Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

La de Pucela, no. No se iba... pero se le iba hundiendo cada vez mas y decidió sacarla el sábado por la tarde. La otra es de mi amigo y era porque sliamos a dar una vuelta, que las Bardenas, que era lo previsto , ya lo habiamos visto.
El coche no sé de quién es... no lo tengo muy visto. Es posible.
A nosotros esta mañana , nos ha ido de pelos... suerte que solo se ha hundiso una rueda y las otras, las de la traccion han podido hacer algo... al tercer intento ha salido la homer.
 
Ostras Marta que pasada!!!Vaya rodadas!!
Pedazo tacones Valbi!Ya nos enseñarás el conjunto entero.
PArezco la pupas, pero en serio, lo de la mandibula es horrible. Solo con abrir un poco la boca veo las estrellas.
Marta, cuentanos mas cosas!!!!!A mi si que me disteis envidia, a pesar de la lluvia y el barro, seguro que os lo pasasteis de lujo!!
 
Buenas noches

Las fotos de Marta........jo, al lado de las bardenas.......que es como el desierto. Yo como Valbi, a mí que no me pase.

Nosotros hemos vuelto de Pirineos antes de lo previsto, demasiada agua. El heredero nos quería hacer la caravana de seis ambientes, de los cabezazos que se daba para ampliarla.

Tara, esa mandíbula, la del chicle, cuídala.
 
Manantial, pobrecillo, es que estar encerrado en la cv...¿y no has visto nieve?
Bueno, me parece que me voy a ir a la cama. Chaoooo
 
Los que están en perpendicular a la calle...no tendrán mucho problema. Los que peor los tiene son los que estan atravesados...a ver mañana cómo lo tienen.

Tara... pues el sábdo hicimos Pamplona... con paraguas. y pillamos un grupo que le guiaban la visita que cantaron a San Fermin, con orquesta y todo... te imaginas lo que pasó?? pues que cantamos todos...jajajaEl museo de los sanfermines es curioso... pero lo ví caro para 8 €, pero como pagamos con los vales... se quedaron en 2.
El domingo por la mañana , fuimos por nuestra cuenta a saludar a unos amogos de tudela, y por la tarde Olite, donde cayó un chaparrón de órdago... y hoy era lo del acedero... que en princiio lo dejaban a ver si por la tarde hacia mejor... y visitaban estella.
Los niños... imaginatelo... llenos de barro...
Hubo un poco de lio con el del restaurante , y no se ha comido ni desayunado en él por solidaridad con las colaboradoras... no sabe el negocio que se ha perdido el hombre.
 
Como se nota que ya va llegando el personal.

Buenas, no he dicho na' por que cada vez lo veo más sinsentido pero nuestra peque la toma mañana, la comunión, así que me he pedido hoy para "hacer cosas" (como estar delante del ordenador...) hay una tradición muy rara por aquí que consiste en "exponer" los regalos de la comunionera para que la familia (o el pueblo entero, si se tercia) pase a verlos, lo entendí poco la otra vez, esta vez, que no van a venir las personas mayores, la entiendo menos :dontknow: el caso es que hay están expuestos todos, salvo la bici, que esta vez me niego a subirla (y a volverla a bajar) algo hemos debido cambiar por qué ha dicho "vale, pues no la subimos" ¿se lo estará guardando? ... el caso es que está todo atacada ella en la peluquería y yo tengo que estar "haciendo cosas" que no sé que voy a hacer, pues entre ayer y antes de ayer limpiamos por toda la casa. Pues al foro, si es que no hay más. Ya paso hasta de intentar arreglar la movida del router.
Ah, Maijon, decías del pantalón, a mi me pasa algo parecido, como perdí con lo de la vesícula, me sobra alguna talla, pero da igual, lo remedio llevando chaqueta (y corbata) que la otra vez no la lleve (y por lo visto di el cante, ahí está la foto "del equipo de fútbol con su chaqueta todos... menos yo..." :D . Ya lo dice el horroroscopo "sobresalientes por naturaleza" ¿quien me lo dijo? creo que me lo dijo para bien :scratch:
Pues tampoco hay que callarlo. Yo tampoco soy muy partidario de estas cosas, pero si la niña está convencida y a lamiseñora le hace mucha ilusión pues adelante. Además como han dicho la próxima vez que se vista de princesita teoricamente la llevaremos del brazo para entregar a otro hombre.
Curiosa la tradición vuestra de enseñar los regalos, no lo había oido nunca. Pues nosotros, y cuando digo nosotros me refiero a mi familia, no hacemos regalos por motivo de la comunión en sí. Me explico, la parte de lamiseñora le regalan una biblia y un rosario o algo de eso, por la parte mía una cámara de fotos por el hecho de que tenga algo, mis tias una cadena con una virgen, sus padrinos el vestido (que va de "calle") y nosotros que somos sus aitas NADA, que bastante hacemos con pagar el convite. Luego están los amigos que cada uno le puede hacer algún detalle, pero nada del otro mundo porque eso ya se lo dejamos muy claro.
Cuando digo que no se hacen regalos me refiero a lo que suele hacer la gente de llevarselos a Disney, comprar un ordenador, y ese tipo de regalos.



