Webcampista.com

mucho más que un foro

No seré yo el que lo diga, pero...

pues esa no es mala.... secundo la miocion.... pero que sea centradita (ya estamos como siempre) que ahora no es por falta de mula.... sino de pasta pa darle de beber...:nini:

joé centradita, pog claro que va a ser centradita, tié toá la pinta de que va a ser en tól centro.

:nini::nini::nini: A ver si aparece Mates y nos dice el camping y la fecha.
 
joé centradita, pog claro que va a ser centradita, tié toá la pinta de que va a ser en tól centro.

:nini::nini::nini: A ver si aparece Mates y nos dice el camping y la fecha.

No le agobiemos, se de buena tinta que está negociando ya con algun camping candidato para conseguir buenas condiciones.... esperaremos informacion.
Tranqui, sabemos que estas cosas no se cierran en un rato.... tómate tu tiempo.
 
A ver, un minutillo nada más para comentar algo. Me habeis reventado el hilo y os habeis desviado del tema tan interesantisimo, que aqui se estaba tratando, así que, como me habeis faltado al respeto, pido al Webmaster que cierre este hilo (joder, que ganas tenia de decir esto alguna vez).

Dicho esto, no pienso contestar a todos, si a alguno. Como conteis con Mates para hacer nada, a mi me lo dais resumido, no sabeis lo que puede llegar a ser. Si vamos a algun camping, que sea Aranjuez o similar que ya sé ir, no soporto que me vuelva a hacer una ruta de 250 km con el Google Maps y que me mande un e-mail con fotos de la ruta cada 300 m., estais avisados.

No os volvais a meter con Zeta, si se ha comprado unas zapatillas, seguro que son dignas de ser vistas y copiadas y si quiere ser de otra comunidad, pues lo es; coño, que es ZETA.

Por último, para la "lista" que todo lo sabe. No sé usar las tablets ¿y que?, soy hombre, por lo tanto simple y si no he aprendido a cocinar, a planchar ni a otras cosas propias de mujeres, pues tampoco pasa ná por no saber usar la tablet, tengo el ordenador grande. Por cierto, de tu último privado no he entendido la mitad, debe ser que soy hombre.

Y como habreis comprobado, todo esto en color.

Hala, me piro a dormir que mañana hay curro.
 
pues menos mal que eran unas zapatillas....



...si llegan a ser unos slips.
 
Mañana doy cumplida respuesta a estos ataques... que hoy estoy muuuuu compungido.

Bueno, mejor contesto ahora, que ya s'e m'ha pasao.
Además, estoy negociando primero el trasplante de nuevos brazos, que me he comido buscando respuestas a tanto interrogante.

He intentado contratar a los CSI (todos, Miami, NY, LA), pero explicándoles el caso lo consideran demaisado complejo para hacerse cargo.

Creo que lo mejor va a ser que me acerque a la ciudad de Cervantes y torture a base de Mirindas a Hunagui, para que nos dé una respuesta.

Sobre lo de organizar una kedada, creo que no soy buen anfitrión. Pedro ha dado alguna pincelada de lo malíiiiisimo que soy haciendo las cosas. Eso sin contar lo torpones que son con los que suelo organizar alguna miniquedada. (je, je, je...).

Saludos.
 
Mañana doy cumplida respuesta a estos ataques... que hoy estoy muuuuu compungido.

Bueno, mejor contesto ahora, que ya s'e m'ha pasao.
Además, estoy negociando primero el trasplante de nuevos brazos, que me he comido buscando respuestas a tanto interrogante.

He intentado contratar a los CSI (todos, Miami, NY, LA), pero explicándoles el caso lo consideran demaisado complejo para hacerse cargo.

Creo que lo mejor va a ser que me acerque a la ciudad de Cervantes y torture a base de Mirindas a Hunagui, para que nos dé una respuesta.

Sobre lo de organizar una kedada, creo que no soy buen anfitrión. Pedro ha dado alguna pincelada de lo malíiiiisimo que soy haciendo las cosas. Eso sin contar lo torpones que son con los que suelo organizar alguna miniquedada. (je, je, je...).

