Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?


jajajaajja mu bueno.

Marwan , lo de la foto,tienes mucha imaginacion y poco de mala leche jajajjajajaaj:burla:


jajajajaja un poco si jajajajajaa.

Hola marwuan:
Te tenia en mente y se olvido, agradecerte los videos que as puesto porque desde el primer dia as puesto algo extremeño y eso me encanta Gracias, tambien decias que estubiste en Vallirana pues hace diez años tenia una torre alli y vivia o un chalet como decis ahi pero ahora vivo al lado de la foto de mi avatar , y que frankicia tienes en Vallirana pues vive un hijo mio alli y no a sabido decirme si se a inaugurado algo ultimamente , un saludo.

Pues si, la franquicia en la de "Marido Para todo punto com" en la Calle Mayor 512. MARIT PER A TOT PUNT COM. PGINA PRINCIPAL DE LA WEB. TOT TIPUS DE TREBALLS PER A LA LLAR
Estuve por Barcelona también dando una vuelta como te dije. Mi tia vive en la Calle Cerdeña, esquina con calle Diputación, en un sitio muy guapo y cerquita de la Sagrada Familia.
Dile a tu hijo que se pase por la oficina y que salude a Francisco y a Paqui de mi parte.
UN ABRAZO.
 
Legia para limpiar el techo de la caravana usa a la gusi que no suelta pelusa
 
Yo no tengo el problema de tener que limpiar el techo eres tu, so atontao jajajajajajajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com