Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hija eres mas apañaaaaa


jajaaaa gracias ..pero yo tambien fuy un dia nueva ...y me lo explicaron...........


inma tu no vas hoy para los caños?

valla...me e tenido que quedar atras por males mayores .mi marido esta operado le tenian que haber quitado los puntos el lunes del lunes al martes y el martes cuando fue le dijeron hoy viernes y esta mañana ...tela ......le han echo una sangria en la mano ..tenia los puntos encarnados ..
total aqui en contra de nuestra voluntad ....


buenas tardes,que mal educado soy

no hombre no te preocupes ............mira otro consejo cuando escribes un post ,,justo despues de enviarlo en la parte de abajo junto a Responder,Citar,y los dos asteriscos al lado pone editar mensaje picas y escribes y arreglado...
 
una cosa que a mi me lleva toda la tarde fallando el internet,no se a vosotros

eso mismo me pasa a mi y me piedo de conversacion antes le eche la culpa a la niña pero ahora que no esta sera por el tiempo
 
vale cuando leas un post de alguien quien sea que lo aya escrito si te parece buena esa opinion le picas .(donde pone LIKE ).........pero e de decirte que esto no es obligatorio solo es opcional .............

ok es que hay cosas k te gusta y se lo das
 
Buenas tardes sevillanos, vaya día y vaya fin de semana, no veo el día de escaparme con la casa "enganchá" al coche.

Susto que me dí ayer al ir al parking y ver que la caravana tenía una claraboya abierta. Por suerte al estar abierta no deja el hueco libre sino unas rendijas que sirve mas bien para ventilar o airear la caravana y estaba todo el interior perfecto estado, eso si algo mas de polvo pero muy ventilada :razz:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com