Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Una llanura para salea:

Almagro 2012 080.jpg
 
Buenas tardes a todos
Ana hay un producto mejor dicho son como unas toallitas que venden en Carrefour (allí las ví) que funcionan, pones la lavadora otra vez con ellas y se arregla.

ay,ay dios!!!!!!!!! ha dicho el carreful!! yo la hacia a Ud. mas bien del corte ingles Como se entere la Pitita y la otra de que anda por las Asturias, la quitan los guchinis
 
Gracias Castilla,miraré mañana por aquí si hay esas toallitas.

Belén,pues no hay nada que esté regularcillo,por eso quiero apañarlo,sino lo tiraba directamente.jejej

A Daniela no le dijeron nada,que siguiera con el parche....con decirte que no abrieron ni su historia y que le miraba el ojo "bueno".....

Hasta mañana!!
 
thunder....me sigue dando miedo abrir tus enlaces.....que me ataco con ná¡¡



Gracias Castilla,miraré mañana por aquí si hay esas toallitas.

Belén,pues no hay nada que esté regularcillo,por eso quiero apañarlo,sino lo tiraba directamente.jejej

A Daniela no le dijeron nada,que siguiera con el parche....con decirte que no abrieron ni su historia y que le miraba el ojo "bueno".....

Hasta mañana!!


Joooooooooooooooooooooooooo e rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
thunder....me sigue dando miedo abrir tus enlaces.....que me ataco con ná¡¡






Joooooooooooooooooooooooooo e rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mejor que no te ponga el que tengo ahora entonces ............ :borrachos:
La letra es
letra: Nadie me importa ni todo lo demás
vuelo por encima de la realidad
todo me sobra y necesito más
quiero ser el dueño sin mirar atrás.
No hay condiciones a mi libertad
hago cuanto quiero con facilidad
nada me corta no me sé callar
llegaré el primero donde quiero no me puedo parar.




Soy perro viejo bastante animal
me he pasado el tiempo de aquí para allá
no pido nada nada puedo dar
si he de ser sincero todo me da igual.
Vengo de vuelta que tranquilidad
la puerta está abierta por si vas a entrar
dí lo que quieras te sabré escuchar
hay en este invento mucho cuento nada vas a cambiar.




Dame la mano no seas informal
si lo tienes claro dime como va,
solo conozco la ley natural
pienso que no hay nadie que me quiera mal.
De lo que tengo cedo la mitad
si me llaman vengo soy muy servicial
algo no entiendo y quiero preguntar
por qué todo lo que intento de momento me resulta tan mal?
 
Belen, esta de verdad que la puedes abrir. Estoy convencido que te va a gustar

 
Buenas¡¡

Ay las madres¡¡¡......yo hay veces que me repito a mi misma "eso solo está en mi mente" porque vaya películas que me monto¡¡

Ana ¿Todavía de ropas? Espero que ya no¡¡¡ Y de Daniela, que te dijeron?. Y no se nada para el desteñido. Ha habido veces que si de todas formas estaba inservible, echaba la ropa en agua con un poquito de lejía, perdía color, pero tambien el tinte, de todas formas ya estaba estropeado¡

Jjejje y Laurita a la nocilla¡¡¡ nunca mejor dicho que para comersela...

Valbi, a ver si mañana hay suerte también con el sol.

Iogui, que me alegra verte por aqui¡¡.
!!!!!Qué razon tienes, pelis de indios y vaqueros, je, je, je...........aunque me quedaré más tranquila con la siguiente visita, no lo puedo evitar.

Me estan mu tranquilitos asin que

A Manu y a mi, nos ha encantado, que ritmazo, y la letra!!!!..........genial, pero de dónde sacas esta música, Manu me comenta que tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buen gusto, vaya par, je, je, je.....

 
Belen, esta de verdad que la puedes abrir. Estoy convencido que te va a gustar


Bueno....al menos es mas calmadita. Yo es que me pongo al ritmo de lo que escucho, he puesto un poco de la otra y me he ido activando por segundos¡¡
 
!!!!!Qué razon tienes, pelis de indios y vaqueros, je, je, je...........aunque me quedaré más tranquila con la siguiente visita, no lo puedo evitar.


A Manu y a mi, nos ha encantado, que ritmazo, y la letra!!!!..........genial, pero de dónde sacas esta música, Manu me comenta que tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buen gusto, vaya par, je, je, je.....


