Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas compañeros acabamos de llegar del camping de Olvera y me gustaria hacer una baloracion del complejo,,,instalaciones un 10, restaurante y servicios un 10, parcelas muy comodas falta agua que ahun no esta puesta, los servicios ufff muy limpios pero me duche el sabado tarde-noche y sin puertas casi me da un pasmo pues hacia aire frioooo que te caga........ La atencion del guarda muy muy buena, la chica de recepcion no la valoro pues ni fu ni fa,,,, la entrada sin señalizar y es facil que te pases contestacion al cometario a recepcion!!!!!!!!! estan esperando permiso para poner el cartel a pie de carretera le contesto que bueno en la carretera vale pero poner un cartel en las farolas de camping no?? o banderas que la gente lo vea pues te puedes pasar por la puerta para un lado y para otro y no veras la entrada,,,,, y esto si es de pena 20 metros de tierra suelta con un turismo normal ufff tendras que coger carrerilla pues si no no subes pues patinaras, tanto cuesta un camion de aglomerado o un camion de hormigon????? Para la epoca en que estamos a las 12 a la calle o pagas 7.50 hasta las 19 hora una pasada no en epoca de mucha gente vale pero si lo que estabamos en total unos 10 creo ojo creo no procede y mas cuando se le comento que comeriamos en el restaurante contestacion saque la CV y la deja en el parking, mi contestacion muchas gracias saldre y el gasto de comer lo hare en el camino cliente que se pierde para el retaurante nooo es lo que he visto saludos al personal ya os colgare fotos,,,,,,,,,,,,,,, guapoooo SETENIL ufffff una pasada de pueblo
 
Gracias titilindo, como estais, hace tiempo que no nos vemos. Como he dicho acabamos de llegar y si Dios quiere nos iremos nuevamente en unos días, hay que aprovechar la vida que es muy corta.
 
Estamos bien,si que hace tiempo que no nos vemos,aver si coincidimos en alguna kedada,haces bien aprovecha que como dices la vida son dos dias,y algunas dias mejor ni contarlos,ahora para donde vas.
 
Compasssss ya esta aqui la feria jejejejeje venga rebujitoooooo saludos y divertiros lo que podais por que la cosa esta!!!!!!!!!!!! ufff jodiaaaaaaaaaaa
 
TITILINDO***********Uffffff como se ponga mas jodia,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya no se donde se llegara pues hay monton de gente que lo esta pasando mal no!!!!! muy muy mal , y empresas pequeñas y medianas y de todo tipo que lo estan pasando canutas sobre todo por la falta de trabajo mas los IMPAGOS QUE HAY XDXDXDXD mis hijos en su empresa tenia 10 trabajadores hoy le quedan solo 2 y un IMPAGO QUE TE CAGAS...................... Quien sostiene esto uffffffffff milagros no existen si no se cobra no se puede pagar y los BANCOS APRETANDO da miedooooooooooo saludos y que Dios nos coja confesaos
 
Eso ganaras PUREZA ufffffffffff por lo menos te lo tomaras tranquila he puesto comentario sobre camping de Olvera es lo que he visto seguramente lo pase al foro general que opinas??? muchos saludo
 
Lo peor que veo es que te hicieran pagar 7.50 si te quedabas hasta las 7 de la tarde y eso que ibas hacerle gasto comiendo allí , pues ahora ha salido una webcampada para Octubre para el puente, de todas formas nosotros fuimos al estreno el año pasado y por lo visto sigue la entrada igual yo ya me he apuntado ya sabes si quieres volver aprobar saludos.
 
Si Esperanza yo estaba tranquilo pues como entre el sabado pasado medio dia sobre la 2 de la tarde solte y nos fuimos a comer al restaurante ( que es de una magnifica atencion y amables) no pregunte el tema de salida,,,,,, el domingo mi sorpresa fue que habia que SALIR antes de las 12 le comente a la CHICA de recepcion que pensabamos de comer en el restaurante y su contestacion fue que sacara la CV al PARKING de forma que cliente menos para el restaurante ya que una vez enganchada nos vinimos y paramos a comer en el camino como esta la cosa creo que no es cuestion de quitar clientela a su restaurante nooooo peroooo es lo que hay!!!!!!!!!!!! Referente a la entrada sigue igual o peor ya que esta muy muy lebantada la tierra un turismo las pasará canutas y señalado en ningun sitio de forma del que valla la primera vez se lo pasara do o tres veces jajajajaja
 
TITILINDO***********Uffffff como se ponga mas jodia,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya no se donde se llegara pues hay monton de gente que lo esta pasando mal no!!!!! muy muy mal , y empresas pequeñas y medianas y de todo tipo que lo estan pasando canutas sobre todo por la falta de trabajo mas los IMPAGOS QUE HAY XDXDXDXD mis hijos en su empresa tenia 10 trabajadores hoy le quedan solo 2 y un IMPAGO QUE TE CAGAS...................... Quien sostiene esto uffffffffff milagros no existen si no se cobra no se puede pagar y los BANCOS APRETANDO da miedooooooooooo saludos y que Dios nos coja confesaos

Ya lo se que muchas personas lo estan pasando mal,las pequeñas empresas son las que estan crugiendo,esto no pinta nada bien,bamos cuesta bajo y sin frenos.
 
Fran referente a lo que cuentas del camping de Olvera, hiciste bien en almorzar fuera del camping, encima que te dijeron que sacaras la cv y la pusieras en el parking lo quieren todo,pues esto te llevas.
 
Hombre es lo menos ya que esta el trabajo realizado no me quedare a comer el logico no pues una comida menos para el restaurante, que se sigan estos terminos en temporada en la haya gente lo entiendo pero para 10 CV que habia la verdad no lo entiendo oero bueno es lo que hay
 
Hola Fran si te animas avenir otra vez a Olvera con la webcampada para Octubre te sale 16 euros por día y puedes salir por la tarde del domingo aunque no creo que tengas muchas ganas después de lo ocurrido si te lo piensas apuntate en la del 1º aniversario de Olvera saludos.
 
La verdad no me importaria ya que me gusto el camping y la zona en general pero hasta Octubre??? ufffff muuuu largo no???? Me han comentado el camping de los Linares en Benamahoma sera cuestion de visitarlo ya que es una sierra que me gusta cantidad Hay algun otro camping en esta zona de Grazalema que este bien???? venga saludos
 
Yo por ese lado no se mucho de camping y sobre lo de Olvera te puedes apuntar si después no puedes o no quieres pues antes de pagar te borras si te vas apuntar no te lo pienses mucho que ya iba por lo menos por 60 parcelas cogidas y son 120 saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com