Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Güenas mañanas.

PD
Ya podemos decir que tenemos una bipeda mas.

PD II
Temita estudios: Estoy de acuerdo en que el hecho de repetir solo las asignaturas que te queden, influye negativamente en las otras puesto que no las tocas por mucho que digas que lo haras. Pero, pero .... si repites todo el curso y suspendes alguna de las otras ¿Que ocurre?
 
Dejar Disney??' Pere me mata... que lleva 3 años pidiendomelo!!!
TRas hablarlo con los chicos, hemos decidido ir.... y hacer lo que se pueda, seguramente Edimburgo, isklas de Mull y Skye... y a ver lo que me queda.....El hecho de parar en la zona de York (donde estuvo Alba hace 4 años) también son 2 dias menos.
Pero que si se ha de repetir... se repite...jejej
De hecho para el 2015 repetiré.... si no c ambian las cosas...........Noruega, pero acompañando.

Valbi.... yo mejor no te digo a lo que me ha recirdado... que es un poco cochino...jejejj

Garoe... terremoto?? no he oido nada!

te refieres a mi verdad que detalle que me vayas a acompañar !! ya sabes que es el principal motivo porque el Roberto se decidio a comprar la Ac ir a Cabo Norte.
 
Buenos dias a todos por fin viernes, el domingo cumple de mi abuela 84 años vamos todos a un restaurante en Morata de tajuña
y hoy fiesta de san isidro Eva ha ido disfrazada de chulapa y esta tarde en la guarderia nos invitan a chocolate con churros.

Ah y por fin me decidi tras cotillear a todos los guiris este pueste he comprado estas sillas.
1.png
 
Buenos dias a todos por fin viernes, el domingo cumple de mi abuela 84 años vamos todos a un restaurante en Morata de tajuña
y hoy fiesta de san isidro Eva ha ido disfrazada de chulapa y esta tarde en la guarderia nos invitan a chocolate con churros.

Ah y por fin me decidi tras cotillear a todos los guiris este pueste he comprado estas sillas.
1.png



¿Y eso se llama? ¿Se le puede poner reposapies? Es que andamos mirando algo similar
 
Buenas tardes cafeter@s!

Me pilla lejos el tema de los estudios, repetir, profesores... así que no puedo decir nada!

Castilla, Inesita!!!!!!! mirad qué "pijada" tan chula:

Ver el archivos adjunto 68329

¿Y para qué sirve?

Ver el archivos adjunto 68330
que pijada tan chulaaaaa
Buenos dias a todos por fin viernes, el domingo cumple de mi abuela 84 años vamos todos a un restaurante en Morata de tajuña
y hoy fiesta de san isidro Eva ha ido disfrazada de chulapa y esta tarde en la guarderia nos invitan a chocolate con churros.

Ah y por fin me decidi tras cotillear a todos los guiris este pueste he comprado estas sillas.
1.png

y cuanto salen esas sillas

a mi me toco en el bingo un par de sillas como estas y son muy comodas
silla midland.jpg
 
te refieres a mi verdad que detalle que me vayas a acompañar !! ya sabes que es el principal motivo porque el Roberto se decidio a comprar la Ac ir a Cabo Norte.

Pues no me importaría en absoluto!! Anda...id haciendo hucha!!

Buenos dias a todos por fin viernes, el domingo cumple de mi abuela 84 años vamos todos a un restaurante en Morata de tajuña
y hoy fiesta de san isidro Eva ha ido disfrazada de chulapa y esta tarde en la guarderia nos invitan a chocolate con churros.

Ah y por fin me decidi tras cotillear a todos los guiris este pueste he comprado estas sillas.
1.png

Pues felicidades a la abuela... y hazle una fotillo a la chulapa.
Muy chulas las sillas.... parecen cómodas.


¿Y eso se llama? ¿Se le puede poner reposapies? Es que andamos mirando algo similar


Preguntón, cotilla... y enhorabuena por la bípeda, ahora a subir el nivel de los adornos.
 
Eli, buenos días... has aparecido en medio. Yo tengo 2 sillas similares a la tuya y sí que son cómodas.
 
buenos dias cafeteros
os habeis quedado dormido hoy, por sevilla medio nublado medio soleado y a 22º y con un airecillo fresquito y agradable.
de momento la faena tranquililla.
ayer nos fuimos en bici hasta el centro de sevilla y nos sentamos un ratillo ala orilla del rio,que de gente paseando y de extranjeros, las terrazas llena de gente,cuando nos dimos cuenta y llegamos a casa ya era de noche,nos dimos un buen paseo , por lo menos de hora y media y con el nublado apetecia dar un paseo en bici.
bueno voy a dar una vuelta por el foro.que paseis un buen fin de semana a los que salis por hay y a los que os quedais en casa tambien.
 
