Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)

si pero ya veras cuando llegue mañana de viaje me va a meter una colleja x liarle en todos los fregaos y me va tener bajando y subiendo patas de la cv toda la webkdada y si no al tiempo.
 
desde luego, vaya par de dos se han juntao. Luego despues del partido nos damos una duchita y nos vamos a dar una vueltecita por almagro, a ver que tal os funciona ese piquito con las chavalitas, eh????????
 
IMPORTANTE, PORFI AYUDA.

Con eso de leerme todo seguido desde la pag 8 a la 20 me he olvidado de algo LEI ALGO DE LAS TARJETAS CON LOS NOMBRES. ¿Podría alguien enviarme a rosahippy@hotmail.com una y preparo la de Antonio, la de la niña y la mia????, solo con enviarme una hecha aunque sea con otro nombre y tal yo las cambio, las imprimo y eso, y sino se las mando a mi coleguita el loco que las últimas que me hizo las tengo enmarcadas.


Cambiando de tercio: LOCO como me de tiempo, esta vez llevo pompones, te juro que en cuanto mi madre desaparezca de casa (se a atrincherado y no hay forma) me lio ha hacer pompones por lo menos pa los dos, oye, ¿terminó tu señora las minifaldas? jajajaja.

Bueno gente, que ya falta menos.
Un besote.
 
Que conste que vernos al Loco y a mi (Rosita) vestidos de child lider es un pasote, tenemos unas figuras esculturales que es una pasada, no queremos envidias, ni rencores por favor, la naturaleza le da a cada uno lo que se merece.
 
Madre mia!!! Un dia sin conectarme y la que habeis liaooooooo, he tenido que leerme 3 o 4 paginas.

Me temo que de futbol voy a pasar, que estoy recien "paria" y la niña es muy pequeña pa que su madre ande mucho por ahi.

YA TENGO LAS CHUCHES!!! LLevo una caja de mas de 15 kilos y no miento, nos van a dar para mucho. Todo gracias a la colaboracion de mi chico...Pedrito.

Solo falta que la lluvia nos de una tregua y a disfrutarrrrrr
 
jueeeeeeeeee que sageráaaaaaaaaaaa 15 kilosssssss

Tu eres dentista y te quieres costear el nuevo elemento de acampada a nuestra costa, verdad???? jajajajajaja

Pues tu de cheerleader con la niña, animando al pabellon femenino!!!!!


Saludos,
Carmen
 
Susu pues entre tu y Loco nos vais ha hacer que tengamos a los enanos castigaos tol día por no comer comida normal, madre mía.
 
LOCOOOOOOOOOOOOOOOOO
Necesito me pases la receta de la oreja esa tan rica que haces, ya la tengo hasta cocida pero no me atrevo a seguir.
Un besote.
 
Que va Carmen...no soy dentista, pero no estaria mal eso de sacar para una cv, mi elemento esta nuevisimo, solo tiene una salida hace tres semanas, pero no nos llega para mas y tenemos carro tienda...muy bonito eso si. Si las cosas van bien en un par de años nos compramos un bicho de esos que teneis la mayoria,jajaja.

La verdad es que a mi hija no le doy chuches ni bollos practicamente nunca, no me gusta que los coma, pero en una webcampada.... haremos una excepcion, intentaremos aguantarnos y cortarnos de castigar a los crios (nada mas lejos de mi intencion) y ademas son muchisimos y no tocan a tanto. De todas maneras me juego el cuello a que algun adulto come mas guarrerias que los niños!!! A que si????
 
jajajaja claro, eso por descontado, yo por lo menos si me las comeré,jajajaja

Los mios son adolescentes así que es un poco más dificil el controlarles lo que comen fuera de casa, ya sabes, insituto con cantina = paga gastada en tonterias.

Lo pasaremos bien y eso es lo que cuenta, que más dá una caries más o menos.

Saludos

P.D. no he dicho nada pero ya sabes............
quedan
27.28.29.30.31.1.2 =7 Díasssss©
 
santiski eso de ir a almagro me lo tienes que jurar eeee!!que si no no me lo creo y ya te enseñara ferry eso de ligar, que lo que soy yo no seee :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:
 
susu dijo:
Que va Carmen...no soy dentista, pero no estaria mal eso de sacar para una cv, mi elemento esta nuevisimo, solo tiene una salida hace tres semanas, pero no nos llega para mas y tenemos carro tienda...muy bonito eso si. Si las cosas van bien en un par de años nos compramos un bicho de esos que teneis la mayoria,jajaja.

La verdad es que a mi hija no le doy chuches ni bollos practicamente nunca, no me gusta que los coma, pero en una webcampada.... haremos una excepcion, intentaremos aguantarnos y cortarnos de castigar a los crios (nada mas lejos de mi intencion) y ademas son muchisimos y no tocan a tanto. De todas maneras me juego el cuello a que algun adulto come mas guarrerias que los niños!!! A que si????

No te lo juegues que lo pierdes :pale: :geek:
 
eso adri tu mete mas leña al fuego....
 
ACTUALIZANDO LA LISTA DE PARTICIPANTES ALMAGRO CUP


1-TOTE
2-ADRI
3-NENA
4-GERARD
5-CALDERON
6-FERRY
7-MOTERO
8-VISITANTE 69 (LA OCTAVA MARAVILLA DEL UNIVERSO)
9-MERCHE
10-CHILLON
11-SANTISKI (y despues del partido lo que dijistes)
12-INDIOCOLGAO
13-JAVITOMBILLY
14-CARMENALC
15-TERE_LOKA
16-LUIGINO
17-APEGAO
18-JOSESANFER
19-FERNANDOCASA
20-PALOS
21-PEPOTE
22-MAR

venga animaros unos pokitos mas que luego os vamos a dar envidia y no vais a poder jugar.
 
no es lo mismo adri....jajajajajajaja una bola negra que....
 
Pues sintiendolo mucho, causas de fuerza mayor, es decir, laborales, nos impiden asistir a Almagro, en fin que se le vá a hacer, desaeamos que lo paseis bien a ver si en la proxima no se j.... el asunto.


Un saludo desde Graná
 
Pues aunque me gusta y practico mucho el deporte, no me animo al fútbol. Soy miope y no me atrevo a jugar con gafas, por aquello de los pelotazos. Y sin gafas, seguro que no sabéis con que equipo juego.

Yo tenía intención de acercarme el Domingo por la mañana a las Tablas de Daimiel, a ver si con el agua que ha caido se han recuperado un poco. No las conozco y me apetece. Ya he visto por ahí una ruta de un par de horas andando para conocerlas. A ver si alguno se anima.

Saludos,
 
JAvTOMBILLY Y QUITY nosotros llegamos el viernes a primera hora de la tarde n se si ira alguien el jueves, pero se puede ir perfectamente.

Te contesto yo porque Visi esta fuera y se conecta muy poco los ciber salen caros.
Un saludo.
 
Joder javi que suerte poder ir el jueves
tu siempre el primero.
Yo quiero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com