Saludos.
Vale.... pero no me ha quedado donde y cuando... macho, no me hagas leer entre lineas.
 
Mañana doy cumplida respuesta a estos ataques... que hoy estoy muuuuu compungido.

Bueno, mejor contesto ahora, que ya s'e m'ha pasao.
Además, estoy negociando primero el trasplante de nuevos brazos, que me he comido buscando respuestas a tanto interrogante.

He intentado contratar a los CSI (todos, Miami, NY, LA), pero explicándoles el caso lo consideran demaisado complejo para hacerse cargo.

Creo que lo mejor va a ser que me acerque a la ciudad de Cervantes y torture a base de Mirindas a Hunagui, para que nos dé una respuesta.

Sobre lo de organizar una kedada, creo que no soy buen anfitrión. Pedro ha dado alguna pincelada de lo malíiiiisimo que soy haciendo las cosas. Eso sin contar lo torpones que son con los que suelo organizar alguna miniquedada. (je, je, je...).

Saludos.


Bueno..... sí ...... ya.....

Anda apunta que luego siempre me veo en la lista de sufridores .

Navegante 420 2 adultos y Abril con la nodriza desde Tarragona.


P.D. cuando dejes de hablar entre líneas y digas claro donde y cuando programare mi gps para no faltar a la cita.
 
Bueno..... sí ...... ya.....

Anda apunta que luego siempre me veo en la lista de sufridores .

Navegante 420 2 adultos y Abril con la nodriza desde Tarragona.


P.D. cuando dejes de hablar entre líneas y digas claro donde y cuando programare mi gps para no faltar a la cita.

Vale.... pero no me ha quedado donde y cuando... macho, no me hagas leer entre lineas.


Ja ja ja, ya os vale a los dos, ja ja ja. Me imagino que ya la tendreis enganchada y todo, jajajajajajajajaja.

Mates te han tirado el guante, ja jajajajaja y con estos dos yo no me la jugaba, te lo advierto, jajjajajaja.

Hunagui a tí, ni me molesto en contestarte.
 
Jooodeeeeeer,aqui no hay quien se entere de na, vamos haber, esto no era un asunto de carreta nueva? ó de zapatillas?, ó era de colores, ahora estais con las bolas del Guitar, Dios que lio.

 
Ok Mates, yo me encargo del tema de la lista:

Lugar: Por concretar.
Fecha: por concretar
Organizador: Mates.
Co-organizador: Hunagui.

Lista de asisitentes:

Mates. Caravana. Madrid
Hunagui. Caravana. Madrid.
Navegante 420. Caravana. Tarragona.
Motero. Caravana. Madrid.
 
Dios, Dios, Dios....

¡¡¡ que alguien me banee !!!
 
Por cierto, alguien podria decirme, si el liquido azul del telhfort va bien pá engrasar la bola, ejque a veces me chirria un poco
que es lo que te chirria la bola o la bisagra?
 
Si esto es una disculpa para poder abrazar de nuevo a tanta gente buena y guapa (no el sentido estético) porque guapas y guapos lo sois todos..............por favor que tenga posibilidad de bungalow.
 
Si esto es una disculpa para poder abrazar de nuevo a tanta gente buena y guapa (no el sentido estético) porque guapas y guapos lo sois todos..............por favor que tenga posibilidad de bungalow.

Oido cocina:

Lugar: Por concretar.
Fecha: por concretar
Organizador: Mates.
Co-organizador: Hunagui.

Lista de asisitentes:

Mates. Caravana. Madrid
Hunagui. Caravana. Madrid.
Navegante 420. Caravana. Tarragona.
Motero. Caravana. Madrid.
Zeta. Bungalow. (Que diga el de donde viene).
 
Como es este Mates... hay que ver como le gustan los secretos.... Venga va, avanzanos algo sobre la ubicacion y la fecha..... anda.
 
