que pecha de agua donde es?
Bienvenida paisana.Gracias a tod@s por la bienvenida, madre mía lo que caía de agua!!, espero conoceros pronto en alguna webcampada, besos!.
raveya bienvenida.gracias auroracruz buenas noches y seguro que participo un abraso
Bueno pues por recomendación de nuestra amiga la Pre, a la que me he quedado con las ganas de conocer este puente, a ella y a otros tantos compañeros y compañeras, me presento por este hilo al que creo que no había entrado nunca, soy de Córdoba y estoy encantada de estar por aquí, a ver si poco a poco os voy conociendo a todos y todas, saludos!, por cierto aquí el sol va y viene y estamos con el radiador puesto!!, mi piso es una nevera!.
lo de cantar bajo el agua lo vamos a dejar, no vaya a ser que cojamos un buen resfriado
Hola Inma a ver si teneis suerte y no os llueve,ahi llevas tu te verdeVer el archivos adjunto 67420
Hola buenas tarde ya estube aqui hace algunos dias y otra vez vuelvo a saludaros ,me daba cosa de meterme en el grupo pero gracias a la pre me atrevo a aserlo,aqui el tiempo esta raro va y viene el sol y hace algo de frio no se que ropa ponerle a la niña,un tiempo de locos,espero poder coinsidir con algunos en los camping,todos llevais pegatinas?un saludo
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Gracias a tod@s por la bienvenida, madre mía lo que caía de agua!!, espero conoceros pronto en alguna webcampada, besos!.
Muy buenas noches a todos , como estais , valla pecha de agua aurora , madre mia .
Buenas noches a todos, somos una familia de Bollullos de la Mitación. Nosotros nos fuimos este puente a Cortegana al camping Ribera del Chanza, y como a vosotros el tiempo no acompañó. El sábado y el domingo agua por un tubo, y además granizos como garbanzos. Pero a pesar del tiempo lo pasamos muy bien. Y el camping genial. Un saludo.
Ahí lo llevas, disfrutalo con nosotros.
http://www.webcampista.com/foro/web...yo-en-marbella-cabo-pino-106.html#post1428034
Con vuestro permiso voy a echarle un vistazo a las fotos, buenas noches!.
Edito: perdón creía que eran las fotos lo del enlace..., serán las horas que se me juntan las letras, buenas noches otra vez!.
Muy buenos dias a todos los andaluces .![]()
Buenas tardes wapa,por unas gotitas como dice la compañera Ines !! pa q no paseis calor !!! si por aquí ya mismo se ven los lagartos con la cartimplora........jajajajajajaVer el archivos adjunto 67430Ver el archivos adjunto 67431Ver el archivos adjunto 67432
Menos mal que no llovia cynthia jejejejejeje. Un beso cariño, nos vemos.
Buenas tocayo como fue la visita he visto que has cambiao la foto del avatar y la edad quillo desde que no nos vemos has envejecio tela jajjajajjjaj