo invierno con un frio que pela jajajajaja.
bienvenido a este pequeño rincón de webcampista.
 
Marisolilla, pero que sabia eres hija de dios, tanto como lo del norte como lo de los hijos cuando son pequeños los llevas donde te da la gana, pero cuando van creciendo madre del amor hermoso, o sea como digo yo tiempo al tiempo que aqui llega a todo el mundo , pero es ley de vida.

Por cierto nosotros nos hemos bañado e incluso he venido con la marca del bikini y no me ido para el sur jajajajaj
 
ke suerte akellos ke estais cerca dela frontera... bonito lugar el norte

Un saludo , familia deciros que nosotros tambien hemos estado en el ALMAFRA con piscina spa y piscina climatizada y por cierto con una pedazo limusina a disposicion de todos los clientes del camping y gratis para darte una vuelta como las artistas de holyvuuuuu por todo Benidor y por cierto que pasada la gente se peleaba por una parcela, todo a tope pero a merecido la pena el tiempo buenisimo y la estancia igual un saludo y ya sabes animaros y bajaros para el norte.
 
Ja ja que bueno Alca, aunque en Esko las han traido para despedidas de solteras o sea que todabia entran jajajajajaj un saludo para Marta y besitos para los 3 D
 
Amiga Aran nuestro camping , tambien era de 5 estrellas y al llegar yo de 6 jajajajajjaajj, y a nosotros los 8 dias nos ha salido a 21 con la ASCI y a ti te saldria mas barato por que tus niños no pagan todavia . un saludo y besitos para los pequeñajos.
 
AMIGA PILI !!!! que estilazo y que glamurrr!! que se note donde hay.... esa es mi PILI...!!!
 
Amiga Aran nuestro camping , tambien era de 5 estrellas y al llegar yo de 6 jajajajajjaajj, y a nosotros los 8 dias nos ha salido a 21 con la ASCI y a ti te saldria mas barato por que tus niños no pagan todavia . un saludo y besitos para los pequeñajos.

a ver... amiga pili... que yo no pretendia crear un pike de precios ni nada por el estilo.. solo queria dar a entender que en semana santa en la
mayoria de campings de españa no te cogen la acsi y se ceban con los precios... se de gente que ha ido los dias antes de semana santa y le han hecho precio acsi y ha sido llegar el jueves santo y a esa misma gente que llebvaba una semana ya de camping le han cobrado a precio "lujo"
sin mas .. es un tema que me repatea... me parece hasta desagradable.. e injusto.. sin mas....
NO A LAS INJUSTICIAS DE ESE TIPO !!!!!!
 
a ver... amiga pili... que yo no pretendia crear un pike de precios ni nada por el estilo.. solo queria dar a entender que en semana santa en la
mayoria de campings de españa no te cogen la acsi y se ceban con los precios... se de gente que ha ido los dias antes de semana santa y le han hecho precio acsi y ha sido llegar el jueves santo y a esa misma gente que llebvaba una semana ya de camping le han cobrado a precio "lujo"
sin mas .. es un tema que me repatea... me parece hasta desagradable.. e injusto.. sin mas....
NO A LAS INJUSTICIAS DE ESE TIPO !!!!!!

a nosotros nos iba a pasar eso. hasta el jueves camping de lujo a precio acsi. a partir del jueves santo nos subía a 55€/dia. Nos fuimos a Cuenca y aprovechamos a ver Cuenca y a estar de acampada con los del club Hobby. Estoy de acuerdo contigo Arantza, es una pasada como abusan.
 
a nosotros nos iba a pasar eso. hasta el jueves camping de lujo a precio acsi. a partir del jueves santo nos subía a 55€/dia. Nos fuimos a Cuenca y aprovechamos a ver Cuenca y a estar de acampada con los del club Hobby. Estoy de acuerdo contigo Arantza, es una pasada como abusan.
que pasa carras??? que has cambiado la cv o que??? jajajajajajajaj
 
es que nos kieren sablear por todos los lados...!!!! en fin... por cierto.. ya tenemos las entradas pa eurodisney que nos subimos a Paris el
punete que viene,,, saldremos el sabado a primerita hora... instalarnos en el bungalow y por la tarde iremos a las rozas village pero de paris..
el domingo a disney y el lunes a subir a la tour eifel!!! que es lo que les hace mas ilusion me parece a mi...
 
Jo Aran, que lo disfrutes mucho, tus preciosidades se lo van a pasar genial. Pero , ¡¡¡¡¡¡ cuidado con los tornillos de la Tour Eiffel y tu terremoto-txiki ¡¡¡¡¡¡ este es capaz de desasmarla, y con los años que lleva puesta , sería una pena jajajajjaja.
 
