Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Porqué tienen que pagar los perros en algunos camping?

Al hilo del tema...........................que creo que es significativo......................entiendo, porque lo soy, a propietarios de estos maravillosos animales con relación a llevarlos de camping............................pero también CONOZCO.....................a muchos campistas que NO van a campings donde se admiten perros.................lo he hablado con ellos en muchas ocasiones.........................de echo............................cuando voy por Europa y no ve llevo al perro busco campings que no tengan perros...........................no por ellos.............faltaría más.................sino por sus propietarios y sin generalizar........................mis perros solo quiero que me molesten a mi......................................a lo largo de mi vida campistas he visto mucho y sigo viendo.................................cuantas veces me he visto en un "jardín".................por pedirle (por favor) a un propietario que recoja la .................que no le deje me..................en...............................que ate al perro..................los míos siempre han estado atados y en alguna ocasión sin poderse defender........................esto es lamentable....................y si queréis sigo...................con este tema tan MANIDO........................................

Saludos.
 
Motero yo no cambio el hotel por el camping....no me gusta pasar mis vacaciones en hotel....muchas personas me dicen que ¿que encuentro en el camping? que se está mejor en el hotel. Yo busco camping rurales sonde pago por tres personas unos 21 o 22€ limpios sencillos en parques naturales a ser posible.
Da igual que estés en ese hotel para ver Madrid que de trabajo, lo cierto que el hotel te pone cama, sabanas, tv, baño propio, desayuno...ect por un precio y el camping te pone parcela, donde tú pones tu cama, tus sabanas, tu desayuno, y usas un baño publico, y si quieres vas al restaurante a desayunar pagandolo de tú bolsillo.

Y creo que me has entendido mal, primero no puedo citar tú comentario porque lo has puesto encima del mío....

Es cierto que el camping es un negocio, yo he tenido negocio 25 años, claro está para por lo menos vivir de él, pero a la hora de pagar también eres libre de gastar el dinero donde quieras y donde no te sientas robado u estafado.:pistolero:
Si hay dos tiendas que venden el mismo producto y en una de ellas me cobran como si fuera Rodeo Drayton, por supuesto que me iré a la que sea más económica.

También me alegro mucho por ti que no tengas que mirar lo económico para hacer tus vacaciones...a mi también me gustaría. Yo sí que tengo que mirarlo....por eso tengo la ACSI la Webcampista y en ciertos camping los camping cheques ¿tu no?

Ahora si quieres puedes ir al mismo camping que yo y pagar el doble...a mi no me duele.

Yo no tengo perro, pero he tenido. No entiendo cobrar por un perro o un canario, muchos camping No cobran...y la culpa de las cacas no son del perro sino del dueño del perro que creo que estamos de acuerdo.

Yo siempre pienso que los que hacemos camping debemos luchar por los derechos como campistas a unas instalaciones limpias, dignas y con precios razonables para camping.:thumbright:
 
Yo iba a contestar lo mismo que motero. Porque pagamos por el coche? Y ninguno nos quejamos. Pues eso, que esto son lentejas, si quieres las comes y si no..... cada uno pone en su camping las normas y los precios y nosotros vamos o no.un saludo.
 
Motero yo no cambio el hotel por el camping....no me gusta pasar mis vacaciones en hotel....muchas personas me dicen que ¿que encuentro en el camping? que se está mejor en el hotel. Yo busco camping rurales sonde pago por tres personas unos 21 o 22€ limpios sencillos en parques naturales a ser posible.
Da igual que estés en ese hotel para ver Madrid que de trabajo, lo cierto que el hotel te pone cama, sabanas, tv, baño propio, desayuno...ect por un precio y el camping te pone parcela, donde tú pones tu cama, tus sabanas, tu desayuno, y usas un baño publico, y si quieres vas al restaurante a desayunar pagandolo de tú bolsillo.

Y creo que me has entendido mal, primero no puedo citar tú comentario porque lo has puesto encima del mío....

Es cierto que el camping es un negocio, yo he tenido negocio 25 años, claro está para por lo menos vivir de él, pero a la hora de pagar también eres libre de gastar el dinero donde quieras y donde no te sientas robado u estafado.:pistolero:
Si hay dos tiendas que venden el mismo producto y en una de ellas me cobran como si fuera Rodeo Drayton, por supuesto que me iré a la que sea más económica.

