Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)

:faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah:


YA VERAS QUE PODER DE CONVICCION TENGO PA QUE LA PEÑA SE DISFRACE!!!!!!




LISTA PROVISIONAL TORNEO DE FUTBOL

1-. TOTE
2-. ADRI 20 CM
3-. FERRY
 
TOTE yo me disfrazo si tu te apuntas a la almagro cup.
 
VENGA QUE YA TENEMOS PARA UN EQUIPO, SI SE APUNTA SUFICIENTE GENTE LOS EQUIPOS SE SORTEARAN ANTES DE LA WEBCAMPADA O ALLI CON UN TIPIKO PARES O NONES.



1-TOTE
2-ADRI
3-NENA
4-GERARD
5-CALDERON
6-FERRY
 
¡¡¡ VENGA, PANDA DE FOREROS !!!!

QUE ESTOS "PIPIOLOS" NECESITAN QUE LES ENSEÑEMOS LO QUE ES UN BALÓN.

VAMOS A IR PREPARANDO LOS EQUPOS.

EQUIPO DE ADULTOS Y PROFESIONALES:

TOTE
CALDERÓN
VISITANTE
PEPOTE
JOSEP
FERNANDOCASA
PAPI2
......

coñ.., apuntaros mas que necesitamos hacer cambios cada 5 min.....
 
ADRIAN, NO SOLO ESTOY APUNTADO, SINO, QUE ESTOY FORMANDO EL EQUIPO QUE OS VA A ENSEÑAR. je, je, je, :colors:
 
VAMOS VISI QUE ME HAN CONTADO QUE TU ERES MU BUENO!!!! ANIMATE ANDA
 
VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO VISI PORTERO

ANDA QUE DE PORTERO NO TE TENES QUE MOVER!!! Y YA VERAS QUE VIDEO MAS WAPO SALE
 
enviado un privado a chillon y a motero jejejej
 
ACTUALIZANDO LISTA...COMO MOLA



1-TOTE
2-ADRI
3-NENA
4-GERARD
5-CALDERON
6-FERRY
7-MOTERO
8-VISITANTE 69
(LA OCTAVA MARAVILLA DEL UNIVERSO)
9-MERCHE
 
CUANDO VEAMOS QUE HAY ENTRE 15 O MAS PARTICIPANTES PUES YA PODREMOS IR ORGANIZANDO LOS EQUIPOS
 
hay hay hay MAMA mae mia q madre tengo tomar ejemplo esas mujer que se atrevan y que se apunten que ya hay 2 femeninas apuntadas. lista:

tote

visitante69

calderon

gerard

ferry

nena

merche

adri20cm

continuara.........
 
ya pero por eso decia lo de antes al= que quereis que nos disfracemos y todo eso para pasarlo bien necesitais colaboracion por nuestra parte...y nosotros queremos organizar el torneito este tambien necesitamos colaboracion para que se apunte gente cuantos mas seamos mas reiremos y menos nos cansaremos...x akello de los cambios jeje
 
esta vez si acemos una tabla clasificatoria si intentare conseguir unos petos. y un buen balon. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
mañana seguimos con almagro cup y convenciendo a los xabales de k se disfracen...adri y yo ta tenemos nuestro disfraz jejejeje!!! enga adultos
apuntarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenmeeeeeee
 
Me apunto a la Almagro Cup y la hacemos los equipos por comunidades autonomas o por elemento de acampada, o por lo que se nos ocurra.
 
Buenooooooooo si fuera yo me apuntaba hasta con la muleta pero de portero que correr es de covardes.

CAVALES GRACIAS POR LOS ANIMOS. Despues de tomarme unas birras y tal y tal como que se ve todo mas mejor (y una mier....)


GRACIAS A TODOS DE CORAZON :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4:

(joder vaya ñoña que me quedo)
 
fran , piensa que es mejor hacerte la intervencion ahora que no despues . mas cerca de la primavera,Cuando llegue el buen tiempo, no se por que me da a mi, que se celebraran muchas, pero que muchas quedadas.

Es mas , me comprometo a hacer yo mismo una, y en esa hare tambien una "cup " de esas, pero en plan full monti.A ver quien se apunta, jovenes contra barrigotes, vereis como nos silvan mas las mujeres a los barrigotes.jejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com