Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

a sus ordenes señor le obedezco, viva la libertad. No hablaré por aquí.

tu libertad es tambien la libertad de los demas , sino quieres ir a los camping muy bien es tu problema y ya pero no sigas con la fiesta que ya aburres , nadie te ha invitado a esta fiesta disfruta tu autocaravana que por cierto tambien poneis problema para que las cv vallan a los sitios a los cuales vosotros podeis estar y ya por favor termina de una vez
 
Buenas tardes familia, haya paz y que cada palo aguante su vela que ya somos mayorcitos para que nos peleemos entre nosotros, ya que esto es lo que quiere el verdadero culpable o sea el Ayuntamiento de cada Pueblo o Ciudad. Claro está que quien tiene la culpa de todo lo que les pasa a los autocaravanistas son ellos mismos que son los que se tienen que reunir y hacer valer sus derechos ante la Administración y no en un Foro de amigos.
 
Buenas tardes familia, haya paz y que cada palo aguante su vela que ya somos mayorcitos para que nos peleemos entre nosotros, ya que esto es lo que quiere el verdadero culpable o sea el Ayuntamiento de cada Pueblo o Ciudad. Claro está que quien tiene la culpa de todo lo que les pasa a los autocaravanistas son ellos mismos que son los que se tienen que reunir y hacer valer sus derechos ante la Administración y no en un Foro de amigos.

Buenas noches Primo Emilio, y prima Pili, estais bien? Muchos besos para los dos.
 
Me acabo de apuntar pues he visto tu comentario y me ido corriendo al calendario he hechao cuentas y apuntado ya jeeeeee



Así me gustan a mi los alumnos aplicados jejejejeje Besos para tu mujer, la niña y para ti.
 
Buenas noches Primo Emilio, y prima Pili, estais bien? Muchos besos para los dos.

Hola Prima Aurora, nosotros bien, la Abuela es la que está un poco chunguilla y que se ha roto la muñeca, pero mañana lunes le quitan el yeso. ¿ Vosotros bien ? Igualmente de besos.
 
Hola Prima Aurora, nosotros bien, la Abuela es la que está un poco chunguilla y que se ha roto la muñeca, pero mañana lunes le quitan el yeso. ¿ Vosotros bien ? Igualmente de besos.


Me cachis en la pena negra y que fue que se cayó? Nosotros bien, tirando que no es poco. La abuela tambien va tirando, ahora le ha dado por bajarsele la azucar y bamos tirando que no es poco.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
A las buenas tardes Webexgorditos.
 
Aqui os voy a poner por donde toca el pito algunas.

 
trabajando Antonio que la cosa esta muy dura y tenemos mucha competencia con movistar y vodafone jjajajaajajjjj hat que currar para poder ir de acampadas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com