Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos days...

Por aquí también lloviendo. Al final no vamos de visita a NAvarra, ayer no me encontraba muy allá, y hoy un poco mareada, así que mejor a descansar que ya me pego km durante la semana...
VAlbi que pena que no lo hayais podido arreglar. Me quedo con que en verano nos vemos gracias a la bici jeje.
POr cierto, hoy ha empezado mi cuñado otra vez la TItan Desert, ya ha acabado la primera etapa, en la posición 77, así que no está nada mal.
Marta, que lo paseis bien. ¿Quién tocó Astearte?Da reuerdos a todos.
 
Buenos dias, por Marbella diluviando, que dia mas malo, en un ratin nos vamos a comer con los Amig@s de la Kedada que hay en Cabopino, bueno pues que paseis un buen dia y los que esteis de Puente a seguir disfrutándolo, un besazo.
 
Ando por aquí, pero peleándome con el router (sin éxito) :(


Buenas tardes,
 
Buenas tardes.
Pobre Valbi, toda la mañana hablando sola. No te han dicho que eso es sintoma de locura... y lo peor es cuando ademas te contestas, ja,ja,ja.
te hemos dejado muy sola es cierto, a pesar que has tenido una visita inesperada de Martita y Catilla y Makina tambien han hecho acto de presencia.
Pues nosotros hemos ido a Orduña (al final era en un convento) a ver a Maitetxu, pero lamiseñora y yo porque Jontxu se ha ido a pasar el día con mi hermana, y hemos estado comiendo allí con los cri@s. Nosotros nos hemos vuelto en coche y ellos llegan en 10 minutos en el metro, o sea que os vuelvo a dejar y me voy a buscarla.
Por cierto por aquí ha medio respetado y no ha llovido mucho y cuando lo ha hecho txirimiri.
Hasta luego
 
Hemos regresado a casa, después de pasar la tarde con la familia Thunder, que no me canso de decirlo, siempre es un placer.

Al final esta tarde no ha llovido, pero la verdad es que el cielo está muy negro. No sé yo si aguantará sin llover.

Mañana me bajo a la "capi", a ver si encuentro sandalias para la comunión, que todavía me pilla el toro!

Maijón, hace muchos años que estuve en Orduña con los scouts, no sé si sería el mismo convento donde ha estado Maitetxu. Seguro que lo han pasado bien!
 
Hemos regresado a casa, después de pasar la tarde con la familia Thunder, que no me canso de decirlo, siempre es un placer.

Al final esta tarde no ha llovido, pero la verdad es que el cielo está muy negro. No sé yo si aguantará sin llover.

Mañana me bajo a la "capi", a ver si encuentro sandalias para la comunión, que todavía me pilla el toro!

Maijón, hace muchos años que estuve en Orduña con los scouts, no sé si sería el mismo convento donde ha estado Maitetxu. Seguro que lo han pasado bien!

Qué bien Itziar, aquí no ha llovido esta tarde pero está la temperatura baja
 
Nosotros al final hemos ido a las Hoces del Duraton, sólo con el coche, visita rápida, para ver el camping de Cantalejo y paseo rápido hasta la Ermita de San Frutos. Allí cuando estábamos comiendo unos bocatas nos ha caido una granizada. Menos mal que teníamos el coche cerca. Luego hemos bajado al río para intentar pescar el chico pero había mucha agua y al final se ha mojado y nos hemos vuelto para casa.

Tara espero que se te pasen lo mareos y te encuentres más animada. Será cosa de los primeros meses.

Maijón ya le compentaré a la hermana de tu amigo (Carmen). Trabaja en la carniceria donde suelo ir a comprar.

A los que habéis tenido el valor de ir Navarra con este tiempo, ya veo que la lluvía no impide que estéis de jarana hasta las 3 de la mañana. Así me gusta.

Buenas noches a todos.
 
Buenos dáis...
Bueno, pues a trabajar, pero pensando que las 3 primeras son lunes y las 3 últimas horas son viernes!!jeje
Valbi...que yo también pasé a saludaros por la mañana...
Ayer no hicimos nada de nada, todo el día en casa. Fantomimo, pues a lo mejor lo de los mareillos fue del día, yo que se. Hoy parece que mejor. Buen plan tuvisteis ¿eh?POr lo menos no os quedasteis en casa encerrados y así los chicos se despejaron también.
Bueno, voy a despertar a la peque y a ponerme en marcha. Chaooooooo
 
Hemos regresado a casa, después de pasar la tarde con la familia Thunder, que no me canso de decirlo, siempre es un placer.

Al final esta tarde no ha llovido, pero la verdad es que el cielo está muy negro. No sé yo si aguantará sin llover.

Mañana me bajo a la "capi", a ver si encuentro sandalias para la comunión, que todavía me pilla el toro!

Maijón, hace muchos años que estuve en Orduña con los scouts, no sé si sería el mismo convento donde ha estado Maitetxu. Seguro que lo han pasado bien!

El sentimiento es mutuo. Se hace corta la tarde!!

PD
¿Seis horas, srta Tara? Que suerte!!
 
Buenos días cafeter@s!

Tara, sí, tú también pasaste a saludar, pero sólo a saludar! Je je je...

Thunder, no, esas cajas no son Guzzini pero son muy prácticas!

Me voy a arreglar, que voy a ver si encuentro las sandalias para la comunión. Espero tener suerte! Luego os cuento...
 
Egunon!!!
Mi peque se acostó ayer a las 20:30 porque estaba destrozada de haber dormido poco la noche anterior y se ha levantado a las 9:30 ja,ja,ja, estaba hecha pòlvo después de tanta juerga. El mayor se me va enseguida a jugar con las raquetas con unos amigos y a mí me toca organizar cositas para la comunión.


Buenos dáis...
Bueno, pues a trabajar, pero pensando que las 3 primeras son lunes y las 3 últimas horas son viernes!!jeje
Valbi...que yo también pasé a saludaros por la mañana...
Ayer no hicimos nada de nada, todo el día en casa. Fantomimo, pues a lo mejor lo de los mareillos fue del día, yo que se. Hoy parece que mejor. Buen plan tuvisteis ¿eh?POr lo menos no os quedasteis en casa encerrados y así los chicos se despejaron también.
Bueno, voy a despertar a la peque y a ponerme en marcha. Chaooooooo
Sólo 6 horitas, que bien!!. Además saliendo hoy cuando vuelvas será semana cortita.
Aquí los mios han tenido puente, pero tendrán que hacer algunos deberes...
Que tal lo del mareillo? Espero se haya pasado.



Buenos días cafeter@s!

Tara, sí, tú también pasaste a saludar, pero sólo a saludar! Je je je...

Thunder, no, esas cajas no son Guzzini pero son muy prácticas!

Me voy a arreglar, que voy a ver si encuentro las sandalias para la comunión. Espero tener suerte! Luego os cuento...
Todavía andas así con la ropa de la comunión Valbi... yo voy a ver si me compro a la tarde el pantalón, je,je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com