Webcampista.com

mucho más que un foro

para la gente de Cordoba

piratap@lo

timid@
Buenas a todos , mañana quiero tirar para Córboba, y tengo una duda , se que el concurso de patios empieza el dia 2 de mayo, pero mañana dia 1 de Mayo ¿ se pueden visitar o no te dejan entrar hasta el dia 2 ? muchas gracias y saludos
 
Buenas!!, como bien has dicho el concurso empieza el día 2, por lo cual no sé si podrás pasar antes, al lado de casa de mis padres hay un patio que ha ganado muchos años en arquitectura antigua, me puedo informar y te digo algo, de todas maneras te dejo el enlace del ayuntamiento de Córdoba donde pone la relación de patios y todo lo referente a ellos, disfruta en mi tierra.

Un saludo. Ángela.

CONCURSO MUNICIPAL DE PATIOS CORDOBESES 2012
 
Bueno pues por lo que me ha dicho mi madre están ultimando los detalles para poder abrir el día 2, así que mañana no podrías entrar, pero bueno, tienes muchas cosas que ver, date una vuelta por la Mezquita y sus alrededores (la Judería), en estas fechas está muy bonita.

C%C3%B3rdoba-La%20Juder%C3%ADa02.jpg
 
Buenas a todos , mañana quiero tirar para Córboba, y tengo una duda , se que el concurso de patios empieza el dia 2 de mayo, pero mañana dia 1 de Mayo ¿ se pueden visitar o no te dejan entrar hasta el dia 2 ? muchas gracias y saludos

Buenas!!, como bien has dicho el concurso empieza el día 2, por lo cual no sé si podrás pasar antes, al lado de casa de mis padres hay un patio que ha ganado muchos años en arquitectura antigua, me puedo informar y te digo algo, de todas maneras te dejo el enlace del ayuntamiento de Córdoba donde pone la relación de patios y todo lo referente a ellos, disfruta en mi tierra.

Un saludo. Ángela.

CONCURSO MUNICIPAL DE PATIOS CORDOBESES 2012
Pues mejor q te lo a dicho Angela imposible, y te digo q has cojido la mejor epoca para visitar Cordoba , esta preciosa con tantas flores.
 
Bueno pues ya fuí ayer , por cierto gracias Angelucha y gracias JJJJ por las respuestas. Pude entrar en 3 patios en la zona de San Basilio, y son realmente bonitos , tambien vi bastantes cruces de Mayo porque me llegue a ver la plaza de la corredera y de camino vi las cruces de los diferentes barrios por los que pasé , y por supuesto estuve en la mezquita y el Alcazar y la Juderia . Puente Romano ,etc. me gusto mucho todo lo que ví . Saludos
 
Bueno pues ya fuí ayer , por cierto gracias Angelucha y gracias JJJJ por las respuestas. Pude entrar en 3 patios en la zona de San Basilio, y son realmente bonitos , tambien vi bastantes cruces de Mayo porque me llegue a ver la plaza de la corredera y de camino vi las cruces de los diferentes barrios por los que pasé , y por supuesto estuve en la mezquita y el Alcazar y la Juderia . Puente Romano ,etc. me gusto mucho todo lo que ví . Saludos
​Pues me alegro q os gustara, lo malo seria la lluvia.
 
No te creas solo un poquito por la tarde cuando salimos de la Mezquita , sobre las 5 y media o seis pero nada en , un par de chaparrones y ya esta. por cierto buena la tortilla del casa Santos. jajaja
 
No te creas solo un poquito por la tarde cuando salimos de la Mezquita , sobre las 5 y media o seis pero nada en , un par de chaparrones y ya esta. por cierto buena la tortilla del casa Santos. jajaja
​Jjajajaja, tu sabias donde meterte. buen sitio tipico.
 
Siendo de Sevilla , tambien entiendo un poco de tascas . ah y otra cosa animo a todo el personal de Sevilla y alrededores que visiten Córdoba , en esta epoca, que coño estamos al lado y muchas veces no sabemos lo que tenemos estando tan cerca , por cierto lo que mas me impresiono fué la Mezquita . no la conocia y me dejó impresionado , pues eso Visiten Cordoba todo el que pueda que les gustara . Saludos
 
Buenos días:
Estuve hace unos días en Córdoba y como dice Piratapolo, a mi también me impresionó La Mezquita y la judería, lástima no poder ver todos los patios cordobeses en las fechas de ahora, así y todo, vi alguno y me encantó.
Disfrutar de estos días tod@s l@s cordobeses y l@s visitantes.
Un saludo desde Valencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com