Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

S.O.S......
No sé cómo enganchar esto. Trae libro de instrucciones pero el dibujo no corresponde a la realidad.

Ver el archivos adjunto 67698

Según el dibujo se puede abrir 180º y no es cierto, de 110º no pasa. Creo que vuelvo a nuestra cuerda de toda la vida....

Ver el archivos adjunto 67700

He intentado meter la cinta pero se sale..
Además pensaba que como el paquete trae tantos tensores (4) estas dos partes van en una parte y otro juego como este en la otra parte del toldo, pero parece que no. Y he visto que no tiene gomas que amortigüe el primer golpe de viento. He leido en alguna parte del foro que esto es conveniente.
Como veis tengo un cacao tan grande que pienso que no merece la pena tanto lio para un pequeño toldo de verano...

Creo en la Complutense hay un cursillo acelerado el mes que viene......................jajajjajajjajajajjajjaja

Saludos.
 
stocks limitados: aquí veo interesante el protector para la litera

¡Descubra las promociones online de esta semana!
 
en el brico depot a partir de mañana cenador plegable por 39,95.
 
Creo en la Complutense hay un cursillo acelerado el mes que viene......................jajajjajajjajajajjajjaja

Saludos.

Pues si me dices dias y horas estoy dispuesta a asistir....

Mientras no tenga el curso desistiré de llevar ese trasto que encima pesa un montón los cierres. He pensado en cortar las cintas y tirar todo lo demás y diseñarme con ellas mi propio tensor que no pesaría nada y quedaría precioso en naranja. Y es que sigo sin poderlo montar...
 
Pues si me dices dias y horas estoy dispuesta a asistir....

Mientras no tenga el curso desistiré de llevar ese trasto que encima pesa un montón los cierres. He pensado en cortar las cintas y tirar todo lo demás y diseñarme con ellas mi propio tensor que no pesaría nada y quedaría precioso en naranja. Y es que sigo sin poderlo montar...

Yo es que lo deje en la caravana y este fin de semana voy a estar liado y no me voy a poder acercar, en cuanto vaya hago un vídeo de cómo hacerlo y lo subo para que lo veas, no lo rompas que están muy bien.
A mi también me costó entenderlo varios días en el puente de mayo.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Muchas gracias Lagarto, nunca se me hubiera ocurrido que había un vídeo sobre esto. De todas formas no he podido ver más que el primero, el resto no se deja abrir. Por lo que he visto no es difícil, el truco es que él tiene un mecanismo para que abra 180º y tengo que mirar si el mio lo tiene. ¡Menos mal que no había cortado aun las cintas, aunque podía ser un mecanismo más ligero, pesan muchísimo.
 
No puedo verlos porque cuando pulso pone:

“Inserción desactivada por petición, Ver en You Tube”

Y por más que pulso ahí no sale nada. ¿Solo me pasa a mí?
 
No, a mí también me pasa...

Edito: si pinchas en "ver en youtube" se te abre el video en la página de youtube y lo puedes ver.
 
¡Por fin!, lo que ocurria es que mi ordenador no "permite elementos emergentes".

Ya sé manejarlo. Me ha costado encontrar la forma sencilla y rápida de, al final, liberar la cinta. Gracias a todos.
 
a los de pinto o parla si veis el gato hidraulico en los descotajes me avisais el sabado me compre la cocina de inducción por 30 euros muchas gracias
 
Me he comprado el cenadore del Lidl!! 79,99e de 3x3x2,6, de color verde!!!!
ya os comentaré q tal!!
 
Me he comprado el cenadore del Lidl!! 79,99e de 3x3x2,6, de color verde!!!!
ya os comentaré q tal!!

A mi personalmente no me gustó nada y eso que lo compré en el destockaje del Lidl por 40€ creo, ha salido uno en brico depot por 39,9€ y me parece mucho mejor
. El de Lidl pesa 15.7kg y el de Brico Depot 9.99kg.
. Los acabados mucho mejor el del Brico Depot.
. Por contra:
. La tela mejor el del Lidl.
. El del Lidl tiene 2 paredes que no tiene el del Brico Depot, voy a ver si las apaño.

Por montaje, recogida y peso he cambiado el del Lidl por el del Brico Depot.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
El año pasado me compre un cenador de 3x3x2.5 en Carrefour por 34.99, de peso liviano, para el verano, con aguante y puente con bastante rigidez, este año no se si volveran a sacarlo, pero os lo recomiendo ;)
 
una duda. El año pasado compre un velador de rafia blanco de 3x4 que dió un resultado excelente ante la lluvia. El tema es que hice una escapada de un dia a la playita y el viento me dobló un hierro. NO había forma de que se quedara sin moverse pero lo curioso es que cerca nuestro había uno con un velador plegable(el mio es desmontable, mas tubos que la leche) y no se inmutaba. He visto hoy en carrefour una especie de base para los veladores a 8,50 (no lo encuentro por internet para poneros una foto) y quería saber como haceis vosotros para montarlos en la arena de la playa( por tema de crios y no andar con sombrillas que no cubre nada. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com