saludos!!
despues de 2 meses entro a deciros hola,solo os lei por encima o sea que besines a todos en general.
por aqui seguimos lloviendo o sea que la minimini aun no estreno temporada...esperando el primer finde que no diluvie,en ss salimos de excursion pero de dia y para el verano volveremos a Leon el tiempo que podamos
cuidaros mucho y que os vaya todo lo mejor posible.
Cuanto tiempo sin leerte, que ilusión. Al menos por el norte creo que nos va a tocar esperar bastante al buen tiempo.


Buenas...
Anda que raro que sea en martes la comunión, aunque sea fiesta. Se te nota un poco "picajoso" con el tema..jeje.Yo lo de la exposición de regalos solo te lo he oido a ti, luego creo que lo vi en algún reportaje o en algún sitio, pero vamos, que lo aprendí de ti. Pues que disfrute la niña del día.
SAlea, cuanto tiemo, me alegro que entres aunque sea a decirnos un hola.
JO, estoy fatal, he comido chicle en el viaje, y ahora no puedo abrir la boca, me duele la mandíbula un montonazo. Lo estoy pasando fatal para comer.
Mirales, Maijón y Aunolosé que chulitos...que se tienen que comprar ropa por adelgazar...jeje
Pero Tara, el dolor es por el chicle???????????? ya tendrías algo no?
De chulitos nada que, al menos en mi caso, lo mío me está costando y creo que ahora con la baja y sin hacer deporte estoy recuperando algo. Así y todo 2 tallas menos.

Buenas nochwes!!!! ya en casa!!!
Que jartá de agua y de barrooooo!!!!!y frio!! nos levantábamos con 8 º y 9º!! Suerte que la compañia ha compensado todo lo demas!!
Ya tengo alvadora en marcha y cosas recogidas.
Solo he leído la última página... ahora voy por mas.




Pues que paseis buen día! la tradición es en el pueblo ?? o en Valencia?? rara, rara... Y ya verás como te animas mañana, aunque solo sea por ver a tu pequeña feliz.



Dichosos los ojos!! y sí que se ve el tiempo feo!!



Chiquilla , por dios!! cómo estás!!!

Valbi!!! que chulas las sandalias!!! yo con eso, me mato!!!
Ya vamos volviendo y a pesar de todo se te lee muy contenta.
Que pasada las fotos que has puesto, parece mentira. Como para haberme animado yo con la tienda, me vería flotando, ja,ja,ja.


Buenas noches

Las fotos de Marta........jo, al lado de las bardenas.......que es como el desierto. Yo como Valbi, a mí que no me pase.

Nosotros hemos vuelto de Pirineos antes de lo previsto, demasiada agua. El heredero nos quería hacer la caravana de seis ambientes, de los cabezazos que se daba para ampliarla.

Tara, esa mandíbula, la del chicle, cuídala.
Pobre chaval, encima de no poder disfrutar con buen tiempo se empeña en hacer obras en la cv. Ya nos dirás si habeis podido disfrutar algo.

Los que están en perpendicular a la calle...no tendrán mucho problema. Los que peor los tiene son los que estan atravesados...a ver mañana cómo lo tienen.

