Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Porqué tienen que pagar los perros en algunos camping?

Solo por curiosidad, ¿por qué las personas que tienen perro en casa, como uno más de la familia, lo echan fuera a hacer sus necesidades? Los dueño de los gatos creo que les acondicionan un lugar, me parecen más considerados para con el pobre animal.

Me extraña que habiendo tantas personas que conviven con el perro no preparen un rincón en su casa donde el animalito lo haga tranquilo, es cuestión de adiestrarle como muy bien decís.
Yo no tengo perro, pero entiendo que son una buena compañía para quien esté dispuesto a sacrificarse por ese fiel compañero. El problema es que una buena parte de los dueños no son respetuosos con los vecinos. A estas alturas sigo teniendo que estar mirando el suelo cuando ando porque mi calle parece ser muy atractiva para ese menester y ¡¡estoy harta!! No de los pobres perros, sino del dueño que aun en caso de llevarlos con la correa miran disimuladamente para otro lado mientras lo hacen frente a la puerta de una casa ajena. Siempre me he preguntado por qué al perro y su dueño le gusta más mi puerta que la suya propia para esos menesteres (hoy el último día que me lo he encontrado).

Eso sí, con frecuencia (lo he visto) llevan en la correa anudada una bolsa de plástico que luego “he comprobado” que si creen que no les ven no la utilizan.
Estoy segura que los dueños de perros del foro no tienen esa falta de civismo y de respeto a los demás, pero mientras que otros muchos sean así me parece muy bien que por ley encuentren limitaciones.

Yo he visto sacar temprano (8h) un perro a hacer sus cosas cinco parcelas más lejos de la suya a la dueña con el perro con correa, justamente en la parcela frente a la mía que estaba libre, sin saber que la veíamos, luego se volvió a su cv dejando allí el regalo para la siguiente tienda de campaña o cv que ocupara la parcela. Salí de la cv y fui directamente a dirección para rogar que informaran a aquella señora tan limpia (que no quería manchar su parcela), que eso no estaba permitido en el camping.

Por cierto, si yo veo que alguien cambia al niño sobre la mesa en un restaurante, inmediatamente le hubiera pedido al dueño que “evitara esa falta tan grande de comportamiento adecuado” y si la tengo delante de mis narices, pudiera ser que se lo dijera yo misma con toda la educación del mundo.

Si las playas están tan sucias no será bueno aumentarlo con defecaciones de perros, más bien habrá que poner el empeño en que esas cocas que comentáis no sean posibles. Yo no pisaría en una playa así, ¡que asco!, lo del pañal me ha impresionado sobremanera…..
 
Pues los sacamos a la calle no solo a hacer sus necesidades , los perros necesitan un ejercicio minimo al dia , sino se les produce estres,se frustran,etc... No solo por el hecho de hacer pis o caca , y en el caso de los gatos no les ocurre eso.

Respecto a lo de recoger las cacas yo siempre (y digo siempre) las recogo , aun no facilitandome el ayuntamiento de mi pueblo las bolsas para ello (cosa obligatoria por ley , por si no lo sabeis) ni zona adecuada para perros (que asi alomejor no se molestaba tanto la gente de ver los perros por la calle) , pero si que es verdad que hay gente que no es responsable de su perro.

Respecto a lo de cambiar al niño se lo dijimos y no hubo respuesta por parte de la "señora" solo una mala cara hacia nosotros.

Pero es que los responsables de que las playas esten asi es nuestra de nadie mas , ¿y por esa razon no seria bueno dejar entrar a perros? Digo lo mism que he dicho un poco mas arriba , que yo no pido que habran todas las playas para perros , pero igual que las hay nudistas y nadie se queja porque saben donde estan y saben "lo que hay" en esas playas y si quieres vas y sino no pues que hagan lo mismo con los animales... Y asqueroso como he comentado mas arriba tambien es que te estes bañando al lado de una persona que no conoces de nada y esta se este meando en el agua y tu tan tranquilo...
 
Pues los sacamos a la calle no solo a hacer sus necesidades , los perros necesitan un ejercicio minimo al dia , sino se les produce estres,se frustran,etc... No solo por el hecho de hacer pis o caca , y en el caso de los gatos no les ocurre eso.

