Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias, hoy despejado y con buena temperatura y no como en el puente, que le vamos a hacer. Sed buenos
 
buenos dias andaluces
por sevilla dia soleado, que paseis una buena mañana de miercoles,aunque parece lunes mas bien, esta semana va a ser cortita
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,como ha dicho Eli por aqui por ahora despejado a ver cuanto dura
 
Mu buenas otra vez se esta nublando mucho por aqui,despues de la siesta nos vemos pa el cafelaso,que hoy empiezo la semana de noche que cortitaaaaaaaaaaaaaa,nos vemos
 
buenas tardes
agustin si que se esta nublando,va a llover en primavera lo que no a llovido en invierno.
agustin despues ponme un te
 
Buenas tardes.

y para este fin de semana da algo de agua tambien

Eli a mi no me asusta el agua ,,solo me asusta el paro ..vamos el estar sin trabajo ....eso si es serio ....
el agua pues nos aguantamos y buscamos la parte positiva,que tambien la ay ....mira podemos hacer el video este ....como se llama ...bailando bajo la lluvia...jajaaaa


Mu buenas otra vez se esta nublando mucho por aqui,despues de la siesta nos vemos pa el cafelaso,que hoy empiezo la semana de noche que cortitaaaaaaaaaaaaaa,nos vemos

por aqui tambien ...voy a poner las catiuscas en la cv y un chuvasquero pa la cv...
ponme un té igual que Eli.....ami verde por favor..
 
Bueno pues por recomendación de nuestra amiga la Pre, a la que me he quedado con las ganas de conocer este puente, a ella y a otros tantos compañeros y compañeras, me presento por este hilo al que creo que no había entrado nunca, soy de Córdoba y estoy encantada de estar por aquí, a ver si poco a poco os voy conociendo a todos y todas, saludos!, por cierto aquí el sol va y viene y estamos con el radiador puesto!!, mi piso es una nevera!.
 
A las buenas tardes Webandaluces.
 
Agustin cuando usted tenga el bien de levantarse de la siesta, me pone un descafeinado de sobre plis, que ya hace tiempo que no lo tomo.
 
Buenas tardes.



Eli a mi no me asusta el agua ,,solo me asusta el paro ..vamos el estar sin trabajo ....eso si es serio ....
el agua pues nos aguantamos y buscamos la parte positiva,que tambien la ay ....mira podemos hacer el video este ....como se llama ...bailando bajo la lluvia...jajaaaa




por aqui tambien ...voy a poner las catiuscas en la cv y un chuvasquero pa la cv...
ponme un té igual que Eli.....ami verde por favor..

lo de cantar bajo el agua lo vamos a dejar, no vaya a ser que cojamos un buen resfriado
 
buenas tardes andaluces
donde estais todos, jartos de poner lavadoras no jejeje yo llevo la segunda y ya hasta la semana que viene.
que a pasado hoy con el cafe
 
Buenas tardes.



Eli a mi no me asusta el agua ,,solo me asusta el paro ..vamos el estar sin trabajo ....eso si es serio ....
el agua pues nos aguantamos y buscamos la parte positiva,que tambien la ay ....mira podemos hacer el video este ....como se llama ...bailando bajo la lluvia...jajaaaa




por aqui tambien ...voy a poner las catiuscas en la cv y un chuvasquero pa la cv...
ponme un té igual que Eli.....ami verde por favor..

Hola Inma a ver si teneis suerte y no os llueve,ahi llevas tu te verdeteverde.jpeg
 
Bueno pues por recomendación de nuestra amiga la Pre, a la que me he quedado con las ganas de conocer este puente, a ella y a otros tantos compañeros y compañeras, me presento por este hilo al que creo que no había entrado nunca, soy de Córdoba y estoy encantada de estar por aquí, a ver si poco a poco os voy conociendo a todos y todas, saludos!, por cierto aquí el sol va y viene y estamos con el radiador puesto!!, mi piso es una nevera!.

Pues bienvenida a esta tu casa aqui nos tienes pa lo que haga falta,saludos
 
Hola buenas tarde ya estube aqui hace algunos dias y otra vez vuelvo a saludaros ,me daba cosa de meterme en el grupo pero gracias a la pre me atrevo a aserlo,aqui el tiempo esta raro va y viene el sol y hace algo de frio no se que ropa ponerle a la niña,un tiempo de locos,espero poder coinsidir con algunos en los camping,todos llevais pegatinas?un saludo
 
Bueno pues por recomendación de nuestra amiga la Pre, a la que me he quedado con las ganas de conocer este puente, a ella y a otros tantos compañeros y compañeras, me presento por este hilo al que creo que no había entrado nunca, soy de Córdoba y estoy encantada de estar por aquí, a ver si poco a poco os voy conociendo a todos y todas, saludos!, por cierto aquí el sol va y viene y estamos con el radiador puesto!!, mi piso es una nevera!.

niñaaaaa, desenchufa la nevera y no tendras que enchufar el radiador jajajajajajajaja bienvenida a esta tu nueva casa que, aqui es donde chascarreamos todos los andaluces un poco, en los hilos de las kdd estamos mientras estas se hacen, despues van quedando en el olvido o mejor dicho, en la memoria de los asistentes. como sabes acabamos de venir casi todos del puente de mayo en burgos jajajajajajajaja


Hola buenas tarde ya estube aqui hace algunos dias y otra vez vuelvo a saludaros ,me daba cosa de meterme en el grupo pero gracias a la pre me atrevo a aserlo,aqui el tiempo esta raro va y viene el sol y hace algo de frio no se que ropa ponerle a la niña,un tiempo de locos,espero poder coinsidir con algunos en los camping,todos llevais pegatinas?un saludo

pues bienvenida tambien. lo de las pegatinas solo las ponen los que quieren (que somos casi todos jajajajajajajaja). cuando vamos a las kdds, los organizadores siempre llevan algunas para repartir, sobre todo entre los nuevos (y algunos viejos que las tienen estropeadas jejejejejejeje) asi que ya sabes como conseguirlas.

saludos y esperamos veros a menudo por aqui.

otra cosita, el lunes quitaron la lista de sufridores de la kdd del camping valle niza y creo que todavia quedaban algunas plazas.
 
Bueno pues por recomendación de nuestra amiga la Pre, a la que me he quedado con las ganas de conocer este puente, a ella y a otros tantos compañeros y compañeras, me presento por este hilo al que creo que no había entrado nunca, soy de Córdoba y estoy encantada de estar por aquí, a ver si poco a poco os voy conociendo a todos y todas, saludos!, por cierto aquí el sol va y viene y estamos con el radiador puesto!!, mi piso es una nevera!.


Bienvenida angelucha a esta tu casa, deseamos y esperamos que no te pierdas ni una sola de las quedadas que se organizan y así podernos ver más amenudo. En cuanto a el foro, escribe lo que te apetezca, pero no te quedes solo leyendo que es muy aburrido, es mejor escribir aunque sea solo saludar. Un beso y nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com