Recuerdos de cuando las feromonas estaban muy alteradas :rolleyes:.

Pd
Dale las gracias al tu Manu, Halagado me hallo
 
Bueno....al menos es mas calmadita. Yo es que me pongo al ritmo de lo que escucho, he puesto un poco de la otra y me he ido activando por segundos¡¡
Belen, hija mia que no nos ponemos deacuerdo con el ritmo.......

Recuerdos de cuando las feromonas estaban muy alteradas :rolleyes:.

Pd
Dale las gracias al tu Manu, Halagado me hallo
Ya, ya............Feromonas, anda que no has tenido que ser peligroso tú, je, je, je....
8)

De tu parte.....

jamia, hare como que no he leido eso. Solamente publicaron esto Asfalto (banda) - Wikipedia, la enciclopedia libre

.......Perdon por mi ignorancia............me voy a flagelar.:biggrin:
 
Esta se la dedico al Manu :borrachos:


y ya valio por hoy que ya esta bien
...........Tocado, le has llegado a lo más hondo, je, je, je........está sonriendo, está metido en un bucle del tiempo, je, je, je......

Que va, era y sigo siendo un pardillo.
Ahora si que si, vai, vai como dicen los ingleses

ya, ya, pardillo.........habría que haberte visto..............que descanses, good night Cowboy.
:hello2:

Belen, yo tambien digo bye, bye.........mañana más y mejor, que descanses Wapa.:flor3:
 
Buenas noches, aquí escuchando la música que thunder nos ha puesto mientras escribo no he podido entrar esta mañana, ya hice el cambió de armarios y plancha incluida, pero como decís estoy bien de ánimos.

Echo mucho de menos a trota ¿alguien sabe algo de él o de Angelines?

Saleina lo siento mucho, espero que pronto mejoren las cosas para todos, mi costillo también esta a las puertas del INEN.

Valbi no te desanimes seguro que tenéis algún ratillo se sol....ya nos contaras.

Marta me he vuelto loca buscando la pagina de las fotos de ese sitio tan bonito que nos aconsejaste que viste en abril....pero al final lo encontré y es que como no tenemos todavía destino fijo, habíamos pensado ir a camping san pelayo pero es que esa zona la tengo muy vista, acordándome de tus fotos las busque....:thumbup: El parrizal de Beceite..... no sabemos muy bien el camping todavía, pues he mirado el precio del que tú estuviste me sale caro no aceptan la ACSI en julio la primera semana, pero en el camping Lake Caspe, si la aceptan hasta el día 15 también vi la fresneda, pero parece que no tiene piscina y como que en julio se necesita.... en no se donde a visto mi marido, que esta considerado como el camping más bonito de Europa yo no lo conozco pero "creo que se han pasao" No se tu que conoces un poco más la zona si me puedes aconsejar.

Ya hemos elegido la vía verde para recorrer, también iremos al delta del Ebro que sabéis que nos encantan las aves...y lo que me aconsejéis.

Bueno ya es muu tarde....hasta mañana. ¡Ah! por cierto Belen ¿que tal los donuts?
 
Buenas noches...haciendo de búho! yo también echo de menos a Trota!!

¿En que portal? ¿en el de la comunidad o en otro?

pon en S. G "solicitar tarjeta sanitaria europea"... y ya está.


A Daniela no le dijeron nada,que siguiera con el parche....con decirte que no abrieron ni su historia y que le miraba el ojo "bueno".....

Hasta mañana!!

Manda narices!!! ya tienes la maleta hecha??

Marta me he vuelto loca buscando la pagina de las fotos de ese sitio tan bonito que nos aconsejaste que viste en abril....pero al final lo encontré y es que como no tenemos todavía destino fijo, habíamos pensado ir a camping san pelayo pero es que esa zona la tengo muy vista, acordándome de tus fotos las busque....:thumbup: El parrizal de Beceite..... no sabemos muy bien el camping todavía, pues he mirado el precio del que tú estuviste me sale caro no aceptan la ACSI en julio la primera semana, pero en el camping Lake Caspe, si la aceptan hasta el día 15 también vi la fresneda, pero parece que no tiene piscina y como que en julio se necesita.... en no se donde a visto mi marido, que esta considerado como el camping más bonito de Europa yo no lo conozco pero "creo que se han pasao" No se tu que conoces un poco más la zona si me puedes aconsejar.