Respecto a lo de recoger las cacas yo siempre (y digo siempre) las recogo , aun no facilitandome el ayuntamiento de mi pueblo las bolsas para ello (cosa obligatoria por ley , por si no lo sabeis) ni zona adecuada para perros (que asi alomejor no se molestaba tanto la gente de ver los perros por la calle) , pero si que es verdad que hay gente que no es responsable de su perro.

Respecto a lo de cambiar al niño se lo dijimos y no hubo respuesta por parte de la "señora" solo una mala cara hacia nosotros.

Pero es que los responsables de que las playas esten asi es nuestra de nadie mas , ¿y por esa razon no seria bueno dejar entrar a perros? Digo lo mism que he dicho un poco mas arriba , que yo no pido que habran todas las playas para perros , pero igual que las hay nudistas y nadie se queja porque saben donde estan y saben "lo que hay" en esas playas y si quieres vas y sino no pues que hagan lo mismo con los animales... Y asqueroso como he comentado mas arriba tambien es que te estes bañando al lado de una persona que no conoces de nada y esta se este meando en el agua y tu tan tranquilo...
+1000000
 
Paloma, yo pienso que tienes toda la razon del mundo y que lo que abunda entre los dueños de perros es de lo peorcito (tengo 1 perro) y claro con este tema pasa lo mismo que con cualquier otro colectivo osea que pagamos justos por pecadores.
Yo sigo pensando que este es un problema del pais, no de los perros, lo que pasa es que de los perros se pude decir, pero sin embargo de los niños (tengo 2 hijos) que entras a un restaurante y te dan la comida con las carreras y los gritos,o en el avion, o etc, no se puede decir nada porque te comen.
O con los moros que matan corderos en la calle y en sus viviendas,tampoco porque te llaman racista
O con la gente teniendo relaciones sexuales (previo pago) en el centro de las ciudades en pleno dia, tampoco
O con los fumadores tirando las colillas encendidas por la ventana o vaciando los ceniceros en la calle
O con los botellones (unico pais donde se permite) que no veas como dejan todo excrementos y orinas incluidos, tampoco porque entre ellos esta mi hijo.
O las bicicletas por las aceras y las motos por la montaña,..........etc,........etc,
Enfin podria seguir, yo pienso que es un problema de este pais que ha ido degenerando poco a poco en muchos aspectos, aunque eso si en otros es una maravilla.
Un saludo a todos
 
Hola Paloma, es tan respetable que te gusten los perro como que no, pero todos los que tenemos perros no somos iguales, al igual que en todo, pero habras de reconocer que hay gente "pa to y de to" el tener un animal de compañia para mi no deja de ser una carga y una obligación pero me gusta o me veo recompensado con lo que siento, pero hay que recordar que uno no vive solo, por consiguiente se tiene que adaptar y cumplir unas normas de civismo y legales que hay impuestas.........pero gente que imcumple esas y otras mas gordas las hay y habra siempre y todos no somos iguales ni se puede hacer un colectivo de una muestra.

No te olvides que las cacas de los perros las tienen que recojer sus dueños y si no es asi tiene denuncia pero el que tiene perro lo sabe y si no lo hace es porque no quiere o es un guarro, lo haga en la playa o en donde sea.....yo te puedo asegurar que mi perro esta mejor educado que algunos, mi trabajo me ha costado, si hace algo que no debe tendra su castigo te lo aseguro......los animales de compañia son a semejanza de sus dueños.
 
Pues los sacamos a la calle no solo a hacer sus necesidades , los perros necesitan un ejercicio minimo al dia , sino se les produce estres,se frustran,etc... No solo por el hecho de hacer pis o caca , y en el caso de los gatos no les ocurre eso.

Es perfecto que se saquen a los perros de paseo, siempre que estén controlados por los dueños y no hagan como muchos que dejan que olisqueen a cualquiera que se cruce por la calle y si éste se molesta, contestan “que es muy cariñoso” y que no “hace nada”, llaman no hacer nada al susto, por inesperado, de sentir de pronto en las piernas “algo húmedo” (¿babas?). O lo que me ocurrió una noche paseando, de pronto sentí que alguien se abalanzó sobre mi espalda, sentí unas manos a la altura de los hombros, volví la cara y me encontré con el morro de un perro, que había llegado corriendo y puesto sus patas delanteras sobre mis hombros con un considerable golpe que me hizo tambalear. ¡Era el perro de una conocida de la zona (amiga de la persona que me acompañaba) se molestó conmigo porque di un grito tremendo y asusté a su gran (por el tamaño) “criaturita”!

