Webcampista.com

mucho más que un foro

luna de miel en andalucia

decompostela

calladit@
Hola, encantado de postear en este foro, pues eso q por fin nos casamos y decidimos irnos de camping a andalucia, pero por mas q buscamos no nos decidimos, buscamos un camping tranquilo pues tenemos 2 niños y no queremos aglomeraciones, mas bien un camping familiar, con piscina, si puede ser animacion, sombra rn las parcelas, limpio,nos da igual q haya q coger el coche para ir a la playa y si ya tuviera hierba en las parcelas ya seria la leche...igual pedimos mucho, a ver que pasa, saludos y gracias de antemano.
 
Sería interesante que pusieras en que fechas quereis ir, lo digo por lo que comentas de camping tranquilo y si pones la zona de andalucía ya sería la leche.

Por cierto enhorabuena por la boda.
 
Iremos del 7 al 27 de agosto, y la zona nos da un poco igual, solo queremos sollllllll que aqui en sntiago no para de llover, estuve viendo cabopino, doncactus y lis escullos...pero sigo buscando
 
Iremos del 7 al 27 de agosto, y la zona nos da un poco igual, solo queremos sollllllll que aqui en sntiago no para de llover, estuve viendo cabopino, doncactus y lis escullos...pero sigo buscando

Me lo pones dificil para recomendarte un camping familiar y tranquilo en esas fechas....
De los que tu comentas no he estado en ninguno, pero si no recuerdo mal del cabopino se habla bastante bien por aqui.
Yo te recomiendo, tanto por camping como por ubicación de los mismos, el Doñana Playa (Huelva) y el camping las dunas (puerto santa maria, Cadiz)
lo que pasa es que en agosto es posible que esten petados...ahí no te se decir porque yo suelo viajar en temporada baja.

De todas formas algún compañero seguro que te ayuda mas que yo.

Un saludo
 
Por cierto me acabo de dar cuenta que donde has abierto el hilo, no lo va a ver casi nadie, yo que tu lo volvería a abrir en el foro general, que lo verán muchos mas compañeros.
 
Por cierto me acabo de dar cuenta que donde has abierto el hilo, no lo va a ver casi nadie, yo que tu lo volvería a abrir en el foro general, que lo verán muchos mas compañeros.

Es un buen consejo.

yo conozco el de Las Dunas y el Cabopino y me quedo con el primero. Esos í, tranquilidad en agosto y en la playa.....poca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com