Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno a 100 dias vista la cosa anda asi:

1 - pink_caravan ............ 2 ad 1 niña 7 años .... Cv ...... Valencia .... Semana completa
2 - juanlcerezo............ 2 ad ...... 2 niñas .... Cv ....... Zaragoza ............ Semana completa
3 - luigi .......................... 2 ad ...... 2 niños .... Cv ...... Alicante............... Semana completa
4 - vivarus .................... 2 ad ...... 2 niños 7 y 2 años . Cv ....valencia ...semana completa
5 - los pitis ................... 2 ad ........ 2 guaus ... Cv ..... Alicante ..............semana completa
6 - paipo ......................... 2 ad ....... 1 niño ....... Cabaña ...... Valencia.....semana completa
7 - ibnmarwan ........ 2 ad ................... Cv ...............badajoz ...... Semana completa
8 - himnotec ....................2 ad ................cv .............. Badajoz .. Semana c0mpleta.
9 - josari ....................... 3 ad ......... 2 niños .....cv ... Antequera .......... Semana completa
10 - auroracruz ......... 4 ad .......... 1 perrita ...cv ....... San roque ..... Semana completa
11 - melenas ................. 2 ad .......... 2 niños .... Cv .............. Murcia ..... Semana completa
12 - el lejia ................... 2 ad ............................. Cv ...........caceres ..... Semana completa
12 bis - pedro luis ....... 2 ad .......... 1 joven .....cv ........... Ciudad real ..semana completa
14 - kiti ......................... 2 ad ......... 3 niños ...... Cv ........... Sevilla ....... Semana completa
15 - pollocamping ...... 2 ad ......... 1 niño .... Cabaña ....... Valencia ..... Semana completa
16 - pollopaipo .......... 2 ad ......... ............... Cabaña ........ Valencia ..... Semana completa
17 - almag .................. 2 ad ........... 2 niñas .... Cv ....... Malaga ............ Semana completa
18 - cortinass ........... 2 ad ......... 2 niños .. Cabaña ... Murcia .......... Fin de semana
19 - la pre .................. 2 ad........... 2 niños ....cv ........ Sevilla .......... Semana completa
20 - belenmalaga ...... 2 ad ........... 1 niño ..... Cv ........ Malaga ......... Semana completa
21 - malolo ............... 2 ad .......... 1 perro ,,,,,, cv .... Murcia ............. Semana completa
22 - minibus ................ 2 ad .......... 1 ximo ......... Cabaña ..valencia ... Semana completa
23 - amparin ............... 2 ad .......... 1 niño ......... Cabaña .. Valencia ... Semana completa
24 - caravaneitor .....2 ad ........... 1 niño ......... Cv ........... . .....
25 - verde ................... 2 ad .......... 2 niños ....cabaña .......valencia....semana completa
26 - pintxo .............. 2 ad ........... 2 niños ...... Cv ........s.sebastian .... Semana completa
27 - salout ............. 2 ad ............ 1 niño ........ Cv ....... Valencia ........ Semana completa
28 - montero's ....... 2 ad ............ 2 niños ...... Cabaña ...valencia ......semana completa
29 - pedropeji ........ 2 ad ............ 2 niños ...... Cv ........ Cordoba ....... Semana completa
30 - antola .............. 2 ad ................................. Cv ....... Marbella ...... Semana completa
31 - el canete .......... 2 ad ................................ Cv ......... C. Real ,,,,,,,,, semana completa
32 - alial .................. 2 ad ............1 niño ........ C/t ......... Tarragona ... Fin de semana

Ostras Ramón, como progresa esto ehhhhhhhhhhhhhhh
 
Bueno a 100 dias vista la cosa anda asi:

1 - pink_caravan ............ 2 ad 1 niña 7 años .... Cv ...... Valencia .... Semana completa
2 - juanlcerezo............ 2 ad ...... 2 niñas .... Cv ....... Zaragoza ............ Semana completa
3 - luigi .......................... 2 ad ...... 2 niños .... Cv ...... Alicante............... Semana completa
4 - vivarus .................... 2 ad ...... 2 niños 7 y 2 años . Cv ....valencia ...semana completa
5 - los pitis ................... 2 ad ........ 2 guaus ... Cv ..... Alicante ..............semana completa
6 - paipo ......................... 2 ad ....... 1 niño ....... Cabaña ...... Valencia.....semana completa
7 - ibnmarwan ........ 2 ad ................... Cv ...............badajoz ...... Semana completa
8 - himnotec ....................2 ad ................cv .............. Badajoz .. Semana c0mpleta.
9 - josari ....................... 3 ad ......... 2 niños .....cv ... Antequera .......... Semana completa
10 - auroracruz ......... 4 ad .......... 1 perrita ...cv ....... San roque ..... Semana completa
11 - melenas ................. 2 ad .......... 2 niños .... Cv .............. Murcia ..... Semana completa
12 - el lejia ................... 2 ad ............................. Cv ...........caceres ..... Semana completa
12 bis - pedro luis ....... 2 ad .......... 1 joven .....cv ........... Ciudad real ..semana completa
14 - kiti ......................... 2 ad ......... 3 niños ...... Cv ........... Sevilla ....... Semana completa
15 - pollocamping ...... 2 ad ......... 1 niño .... Cabaña ....... Valencia ..... Semana completa
16 - pollopaipo .......... 2 ad ......... ............... Cabaña ........ Valencia ..... Semana completa
17 - almag .................. 2 ad ........... 2 niñas .... Cv ....... Malaga ............ Semana completa
18 - cortinass ........... 2 ad ......... 2 niños .. Cabaña ... Murcia .......... Fin de semana
19 - la pre .................. 2 ad........... 2 niños ....cv ........ Sevilla .......... Semana completa
20 - belenmalaga ...... 2 ad ........... 1 niño ..... Cv ........ Malaga ......... Semana completa
21 - malolo ............... 2 ad .......... 1 perro ,,,,,, cv .... Murcia ............. Semana completa
22 - minibus ................ 2 ad .......... 1 ximo ......... Cabaña ..valencia ... Semana completa
23 - amparin ............... 2 ad .......... 1 niño ......... Cabaña .. Valencia ... Semana completa
24 - caravaneitor .....2 ad ........... 1 niño ......... Cv ........... . .....
25 - verde ................... 2 ad .......... 2 niños ....cabaña .......valencia....semana completa
26 - pintxo .............. 2 ad ........... 2 niños ...... Cv ........s.sebastian .... Semana completa
27 - salout ............. 2 ad ............ 1 niño ........ Cv ....... Valencia ........ Semana completa
28 - montero's ....... 2 ad ............ 2 niños ...... Cabaña ...valencia ......semana completa
29 - pedropeji ........ 2 ad ............ 2 niños ...... Cv ........ Cordoba ....... Semana completa
30 - antola .............. 2 ad ................................. Cv ....... Marbella ...... Semana completa
31 - el canete .......... 2 ad ................................ Cv ......... C. Real ,,,,,,,,, semana completa
32 - alial .................. 2 ad ............1 niño ........ C/t ......... Tarragona ... Fin de semana

Bueno, 100 días, 100 días tampoco, concretamente nos quedan:
Numero96.jpg
Días, ves ya son cuatro menos que tu, que para los que estamos locos por que llegue el día señalado en un montón menos jejejeje
 
Buenas tardes, a partir de mañana lucharé ardientemente para que me cambien mi segunda quincena de vacaciones para la segunda de Agosto y de esta forma poder estar con vosotros si es que tenemos plaza, así que apunta 2 adultos con CV desde Marbella, semana completa y seguramente la siguiente, caso de ser derrotada en las negociaciones os lo comunicaré para que nos borreis, pero creo que venceremos jeje nos vemos

Antonio y Laura, estaremos mandando energía positiva para vosotros para esa quincena cambiada, que seguro lo consigues. Un abrazo y un aplauso!!
 
Habrá que hacer un bacalo dorao que no todo van a ser paellas o pa nosotros, haré uno grande que a los AUROROS le gusta.
bacalao-dorado.jpg

Daros todos por saludados, que no me quiero quedar a nadie atrás. UN ABRAZO!!.
 
quote_icon.png
Iniciado por los pitis

teneis que practicar por parejas, para el concurso del parchis, lo haremos por las noches al fresquito, cerca de las cv con niños para que los pspis puedan vigilar.

