A ver, un minutillo nada más para comentar algo. Me habeis reventado el hilo y os habeis desviado del tema tan interesantisimo, que aqui se estaba tratando, así que, como me habeis faltado al respeto, pido al Webmaster que cierre este hilo (joder, que ganas tenia de decir esto alguna vez).
Dicho esto, no pienso contestar a todos, si a alguno. Como conteis con Mates para hacer nada, a mi me lo dais resumido, no sabeis lo que puede llegar a ser. Si vamos a algun camping, que sea Aranjuez o similar que ya sé ir, no soporto que me vuelva a hacer una ruta de 250 km con el Google Maps y que me mande un e-mail con fotos de la ruta cada 300 m., estais avisados.
No os volvais a meter con Zeta, si se ha comprado unas zapatillas, seguro que son dignas de ser vistas y copiadas y si quiere ser de otra comunidad, pues lo es; coño, que es ZETA.
Por último, para la "lista" que todo lo sabe. No sé usar las tablets ¿y que?, soy hombre, por lo tanto simple y si no he aprendido a cocinar, a planchar ni a otras cosas propias de mujeres, pues tampoco pasa ná por no saber usar la tablet, tengo el ordenador grande. Por cierto, de tu último privado no he entendido la mitad, debe ser que soy hombre.
Y como habreis comprobado, todo esto en color.
Hala, me piro a dormir que mañana hay curro.