También me alegro mucho por ti que no tengas que mirar lo económico para hacer tus vacaciones...a mi también me gustaría. Yo sí que tengo que mirarlo....por eso tengo la ACSI la Webcampista y en ciertos camping los camping cheques ¿tu no?

Ahora si quieres puedes ir al mismo camping que yo y pagar el doble...a mi no me duele.

Yo no tengo perro, pero he tenido. No entiendo cobrar por un perro o un canario, muchos camping No cobran...y la culpa de las cacas no son del perro sino del dueño del perro que creo que estamos de acuerdo.

Yo siempre pienso que los que hacemos camping debemos luchar por los derechos como campistas a unas instalaciones limpias, dignas y con precios razonables para camping.:thumbright:

Creo que no has entendido nada de lo que he puesto... en fin, no me sobra el dinero ni mucho menos (ojala). Tengo ACSI, Webcampista y Camping Cheque, y seria idiota si prefiriera pagar mas donde puedo beneficiarme de buenos precios, pero te garantizo que hay campings que aunque me regalaran la estancia no iria........ igual que hay otros que siendo el doble de caros que otros, lo pago con agrado.... Por otro lado si un camping me gusta prefiero que tenga una politica adecuada de precios, a que por hacer locuras dentro de un par de años cuando quiera ir a disfrutar de el me encuentre con el cartel de "cerrado por cese de negocio". Si has tenido un negocio, no comprendo como no pones en la balanza para juzgar un camping el precio en un lugar tan priorotario, cuando sabes que duros a pesetas no los da nadie, y el que los da dura poco.... en fin, son mentalidades, la mia es esta, pero no solo en los campings, soy de los que piensa que cada cosa tiene su precio y que no hay que permitir abusos, pero del mismo modo hay que saber entender lo que cuesta cada cosa.
 
Creo que no has entendido nada de lo que he puesto... en fin, no me sobra el dinero ni mucho menos (ojala). Tengo ACSI, Webcampista y Camping Cheque, y seria idiota si prefiriera pagar mas donde puedo beneficiarme de buenos precios, pero te garantizo que hay campings que aunque me regalaran la estancia no iria........ igual que hay otros que siendo el doble de caros que otros, lo pago con agrado.... Por otro lado si un camping me gusta prefiero que tenga una politica adecuada de precios, a que por hacer locuras dentro de un par de años cuando quiera ir a disfrutar de el me encuentre con el cartel de "cerrado por cese de negocio". Si has tenido un negocio, no comprendo como no pones en la balanza para juzgar un camping el precio en un lugar tan priorotario, cuando sabes que duros a pesetas no los da nadie, y el que los da dura poco.... en fin, son mentalidades, la mia es esta, pero no solo en los campings, soy de los que piensa que cada cosa tiene su precio y que no hay que permitir abusos, pero del mismo modo hay que saber entender lo que cuesta cada cosa.

Creo Motero que estoy de acuerdo contigo en todo, pues yo tampoco iría a ciertos camping aunque me regalaran la estancia, si te das cuenta te he hablado de camping rurales en zonas de montaña con instalaciones sencillas pero limpias, No hablo de camping con spa que sé que son más caros y tiene que haber de todo para todos los públicos y por sus instalaciones cobran más.

Te voy a poner un ejemplo, hay camping muy buenos que con la tarjeta webcampista no llegan a los 20€ como Cabo Pino en Marbella, he estado en navidad y tienen piscina climatizada, las instalaciones muy buenas.
Camping El Acueducto el camping no está mal, pero en temporada baja te cobran 33€ por día, te dejan poner el coche fuera y entonces pagas 27€.
Entre uno y otro me quedo con el primero, pues hasta sus instalaciones son mejores.

Y al tema hay muchos que no te cobran el :grommit: y están muy bien, pues al final decides ir al que No te cobran el :grommit:. Es cierto que cada camping cobra lo que quiere, ahora muchos se están empezando a quejar por que apenas tienen campistas.

En mi trabajo hay gente que cobra el doble de lo que yo, y no cobro mal, se quejan de que no tienen trabajo...y yo no paro, pero "mas vale muchos pocos que pocos muchos" En estos tiempos de crisis muchos ya están optando por ajustar los precios, No en regalar el trabajo, pero si ajustar los precios.
 
Al final haremos como en las autopistas de Cataluña. No quiero pagar.....jejeje.
 
