Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!
aqui soleado y calor parece verano, deseando que abran la pisci de casa.

madre ayer si que os cundio a ver:

Tema vacaciones: mis planes iniciales de Alemania va a ser que no, y ademas tenemos que irnos a partir del 10 de agosto con lo que estare embarazada de 7 meses y medio buena barriga , con lo que como Tara segun las citas y demas ya veremos en mente ( cadiz, huelva y Algarve o landas, Pirineos, Andorra, Costa Brava) dificil eleccion.

Tema playa. a mi me encanta, imagino que es por eso de que " aqui no hay playa, vaya vaya" asique mis vacacioens siempre incluyen minimo 5 o 6 dias de playa,

Tema nombres, a Daniela y Diana las tengo controladas, las que me han costado son las cuevatillas madre hasta que aprendi quien es Raquel y quien es Maria,
y nosotros tenemos ya decidido el nombre para el ruterito....... y ahora ale os dejo con la intriga hasta el siguiente post, es mas que nada para ver si estais atentos..:burla:. que llevo un tocho considerable
 
Ruth!!! nos vas a dejar con la intrigaaaa!!!

Y tira p´abajo!! así en "otra ocasión" no tendrás que descartar el sur...jejeje
 
Buenos días...
Pues a mi la playa lo de vuelta y vuelta no me gusta, me aburre. A mi me gusta meterme al mar con las olas como una niña pequeña. La verdad es que suelo acabar como una croqueta, pero bueno, una buena ducha y listo.
Belén, lo de las baterías...pufff ¿¿¿pero han probado a hacer algo mas???Ya va a hacer un año!
Yoli, pues yo entiendo que esto es un desestresante, pero si te quita tiempo de cosas improtantes, pues hay que priorizar.
Aquí está un poco nubladillo pero hace calor. Dicen que mañana bajan un montón las temperaturas.
Ah!Belén, pues no hay decidido nombre, hay opciones. Chico: Diego, Marcos, JAvier...nos gusta Miguel pero hay 80000 en la familia... Chica: Ángela, Nerea, Elena...yo qeu se, no lo tenemos claro, se admiten opiniones.

Nene: Dario
Nena: Casandra
 
Buenas.
Ya he volvido del de digestivo, me han dado el alta refinitiva. Que no sé muy bien que quiere decir a estas alturas, pues hace tiempo que como como si no me hubieran operado :dontknow:



Belén, ¿por casualidad tu hijo no irá a un centro público? anoche lo comenté con laqueosdije y resulta a su compañera (no sé si llamarla así, pero bueno) le pasa lo mismo con su hija, en su caso es por vaga, e intuimos también que por que el padre no llega a esas matemáticas, o no las sabe explicar, el caso es que con su madre bien, pero en el cole o con su padre, mal, el caso es que le han dicho que se deje las mates ¿será un complot? Cuando me lo contó me acordé también de Layoli, creo que su caso es al revés, al que se le dan bien explicar las mates es a él. ¿no?
 
3.000........................ páginas??

Claro,3000 páginas,los de papel rondan normalmente las 1000 así que en el ebook que son más pequeñas....

Te la regalo.



Ya, eso dicen, que como lo tengo al lado, pues por eso no me gusta, pero no es así. Cuando vivía en Málaga, hace mucho, mucho tiempo, era en el interior, en campo, y eso es lo que me sigue gustando. Es que ni me planteaba ir a la playa. Me gusta un amanecer en la playa y también el atardecer está bonito. Pero el rato que hay entre los dos no quiero playa ni de broma. Cuando mis hijos eran pequeños, los llevaba yo sola, rara vez venía Miguel y la mayoría de las veces ibamos por la tarde. Menos mal que eso ya pasó y no tengo que ir más. Cuando iba por la mañana era con sombrilla, sombrero y gafas de sol, me molesta mucho la luz en los ojos y no hay nada que me aburra más que tomar el sol....la sal me molesta, la arena más todavía.....que no, que no me gusta¡¡



Sigue con Claire y Jamie? A mi me faltan los últimos. Ya me diras dónde los has comprado.

Gylda, pues a criar gatitos¡

Ya he terminado, creo que definitivamente, la casa de las tortugas. Entre buscar lo que quería y ni siquiera sabía que era y montarlo, se me ha pasado la tarde...

Y yo tenía algo mas que decir, pero ahora no me acuerdo......Tara, como le vas a poner a la nueva?? Y Ruth al nuevo??...eso no era, pero me he acordado por los lios entre Diana_Daniela..