Eli, buenos días... has aparecido en medio. Yo tengo 2 sillas similares a la tuya y sí que son cómodas.
aun no las he estrenado,como tengo las tumbonas, haber si les doi uso despues del verano,es que en las tubonas tambien se esta agusto y joaqui se pega una siesta en ellas.
 
Aqui hay un video con las distintas sillas las hay con el respaldo mas alto y con reposapies integrado y tambien con reposapies aparte que se puee acoplar a mis sillas.
Alberta | Outwell

precio pues son algo carillas. pero despues de rebuscar las encontramos en ebay a 57 €
 
Buenos días cafeter@s!

Nublados y esta noche ha llovido algo...

Ruth, mis sillas son como las tuyas (de otra marca), y con reposapies. Una gozada. Son muy cómodas.

Tara, pues esas "pijadas" las he comprado en Alemania. Bueno, es una casa alemana, pero por internet. Me mandan el catálogo a casa todos los años y la verdad es que tienen de todo lo imaginable para cámping.

Thunder, ¡enhorabuena! Ahora te toca correr más! Je je je
 
Que silla tan chula si no esta muy mal de precio....yo quiero una. Thunder da mucha ilusión cuando los peques dan sus primeros pasos, dentro de poco a hacer rutas cortas y nada de ¡aupa papi!:flower:

Buenos días pongo café para despertar.

cafe22.gif


Marta viaje a Escocia, creo que junto a Holanda son lugares que si algún día podemos iremos, es un rollo que a mi marido le den las vacaciones de semana en semana, así no te puedes ir muy lejos, eso si que siempre voy planificando vacaciones que si una semana en navidad otra en primavera...ect. Lo más importante es tener trabajo aunque te den una semana en cada estación. :thumbright:

Monica que ¡guai! paseito en bici junto al río que romántico.

Rut y Tara nombres? Jorge, Jaime, izan, Marcos, Miguel, iratxe, iciar, Aroa, Sonia. Los nombres vascos me atraen mucho.
A ver por cual os decidís al final....:tongue3:
 
Que silla tan chula si no esta muy mal de precio....yo quiero una. Thunder da mucha ilusión cuando los peques dan sus primeros pasos, dentro de poco a hacer rutas cortas y nada de ¡aupa papi!:flower:

Creo que me voy a borrar del gimnasio :Drogar-Happy(LBG):
 
Aqui hay un video con las distintas sillas las hay con el respaldo mas alto y con reposapies integrado y tambien con reposapies aparte que se puee acoplar a mis sillas.
Alberta | Outwell

precio pues son algo carillas. pero despues de rebuscar las encontramos en ebay a 57 €


:shock::shock::shock::shock: Dos sillas 120€

Ja,ja Creo que hasta que no se estabilice el trabajo de mi marido na de na....seguiré con las mías de 15€ del carreful.
 
Me voy chic@s al curro que los viernes tengo bastante.
Luego os veo....

Valbi que copionas que sois...han dicho en el tiempo que bajan las temperaturas, a mi me gusta el calorcito, soy lagartija.
 
Hola cafetoadictos...
Pues nad, aquí esperando a que se termine de hacer la comida y a la cama. Que sueño tengo!!!
Valbi ¡¡¡¿¿Pero dónde encuentras tu esas cosas??!!
Ruth, yo creo que en el fondo Marta se está esperando al año que viene, porque ha visto que hay interés por parte del café de seguirla a Escocia, así que por nuestro bien se espera jeje.
Ale, que dejo de delirar un poquito y me voy a la cama. Chaoooo. Que parado está esto ¿No?

Soy de la misma opinión, pero lo que va a hacer este año es ir preparando la ruta para el año que viene sobre el terreno y así cuando vayamos nosotors ya sale todo perfecto.

Dejar Disney??' Pere me mata... que lleva 3 años pidiendomelo!!!
TRas hablarlo con los chicos, hemos decidido ir.... y hacer lo que se pueda, seguramente Edimburgo, isklas de Mull y Skye... y a ver lo que me queda.....El hecho de parar en la zona de York (donde estuvo Alba hace 4 años) también son 2 dias menos.
Pero que si se ha de repetir... se repite...jejej
De hecho para el 2015 repetiré.... si no c ambian las cosas...........Noruega, pero acompañando.