Que pais tenemos, con el trato a los animales, me sorprendio mucho la primera vez que fui a francia el que te dejaran entrar a los restaurantes, tiendas, transporte publico, etc con tu perro.
Y aqui tienes un perro limpio, educado, que vive en tu casa y no te dejan entrar con el a un bar lleno de mierda, donde vas a los servicios y estan inundados de orina porque la gente lo hace fuera y tiran los desperdicios y todo tipo de basura al suelo argumentando que no dejan entrar perros " por cuestiones de higiene" y lo peor es que nos parece normal.
No se yo creo que nos lo deberiamos hacer mirar
 
Que pais tenemos, con el trato a los animales, me sorprendio mucho la primera vez que fui a francia el que te dejaran entrar a los restaurantes, tiendas, transporte publico, etc con tu perro.
Y aqui tienes un perro limpio, educado, que vive en tu casa y no te dejan entrar con el a un bar lleno de mierda, donde vas a los servicios y estan inundados de orina porque la gente lo hace fuera y tiran los desperdicios y todo tipo de basura al suelo argumentando que no dejan entrar perros " por cuestiones de higiene" y lo peor es que nos parece normal.
No se yo creo que nos lo deberiamos hacer mirar

Cuanta razon tienes , envidio a algunos paises como bien has comentado (Francia,Alemania...) donde el perro es uno mas de la familia y como tal tienen el acceso permitido a muchiiisimos lugares como los que has citado...Si se permitiese en España ir a algunas playas con perros legalmente muchos menos perros se abandonarian creo yo , porque mucha gente (sin corazon claro) cuando llega el verano dice "anda ahora que hago yo con el perro"...y los abandonan en cualquier lugar.
 
Cuanta razon tienes , envidio a algunos paises como bien has comentado (Francia,Alemania...) donde el perro es uno mas de la familia y como tal tienen el acceso permitido a muchiiisimos lugares como los que has citado...Si se permitiese en España ir a algunas playas con perros legalmente muchos menos perros se abandonarian creo yo , porque mucha gente (sin corazon claro) cuando llega el verano dice "anda ahora que hago yo con el perro"...y los abandonan en cualquier lugar.
A esa gente es a la que deberian merterles caña , si no quieres responsabilidades no tengas perro (o cualquier animal), de todas maneras los que abandonan a los animales no les suelen poner el chip, por que luego si creasen un accidente los animalicos (los dueños si tienen responsabilidad sobre los daños).

Saludicos
 
A esa gente es a la que deberian merterles caña , si no quieres responsabilidades no tengas perro (o cualquier animal), de todas maneras los que abandonan a los animales no les suelen poner el chip, por que luego si creasen un accidente los animalicos (los dueños si tienen responsabilidad sobre los daños).

Saludicos

Totalmente de acuerdo , es que la gente que se compra a los perros ve los cachorritos hay en el escaparate y se creen que se van a quedar asi para toda la vida y que no conlleva casi gastos (comida,vacunas,consultas veterinario...) ni responsabilidades (sacarle a hacer sus cosas,educarle...) y cuando empiezan a crecer los abandonan...De todas formas en este pais somos tercermundistas en muchos aspectos como este...
 
Que pais tenemos, con el trato a los animales, me sorprendio mucho la primera vez que fui a francia el que te dejaran entrar a los restaurantes, tiendas, transporte publico, etc con tu perro.
Y aqui tienes un perro limpio, educado, que vive en tu casa y no te dejan entrar con el a un bar lleno de mierda, donde vas a los servicios y estan inundados de orina porque la gente lo hace fuera y tiran los desperdicios y todo tipo de basura al suelo argumentando que no dejan entrar perros " por cuestiones de higiene" y lo peor es que nos parece normal.
No se yo creo que nos lo deberiamos hacer mirar

Arquerito, denoto que conoces muy poco ese País..........................dices verdades a medias.................desde mi conocimiento y con mis perros por francia......................cada dos por tres..........................pero................¿Tenemos la misma cultura canina??????????????????....................sinceramente........................NO.

Un saludo y menos demagogia...............sin quieres hablamos de la cultura canina en Suiza.
 