Tara... pues el sábdo hicimos Pamplona... con paraguas. y pillamos un grupo que le guiaban la visita que cantaron a San Fermin, con orquesta y todo... te imaginas lo que pasó?? pues que cantamos todos...jajajaEl museo de los sanfermines es curioso... pero lo ví caro para 8 €, pero como pagamos con los vales... se quedaron en 2.
El domingo por la mañana , fuimos por nuestra cuenta a saludar a unos amogos de tudela, y por la tarde Olite, donde cayó un chaparrón de órdago... y hoy era lo del acedero... que en princiio lo dejaban a ver si por la tarde hacia mejor... y visitaban estella.
Los niños... imaginatelo... llenos de barro...
Hubo un poco de lio con el del restaurante , y no se ha comido ni desayunado en él por solidaridad con las colaboradoras... no sabe el negocio que se ha perdido el hombre.
Navarra... pero que bonito!!! el año pasado estuve por todos esos pueblos que has comentado, por cierto tambien lloviendo, y a pesar de que ya había estado me reencantó y seguro que vuelvo.
 
Me voy al sobre que ya va siendo hora. y hoy he andado muy liado haciendo cosas.
Hasta mañana
 
:flores:gracias por el rerecibimiento,prometo ser buena y entrar mas a menudo
veo que andais liaos entre comuniones y viajes...enfins nosotros lo dicho mirando a la minimini con cariño pero sin sacarla aun pq es exagerao lo que llovio TODOS los fines de semana..supongo que quien este fijo en un camping genial pero nosotros no nos atrevemos a meternos en un prao encharcao para estar tiritando dia y medio....eso si lo dicho Villadangos nos espera y pienso estar una semana solamente dedicada a piscina y vuelta y vuelta tostandome delante del cacharrin..si alguien tiene pensao venir por el norte en veranin o en ruta a Galicia alli estaremos
venga lo dicho que estoy de guardia y me queda un ratin todavia
cuidaros y besines:notworthy:
 
:flores:gracias por el rerecibimiento,prometo ser buena y entrar mas a menudo
veo que andais liaos entre comuniones y viajes...enfins nosotros lo dicho mirando a la minimini con cariño pero sin sacarla aun pq es exagerao lo que llovio TODOS los fines de semana..supongo que quien este fijo en un camping genial pero nosotros no nos atrevemos a meternos en un prao encharcao para estar tiritando dia y medio....eso si lo dicho Villadangos nos espera y pienso estar una semana solamente dedicada a piscina y vuelta y vuelta tostandome delante del cacharrin..si alguien tiene pensao venir por el norte en veranin o en ruta a Galicia alli estaremos
venga lo dicho que estoy de guardia y me queda un ratin todavia
cuidaros y besines:notworthy:

Dichosos los ojos, este tu segundo post despues de tu reaparicion, tengo fotos de llanuras, incluso un video, pensando estre otros en ti que tanto te gustan, si te vas a quedar por aqui, lo pongo.

Marta, ya te vale, mientras los demas arrimaban el hombro y se desriñonaban apretando, tu haciendo fotos, ya se, ya se, me vas a decir que alguien tenia que inmortalizar el momento. A mi estas escenas me recuerdan a un puente del Pilar en la Isla de Arousa, no recuerdo cuantas autos y CV que tenian de tractor turismos saque.

Buenos dias.
 
Dichosos los ojos, este tu segundo post despues de tu reaparicion, tengo fotos de llanuras, incluso un video, pensando estre otros en ti que tanto te gustan, si te vas a quedar por aqui, lo pongo.

Marta, ya te vale, mientras los demas arrimaban el hombro y se desriñonaban apretando, tu haciendo fotos, ya se, ya se, me vas a decir que alguien tenia que inmortalizar el momento. A mi estas escenas me recuerdan a un puente del Pilar en la Isla de Arousa, no recuerdo cuantas autos y CV que tenian de tractor turismos saque.

Buenos dias.

