Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

Eso es verdad Carmina, asi que tendras que usar solo estufa pero es suficiente. Anima a tu marido y nos vemos. saludos :santa:
 
Existe otra fuente de calor, la cual es inagotable, y no es otra que el calor corporal,je, je, je. Con la justificación del frio, uno se arrima más... :geek: :geek:
 
Loren, habría forma de conocer las coordenadas para el GPS del camping? sobre todo para los que venimos de lejos. saludos desde Ibiza. :cheers: :cheers:
 
presentacion al grupo

presentacion al grupo

buenos dias a todos, esta es la primera vez que entro en vuestro foro y casi de las primeras veces que entro en cualquier foro.
Aunque toda la vida he ido de tienda de campaña reconozco que es ahora a mis 42 años cuando le he cogido verdadera aficcion por eso hace tres años me compre una caravana knaus 550fsk, para toda la familia (mujer y tres churumbeles) con los cuales hemos hecho algunas escapadas con mas o menos fortuna.
El año pasado pasamos por primera vez la nochevieja en un camping en el escorial y la experiencia fue estupenda. Este año habiamos pensado repetir la experiencia pero en otro camping y nos preguntabamos si tendriais algun inconveniente en admitirnos en vuestro grupo. Somos gente sencilla y pacifica.
Esperando vuestra contestacion atentamente se despide:

buning.
 
Bienvenido, y cuantos mas seamos mas reiremos, no Loren? Por cierto el próximo fin de semana empezare a organizar el viaje para bajar a antequera, y por fechas y distancias creo que me sera mas comodo entrar el 28 tarde noche que no el 29, es posible? y otra pregunta, vosotros que teneis conjuntos similares al mio, para pasar por despeñaperros que tal? Decir que el leon se queda en casa y devuta el vectra 120cv?
 
Vamos por partes, ejen,ejen:
-Marino, miraré en mi navegador, en el cual tengo registrado el camping, para ver cuales son las coordenadas.( si soy capaz, je,je,je) :cyclopsani:

-Buning, al igual que el resto de amigos, te animo a que te sumes a nuestra webcampada, y lo pases bien. Así que, si no he leido mal te apunto con c.v., 2 adultos, 3 niños. O.K.? :cheers:

-Navegante, yo he pasado en varias ocasiones por despeñaperros, y no tienes por qué tener problemas. La carretera es de doble vía, y está suficiéntemente señalizada, y con varios radares.
Por llegar el 28 no tendrás ningún problema. :thumbup:

Gracias.
 
BUNING, ya estas en la lista de asistentes.

MARINO2, las coordenadas son las siguientes:

LATITUD: 36.97417
LONGITUD: -4.516582

Hasta lueegooooooooooooooooooo. :wav:
 
Loren eres un monstruo,gracias :joker: :joker: lo estas currando, bien,bien. :cheers: :cheers:
 
A ver....,quien ha visto que en el sur haga frio??????
...pues yo...jejejejej,Si algo hará normalmente.Para quien no conozca la zona Antequera se encuentra practicamente a la falda de la sierra del torcal , y fresquillo si que hace , pero os puedo asegurar , que en el interior de la caravana sobra todo tipo de calefaccion . La mia tiene aire acon con bomba de calor , pero la anterior que tuve no ; se me ocurrió llevarme hace 2 navidades un radiador de aceite a cazorla , que es aun mas frio , y por poco nos cocemos dentro.Eso si , fuera se me escondieron los cataplines,,jejeje.No hace tanto frio , un poco de abrigo y cariño , mucho cariño.jajajajajaja :joker:
 
Loren, mi navegador me manda muy lejos, el mircoles quiero llevar la caravana, asi que tendre las coordenadas correctas en mi navegador.
Saludos
 
gracias a todos !!!

gracias a todos !!!

Gracias a todos por vuestra acogida :bounce: :bounce:
Nos veremos en el camping. Bueno ya me indicareis si hay que hacer alguna transferencia o eso.
 
webcampada fin de año 06,en el camping "El Torcal"

webcampada fin de año 06,en el camping "El Torcal"

Somos 2 adultos,1 coche,1 caravana.Depende del tiempo que haga,nuestra mascota se viene con nosotros.¡Apuntarnos,por favor!. :occasion1:
 
Veo que esto esta tomando cuerpo, da gusto, cada vez semos más.saludos desde las islas :cheers: :cheers:
 
joer lorenzo, que verguenza, mira que olvidarte de tu hijo.
a ver si te va a pasar como a mi, que cuando era chico guille "mesolvido" dentro del coche en el garaje :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com