Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

arx1267426491a.gif
 
Ahora soy yo la que se mea de risa con este Miguelito y las cosas que me dice.

Yo soy muy seria y nunca me desmeleno ni le doy gusto al cuerpo,es decir soy una martir jejej
pues no sabes lo que te pierdes a mi hay veces que se me saltan hasta las lagrimas de felicidad
 
JUMPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII si estas de de guardia que pases buenas noches
 
Sheila, como tanto escribimos no se si me has contestado a lo que te dije: QUE HEMOS VISTO A ALVARETE EN CANAL EXTREMADURA TV, Y QUE HA SALIDO ESTUPENDAMENTE. CREO QUE HOY LO HAN VUELTO A DAR.
Hasta mañanita a todos-as!!!
buenas20noches.gif

Seguro que le gusta a Chony que le gustan los dibujitos jejejeje.
 
Sheila, como tanto escribimos no se si me has contestado a lo que te dije: QUE HEMOS VISTO A ALVARETE EN CANAL EXTREMADURA TV, Y QUE HA SALIDO ESTUPENDAMENTE. CREO QUE HOY LO HAN VUELTO A DAR.
Hasta mañanita a todos-as!!!
buenas20noches.gif

Seguro que le gusta a Chony que le gustan los dibujitos jejejeje.

Perdona, no lo había visto. Yo lo he cogido un poco tarde, pero de respajilón le ví. Un abrazo
 
sheila, nosotros tambien lo vimos estos dias atras en canal extremadura, es todo un campeon
 
Juan antonio como sigue la cosa con el enfermo, espero que todo vaya bien , un saludo
 
Hola a todos los extremeños :
en primer lugar agradeceros los saludos que me abeis mandado lo mismi Miguelito 2 como Jump y El Lejia la Choni agregandome a la lista y agradecer a el Lejia la foto tan guapa que a puesto de ese pueblo en la misma sierra, agradecido a todos si me olvido de alguno ya ire escribiendo algo pero es que leeros es un placer y reir mientras lo hago, segir asin y no cambieis, un saludo para todos, en orellana conocere a algunos como Fragar 2 y algunos mas.
 
Hola a todos los extremeños :
en primer lugar agradeceros los saludos que me abeis mandado lo mismi Miguelito 2 como Jump y El Lejia la Choni agregandome a la lista y agradecer a el Lejia la foto tan guapa que a puesto de ese pueblo en la misma sierra, agradecido a todos si me olvido de alguno ya ire escribiendo algo pero es que leeros es un placer y reir mientras lo hago, segir asin y no cambieis, un saludo para todos, en orellana conocere a algunos como Fragar 2 y algunos mas.
Yo no llevare mi fregoneta pero pasare a saludaros en Orellana y así me jinco alguna cervecita vuestra jejé
 
bueno SAILA, TE QUIERO PEDIR DISCULPAS POR LA FOTO DEL CULO EN EL AGUA, NO FUE CON MALA INTENCION, PERO DE TODAS FORMAS PERDON, NO SE VOLVERA A REPETIR
 
Hola a todos los extremeños :
en primer lugar agradeceros los saludos que me abeis mandado lo mismi Miguelito 2 como Jump y El Lejia la Choni agregandome a la lista y agradecer a el Lejia la foto tan guapa que a puesto de ese pueblo en la misma sierra, agradecido a todos si me olvido de alguno ya ire escribiendo algo pero es que leeros es un placer y reir mientras lo hago, segir asin y no cambieis, un saludo para todos, en orellana conocere a algunos como Fragar 2 y algunos mas.

bienvenido al club, lo que lees en el foro es una parte de lo que nos reimos cundo nos juntamos en alguna quedada, mas que reirnos nos jartamos de reir, un saludo
 
hola soy nuevo en el foro, resulta que he puesto un amortiguador el la rueda lloquey, y cuando muevo la caravana a mano me se pone de manos igual que el caballo FURIA y es que antonces no se que hacer, por favor ayudadme ya que vosotros teneis ma experiencia que yo.saludos y muy agradecido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com