Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas...
Como se nota que Valbi se nos ha ido de compras...
Que frío hace!!Encima con la humedad da mas sensación. Brrr todo el día destemplada.
Valbi, ¿tu cuando tienes la comunión?
Maijón, ¿muy nerviosa Maitetxu?
No os puedo contar nada mas, estoy espesita.
 
Vale, veo que ya has vuelto, que te las has comprado y que me has contestado a mi pregunta. QUe eficacia!
 
Jo Maijón, tú andas peor que yo! Que la mía es el 26 de mayo! Pero vamos que ya las he comprado! No estoy muy convencida porque tienen más tacón del que a mí me gusta y del que estoy acostumbrada, pero es que son las únicas que he encontrado!!!!
Pues si que ando mal si. Es que en un principio pensaba aprovechar unos que tenía, pero como he adelgado me hace bolsas según lamiseñora o sea que iré a comprarme unos de mi talla. Pero eso sí tipo vaqueros o loneta que a mi los de vestir como que no. Encima tendré que ir con camisa... vamos que si no voy con txandal es porque soy el padre de la criatura y alguna por aquí igual me ostia, ja,ja,ja.

Buenas...
Como se nota que Valbi se nos ha ido de compras...
Que frío hace!!Encima con la humedad da mas sensación. Brrr todo el día destemplada.
Valbi, ¿tu cuando tienes la comunión?
Maijón, ¿muy nerviosa Maitetxu?
No os puedo contar nada mas, estoy espesita.
Pues de momento no parece que esté muy nerviosa pero me imagino que esa noche le costará dormir.
Animo guapa que ya no te queda nada para acabar, y haber si tienes suerte con el tiempo.
Aquí aunque no hay mucha temperatura al menos no llueve que ya es algo.
 
Buenas, no he dicho na' por que cada vez lo veo más sinsentido pero nuestra peque la toma mañana, la comunión, así que me he pedido hoy para "hacer cosas" (como estar delante del ordenador...) hay una tradición muy rara por aquí que consiste en "exponer" los regalos de la comunionera para que la familia (o el pueblo entero, si se tercia) pase a verlos, lo entendí poco la otra vez, esta vez, que no van a venir las personas mayores, la entiendo menos :dontknow: el caso es que hay están expuestos todos, salvo la bici, que esta vez me niego a subirla (y a volverla a bajar) algo hemos debido cambiar por qué ha dicho "vale, pues no la subimos" ¿se lo estará guardando? ... el caso es que está todo atacada ella en la peluquería y yo tengo que estar "haciendo cosas" que no sé que voy a hacer, pues entre ayer y antes de ayer limpiamos por toda la casa. Pues al foro, si es que no hay más. Ya paso hasta de intentar arreglar la movida del router.
Ah, Maijon, decías del pantalón, a mi me pasa algo parecido, como perdí con lo de la vesícula, me sobra alguna talla, pero da igual, lo remedio llevando chaqueta (y corbata) que la otra vez no la lleve (y por lo visto di el cante, ahí está la foto "del equipo de fútbol con su chaqueta todos... menos yo..." :D . Ya lo dice el horroroscopo "sobresalientes por naturaleza" ¿quien me lo dijo? creo que me lo dijo para bien :scratch:
 
Andá! qué callado lo tenías Aunolosé. La verdad es que éso de exponer los regalos no lo había oido nunca. Qué tradiciones más curiosas! Y ya sabes, queremos foto eh?

¿De los regalos? ah no, supongo que será de la fiesta, bueno, se pensará, pero es que no voy con muchas ganas, espero animarme un poco, después de todo es por la chiquilla, aunque ayer mismo le estuve explicando que Dios no creo a los dinosaurios ni na' de eso...

Y sí, si que es una tradición curiosa, pero se hace, ya te digo, a mi me ha tocado ir a casas de "desconocidos" (familia suya muuuuy lejana) para que no se ofendiera por no ir :scratch: aunque hace ya tiempo que no, creo que por fin convencí a laqueosdije de que eso no iba conmigo.