2º Concurso de Parchis y Pipas 2012 Camping Didota

1º Los Pitis
2º Los Josari´s
3º Los Cortinas
4º Los Melenas (confirmar)
5º Los Pink-Caravan
6º Los malolos

7º Los Auror@s

El concurso se juega por parejas
(estamos desarrollando las reglas, para haceros trampas y que sean legales)
se paga con:

Mickey Dollars


Apuntaros es muy divertido
65603d1333403075-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-1-%24-mickey.jpg
 
Amigo Salva, igual hay por allí cerca alguna pista y podemos echar un rato y sino que se lleve la bici y que haga deporte, que se está poniendo fondón.

llévate las raquetas de tenis-playa o como carajo se diga y verás la paliza que nos damos dentro del agua, el año pasado no nos acordamos del padel.

p.d. la bici ten por seguro que va.
 
llévate las raquetas de tenis-playa o como carajo se diga y verás la paliza que nos damos dentro del agua, el año pasado no nos acordamos del padel.

p.d. la bici ten por seguro que va.


hay que llevar cerveza y wisky y no raquetas ni ostias
 
llévate las raquetas de tenis-playa o como carajo se diga y verás la paliza que nos damos dentro del agua, el año pasado no nos acordamos del padel.

p.d. la bici ten por seguro que va.

yo no tengo raquetas de essas,, eso es de críos, ni siquiera sé donde se compra eso.

hay que llevar cerveza y wisky y no raquetas ni ostias

tu llévate la bici esa que te has comprao que te vamos a hacer sudar por aquellas carreteras..... pa que te entre bien el whisky luego a la noche
 
a lo de la bici yo me apunto que me e comprao unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





yo no tengo raquetas de essas,, eso es de críos, ni siquiera sé donde se compra eso.



tu llévate la bici esa que te has comprao que te vamos a hacer sudar por aquellas carreteras..... pa que te entre bien el whisky luego a la noche
 
a lo de la bici yo me apunto que me e comprao unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero tú te has decantado por alguno de los dos lados???
o te has quedado como el corti,,, en medio ni fu ni fa.???
 
buenas noches a tod@s:

que tal todos?

brother....: vivarus siempre tan mariquita con raquetitas de esas de playa.....

en el fondo es normal porque el paddel es cosa de hombres
 
por ahora no es seguro.....

pero quizas al final podamos subir.... y daros una sorpresa!!!!!
 
si venimos tambien traere mi bici... aunque la mia es de las normales y por lo visto no estaré a vuestra altura asi que quizas me quede con cortinass con el wodka con naranja que con un poquito de hielo esta muy bueno
 
Habrá que hacer un bacalo dorao que no todo van a ser paellas o pa nosotros, haré uno grande que a los AUROROS le gusta.
bacalao-dorado.jpg

Daros todos por saludados, que no me quiero quedar a nadie atrás. UN ABRAZO!!.


Que alegría me da le leerte Jose Antonio, es verdad que hicisteis el bacalao en los jarales y estaba para chuparse los dedos. Muchos besos para Marisol, tu hijo y nuera y otro para ti. Nos vemos.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
por quien me tomas amigo potty?

yo estoy hecho un pofesional del ciclismo ultimamente
Se que te parecera raro pero es que a cada tonto le da por ago y a mi ma dao por eso
 
A los buenos dias Webdidotas.
 
A todos vosotros, aficionados a la bici, os voy a proponer una ruta turistica, a ver quien se atreve.

¡¡Ruta ciclista para los que sois algo aficionadillos a la bicicleta!! ¡¡ A ver cuantos le hincáis el diente!!





Extreme Biking - Snotr

 
por ahora no es seguro.....

pero quizas al final podamos subir.... y daros una sorpresa!!!!!


Buenos dias querida familia

Tu lo que tienes que hacer es apuntarte y dejarte de tonterias , que estan deseando venir y no sabes como decirlo.
Decidiros ya que tenemos ganas de veros.

Un beso para todos y no lo pienses mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com