Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

espero k no haya nadie malo por lo demas ya vendra mas fines de semana un beso prima
 
espero k no haya nadie malo por lo demas ya vendra mas fines de semana un beso prima

perdona ,,el telf............pues si mi marido le han quitado los puntos ,por lo visto los tenia enterrados ,aunque ya nos oliamos algo, el martes cuando fuimos le tocaban quitarselos y le echo el muerto a otro .......para hoy a las 10 de la mañana...
conclusion que le han esculcado para quitarselos y le han dicho que cuidaito......
no podemos ir......
 
perdona ,,el telf............pues si mi marido le han quitado los puntos ,por lo visto los tenia enterrados ,aunque ya nos oliamos algo, el martes cuando fuimos le tocaban quitarselos y le echo el muerto a otro .......para hoy a las 10 de la mañana...
conclusion que le han esculcado para quitarselos y le han dicho que cuidaito......
no podemos ir......

Vaya Inma, lo importante es que se cure bien, ya mismo estáis en otra a pleno rendimiento, que se mejore, besos.

Buenos dias chicas como os va el dia?yo aqui tomandome un cafe de mi fabulosa cafetera dolce gusto¡que buen infento!quien guste uno ya sabe,pero no me pidais una imagen que no se jajajaja un abraso

Yo me pido una de esas para los reyes, jijiji, besos.

Mónica que lo paséis genial, se ha quedado muy bien el baño y no pesa nada de nada, ni la fibra ni el friso y da mucha apariencia, besos!.

Lyoli gracias la verdad es que te da mucha tranquilidad que ellos por lo menos no pasen frío y todo preparado para que no cale ni una gota, que ya bastante malos ratos nos hizo pasar el agua, besos!.
 
te doy un consejo,por lo que sea cualquier di a tu marido le ocurre algo en alguna salida y a la vueltas la rienes que coger tu y te da miedo tendras que llamara a la grua y dar cualquier escusa, te aonsejo que la vayas cogiendo,que quien sabe que pasara yo la se coger y no hay que teerle miedo la cogi con la cv vieja y genial y con la nueva tambien y fantasico de miero nad,solo ir con tranquilidad y cuidado.

y disfrutarla mucho

LLevas toda la razón del mundo, tenemos que hacerlo.
 
asta que llege mi baño,sabes si alguien a probado la ducha portati del decalon?
 
si esa que yeva una mini manguerita

si esa es yo lo tengo ase varios años pero la verdad no te hace falta en los camping nos duchamos en los cuartos de baño ,eso si lo unico que no se te puede olvidar es unas chanclas por el tema hongos por si acaso ,que tampoco se de nadie que los aya cogido pero las llevamos todos..

yo solo la usaba en verano al lado de la cv pa refrescarte un poco...a los niños .........pero ya ni la llevo. son mayores.....todos nos duchamos en las duchas....
 
Claro yo la e comprado por la niña que es muy pequeña
 
No si al camino k vamos con el tiempo la estrenare en agosto
 
Jajaja cuando cojemos la seguidilla no hay quien nos pille
 
Inma perdon pues mi hija entre mensaje y mensaje le pongo musica infantil en el ordenador y resulta k tengo k escribir y leer a toda mecha y no e etendio bien lo de los puntos,jajaja k tonta estoy,el pobre ya le abia yo quitado el carnet de conducir,jajaja
 
Pues si monica me atrevere imagino que sera parecido a un carro y este ya lo e llevado
 
vero otra cosa ..cuando contestes por ejemplo ami a esta respuesta ................para mas comodida , en la parte del post (que es donde escribimos ) ay en el lado derecho de abajo del post .........una flecha ya al lado pone Responder ...........dos parentesis y al lado pone Citar ...y mas al lado otras dos signos y una de mas ...pu
es picas en "citar" y una vez te salga el post ................escribe detras de donde pone ........[/QUOTE]


osea por ejemplo aqui ...cuando abemos varios escribiendo muchos post se pasan y asi se sabe a quien va dirijido...
 
vero otra cosa ..cuando contestes por ejemplo ami a esta respuesta ................para mas comodida , en la parte del post (que es donde escribimos ) ay en el lado derecho de abajo del post .........una flecha ya al lado pone Responder ...........dos parentesis y al lado pone Citar ...y mas al lado otras dos signos y una de mas ...pu
es picas en "citar" y una vez te salga el post ................escribe detras de donde pone ........



osea por ejemplo aqui ...cuando abemos varios escribiendo muchos post se pasan y asi se sabe a quien va dirijido...
[/QUOTE]
JAJAJA AQUI?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com