Una escuchita... el traje (que es el de la sobrina, los veteranos del hilo se acordarán :D ) aún no está aquí... supongo que sú madre (la madre de laqueosdije) hará la aparición estelar con él cuando halla gente para verla... :rolleyes: esto es ajeno a la tradición, esto va con la persona, muy generosa, muy dispuesta, pero... :dontknow:
 
¿De los regalos? ah no, supongo que será de la fiesta, bueno, se pensará, pero es que no voy con muchas ganas, espero animarme un poco, después de todo es por la chiquilla, aunque ayer mismo le estuve explicando que Dios no creo a los dinosaurios ni na' de eso...

Y sí, si que es una tradición curiosa, pero se hace, ya te digo, a mi me ha tocado ir a casas de "desconocidos" (familia suya muuuuy lejana) para que no se ofendiera por no ir :scratch: aunque hace ya tiempo que no, creo que por fin convencí a laqueosdije de que eso no iba conmigo.

Una escuchita... el traje (que es el de la sobrina, los veteranos del hilo se acordarán :D ) aún no está aquí... supongo que sú madre (la madre de laqueosdije) hará la aparición estelar con él cuando halla gente para verla... :rolleyes: esto es ajeno a la tradición, esto va con la persona, muy generosa, muy dispuesta, pero... :dontknow:

Pues sí, foto de la fiesta, Pero vamos, que si quieres enseñarnos también foto de los regalos, no vamos a decirte que no. Ya sabes que somo "muy cotillas"...
 
saludos!!
despues de 2 meses entro a deciros hola,solo os lei por encima o sea que besines a todos en general.
por aqui seguimos lloviendo o sea que la minimini aun no estreno temporada...esperando el primer finde que no diluvie,en ss salimos de excursion pero de dia y para el verano volveremos a Leon el tiempo que podamos
cuidaros mucho y que os vaya todo lo mejor posible.
 

Archivos adjuntos

  • barro.jpg
    barro.jpg
    6,4 KB · Visitas: 0
Buenas...
Anda que raro que sea en martes la comunión, aunque sea fiesta. Se te nota un poco "picajoso" con el tema..jeje.Yo lo de la exposición de regalos solo te lo he oido a ti, luego creo que lo vi en algún reportaje o en algún sitio, pero vamos, que lo aprendí de ti. Pues que disfrute la niña del día.
SAlea, cuanto tiemo, me alegro que entres aunque sea a decirnos un hola.
JO, estoy fatal, he comido chicle en el viaje, y ahora no puedo abrir la boca, me duele la mandíbula un montonazo. Lo estoy pasando fatal para comer.
Mirales, Maijón y Aunolosé que chulitos...que se tienen que comprar ropa por adelgazar...jeje
 
Buenas tardes cafeter@s!

Parece que el café se va animando. Menos mal, porque me habíais dejado muy sola...

Salea, ¡dichosos los ojos que te leen! A ver si puedes sacar la mini-mini pronto!

Tara, ¿ahora la mandíbula? Chiquilla, te apuntas a todas! No sé qué remedio puede haber para éso, la verdad...

Castilla, pues no se me ha ocurrido hacer foto de las sandalias. Venga, la hago y os la pongo...
 
Buenas nochwes!!!! ya en casa!!!
Que jartá de agua y de barrooooo!!!!!y frio!! nos levantábamos con 8 º y 9º!! Suerte que la compañia ha compensado todo lo demas!!
Ya tengo alvadora en marcha y cosas recogidas.
Solo he leído la última página... ahora voy por mas.


Buenas, no he dicho na' por que cada vez lo veo más sinsentido pero nuestra peque la toma mañana, la comunión, así que me he pedido hoy para "hacer cosas" (como estar delante del ordenador...) hay una tradición muy rara por aquí que consiste en "exponer" los regalos de la comunionera para que la familia (o el pueblo entero, si se tercia) pase a verlos, lo entendí poco la otra vez, esta vez, que no van a venir las personas mayores, la entiendo menos :dontknow: el caso es que hay están expuestos todos, salvo la bici, que esta vez me niego a subirla (y a volverla a bajar) algo hemos debido cambiar por qué ha dicho "vale, pues no la subimos" ¿se lo estará guardando? ... el caso es que está todo atacada ella en la peluquería y yo tengo que estar "haciendo cosas" que no sé que voy a hacer, pues entre ayer y antes de ayer limpiamos por toda la casa. Pues al foro, si es que no hay más. Ya paso hasta de intentar arreglar la movida del router.
Ah, Maijon, decías del pantalón, a mi me pasa algo parecido, como perdí con lo de la vesícula, me sobra alguna talla, pero da igual, lo remedio llevando chaqueta (y corbata) que la otra vez no la lleve (y por lo visto di el cante, ahí está la foto "del equipo de fútbol con su chaqueta todos... menos yo..." :D . Ya lo dice el horroroscopo "sobresalientes por naturaleza" ¿quien me lo dijo? creo que me lo dijo para bien :scratch:

Pues que paseis buen día! la tradición es en el pueblo ?? o en Valencia?? rara, rara... Y ya verás como te animas mañana, aunque solo sea por ver a tu pequeña feliz.

saludos!!
despues de 2 meses entro a deciros hola,solo os lei por encima o sea que besines a todos en general.
por aqui seguimos lloviendo o sea que la minimini aun no estreno temporada...esperando el primer finde que no diluvie,en ss salimos de excursion pero de dia y para el verano volveremos a Leon el tiempo que podamos
cuidaros mucho y que os vaya todo lo mejor posible.

Dichosos los ojos!! y sí que se ve el tiempo feo!!

Buenas...

JO, estoy fatal, he comido chicle en el viaje, y ahora no puedo abrir la boca, me duele la mandíbula un montonazo. Lo estoy pasando fatal para comer.

Chiquilla , por dios!! cómo estás!!!

Valbi!!! que chulas las sandalias!!! yo con eso, me mato!!!
 
Buenas, no he dicho na' por que cada vez lo veo más sinsentido pero nuestra peque la toma mañana, la comunión, así que me he pedido hoy para "hacer cosas" (como estar delante del ordenador...) hay una tradición muy rara por aquí que consiste en "exponer" los regalos de la comunionera para que la familia (o el pueblo entero, si se tercia) pase a verlos, lo entendí poco la otra vez, esta vez, que no van a venir las personas mayores, la entiendo menos :dontknow: el caso es que hay están expuestos todos, salvo la bici, que esta vez me niego a subirla (y a volverla a bajar) algo hemos debido cambiar por qué ha dicho "vale, pues no la subimos" ¿se lo estará guardando? ... el caso es que está todo atacada ella en la peluquería y yo tengo que estar "haciendo cosas" que no sé que voy a hacer, pues entre ayer y antes de ayer limpiamos por toda la casa. Pues al foro, si es que no hay más. Ya paso hasta de intentar arreglar la movida del router.
Ah, Maijon, decías del pantalón, a mi me pasa algo parecido, como perdí con lo de la vesícula, me sobra alguna talla, pero da igual, lo remedio llevando chaqueta (y corbata) que la otra vez no la lleve (y por lo visto di el cante, ahí está la foto "del equipo de fútbol con su chaqueta todos... menos yo..." :D . Ya lo dice el horroroscopo "sobresalientes por naturaleza" ¿quien me lo dijo? creo que me lo dijo para bien :scratch:

Se me había pasado, no sé qué decir porque en mi caso quise que las niñas tomaran la comunión, luego que decidieran ellas lo que querían, a día de hoy que yo sepa tengo una hija atea. Yo creo que hay determinados convencionalismos por los que todos tenemos que pasar a lo largo de nuestra vida, creo que no es malo. Hay quien dirá que es mejor ser sincero con lo que pensamos pero en este como en otros muchos casos no es sólo lo que pensemos nosotros sino todo un conjunto de personas que forman nuestro núcleo. De todos modos enhorabuena, como decía alguien va a ser la última vez que acompañas a tu hija y la vuelves a llevar de la mano para casa!
 
Marta, no tengo muy claro que yo no me mate! pero es que son las únicas que he encontrado que fueran con el tono de la ropa. El resto que eran de color "similiar" se daba de tortas! Así que, son lentejas! Llevaré algo de repuesto para cambiarme después! Je je je...

De todos modos, no es seguro que vaya a llevar esa ropa. Tengo 2 trajes posibles, dependiendo del día que haga!

Me alegro que lo hayais pasado bien, a pesar del tiempo. Ya nos pondrás alguna foto!
 
Consecuencias de la lluvia:
resized_P1090149.jpg

resized_P1090268.jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_P1090266.jpg
    resized_P1090266.jpg
    80,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com