Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Buenos dias a tod@s por Sevilla preparandose otro dia de calor,espero que vayan recuperandose to los enfermos,Antonio,el melli,la madre de Inma,la Inma,el trufo el trufito,alguien massssssssssssssss
 
Buenos dias a tod@s por Sevilla preparandose otro dia de calor,espero que vayan recuperandose to los enfermos,Antonio,el melli,la madre de Inma,la Inma,el trufo el trufito,alguien massssssssssssssss



De Mari!!! a todos los webcampistas le vamos tener que decir a !! a ANTOLA !! que monte en el camping un centro de salud:idea:vaya raya, un saludo a todos los enfermos........
 
Si hombre es lo que me faltaba, estoy deseando salir corriendo del hospital y ahora me voy a poner un centro de salud ambulante, para volvese loco, temas inesperados, los que querrais y se pueda temas programado ....poquitos
 
Si hombre es lo que me faltaba, estoy deseando salir corriendo del hospital y ahora me voy a poner un centro de salud ambulante, para volvese loco, temas inesperados, los que querrais y se pueda temas programado ....poquitos

Buenos dias compañero
 
Bueno compañer@s traigo buenas noticias sobre todo para los sufridores despues de unas duras negociaciones nuestra compañera Nela ha consegio por ahora 10 parcelas mas asi que ya tenemos 40,cuando Inma tenga un ratillo libre actualizara la lista
 
Mas noticias viendo la cantidad de sufridores que hay vamos a abrir el plazo de ingreso hasta el dia 22 de mayo,el ingreso sera del total de dias o sea 18€ por 2 opor 3 noches segun esteis mas los 5€ del barril,en total si son 3 noches 59€ y si son 2 noches 41€ los datos del banco son estos y lo teneis en la pagina de colaboraciones

Datos bancarios para el ingreso :

ENTIDAD: BANESTO

Nº CUENTA :
0030 4230 34 0298125273

TITULAR : Camping caños de Meca ,SL.
 
Sería conveniente que todas las personas que están en la lista, comiencen hacer los ingresos de la totalidad de la estancia, más los 5 euros de la cerveza.

Es imprescindible poner en concepto:

- Fiesta de la Cerveza
- Nombre y apellidos
- Nick

Datos bancarios para el ingreso :
ENTIDAD:​
BANESTO​

Nº CUENTA :​
0030 4230 34 0298125273​

TITULAR :​
Camping caños de Meca ,SL.

Ponemos de
fecha límite el 22 de Mayo.

Toda aquella instalación que no haya hecho el ingreso, se le dará de baja automáticamente y pasará a la lista el primer sufridor
 
Si hombre es lo que me faltaba, estoy deseando salir corriendo del hospital y ahora me voy a poner un centro de salud ambulante, para volvese loco, temas inesperados, los que querrais y se pueda temas programado ....poquitos



jajajajaja que bueno, si vamos a donde vamos para deconectar del trabajo no te lo vas a llevar a cuesta, pero de todas formas llevate el urbason por si acaso:adios:
 
buenas a todos aqui estoy en la san miguel que me estan dando los ingredientes para hacer la cerveza jajaja es broma ya que menos un saludo a todos.
 
Hola Inma vaya rachita que llevais. Espero que todo vaya bien. Ya he leido que al niño igual le quitan el yeso. ¿Tú que tal con la pierna? ¿Y antonio con la mano? ¿Y que es una rija? Esto parece una entrevista del SAS. Si dieran puntos os llevabais el premio seguro.
Un saludo y si hay suerte nos vemos pronto



Hola felicidades que habeis entrado un saludo y nos vemos en caño de meca:hello-bye:
 
A las buenas tardes Webcerveceros.
 
Aqui os pongo un video de extraterrestres, no os perdais el final lo mejor el extraterrestre.

 
Mas noticias viendo la cantidad de sufridores que hay vamos a abrir el plazo de ingreso hasta el dia 22 de mayo,el ingreso sera del total de dias o sea 18€ por 2 opor 3 noches segun esteis mas los 5€ del barril,en total si son 3 noches 59€ y si son 2 noches 41€ los datos del banco son estos y lo teneis en la pagina de colaboraciones

Datos bancarios para el ingreso :

ENTIDAD: BANESTO

Nº CUENTA :
0030 4230 34 0298125273

TITULAR : Camping caños de Meca ,SL.

Antola, creo que has ingresado un dia de más (18€); son 3 noches/4 dias si vas desde el 7 hasta el 10 (3*18 = 54 +5 de la cervecita...59€)
 
buenas a todos aqui estoy en la san miguel que me estan dando los ingredientes para hacer la cerveza jajaja es broma ya que menos un saludo a todos.

Compañero por favor no nombremos aqui al diablo jajajjajjaja aqui la que manda es nuestra señora CRUZCAMPO por cierto buenas noches
 
inma en la pagina de colaboraciones tienes que rectificar lo de las 30 parcelas y poner que son 40 y por favor apunta a franis de granada 2 ad y 2 bebes con cv que me ha mandao un privado,gracias
 
Buenas noches......esta feria me esta matando......cervecita........rebujito.....vinito........ya no puedo más........

jajajajaja

Inma espero que tu madre y se encuentre mejor. Dile a Antonio que se cuide que ya queda poco
 
Buenas tardes ...gracias a todos ........pos vuestro interes .............aqui vamos tirando todos.........

Lista aztualizada ...

acabo de llegar os dejo voy a ver a mi madre ....y ver si descanso ....

asta luego...

Buenas noches Inma, como seguis y tu madre que tal? Un beso muy grande para todos de los auror@
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com