El año que fui a “Los Cantiles” elegí una parcela al lado de una pareja con un pastor alemán, antes de instalarme lo miré a los ojos, estaba atado corto y contemplando con placidez el mar, ¡los dos queríamos lo mismo!. Al perro ni se le sintió en un solo momento, nos separaba un alto seto. Unos vecinos encantadores.

Me emociona “la mirada” de estos animalitos, me producen una ternura infinita cuando los observo a más de un metro y están tranquilamente sentaditos sin que yo sea el foco de su atención. Además reconozco a muchos de ellos el valor terapéutico que suponen para muchas personas.

Pero una vez dicho esto, aunque comprendo que quien conviva con ellos les quiera muchísimo, no entiendo la frase que he "citado" arriba. Yo también he sacado a mis hijos a pasear y jugar, pero esas tareas higiénicas las llevan hechas de casa y si niños y gatos lo pueden hacer en su casa, los perros también, luego que salgan a pasear. ¿Có no han inventado un wc para perros?, creo que sería todo un éxito emprendedor si se da con el gusto del animalito Y mucho menos en la calle curiosamente lejos de su propia casa, que no creo que sea casualidad, incluso nunca sobre la rueda de su propio coche, ese honor queda para el dueño de un coche ajeno.

Si no fuera por esas cosas todo estaría mejor. Y no es caso de comparar con otras acciones incívicas, hoy se habla de los perros y el por qué en algunos camping no son bien recibidos o el dueño “cobra” su estancia por los problemas que le pudieran ocasionar.

Espero que estas reflexiones no molesten a los dueños de perros con un comportamiento exquisito y con verdadero empeño en que sus animales no asusten o molesten a alguien. Creo que es bueno que todos expresemos opiniones al respecto para comprendernos mejor y facilitar la convivencia en los campings.
 
Ilusiones, nunca he dicho que todos los dueños sean iguales, quizás sean los menos, pero es algo "que se ve por la calle", no es una opinión, es un hecho que hay muchos excrementos de perros por la calle, luego hay muchos dueños que no lo recogen.
 
Yo también he sacado a mis hijos a pasear y jugar, pero esas tareas higiénicas las llevan hechas de casa y si niños y gatos lo pueden hacer en su casa, los perros también, luego que salgan a pasear. ¿Có no han inventado un wc para perros?, creo que sería todo un éxito emprendedor si se da con el gusto del animalito Y mucho menos en la calle curiosamente lejos de su propia casa, que no creo que sea casualidad, incluso nunca sobre la rueda de su propio coche, ese honor queda para el dueño de un coche ajeno.

Si no fuera por esas cosas todo estaría mejor. Y no es caso de comparar con otras acciones incívicas, hoy se habla de los perros y el por qué en algunos camping no son bien recibidos o el dueño “cobra” su estancia por los problemas que le pudieran ocasionar.

Espero que estas reflexiones no molesten a los dueños de perros con un comportamiento exquisito y con verdadero empeño en que sus animales no asusten o molesten a alguien. Creo que es bueno que todos expresemos opiniones al respecto para comprendernos mejor y facilitar la convivencia en los campings.[/QUOTE]

Patenta el invento, igual te forras. De ser así avisa a tus compañeros de foro :lol:;-)
Y una última cosa, nunca has visto a una niña haciendo pis al lado de un árbol o la chorrila de un niño meando una rueda, yo si. Y de verdad que también me parece una muy mala imagen.
Me parece fenomenal que todos podamos dar aqui nuestra opi y de verdad espero no molestar a nadie con mis comentarios, todo desde el buen rollo.
Un saludo!!
 
Osea que la culpa de que se abandonen perros es que no esté permitido que se bañen en las playas......... Me parece muy bien que en su pais les parezca normal que los perros se bañen en el mismo sitio que ellos y sus hijos, pero puesto que son tan cívicos, lo que tienen que hacer es cuando vengan a España acatar las leyes de aquí y no meter los perros donde nos bañamos los demas, que a mas de uno le he tenido que llamar la atención.... volvemos a lo de siempre, sobre el papel todos los dueños de perros son muy compresivos y respetuosos, pero la realidad es que si no acotan ciertas parcelas, esto seria un desmadre.