Valbi.... yo mejor no te digo a lo que me ha recirdado... que es un poco cochino...jejejj

Garoe... terremoto?? no he oido nada!

Por fin has puesto fecha¡¡¡ 2015 me viene muy bien, gracias¡¡¡

Güenas mañanas.

PD
Ya podemos decir que tenemos una bipeda mas.

PD II
Temita estudios: Estoy de acuerdo en que el hecho de repetir solo las asignaturas que te queden, influye negativamente en las otras puesto que no las tocas por mucho que digas que lo haras. Pero, pero .... si repites todo el curso y suspendes alguna de las otras ¿Que ocurre?

Pues ya ha entrado en la fase peligrosa, a disfrutarla¡.
Y si repite y suspende algunas de las otras es que es muuuuuuy tonto, porque mira que lo pònen fácil. Ah, y mi hijo lo que no ha dejado lo saca con notable y sobresaliente.....por eso me da tanta rabia lo que ha hecho.

Selectividad tambien es ahora mucho más facil, no tiene que prparase todas las asignaturas. No se muy bien como va, pero se presenta a no se cuales para aprobar, y si quiere más nota se presenta a otras dos............sin comentarios.
 
Buenaaas.

Anda Thunder, yo había entendido que ya tenías otro churumbel (o alguien conocido), por lo de "nuevo", pero veo que el que tienes ha pasado de cuatro a dos patas :D
 
Buenaaas.

Anda Thunder, yo había entendido que ya tenías otro churumbel (o alguien conocido), por lo de "nuevo", pero veo que el que tienes ha pasado de cuatro a dos patas :D

¿Otro/a? Para que quieres enemigos teniendo amigüitos tan cariñosos.


COMPORTAMIENTO EJEMPLAR.

Me gustaría compartir con todos mi experiencia con respecto al conducir después de ingerir alcohol.

La noche del pasado sábado, fuimos con unos amigos como se suele decir, de copas.

Al final, perdí la cuenta de lo que me había tomado en aperitivos, vinos, caipiriñas, mojitos y otros cócteles.

Dándome cuenta de lo borracho que estaba, hice algo que nunca había hecho en mi vida. Dejé mi coche y cogí un autobús.

Créanme, volví a casa con una sensación de seguridad absoluta y sin ningún tipo de problemas.

Y lo que más me gustó es que nunca había conducido un autobús antes.
 
jejjejejje


masa de donuts reposando (tiene olor a donuts, veremos que sale de ahí). Sigo con la cocina.
 
Que silla tan chula si no esta muy mal de precio....yo quiero una. Thunder da mucha ilusión cuando los peques dan sus primeros pasos, dentro de poco a hacer rutas cortas y nada de ¡aupa papi!:flower:

Buenos días pongo café para despertar.

cafe22.gif


Marta viaje a Escocia, creo que junto a Holanda son lugares que si algún día podemos iremos, es un rollo que a mi marido le den las vacaciones de semana en semana, así no te puedes ir muy lejos, eso si que siempre voy planificando vacaciones que si una semana en navidad otra en primavera...ect. Lo más importante es tener trabajo aunque te den una semana en cada estación. :thumbright:

Monica que ¡guai! paseito en bici junto al río que romántico.

Rut y Tara nombres? Jorge, Jaime, izan, Marcos, Miguel, iratxe, iciar, Aroa, Sonia. Los nombres vascos me atraen mucho.
A ver por cual os decidís al final....:tongue3:
paseito no,ejercicio pero si con vistas
Que no, que no, NO son chulas esas pijadas!!! alejate Satanas que es muy malo el culo veo culo quiero :tongue3:



Jamia, creo que ni haciendo hucha desde ..... :Drogar-Happy(LBG):

no te preocupes que no caere en esa tentacion
 
Buenos dias a todos por fin viernes, el domingo cumple de mi abuela 84 años vamos todos a un restaurante en Morata de tajuña
y hoy fiesta de san isidro Eva ha ido disfrazada de chulapa y esta tarde en la guarderia nos invitan a chocolate con churros.

Ah y por fin me decidi tras cotillear a todos los guiris este pueste he comprado estas sillas.
1.png
Buenas
y ¿cómo se llaman ... €)
Porque yo estoy mirando, pero me parecen todas muy caras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com