Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Fantomimo, acertaste! Salea es la antigüa Saleina. Se cambió el nick... pero es la misma de la mini-mini...

Comuniones y regalos... Nosotros a la niña le hemos comprado un ebook, los abuelos paternos el vestido, los abuelos maternos una pulsera y mis padres un reloj. Los padrinos no sé qué le van a comprar (ya os lo diré). Y no hay más invitados. Ah! sí, 2 amiguitas del cole (pero sólo las niñas) así que supongo que le harán algún detalle.

Y ropa, tampoco me he comprado. Aprovecho ropa que tenía de otras bodas. Sólo las sandalias y el bolso.
 
Buenas tardes!!

Marta,me alegro que lo hayáis pasado bien,a ver si en la próxima Navarra no llueve que parece que os espera el tiempo,jeje

Tara,mirate en el médico lo de la mandíbula,a ver si te pueden mandar algo.

Aunolosé,que lo pases bien en la comunión,aunque vaya día raro para hacerla.

Salea,me alegra verte por aquí.

Fantomimo,a mi tb me envenenaron un perro hace años y se la rabia que da.

Valbi,me gustan tus sandalias,y no las veo tan altas.....lo que yo hago cuando me compro algo de tacón,es usarlas unos días antes por casa,para que se vayan acoplando al pie.

Pues por aquí seguimos con el tiempo revuelto y ahora yo estoy casi afónica,tengo faringitis y a las dos pekes constipadas también,asi que muy divertidas.
Ayer estuvieron en el museo del Prado y vinieron muy contentas.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Me he puesto a ordenar el armario de los tuppers, que estaba que parecía una leonera. Para encontrar un tupper con su tapa, tenía que hacer malabarismos!

Jo Ana Piolín, puedes montar un hospital en tu casa! Pensaba que estábais de puente.

Y las sandalias, sí, las usaré en casa, porque no estoy acostumbrada a tanto tacón...
 
¡¡Egunon-buenos dias-bon diu!!
Todavía esta mañana haciendo cosas para la comunión. Que ganas tengo de que pase.

Aunolose, te entiendo perfectamente en lo de que no te gustan estos saraos y más con tanta gente. Prefiero las reuniones menos masificadas y por que sí sin que haya ningún protagonista concreto. Nosotros nos juntamos en total 44 y esque aunque sólo vamos padres y hermanos somos muchos con los sobris y los padrinos de los niños. además luego vendrán algunos amigos a tomar el café, pero es un jaleo, inevitable por otro lado.
Bueno espero que te esté yendo bien y que se pase lo mejor posible.
Martita que es eso de que te he llamado cotorra? sólo digo que esto a estado muy parado sin vosotr@s y que se os a hechado de menos. Que mal pensada la portera esta, ja,ja,ja.
La zona esa del Señorío de Bertiz, Zugarramurdi, Etxalar... tambien es una zona muy bonita, ya verás como te gusta cuando lo veas.
y sí ya me compré ayer los pantalones... 2 tallas menos. aunque sigo rellenito.
Salea, me alegro que te vaya bien el negocio que con los tiempos que corren es una lotería, y si ese a sido el motivo para no poder entrar me parece estupendo. Una alegría verte por aquí de nuevo.
Tara pues eso de la mandíbula es muy raro, deberias ir al médico a ver lo que te dice.
Piolin, o sea que ayer tocó excursión cultural, que bien a mí me encanto cuando estuve, ver todos esos cuadros que habias visto en los libros. Cuidaros haber si se os pasa rápido el catarro aunque con este tiempo...
Makina arovecha hoy para dscasnsar que mañana otra vez al curro.
Trota, siempre metiendo la cuña, je,je,je.
Fantomimo, ayer te lo tomaste libre en el café. Has visto a la chica de la que hablamos?
Valbi, yo en tu lugar suelo hacer lo mismo usar ropa de otras ocasiones pero como soy el aita de la criatura y después de bajar peso no quedaba otra y si a eso le añades que ya me hacía falta renovar un poco el vestuario, pues la excusa perfecta.

Bueno pues mañana me quitan ya los puntos y el jueves a currar. La verdad es que estos últimos días sobran de baja porque no hay dolor s´lo picor y dicen que eso es señal de que está sanando, pero bueno, creo que me dieron baja hasta quitar los puntos más que nada por precaución por mi currro, y la verdad es que tampoco ha venido mal ja,ja,ja.
Bueno os dejo de momento.
 
Bueno, ya acabé con la plancha... ahora voy a ver qué meto en la maleta..
 
Tengo que estar en el aeropuerto a las 6.30m pues no sé si el poster nos lo dejaran subir arriba o si hemos de facturar.. El AVION SALE A LAS 8.
 
bbuuuffff...._!!! no me lo recuerdes!! suerte que hoy he aprovechado y me levantado casi a las 11!!


 
Pues buen viaje Marta, y aunque sea por trabajo igual puedes buscar un ratito para el ocio.
 