:notworthy:muchas gracias querido trota,por el saludo y por las llanuras que tanto echo de menos(je je pero en invierno baje a Avila y a Madrid,algo llano vi)
claro que me quedo por aqui,pero el chiringuito me tuvo la temporada de arranque superabsorvida de aquellamanera,vamos que pase unos meses que pa que,ahora parece que la cosa va,no se si bien o mal pero por lo menos rueda,el rato laboral entre montones de facturas que controlar etctc pa que os voy a contar si lo suponeis de que va esto.
y en casa entre padres,hija ,costillo y mas etc etc mas imposible aun.
y pa liarnos mas aun ,echando el ojo a algo ruinoso que hacer habitable,pero eso es un proyecto aun.
pero que os eche de menos y prometo no desaparecer ,por lo menos tantos meses.
que tengais buen dia,en media hora cierro y a desayunar un mega cafe
besines
 
Buenas, ya en marcha desde las 8:00, laqueosdije como quien dice se acaba de levantar por qué de alguna manera el despertador va media hora atrasada, ahora va de culo, según ella :dontknow:

La Costumbre-tradición es rara, pero por lo visto no es solo de ese pueblo vino nuestra amiga colombiana "encantada de participar en las tradiciones" y mientras le explicaba como iba la cosa (a mi es que me da hasta vergüenza decir "venid a ver los regalos") ella "contraatacó" explicándome que sus compañeros de Almusafes no es que enseñan los regalos, es que pintan la casa, cambian los muebles, y acude todo el pueblo, aún hoy... cosa que en el de laqueosdje ya no tanto, en Valencia capital, que yo sepa, no se hace, claro que después de mi experiencia igual es que no me entero de que se hace por que nadie me ha invitado a hacerlo.
De todas maneras ayer esto fue un poco caótico, al menos yo no contaba con que la gente viniera como lo hizo (o es que a mi estos saraos no me van) y nos juntamos mogollón, se me acabó la cerveza con alcohol, a punto la de sin alcohol, la cocacola, y teníamos que hacer turnos para sentarnos, algunos ni eso, al mitinero su mujer y la chica colombiana los tuve la mayor parte del tiempo en el recibidor (que está justo al lado de donde estaba el resto) por aquello de la confianza que da asco. Los regalos, dentro de lo esperado, no los miró nadie salvo mi tía que le había regalado el aderezo de fallera y quería verlo. Esto es otra movida, este año también hemos puesto lista en el corte ingles, para la gente de fuera no nos agobiara llamando "¿y que le regalo?" no hemos dado a basto... la gente nos llamaba para decirnos "se ha acabado la lista, ¿que hago?" al final hemos pillado unas entradas a port aventura, y aún ha habido gente que se ha quedado con ganas, estos tramites no van conmigo.
La nota triste, unos primos míos que deberían haber venido ayer no lo harán por que ella manchó (está embarazada) fueron a urgencias y les recomendaron no viajar, me llamaron preocupados por pagar el cubierto, joe, ¿pero no es que os invito?, que no hace falta que lo paguéis, el caso es que llamé al restaurante, me los quitan y ya está, y aunque no se pudiera, joe, que no me enfado, si así fuera, no les invitaba.


Se me había pasado, no sé qué decir porque en mi caso quise que las niñas tomaran la comunión, luego que decidieran ellas lo que querían, a día de hoy que yo sepa tengo una hija atea. Yo creo que hay determinados convencionalismos por los que todos tenemos que pasar a lo largo de nuestra vida, creo que no es malo. Hay quien dirá que es mejor ser sincero con lo que pensamos pero en este como en otros muchos casos no es sólo lo que pensemos nosotros sino todo un conjunto de personas que forman nuestro núcleo. De todos modos enhorabuena, como decía alguien va a ser la última vez que acompañas a tu hija y la vuelves a llevar de la mano para casa!

Me voy a quedar con esa ultima frase, pero sigo diciendo que a mi estos tramites (por que con tanto protocolo acaban siendo tramites) no me van, y más en cosas así, ahora me toca "reprogramar" lo de Dios y todo eso, que al hacer la catequesis con las monjas le dicen de cada cosa que manda webs... si ese es el Dios que quieren, me hago apostata d'esos, que yo paso, pero esto es demasiado, en fin, que pase pronto, y a otra cosa, espero divertirme, claro, pero bueno... sin tanto tramite. Es que esto de "te invito" "pagar el cubierto" "el regalo de la tía noseque", "yo le regalo el collar" no va conmigo, en la boda ya me pasó, no entendía por que los padres deben pagar nada, si el que se casa soy yo.