Con toda mi simpatia y cariño te digo que parece que en el mar te bañas tu solo, osea que sacan a todos los animales antes de que te bañes tu,
A mi cuando me baño te dire que uno mas no me importa, sino pareceria un prejuicio osea si se llama medusa o babosa no me importa y si se llama perro pues si. No se
 
Y no es caso de comparar con otras acciones incívicas, hoy se habla de los perros y el por qué en algunos camping no son bien recibidos o el dueño “cobra” su estancia

Tienes toda la razon nos vamos del tema. Yo particularmente estoy contento de poder llevar a mi pobre perrito con nosotros de vacaciones aunque me cobren y no me den nada a cambio.
 
Me parece fatal que los papás pongan a los niños a orinar en la calle, especialmente porque hay muchísimos servicios siempre al lado.
Volvemos a lo mismo, responsables "ALGUNOS adultos" que no saben comportarse.

Y no creas, no es la primera vez que he pensado en el wc para perros, pero no conozco mucho sus preferencias.... ¡estoy segura de que algún dia alguien lo inventará. Yo conozco a quien vive en casa y le ha habilitado un rincón del patio-jardin, y tiene 4 perros. Es lo correcto.

Y como ruego que no lo hagan frente a casas o calles ajenas. Por eso de "lo que no quieras para tí..... (para tu casa o tu calle)"
 
Paloma
Un perro no es una persona, cuando tiene ganas donde le pilla lo hace, por mucho que lo haya echo hace un rato, los machos tiene la costumbre de marcar el territorio
asi que por mucho que lo haga en casa, que haga sus cosas en la calle no se puede evitar, lo que hay que hacer es cada uno recoger sus cositas.

salu2
 
Pero si se adiestran los perros para hacer cosas mucho más difíciles también se les puede adiestrar para hacerlo en un sitio determinado. ¿Y qué mejor que "su propia casa" para que marque su territorio? Sinceramente, creo que nunca lo han intentado y puede que al contrario, igual les "enseñan" a que en "casa no se hace eso". Es un tema interesante para investigar, porque no tengo perro que si no lo experimentaría...

Jaja..., se me ocurre que un urinario de perro con forma de esquina o de árbol no estaría nada mal, le iré dando forma a la idea.
 
Al tema amigos....jejeje

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
Pero si se adiestran los perros para hacer cosas mucho más difíciles también se les puede adiestrar para hacerlo en un sitio determinado. ¿Y qué mejor que "su propia casa" para que marque su territorio? Sinceramente, creo que nunca lo han intentado y puede que al contrario, igual les "enseñan" a que en "casa no se hace eso". Es un tema interesante para investigar, porque no tengo perro que si no lo experimentaría...

Jaja..., se me ocurre que un urinario de perro con forma de esquina o de árbol no estaría nada mal, le iré dando forma a la idea.

Pero si tengo un piso de 50 metros cuadrados....donde monto yo un chisme de esos jaja...

Fuera de coña , el que el perro mee y demas es su instinto animal , no debemos olvidar que el perro proviene de los lobos , y estos son animales salvajes , y aunque muy bien consigas adiestrar a un perro el instinto no lo pierden...
 
Pueden ser salvajes pero no tontos. Le programas un “refuerzo condicionado” (la comida por hacer sus cosas en un lugar determinado) y verás como cumple como un reloj.

Y si las personas pueden hacerlo en un piso de 50 metros, el perro también, y no por eso se lo pongo delante de la puerta del vecino.
Sigo pensando en el invento, yo no lo he dicho de broma... ¡No quiero encontrarme ni una KK más en la calle!
¿Quien tiene gato? ¿Cómo le solucionais el problema? A ver si entre todos generamos ideas.....
 
Re: Porqué tienen que pagar los perros en algunos camping?

Pero si tengo un piso de 50 metros cuadrados....donde monto yo un chisme de esos jaja...

Fuera de coña , el que el perro mee y demas es su instinto animal , no debemos olvidar que el perro proviene de los lobos , y estos son animales salvajes , y aunque muy bien consigas adiestrar a un perro el instinto no lo pierden...

Lo mismo que le pasa al hombre, que proviene del hombre y por mucho que lo enseñen el instinto no lo pierde...jeje.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Dichosa polemica la de "perros".