Anda!! No me acordaba que te ibas a Las Palmas,que tengas buen viaje y no te llueva :D

Yo voy a seguir con mi plancha,que hice una pausa para hacer y dar de cenar a las chicas....
 
:flores:gracias por el rerecibimiento,prometo ser buena y entrar mas a menudo
veo que andais liaos entre comuniones y viajes...enfins nosotros lo dicho mirando a la minimini con cariño pero sin sacarla aun pq es exagerao lo que llovio TODOS los fines de semana..supongo que quien este fijo en un camping genial pero nosotros no nos atrevemos a meternos en un prao encharcao para estar tiritando dia y medio....eso si lo dicho Villadangos nos espera y pienso estar una semana solamente dedicada a piscina y vuelta y vuelta tostandome delante del cacharrin..si alguien tiene pensao venir por el norte en veranin o en ruta a Galicia alli estaremos
venga lo dicho que estoy de guardia y me queda un ratin todavia
cuidaros y besines:notworthy:
Hola Wapa, me alegra leerte de nuevo por aquí, espero que sigas bien y que no nos olvides, un besazo.
¡¡Egunon-buenos dias-bon diu!!
Todavía esta mañana haciendo cosas para la comunión. Que ganas tengo de que pase.

Aunolose, te entiendo perfectamente en lo de que no te gustan estos saraos y más con tanta gente. Prefiero las reuniones menos masificadas y por que sí sin que haya ningún protagonista concreto. Nosotros nos juntamos en total 44 y esque aunque sólo vamos padres y hermanos somos muchos con los sobris y los padrinos de los niños. además luego vendrán algunos amigos a tomar el café, pero es un jaleo, inevitable por otro lado.
Bueno espero que te esté yendo bien y que se pase lo mejor posible.
Martita que es eso de que te he llamado cotorra? sólo digo que esto a estado muy parado sin vosotr@s y que se os a hechado de menos. Que mal pensada la portera esta, ja,ja,ja.
La zona esa del Señorío de Bertiz, Zugarramurdi, Etxalar... tambien es una zona muy bonita, ya verás como te gusta cuando lo veas.
y sí ya me compré ayer los pantalones... 2 tallas menos. aunque sigo rellenito.
Salea, me alegro que te vaya bien el negocio que con los tiempos que corren es una lotería, y si ese a sido el motivo para no poder entrar me parece estupendo. Una alegría verte por aquí de nuevo.
Tara pues eso de la mandíbula es muy raro, deberias ir al médico a ver lo que te dice.
Piolin, o sea que ayer tocó excursión cultural, que bien a mí me encanto cuando estuve, ver todos esos cuadros que habias visto en los libros. Cuidaros haber si se os pasa rápido el catarro aunque con este tiempo...
Makina arovecha hoy para dscasnsar que mañana otra vez al curro.
Trota, siempre metiendo la cuña, je,je,je.
Fantomimo, ayer te lo tomaste libre en el café. Has visto a la chica de la que hablamos?
Valbi, yo en tu lugar suelo hacer lo mismo usar ropa de otras ocasiones pero como soy el aita de la criatura y después de bajar peso no quedaba otra y si a eso le añades que ya me hacía falta renovar un poco el vestuario, pues la excusa perfecta.

Bueno pues mañana me quitan ya los puntos y el jueves a currar. La verdad es que estos últimos días sobran de baja porque no hay dolor s´lo picor y dicen que eso es señal de que está sanando, pero bueno, creo que me dieron baja hasta quitar los puntos más que nada por precaución por mi currro, y la verdad es que tampoco ha venido mal ja,ja,ja.
Bueno os dejo de momento.

Jolines que rápido a pasado tu baja, ya el jueves al trabajo de nuevo, espero que estes recuperado del todo..........y mucho no he descansado, hoy nos hemos ido que habia quedado con unas compis-amigas para ir a la Feria de los Pueblos con maridos y niños, no veas que ambientazo y el dia estupendo de sol, en manga corta otra vez, nos lo hemos pasado mu bien.
Tengo que estar en el aeropuerto a las 6.30m pues no sé si el poster nos lo dejaran subir arriba o si hemos de facturar.. El AVION SALE A LAS 8.

Marta, que tengas un buen viaje, y aunque sea de trabajo, seguro que de alguna forma lo disfrutas.

Buenas noches, mañana me toca ir de tarde, cambié le turno para llevar a Álvaro a hacerse una radiografia completa de espalda para el Traumatólogo para seguir con las revisiones de Álvaro de su espalda.
 
Buenas, ya pasó el día y me lo ha pasado bien, tampoco es que haga falta mucho, puedes elegir entre eso o pasártelo mal, y tampoco es que me hayan estando dando golpes :D pero sobre todo ella se lo ha pasado muy bien, "se me ha pasado el día volando, ya no me acuerdo de la misa" decía mientras volvíamos del pueblo (hemos tenido que ir a que la viera la tía accidentada, la hemos vestido y todo)

Buenas...
Anda que raro que sea en martes la comunión, aunque sea fiesta. Se te nota un poco "picajoso" con el tema..jeje.Yo lo de la exposición de regalos solo te lo he oido a ti, luego creo que lo vi en algún reportaje o en algún sitio, pero vamos, que lo aprendí de ti. Pues que disfrute la niña del día.