Maijon, nosotros somos de los que nos fuimos a Disney, pero con la escusa, no estaba en los planes regalar eso, simplemente pensamos, "pues nos vamos" esta vez nos quedamos en Port Aventura y por aquello de que la peque no pueda decir "a ella sí a mi no", bueno por eso y por el agobio de la gente "¡¡que no hay regalos en la lista!!" alguno dirá "yo le regale el viaje a port aventura" :scratch:
 
Buenas...
Maijón, pues no tenía nada, y comiendo el chicle normal, fue después. Hoy me he levantado sin dolor, pero al desayunar otra vez.
Aunolosé, qeu lo paseis muy bien todos. Y jope, que se caba la lista y todo!En mi casa los regalos a los sobris son del tipo: una cámara entre dos tíos, mis padres un reloj o una cadena con medallita, o alguna vez una ds entre 3. Tampoco nos gastamos a lo bestia. Y de mis sobris ninguno ha hecho viaje a Disney. Y solo se invita a padres y hermanos, a nuestros tíos ya nada, porque somos un montón y no es plan.
Marta ¿y qué pasó con le del bar?Nosotros cuando estuvimos allí comimos bien. ¿Algo de los tickets o qué?Leí en el hilo algo de que os habían contratado una banda para cantar lo de San Fermín jeje.
Hoy parece que se ve el sol y todo!!
 
Buenos dias
Que curiosa la tradición de Aunolose, yo no creo que pudiera.
Tara, pues si no te pasa vas a tener que ir al médico, no vaya a ser que la tengas desencajada, (digo yo, que no tengo ni idea)
Nosotros aprovechando que no llueve, nos vamos a dar un paseo por los terrenos de lo que fue la expo, y si se tercia y el peque nos deja un vermuth-comida.
 
Buenos dias!! con sol!!
Auolose... pues si que se hace fiestorro!! pero bueno, hoy ya se acaba. En mi casa Alba la hizo , y fuimos a Disney.... pues como no habia "regalos", las tias le dieron dinero... y eso fue. La cadena, reloj, etc quedó en dominio de abuelas.
Adrià en cambio, no la ha hecho. Tampoco tiene trauma... y este año repetiremos Disney , pues el niño mayor (Pere) lo pide hce 3 años y ya le daremos capricho.
Maijon... a mí me queda pendiente parte del norte de Navarra: Bertiz y por ahí...Ah, y a ver si te compras ya el pantalón!!! que se te echa encima el tiempo!!
Salea, pues me alegro que el negocio vaya bien.. y que ahora ya puedas tener elgo más de tiempo.
Tara.. pues sí que s raro lo de la mandíbula... sólo te faltaba eso, con lo desganada que estás!
Manantial... que os vaya bien en paseo...
Me voy a tender la ropa!

 
Buenas, ya en marcha desde las 8:00, laqueosdije como quien dice se acaba de levantar por qué de alguna manera el despertador va media hora atrasada, ahora va de culo, según ella :dontknow:

La Costumbre-tradición es rara, pero por lo visto no es solo de ese pueblo vino nuestra amiga colombiana "encantada de participar en las tradiciones" y mientras le explicaba como iba la cosa (a mi es que me da hasta vergüenza decir "venid a ver los regalos") ella "contraatacó" explicándome que sus compañeros de Almusafes no es que enseñan los regalos, es que pintan la casa, cambian los muebles, y acude todo el pueblo, aún hoy... cosa que en el de laqueosdje ya no tanto, en Valencia capital, que yo sepa, no se hace, claro que después de mi experiencia igual es que no me entero de que se hace por que nadie me ha invitado a hacerlo.
De todas maneras ayer esto fue un poco caótico, al menos yo no contaba con que la gente viniera como lo hizo (o es que a mi estos saraos no me van) y nos juntamos mogollón, se me acabó la cerveza con alcohol, a punto la de sin alcohol, la cocacola, y teníamos que hacer turnos para sentarnos, algunos ni eso, al mitinero su mujer y la chica colombiana los tuve la mayor parte del tiempo en el recibidor (que está justo al lado de donde estaba el resto) por aquello de la confianza que da asco. Los regalos, dentro de lo esperado, no los miró nadie salvo mi tía que le había regalado el aderezo de fallera y quería verlo. Esto es otra movida, este año también hemos puesto lista en el corte ingles, para la gente de fuera no nos agobiara llamando "¿y que le regalo?" no hemos dado a basto... la gente nos llamaba para decirnos "se ha acabado la lista, ¿que hago?" al final hemos pillado unas entradas a port aventura, y aún ha habido gente que se ha quedado con ganas, estos tramites no van conmigo.
La nota triste, unos primos míos que deberían haber venido ayer no lo harán por que ella manchó (está embarazada) fueron a urgencias y les recomendaron no viajar, me llamaron preocupados por pagar el cubierto, joe, ¿pero no es que os invito?, que no hace falta que lo paguéis, el caso es que llamé al restaurante, me los quitan y ya está, y aunque no se pudiera, joe, que no me enfado, si así fuera, no les invitaba.