Pili, ¿ que te parece si usamos los bonos para comer el martes 1 ( desayuno y comida )??????? así cuando acabemos nos despidamos, besemos, etc...... sin fregar ni recoger ni leches, caminito a Zumelzu
 
Por cierto, y en cuanto a la ACSI. Supongo que es de pago no ?????. Y solo se puede utilizar en determinados campings y generalmente fuera de temporada. Si solamente salgo en las fechas veraniegas, o Semana Santa, y algún finde concreto y generalmente a webkampandas a las que vas a precio cerrado, ¿ cuánto es el ahorro real ?. Porque si realmente compensa, la hago, pero si me ahorro 15 euros y me cuesta 20 ( por decir, unas cifras, que no tengo ni idea ), ¿ cual es la ventaja ? y además me condiciona el camping al que voy etc.... Perdonad mi ignorancia. jejejje, que va sin afán de molestar, lo pregunto en serio. Hala ¡¡¡¡ a responder . besines ( a ver cuando organizamos algo carretil , con ACSI o sin ella )
 
M Sol, pues no me acuerdo cuanto costaba. Yo pillé una oferta que si me daba de alta en ese momento para el 2012 ( con tres meses de antelación) me salia más barato. Pero no me acuerdo cuanto. te puedo decir, que solo la he usado en Semana Santa pero la tengo más que amortizada con cinco días que la he usado.
 
Si esque amiga Aran tienes razon, pero hijam de DIOS que eso de pike yo estoy muy mayor para esas niñerias jJJAJAJAJAJAJA la edad del pavo ya la he pasado jajajaj pero que sepais que para chula mi pirula que yo he pagado todos los dias igual de lo malo malo nos ha salido rerondo por que el camping se ha portado encantada la vida y encima con LIMUSIN incluida jajajajaj si esque ANGELA, MARIA , PERTRA BONIFACIA JAJAJAJ

Un saludete en el culete.
 
Marisoliña lo de comer el martes, de acuerdo porque entre recoger todos los bartulos yo no me voy a poner a cocinar y asi estamos mucho mas tranquilos a mesa puesta comer , tertulia y despedidas ok a lo dicho. ya queda menos y a disfrutar. un saludete en el culete.
 
Marisoliña lo de comer el martes, de acuerdo porque entre recoger todos los bartulos yo no me voy a poner a cocinar y asi estamos mucho mas tranquilos a mesa puesta comer , tertulia y despedidas ok a lo dicho. ya queda menos y a disfrutar. un saludete en el culete.

Asi da gusto Pili, contigo uno enseguida llega a un acuerdo guapisima. Bueno, el viernes nos vemos..... y el lunes a la tirolina jajajajja
 
yo la pille directamente en la web de acsi, que te la mandan de belgica o suiza no me acuerdo y nos henos suscrito para 2012-2013-2014 a 13,95.. sin gastos de envio.. como dice Carras solo con usarla los 5 dias de semana santa yo tb la tengo mas que amortizada.. y ya ni te cuento con el camping de luz en la semana de navidades...!!!!!que me cobraban 13 euros el dia!! encima .. 10 amperios.. que no me saltaba la luz ni de coña... con la vitro el calefactor.. no como por aki.. que te ponen 6 miseros amperios y si kieres mas.. ala.. a pagar suplemento.. asi nos luce el pelo!!
no me extraña que tengamos que pagar los medicamentos.. con tantos años que llevan sin controlar.. pues ahora tomaa!!
pagamos los putos curritos!!!!
estoy calentita ehhh... y sigo... me voy a desahogar... es normal... dar becas a alumnos de colegio de pago??? no me pareced ni normal,,.. si vas a colegio de apago.. es porque lo puedes pagar.. que sino para eso esta la escuela publica!!! ahi keda eso!!!

 
Arantza por Dios tomate una tila ¡¡¡¡¡¡¡, que tienes razón , abusan un huevo con todo, ya se sabe, en este país sube todo menos los sueldos, y a mi ni te cuento, que nos dicen que nos lo congelan, pero en la práctica nos lo bajan.... y eso que según el parecer general somos unos privilegiados a los que está muy bien mamonear...... eso si , cuando la gente está enferma un sábado a la noche, o sus hijos cogen un pedal de espanto, y van en coma recogidos por ambulancias a urgencias....etc. etc... les gusta que el desgraciado del enchufado del funcionario esté ahí trabajando, y encima les ponga buena cara.
De todas formas.... y en cuanto a las becas, si deben darse a quien las necesita, pero hay que darselas a quien realmente hace un uso adecuado de ellas. A mi me parece fatal que se den becas a quien no se esfuerza, y mucho menos a quien repite curso, ahí queda eso.
Ahhh...... y gracias por la info, está claro que debo hacerme la ACSI
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com