Me gustan los animales, pero no tengo. Los perros como animales y salvajes que lo son, cuando mean, lo hacen para marcar el terreno y no porque tengan necesidad de hacerlo.
Ahora viene lo gordo y seguro que alguien me gritara y quizas quiera hacerme algo mas por ello, pero cierto y verdad es que por cualquier sitio por donde vayas, hay que ir mirando al suelo y no por buscar monedas, sino por no pisar "las mierdas" que van dejando esos animales y no me refiero con ello al perro sino al dueño que dice ser persona educada, pero que va dejando la mierda de su animal para que la pisen, la quiten o limpien otros seres humanos que no tienen porque hacerlo.
Asi que si no dejan entrar con animales en muchisimos sitios, estoy de acuerdo en que hayan campings en donde tampoco los dejen entrar.

Los animales siguen siendo animales mas o menos salvajes, ellos no tienen culpa de ser lo que son, pero sus dueños la gran mayoria de ellos son quizas peor en ese aspecto que sus propios animales, lo que no es extensible al 100% de ellos pero si al 99,9%.

Esta es mi opinion sobre el tema y sigo GRITANDO que me gustan muy mucho los animales.
 
Re: Porqué tienen que pagar los perros en algunos camping?

Tienes toda la razón, yo tengo dos perros y cuando los saco también tengo que ir mirando al suelo por. Lo mismo, porque el capullo que ha pasado delante de mi con su perro no le ha dado la gana de limpiar la caca. Hay mucho guarro de dos patas.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Que porque cobran algunos camping por los perros? porque les sale de los 00. Asi de claro. Yo no voy a ningun camping donde no admitan animales de 4 patas y sin embargo los admiten de dos, bebiendo toda la tarde , montanto el pollo nocturno y dando los buenos dias con Regaton ese a toda castaña.
 
Re: Porqué tienen que pagar los perros en algunos camping?

Que porque cobran algunos camping por los perros? porque les sale de los 00. Asi de claro. Yo no voy a ningun camping donde no admitan animales de 4 patas y sin embargo los admiten de dos, bebiendo toda la tarde , montanto el pollo nocturno y dando los buenos dias con Regaton ese a toda castaña.

Yo tampoco. Solo voy al marjal de catral pagando porque tienen hasta aseos y baños para mis perros. Allí los baño y los seco. En verano miro que no cobren a los animales y si tienen tarifa automáticamente descartado, anda que no hay donde elegir.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Paloma
Un perro no es una persona, cuando tiene ganas donde le pilla lo hace, por mucho que lo haya echo hace un rato, los machos tiene la costumbre de marcar el territorio
asi que por mucho que lo haga en casa, que haga sus cosas en la calle no se puede evitar, lo que hay que hacer es cada uno recoger sus cositas.

salu2

Menos mal............................algunos aún no lo han entendido.....................mis PERROS..............SON PERROS.............Y PUNTO...................lo mismo que mis caballos, mis gallinas, mis gatos..........................el problema de que no molesten a las PERSONAS..............es solo mio.........................y mio solo.....................porque no tengo que entender que a mi vecino no le gusten lo perros??????????????????...................a ver si al final vamos a tener que convivir todos juntitos............perros y personas..............................pues no.................para algunos si..............COMO YO...............pero para otros no..................

Saludos y disfrutar de vuestros animales...............como yo lo hago..............pero con el máximo respeto y tolerencia hacia los demás.
 
Yo tampoco. Solo voy al marjal de catral pagando porque tienen hasta aseos y baños para mis perros. Allí los baño y los seco. En verano miro que no cobren a los animales y si tienen tarifa automáticamente descartado, anda que no hay donde elegir.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Tienes toda la razón y todo mi respeto........................de la misma manera que otros campistas eligen campings donde no aceptan perros..........y esto puede ser el porque cobran...........para cribar un poco........tampoco esta mal..................faltaría más..................y he tenido dos...............ahora solo uno................la vejez no perdona...............jejejeje.

Saludos.
 
Re: Porqué tienen que pagar los perros en algunos camping?

Nunca he tenido ningún problema en ningún camping con mis perros. Y espero seguir asi. Cada uno que vaya donde quiera...jeje. para eso hay miles de camping en el mundo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
hola,marranos y marranas hay en todos los sitios porque que yo sepa en los baños de los campings no pueden entrar los perros y yo en algunos campings donde he visto mas mierda ha sido en ellos,y cuando digo mierda es mierda no suciedad concretamente en las duchas,aparte de pelos y demas guarrerias,y eso no lo hacen los perros.El que es marrano lo es da igual que tenga perro o no,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com