Ya hemos elegido la vía verde para recorrer, también iremos al delta del Ebro que sabéis que nos encantan las aves...y lo que me aconsejéis.

Bueno ya es muu tarde....hasta mañana. ¡Ah! por cierto Belen ¿que tal los donuts?

Pues el de La Fresneda (de Teruel) sale bastante bien no?? y parece que tiene algo más de sombra que el otro, que no tiene nada. Ya vosotros que os gusta lo sencillo... os puede gustar. Lo de la piscina.. pues en la zona hay muchas rutas que acaban en pozas o "tolls" en catalán..
Si te pasas por el hilo de la webcampada de Navarra, hay informacion de la zona del Delta y del Matarranya.
 
Buenos días...

Piolín, me has dejado de piedra con lo de Diana. Se te quedaría un cara al ver que no le miraban el malo...
Fantomimo, ¿qué tal estás hoy?Yo igual que tu con la garganta y cansada. Yo creo que es de estos cambios de tiempo, aires acondicionados y demás. Hoy hace sol pero se ha notado que ha bajado la temperatura, ayer por la tarde ya se notó bastante.
Inés, me alegro que estés mas animada, tiene mucha razón lo que dijo Thunder, tendemos a ponernos catastrofitas antes de tiempo y sufrimos el doble.
Thunder, tu música casi qeu me espero al mediodía o así, que no es plan de despertar al barrio jejej.
Bueno, voy a ponerme en marcha. Chaooooo
 
ay,ay dios!!!!!!!!! ha dicho el carreful!! yo la hacia a Ud. mas bien del corte ingles Como se entere la Pitita y la otra de que anda por las Asturias, la quitan los guchinis

Lo hacemos para despistar!!!! para que no se nos note! Je je je

Buenos días cafeter@s!

De momento parece que con sol, aunque muy fresquitos a esta hora. Pero si hace sol, no importa! Lo malo es que para el sábado que es la marcha de Javi, dan agua, y éso es preocupante...
 
Buenos días anoche dormí fatal :yaya::triste: me desperté 80 veces....que se le va a hacer esta noche dormiré mejor.

Voy a poner el café para los que estamos...

cafe27.gif


Gracias Marta bucearé en el hilo que me dices....

Aunolose ¿que tal tus preparativos del viaje? cuéntanos has recopilado información? :thumbup:

Ines no te preocupes todavía, lleve a mi hija a revisión, me dijeron que tenía no se qué de la espalda, que estaba fatal y después no era para tanto.

voy a cotillear por el foro...
 
Buenas!!
Pues yo a veces pienso que he sido/soy mala madre... por no preocuparme en exceso por la salud de mis hijos... o por tomármelo con calma.
Valbi, hoy me he acordado de tí, bueno, esta mañana, pues ha amanecido de un n ublado!! y ha llovido/orbayado esta nochey, además, por la radio han dicho que subirian las temperaturas en el Cantábrico... es decir... que nos habías enviado tu tiempo para acá...jejej
Tara, es muy posible que sean los cambios de temperatura.
De hecho mi hijo siempre cogía las bronquitis/pulmonías en mayo (creo que ya lo he dicho en algún momento).
Y con esto y un bizcocho... !! Buenas noches
 
Lo hacemos para despistar!!!! para que no se nos note! Je je je

Buenos días cafeter@s!

De momento parece que con sol, aunque muy fresquitos a esta hora. Pero si hace sol, no importa! Lo malo es que para el sábado que es la marcha de Javi, dan agua, y éso es preocupante...

No es preocupante sino habitual. Habra que ponerle unos cirios a la Santina.

PD
Güenas mañanas
 
Buenos días!!

Marta,no tengo echa la maleta aún,voy a prepararla ahora....y yo también debo ser mala madre,jejejeje

Tara,siempre te confundes de niña,jajajaja la de los ojos es Daniela y la de las toses Diana :D
Aquí también se nota que han bajado las temperaturas un poco.

Layoli,veo que sigues con mucho ánimo,ya preparando las vacaciones.
Yo no he mirado nada,hasta la segunda quincena de Agosto no tenemos vacaciones,así que todavía tengo tiempo....

Me pongo en marcha con la casa.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com