Os recuerdo que este hilo está "tecnicamente" cerrado. Por si acaso (aunque dudo que MATES se arremangue), ¿me podrias decir para cuando y donde ha dicho el susodicho que será tan magno evento?, es que últimamente estoy muy pillado y necesito saber las cosas con tiempo.

Como se la habeis liado al chaval, estas cosas solo le pasaban a Jale, jjejejejejejej.
 
Lo debe dar la tierra, leches.

En fin. Ya me iré haciendo la composición de lugar (o no).

Como tengo buen ojo, voy a comenzar con los fichajes:
Director de listas (listero): Motero.
Subdirector de listas y con zapatos nuevos: Zeta.
Primer secretario y director de organización del evento: Hunagui.
Suplente, primer vocal y subsecretario de organización: Solojose.
Nombrador del evento y director de la intendencia : Chillón y la chillonada.
Ummmm, me falta uno, pero creo que ese se pasa las organizaciones de eventos en el bar, que todavía me acuerdo de una kedada suya....

Saludos.
 
Lo debe dar la tierra, leches.

En fin. Ya me iré haciendo la composición de lugar (o no).

Como tengo buen ojo, voy a comenzar con los fichajes:
Director de listas (listero): Motero.
Subdirector de listas y con zapatos nuevos: Zeta.
Primer secretario y director de organización del evento: Hunagui.
Suplente, primer vocal y subsecretario de organización: Solojose.
Nombrador del evento y director de la intendencia : Chillón y la chillonada.
Ummmm, me falta uno, pero creo que ese se pasa las organizaciones de eventos en el bar, que todavía me acuerdo de una kedada suya....

Saludos.


No esperaba menos de ti, quitandote del medio con tu estilo característico. Yo no sé si podre de ir y menos con los datos que das, pero creo que vas a decepcionar a la parroquia y a estos no los conoces, no perdonan.
 
joé centradita, pog claro que va a ser centradita, tié toá la pinta de que va a ser en tól centro.

:nini::nini::nini: A ver si aparece Mates y nos dice el camping y la fecha.


Haber angel... vamos a redefinir el concepto de centradita..... Los extremos, de momento, son el terragay ese, de salamanca, el sr. zeta, (que vaya usted a saber ande para...)y yo de tarragona.... centradatita pues, pasa a ser un punto mas o menos equidistante a estos tres puntos mas lejanos.

Mates no tardes mucho en decir fecha y lugar que los currantes tenemos que pedir fiesta, cambiar turnos y esas cosas para poder asistir....
 
Motero, magete actualiza la lista, que se te acumula la faena...
 
Mapunto.

Aunque echo en falta algo de informacion.


precios?
lugar?
actividades?
comidas conjuntas?
aceptan perros?
llovera?
sorteos?
juegos pá los niños?
lugares a visitar?
de cuantos amperios disponen las parcelas?
piscina?
acsi?
Los del aleti pagamos?

Enfin pequeñas dudas que ya me ireis contestando.


 

Haber angel... vamos a redefinir el concepto de centradita..... Los extremos, de momento, son el terragay ese, de salamanca, el sr. zeta, (que vaya usted a saber ande para...)y yo de tarragona.... centradatita pues, pasa a ser un punto mas o menos equidistante a estos tres puntos mas lejanos.

Mates no tardes mucho en decir fecha y lugar que los currantes tenemos que pedir fiesta, cambiar turnos y esas cosas para poder asistir....

El Oeste (nunca mejor dicho) el cowboy del pasquin.
El Este (el Mediterraneo) por donde se navega
El Sur (el estrena zapatillas)
El Norte (donde siempre)

A partir de estas posiciones...............al "Centro" se le puede conceder un radio lo suficientemente amplio para conseguir unas equidistancias aceptables.
No obstante lo anterior.......................yo soy de letras; y en este fabuloso proyecto, hay alguien para quien las matemáticas son.............. pura poesía.
 
Un place, saber.................que va todo bien..........................saludos, Zeta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com