Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola a todos los extremeños :
en primer lugar agradeceros los saludos que me abeis mandado lo mismi Miguelito 2 como Jump y El Lejia la Choni agregandome a la lista y agradecer a el Lejia la foto tan guapa que a puesto de ese pueblo en la misma sierra, agradecido a todos si me olvido de alguno ya ire escribiendo algo pero es que leeros es un placer y reir mientras lo hago, segir asin y no cambieis, un saludo para todos, en orellana conocere a algunos como Fragar 2 y algunos mas.

Vayaaaaaaaaaaaaa que te olvidas de mi!!! jajajajaja. Bueno, como te dice Fernando, cuando nos juntamos nos jartamos de reir a tope, y lo pasamos de maravilla. Espero que conozcas a muchos amigos en Orellana. Saludos.
 
hola soy nuevo en el foro, resulta que he puesto un amortiguador el la rueda lloquey, y cuando muevo la caravana a mano me se pone de manos igual que el caballo FURIA y es que antonces no se que hacer, por favor ayudadme ya que vosotros teneis ma experiencia que yo.saludos y muy agradecido

No le conozco, pero imagino que si se pone asi la caravana es porque sale al dueño. HABRÁ QUE APRETARLE ALGUNOS TORNILLOS!!!! JAJAJAJAJA
 
parri, que paso anoche, que te dio la choni un par de collejas y hoy estas mas suave que un guante.jajajajajaja
 
hola soy nuevo en el foro, resulta que he puesto un amortiguador el la rueda lloquey, y cuando muevo la caravana a mano me se pone de manos igual que el caballo FURIA y es que antonces no se que hacer, por favor ayudadme ya que vosotros teneis ma experiencia que yo.saludos y muy agradecido


Pues mira ,pequeño saltamontes tú poblema es mu facil de solucionar,puedes hacer lo siguente:
carga en la parte de atras de la caravana veinte arrobas de pedruscos gordos de rio y ya veras como se encabrita la jodia,espero haberte ayudado,si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar.
SALUDOS
 
FERYPUUUUUUUUUUUUUUU A QUE TE SUENA ESTA FOTO???????????? JAJAJAJAJAJA

perro-acojonado1.jpg
 
tengo otra pregunta ¿como podia poner una escalera de caracol, para limpiar el techo de la caravana? espero vuestras respuestas ansiosamente.
 
Antonio, yo creo que lo de la rueda jokey, va a ser problema de la trocola y lo de la escalera mas que de caracol sera mejor que la pongas de lagartija
 
images
mira Antonio el nuevo modelito de dos plantas que me he comprado
 
Antonio, cuando te dije que me compensases me refería a un colgante de diamantes, o algo así. Ve te a tomar por el idem, que lo has arreglao, so zopenco.
 
Marwan , lo de la foto,tienes mucha imaginacion y poco de mala leche jajajjajajaaj:burla:
 
Hola marwuan:
Te tenia en mente y se olvido, agradecerte los videos que as puesto porque desde el primer dia as puesto algo extremeño y eso me encanta Gracias, tambien decias que estubiste en Vallirana pues hace diez años tenia una torre alli y vivia o un chalet como decis ahi pero ahora vivo al lado de la foto de mi avatar , y que frankicia tienes en Vallirana pues vive un hijo mio alli y no a sabido decirme si se a inaugurado algo ultimamente , un saludo.
 
Miguelito, lo del lejia, tu crees que va ha ser de la trocola o de las gafas?
 
No tenemos ni p------a idea de como se limpia el techo de la cv.
Estos son los que la limpian desde el suelo sin escalera ni ná de ná
images



 
para ser mas exactos tengo un nivel en la caravana y dos niveles para trabajar.jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com