Cuanta razon tienes , envidio a algunos paises como bien has comentado (Francia,Alemania...) donde el perro es uno mas de la familia y como tal tienen el acceso permitido a muchiiisimos lugares como los que has citado...Si se permitiese en España ir a algunas playas con perros legalmente muchos menos perros se abandonarian creo yo , porque mucha gente (sin corazon claro) cuando llega el verano dice "anda ahora que hago yo con el perro"...y los abandonan en cualquier lugar.

Estando de acuerdo en tus deseos....................................si.......................pero no..................primero a la escuela a aprender cultura canina.................................mis perros viven muchísimo mejor que algunas personas...............(me duele)...............nunca he abandonado a ningún animal, ni a mis perros, mis caballos, mis gatos, mi gallinas.............etc........comen y son libre como animales.

Saludos.
 
Arquerito, denoto que conoces muy poco ese País........

Hombre volusia, no se si conozco Francia mucho o poco, estuve casado con una francesa 15 años y ademas de ir todos los años a veranear, tambien ibamos en navidades y en otras ocasiones tales como a ver a la familia, funerales, bodas, bautizos, etc. tengo 54 años y esa situacion que te describo en Francia ya existia hace 25 años. Los bares españoles por aquella epoca... enfin.
Lamento que me taches de demagogo, Suiza no la conozco, otros paises de europa si, pero nunca he ido con perros.
 
Es cierto que en Francia "miran mejor a los perros"..................pero de restaurantes nada, por lo menos a los que yo voy..........................si.................en la terraza............................

Otro ejemplo...........Carcasonne..................que no te vean lo civiles con el perro por la ciudad desde la 10 hasta las 8 de la tarde................prepara la cartera...........................

Las playas prohibido.....................en los lugares indicados como prohibidos..........................en Francia no atan los perros con longaniza............................y no hablemos de nueva ley de Enero de este año con los de raza peligrosa......................uffffffffffffffffffffffffffff

En Cambrils también me llevo mi/s perro/s a comer cuando voy al restaurante...............pero en la terraza................jajajajajajaj.-.....................dentro ni flores...........................y me parece muy bien..................ahora también.............pienso que debe haberlos para llevar perros, lo mismo que hoteles donde los admiten...............a estos no voy yo..........................y repito tengo animales y varias especies.

Saludos y no se puede generalizar de esa manera....................una cosa poder y otra deber.
 
pues a mi este fin de semana pasado en cabopino en Marbella me han cobrado 1,50€ por dia osea 3€ por mi perra que pesa 1,5 kg y casi siempre va en brazos .........Pa cagarse que no me digan que es afan recaudatorio.............todo sea por lo que disfruta la perra........pero sus cacas que siempre me las llevo porque son mias no son mas grandes que las colillas que hay por los suelos ....y que creo que no han nacido alli...
 
Cuanta razon tienes , envidio a algunos paises como bien has comentado (Francia,Alemania...) donde el perro es uno mas de la familia y como tal tienen el acceso permitido a muchiiisimos lugares como los que has citado...Si se permitiese en España ir a algunas playas con perros legalmente muchos menos perros se abandonarian creo yo , porque mucha gente (sin corazon claro) cuando llega el verano dice "anda ahora que hago yo con el perro"...y los abandonan en cualquier lugar.

Osea que la culpa de que se abandonen perros es que no esté permitido que se bañen en las playas......... Me parece muy bien que en su pais les parezca normal que los perros se bañen en el mismo sitio que ellos y sus hijos, pero puesto que son tan cívicos, lo que tienen que hacer es cuando vengan a España acatar las leyes de aquí y no meter los perros donde nos bañamos los demas, que a mas de uno le he tenido que llamar la atención.... volvemos a lo de siempre, sobre el papel todos los dueños de perros son muy compresivos y respetuosos, pero la realidad es que si no acotan ciertas parcelas, esto seria un desmadre.
 
No es que sea la culpa , pero ayuda mucho al abandono... Ademas tu nunca has ido a la playa y has excarvado un poco en la arena y has econtrado basura,colillas,pañales sucios... y gente dentro del propio meando (cosas que hemos hecho todos) y otra cosa que nadie puede hacer por ti tambien lo he visto hacer... Y eso no te parece asqueroso? A mi personalmente me parece muchisimo mas asqueroso eso que un perro se bañe en la playa , ya que el animal en el agua no te va a pegar nada y no es tan desagradable.