Sí belén,sigue con Claire y Jamie y con Brianna....no me puedo creer que aún no los tengas,si ya me los pediste en la segunda de Gigantes y al final se nos pasó,jejej (no encuentro tu correo)

Buenos días...
Pues a mi la playa lo de vuelta y vuelta no me gusta, me aburre. A mi me gusta meterme al mar con las olas como una niña pequeña. La verdad es que suelo acabar como una croqueta, pero bueno, una buena ducha y listo.
Belén, lo de las baterías...pufff ¿¿¿pero han probado a hacer algo mas???Ya va a hacer un año!
Yoli, pues yo entiendo que esto es un desestresante, pero si te quita tiempo de cosas improtantes, pues hay que priorizar.
Aquí está un poco nubladillo pero hace calor. Dicen que mañana bajan un montón las temperaturas.
Ah!Belén, pues no hay decidido nombre, hay opciones. Chico: Diego, Marcos, JAvier...nos gusta Miguel pero hay 80000 en la familia... Chica: Ángela, Nerea, Elena...yo qeu se, no lo tenemos claro, se admiten opiniones.

Pues amí me gusta también saltar las olas,más de una vez he perdido el bañador,jajaja Y el sol no me gusta tomarlo en pleno verano,con temperatura suave sí,pero lo que más me gusta es el sonido de las olas....

Y en los nombres coincido con Belén,Diego y Ángela (yo no conozco a su sobrina,eh!! jajajaj)

Aunolosé,me alegro por el alta.

Ruth,estamos esperando!!!!

Y buenos medios-dias que no dije ná.
 
Buenos dias!!
aqui soleado y calor parece verano, deseando que abran la pisci de casa.

madre ayer si que os cundio a ver:

Tema vacaciones: mis planes iniciales de Alemania va a ser que no, y ademas tenemos que irnos a partir del 10 de agosto con lo que estare embarazada de 7 meses y medio buena barriga , con lo que como Tara segun las citas y demas ya veremos en mente ( cadiz, huelva y Algarve o landas, Pirineos, Andorra, Costa Brava) dificil eleccion.

Tema playa. a mi me encanta, imagino que es por eso de que " aqui no hay playa, vaya vaya" asique mis vacacioens siempre incluyen minimo 5 o 6 dias de playa,

Tema nombres, a Daniela y Diana las tengo controladas, las que me han costado son las cuevatillas madre hasta que aprendi quien es Raquel y quien es Maria,
y nosotros tenemos ya decidido el nombre para el ruterito....... y ahora ale os dejo con la intriga hasta el siguiente post, es mas que nada para ver si estais atentos..:burla:. que llevo un tocho considerable

Agosto??Huelva?? Algarve?? Siete meses?? Tas loca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tira para los pirineos¡¡¡¡....Acaso un Robertito??

Buenas.
Ya he volvido del de digestivo, me han dado el alta refinitiva. Que no sé muy bien que quiere decir a estas alturas, pues hace tiempo que como como si no me hubieran operado :dontknow:



Belén, ¿por casualidad tu hijo no irá a un centro público? anoche lo comenté con laqueosdije y resulta a su compañera (no sé si llamarla así, pero bueno) le pasa lo mismo con su hija, en su caso es por vaga, e intuimos también que por que el padre no llega a esas matemáticas, o no las sabe explicar, el caso es que con su madre bien, pero en el cole o con su padre, mal, el caso es que le han dicho que se deje las mates ¿será un complot? Cuando me lo contó me acordé también de Layoli, creo que su caso es al revés, al que se le dan bien explicar las mates es a él. ¿no?

Si, va a un centro público....la versión de la tutora es otra, ella le ha insisitido a que se presente a arte, que tenía posibilidades de aprobar. Que muchos han decidido dejar asignaturas para el año que viene, justo las mismas, arte y lengua, ya que como le guardan los aprobados, pues es el camino más facil, porque vagos son todos. De 150 alumnos de bachiller, iran a selectividad unos 20.........justo al reves de lo que venía pasando en ese instituto que casi todos iban y aprobaban selectividad.
Por facilitar las cosas a los que lo tenían más dificil (porque les costaba estudiar) todos se han venido abajo....que pena...
Y lo que más me fastidia es que encima suspenda arte¡¡¡


Piolin, ¿Que haces todavía aqui? Yo te hacia ya allanando.....Voy a ver el correo, me temo que tengo tarea para muuuuuucho tiempo, ya te preguntaré las dudas.
 
Bueno ya he vuelto

El niño se llamara Héctor, lo teniamos muy facil porque el nombre que teniamos si Eva hubiera sido niño.

Y efectivamente voy a tirar para el norte, que encima buscando por cadiz solo encuentro camping carisisisimos. y el tema de AC esta un poco bastante mal

lo mismo Cantabria Asturias tambien es buena opcion ainsss que gran duda.
 
Belén,ya te encontré,por el facebook...

