Se llamara Cristiano pero es un mercenario. No sabe ni ganar ni perder.
Se llamara Cristiano pero es un mercenario. No sabe ni ganar ni perder.![]()
Buenas noches cafeter@s. Hasta mañana. Que descanseis.
buenas tardes cafeteros
la tarde en casa y me he puesto a limpiar y a poner una segunda lavadora y ya hasta la semana que viene y mañana a liarme en la cocina para preparar la comida del fin de semana.
este medio dia hemos estado mirando unos de los sumier que tantos tiene mi madre que le van dejando los inquilinos de las casa que ella alquila,porque este fin de semana se me partio la cama, mas bien la guia de la mesa, joaqui le volvio a taladrar los tornillos con otros agujeros nuevos y haber si nos da tiempo en esta semana y cortamos el sumier que nos va muy justo en el hueco, se lo llevaremos a un amigo que es herrero y lo pondremos sobre puesto y mas adelante le pondremos los hidraulicos, no se el porque sabia que no nos iva a durar mucho,ea pues a tenido que pasar esto para darnos prisa y poner la cama fija de una vez.
bueno voy a ojear el foro y despues a merendar.
Bueno me puse al dia.
Esto va especialmente dedicado a LAYOLI, la amante gatuna y para Fantomimo si asi lo quiere ella, no en vano, su avatar son unos felinos y eso querra decir algo.
por cierto, cinco de los seis hermanitos, buscan adoccion.
Pensabamos que el primero habia salido mal, pues se nos oye mucho, por eso hemos grabado el segundo. Una vez visionados, lasufridapartecontraria, ha decidido que suba los dos.
En estos casos yo tengo la ultima palabra. "Lo que tu digas mi amor"
cafeteros hoy estoy muy triste ,mi gatita Gylda se me ha muerto
esta mañana cuando ha venido andres de trabajar ya estaba muy malita
os tengo que dejar porque no puedo ,tengo mucha pena ,se que solo era mi gylda ,mi gata
Cómo llueve! Madre mía...
¿Donde? ¿Cuantos pasillos llevamos?
Otra vez lloviendo. Eso pasa por lavar yo el coche