T e voy a contar algo que me paso hace unos dias en el mcdonalds de donde vivo , estabamos cenando y en la mesita de al lado de la nuestra se puso una madre a cambiar a su hijo el pañal y limpiarle el culete al lado de mi cara casi y delante de todo el mundo y eso no es asqueroso y desagradable? ¿Porque no se fue al baño o a otro sitio? Lo primero eso un perro no lo hace y lo segundo si lo hubiese hecho uno me habrian echado del restaurante , lo que pasa es que es muy facill siempre echar la culpa de nuestra incivilizacion a los animales, y eso demuestra nuestra cultura...

PD: Ademas yo no pido que habiliten todas las playas para perros,pero igual que las hay nudistas no cuesta nada habilitar algunas para animales y sus dueños , tampoco creo que te moleste tanto que lo hagan no?
 
Lo primero eso un perro no lo hace y lo segundo si lo hubiese hecho uno me habrian echado del restaurante , lo que pasa es que es muy facill siempre echar la culpa de nuestra incivilizacion a los animales, QUOTE] Que va, para nada, yo jamas le culparé a un perro de ninguno de sus actos..... jamas, para mi todo lo que acurre alrededor de un perro es culpa de su dueño y de quien está a su alrededor, me explico y aclaro que en casa hemos tenido perro, por lo que nadie debe ver un temor extremo a los perros ni una animadversión, todo lo contrario, como los conozco es por lo que actuo así. No me importa que en un momento dado mi hija se acerque y juegue con segun que perro, pero mi actitud siempre es vigilante y jamas dejaría que lo hiciera sin que yo este controlando lo que pasa. Ante esto siempre siempre me encuentro con la misma frase del dueño de turno "tranquilo, que no hace nada".... ¿Tan seguro estas?, porque siempre que pasa algo se escucha tambien la misma frase "Pues fíjate que es un perro muy bueno y nunca lo habia hecho"...... lo cual indica que lo que ha pasado es culpa de quien ha confiado plenamente en que algo que es posible que pase no va a pasar.
 
La culpa que un animal tenga mal comportamiento es de un mal adiestramiento. Aunque la comparación es odiosa, es casi como si no educas bien a un niño y no puedes ir a ningún lado porque te la lía. El abandonar un animal no tiene calificativo. He oído hasta incluso que llegan a abandonar al abuelo en una gasolinera......que no se si sera cierto esto pero que estamos personas de todas clases en este mundo. Yo tengo dos perros en casa, una perrita pequeña que compre en una pajarería por lástima y un cachorro que me encontré por la montaña yendo yo bici y 8 años que lleva con nosotros y era un podenco ibicenco cruzado con pointer. Mi mejor amigo......un abrazo para los dos. Jejeje.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
-
Disculpas si me salgo un poco del tema por la parte que toca a camping, solo es para señalar que en Madrid si vamos a algún bar o restaurante con nuestra bichón le damos un vistazo a la siguiente guía en donde van recopilando los lugares que admiten perros "buenos",

SrPerro.com, la guía para animales urbanos.

lo pongo por si a alguien pudiera servirle de referencia...
 
No se porque os complicais la vida. El camping es una EMPRESA PARTICULAR y el dueño pone las tarifas que cree conveniente y nosotros como clientes somos libres de aceptarlas o no.
Por cierto no entiendo el lllamar al empresario perro.

saludos desde Pals
 
Pues esta clarisimo es una medida recaudatoria y punto y no hay nada más, respeto a lo que dice mi compañero de que lo como la gente no lo recoge y eso tiene un gasto me parece un poco excesivo la gente que no se cuida de su perro o animal de compañia que eso tambien es una parte de tener animal es que simplemente son unos cerdos y si lo hacen con el perro tambien seran dejados en su vida ambito normal, cada uno tiene que ser responsables de su forma de actuar y si cada uno fueramos un poco más respetuosos este debate no se hablaria y a lo mejor esta medida recaudatoria no se haria.
 
-
Disculpas si me salgo un poco del tema por la parte que toca a camping, solo es para señalar que en Madrid si vamos a algún bar o restaurante con nuestra bichón le damos un vistazo a la siguiente guía en donde van recopilando los lugares que admiten perros "buenos",

SrPerro.com, la guía para animales urbanos.

lo pongo por si a alguien pudiera servirle de referencia...

Buen enlace, yo no tengo perro, pero seguro que a mas de uno le vendra bien.

Gracias Tito.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com