belen
Con mi accesorio favorito
Holaaaaaaaaaaaa!!!
Os he leido un poco, pero estoy estudiando el englis ese con mi niña mientras leia y no sé si me voy a acordar de algo, je,je,je.
He leido que Balbi a estado por Bilbo este finde y que se va para Asturies y piolin se quiere ir con ella, Belentxu que se ha comprado un avance aunque pequeño pero muy pesado, monika de reunión de la comunidad y comprando bikinis, Martita que no ha tenido que ir a currar y Tara toda emocionada con el regalo de su Laurita y Aunolose... no me acuerdo .... uf que cabeza la mía.
Jjajajajja......que no he comprado ningun avance¡¡¡...y además vaya chollo, pequeño y pesado¡¡¡. Mi Miguel quiere uno, y no me habla de momento de otra cosa.........
Foto, foto, foto, foto...........
Joe, acaba de llegarme una solicitud de amistad al feisbuk de una chica ¿china?¿será una de las que pone spam por aquí? supongo que se le habrá ido el dedo viendo algo y me ha tocao a mi
el caso es que ahora me corroe la curiosidad ¿donde leches habrá visto el enlace?
¿Sabéis si es algún tipo de virus o algo?
Yo no acepto a desconocidos...Ayer me llegó una solicitud de alguien con mi mismo nombre y apellido.....es de estados unidos. He curioseado pero no la he aceptado, por si acaso.
Inés, vaya cabeza¡¡ y que chasco, de dia entretenido a dia de doblaje....en fin, ya lo tienes hecho para el lunes que viene.
Y ya sabes, piscina, que es muy divertido.............
Y es verdad, que se me ha pasado todas las veces....Tarita con su primera manualidad....¿No hay foto? ainssss, esa mamá¡¡