Me voy a quedar con esa ultima frase, pero sigo diciendo que a mi estos tramites (por que con tanto protocolo acaban siendo tramites) no me van, y más en cosas así, ahora me toca "reprogramar" lo de Dios y todo eso, que al hacer la catequesis con las monjas le dicen de cada cosa que manda webs... si ese es el Dios que quieren, me hago apostata d'esos, que yo paso, pero esto es demasiado, en fin, que pase pronto, y a otra cosa, espero divertirme, claro, pero bueno... sin tanto tramite. Es que esto de "te invito" "pagar el cubierto" "el regalo de la tía noseque", "yo le regalo el collar" no va conmigo, en la boda ya me pasó, no entendía por que los padres deben pagar nada, si el que se casa soy yo.

Maijon, nosotros somos de los que nos fuimos a Disney, pero con la escusa, no estaba en los planes regalar eso, simplemente pensamos, "pues nos vamos" esta vez nos quedamos en Port Aventura y por aquello de que la peque no pueda decir "a ella sí a mi no", bueno por eso y por el agobio de la gente "¡¡que no hay regalos en la lista!!" alguno dirá "yo le regale el viaje a port aventura" :scratch:

Buenos días y ánimo! A ver yo en el tema de los regalos soy como tú. Si yo te invito a ti qué sentido tiene que me pagues el cubierto, nunca lo he entendido. Tanto es así que cuando nos invitan a algo no doy dinero, hago el regalo que me parece oportuno y que pueda hacer ilusión a la persona o personas que va dirigido. Del mismo modo cuando las niñas hicieron la comunión no aceptamos que nos dieran regalo en metálico, si alguien de confianza como pudieran ser sus tíos más cercanos preguntaba les decíamos algo que elllas querían tener dentro de las posibilidades del que nos iba a regalar.
 
Buenos días
Ya me he puesto al día, ya que ayer no encendí el ordenador.

Veo que estáis ultimando detalles de las comuniones. Yo la tuve el año pasado y me parece mucha pantomima, pero por parte de muchos otros padres. No obstane que paseis buen dia con la familia y amigos, que eso es lo que queda luego

Valvi, bonitas sandalias, aunque el color no me va, pero si te pega con el vestido bien. A mi me gustan las de tiras, pero tengo el pie estrecho y se me va para todos lo lados.
Yo tengo una boda el sábado y no me he comprado nada, aprovecharé lo que tengo y creo que voy a llevar botas, porque con este tiempo no me pega llevar sandalias. A ver como hace de aquí al sábado. La novia ha comprado un paraguas enorme de color blanco roto por si a caso.

Marta, menudo barrizal. Por eso y la lluvia no salimos al final nosotros. Y no hubiesemos tenido problemas porque el domingo fuimos a ver el camping y la parte de las caravanas era de cemento. Aunque era para muy pocas caravanas y poco espacio. Por cierto los servicios estaban cerrados pero no tenían calefación y hacia bastante frío ¿eso es normal?, como no he salido nunca en temporada de invierno, no lo se pero me pareció raro.

Salea, ¿eres la antigua Salenia? o ¿es que las dos tenéis miniminis? Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com