Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

soy el ranajeeeeeeeeeeeeeeeeeee y estoy detras del toooooooooooooooooooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
images
 
Jartera de reir se está pegando el parri.
A este le veo yo en Majadas.
Como es el que manda................
 
Jartera de reir se está pegando el parri.
A este le veo yo en Majadas.
Como es el que manda................

Choni, pues si me vieras a mi,me estoy descojonando vivo y la purita dormia en el sofa que pega cada ronquio que me mueve asta la lampara del techo
 
Miguelito, dice el July que te vengas el viernes, que se empieza la sinfonía en Do mayor, y que luego te vayas a Talavera (te coge de camino) y regresas a terminar el concierto.
 
Si no lo dice REVIENTA

Ahora soy yo la que se mea de risa con este Miguelito y las cosas que me dice.

Yo soy muy seria y nunca me desmeleno ni le doy gusto al cuerpo,es decir soy una martir jejej
 
algunos no pueden apretar por que se le salen los cuellitois jajajjajajaja
 
Antonio, en la cola de la paella de Majadas del año pasado fue cuando te dijeron que tenías un doble en Casas del Monte, ja,ja. Y fuimos a buscarle al tipo y todo.
 
Miguelito, dice el July que te vengas el viernes, que se empieza la sinfonía en Do mayor, y que luego te vayas a Talavera (te coge de camino) y regresas a terminar el concierto.
estoy haciendo practicas si te metes el deoooo en el culo consigues diferentes notas prueba, prueba.
 
y ademas al miguelito le viene de perlas lo de la paella pa contar el chiste de la cuellitos jajajjaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com