Pero no es por ser martes, es por ser fiesta, y una fiesta que siempre es fiesta. Es por el sitio, debe ser una fiesta no religiosa, pues no puede coincidir con día de misa, si cae en domingo, se cambia (no sé si al sábado o al lunes) :dontknow:


Ah, pues se parece a las de laqueosdije salvo por las perlas, pero el color, clavao.


Aunolosé, qeu lo paseis muy bien todos. Y jope, que se caba la lista y todo!En mi casa los regalos a los sobris son del tipo: una cámara entre dos tíos, mis padres un reloj o una cadena con medallita, o alguna vez una ds entre 3. Tampoco nos gastamos a lo bestia. Y de mis sobris ninguno ha hecho viaje a Disney. Y solo se invita a padres y hermanos, a nuestros tíos ya nada, porque somos un montón y no es plan.

Nosotros "solo" invitamos hasta primos hermanos por mi parte y hasta que tienen relación en la suya, resultado: por mi parte cerca de 40 y por la suya no llega a 20... esta vez han fallado muchos, aquella tía de la silla, por ejemplo... algunos con niños recién nacidos, la pareja que no ha podido venir... podríamos haber sido más.

Buenos días y ánimo! A ver yo en el tema de los regalos soy como tú. Si yo te invito a ti qué sentido tiene que me pagues el cubierto, nunca lo he entendido. Tanto es así que cuando nos invitan a algo no doy dinero, hago el regalo que me parece oportuno y que pueda hacer ilusión a la persona o personas que va dirigido. Del mismo modo cuando las niñas hicieron la comunión no aceptamos que nos dieran regalo en metálico, si alguien de confianza como pudieran ser sus tíos más cercanos preguntaba les decíamos algo que elllas querían tener dentro de las posibilidades del que nos iba a regalar.

Lo de los regalos, pues es que eso es más o menos el objetivo de la lista del corte ingles, comprar lo que la niña quiere y/o necesita y que los otros puedan "regalárselo" casi todo ha sido partido, los regalos de la madrina (una 3ds) no entró en la lista, las cruces, cadenas y todo eso, también se deja para las personas mayores, pero llega un momento en que no damos a basto con la tienda del barrio y algo hemos comprado también en el corte ingles, y de paso aprovechamos el 5% de descuento (esto el consuelo del tonto), es un tramite que, al no ser personal, se diluye, y los que se sienten obligados a regalar (como digo, es una invitación, no tienes por qué pagarte el cubierto) pues eso, los que se sienten obligados a regalar no tienen que venir con un sobre, a escondidas, como si hicieran algo malo, o comprarle una bici que no le gusta a la niña... de esta manera, los que compraron las entradas a Port Aventura nos han dicho "pasadlo bien con el regalo" y todos contentos, sin el tramite del sobre y después comprar. Si es que esto del corte saben lo que hacen.

Buenos dias
Que curiosa la tradición de Aunolose, yo no creo que pudiera..

Ni yo, pero mira, cuando la decisión se toma entre dos... así luego puedo decir yo "es que en mi pueblo lo hacemos así" :D y no tiene más remedio que achantar :D aunque no es lo normal, lo que no me gusta aquí, no me gusta allí.




Y ya fuera de tema, lo del barro, a mi me van esas "aventuras", si acaban bien :D osea que os envidio :(
Si me habéis oído contar mi primera experiencia con el camping, recordaréis que fue desastrosa, llovía a mares, la tienda se encharcó y acabamos durmiendo en una pensión :D bueno pues al ir a recogerlo todo se atascó el coche... pero no costó nada sacarlo, pusimos una esterilla aislante de esas en una de las ruedas y lo sacamos, medio de lado, pero salió. La esterilla se quedó allí...
 
Pues buen viaje Marta, y aunque sea por trabajo igual puedes buscar un ratito para el ocio.

Anda!! No me acordaba que te ibas a Las Palmas,que tengas buen viaje y no te llueva :D

....

Marta, que tengas un buen viaje, y aunque sea de trabajo, seguro que de alguna forma lo disfrutas.
.

Muchas gracias!!

¿Has hecho acopio de sueño? Je je je

Dicen que no se acumula... pero por si acaso, le he echado horas.
 
Ya estamos en casa, que me gustan estos fines de semanas tan largos¡¡¡ Que bien lo hemos pasado.., ha llovido un poco, pero la verdad no ha incordiado mucho.

Castilla, me lllegó tu recado.....ya me dirás cuando¡¡

He leído por encima.....que animado ha estado esto, con reaparición de Salea y todo¡¡. Mañana más.
 
Anda marta¡¡ que es verdad que te vas mañana¡¡ Que disfrutes todo lo que puedas¡
 
Buenas noches. Se me acaba la bateria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com