Y salgo a las cuatro :D

Ya he visto el tiempo aquí dan para el finde entre 20 y 16 grados,el la playita 29,vaya cambio vamos a notar a la vuelta.

Me voy en busca de mis pekes!

Y por si no me conecto,buen finde!!
 
Sí, Marta, ¡calefacción! al mínimo pero la hemos puesto. Hay mucha humedad, ha estado lloviendo y en todos los días que llevamos no hemos visto el sol!

Por cierto, sobre todo para Iogui que estaba dudando si ponerlas... y para Castilla que nos terminó de convencer... ¡hemos puesto las cortinas! y quedan bien, la verdad.


Ver el archivos adjunto 68142

Ver el archivos adjunto 68143
esas las tengo yo en azul y blanca, a mi me encanta,hay gente que las odia
Un buenas noches susurrado, bueno pues esta tarde con Álvaro en el Traumatólogo, le van a repetir de nuevo la radiografia completa de columna, parece que todos los dolores que pasa de vez en cuando, y esa postura que coge de no ir muy erguido viene por una curva que se le aprecia en el lateral, quieren ver la curva que inclinación tiene para su corrección, cuando esté la radiografia le verá el Equipo de Columna para su estudio, pues no os quiero engañar, Manu yo nos hemos quedado un tanto preocupados, he hablado con mi hermano y me ha dicho que no me preocupe que ahora es el momento de corregirlo que está en puro crecimiento, bueno, estpy un poco plof, como diria mi Amiga Belen............ ya os dejo,èrdonarme, hoy no tengo muchas ganas de más...........hasta mañana.
veras como todo saldra genial,mucho animo
Buenas tardes!

Esta mañana al final salió el sol. Estuve tomando el sol en el cámping... ¡en bañador! Pero a mediodía se empezó a cubrir de nuevo. Parecía que no había niebla e intentamos ir a ver los lagos pero... a medida que íbamos subiendo la niebla iba bajando más y más, y cada vez más densa. Así que media vuelta y a Llanes. Allí al menos no "orbayaba" (¿se dice así, Salea?) y hemos podido dar un bonito paseo.

Ahora ya de regreso al cámping y a descansar, que mi cuerpo lo pide. Y éso sí, dentro de la caravana que fuera hace frío y mucha humedad.

Marta, el año que viene quiero ir al Perigord. Lo tenemos pendiente desde el 2010, pero con el tema de la espalda no ha sido posible. A ver si el año que viene es la definitiva!
veo que no te acompaña mucho el tiempo,pero sigues disfrutando.
Hola chic@s!!

Lo que llegais a escribir en dos días que no entro!! Algo leí desde el móvil....gracias por lo de la nota...pero no es difícil, me matriculé con el inglés básico para refrescar lo que hacía años que no tocaba....jejje ya os contaré cuando vaya avanzando otros niveles, ya me cuestan ahora los listenings!!
Mi padre está en casa ...tiene anfisema severo (pulmones muy dañados con una capacidad pulmonar del sólo 30 %) y eso le quita mucha calidad de vida...pero desde los neumotórax hace un año y medio ya no ha recaido más, sólo sustos...después de los siete neumotórax, UCI, paradas cardiorespiratorios durante ocho meses, ahora cualquier cosa es más el miedo q le vuelva a pasar y su limitación crónica, que no es poco. Pero se ha adaptado muy bien a la nueva situación.

Hoy estoy con migrañina, ..pero me apetece leeros bien..que estoy viendo por ahí que hablais de viajes :) Me reí mucho con los espejos cornucopios y azúcares invertidos de belen..:)

Besos!
cuidate esa migraña y espero que tu padre se encuentre bien y no os de mas sustos,saluditos.
Belen, Valbi, Tara, Marta, Iogui, Piolin, Mi querido Thunder, Fantomino............Gracias a Tod@s por vuestras palabras y Ánimos, hoy me levantado con la energia Positiva y tambien despues de hablar esta tarde con la Fisio que tiene ÁLvaro en la Escuela de la Espalda, mucho mejor, me ha tranquilizado, y efectivamente es el momento de las Correcciones, hoy le veia en la Piscina, y no veais en hora y media la cantidad de largos tanto a cross como a espalda que ha hecho, iba como una moto, la fisio, Fina, me ha dicho que la piscina le está sentando muy bien, y la espalda la ha ensanchado un monton, dice que es su mejor Alumno.....bueno, pues hoy son una Sonrisa y de nuevo un besazo para Tod@s, lo dicho, creo que el mejor Psicólogo que hay es este Rincon del Café.

Thunder, efectivamente, yo peco de poner la venda antes de que se haga la herida, me lo dice muchas veces Manu, pero no lo puedo evitar, supongo que es el ser madre, pensamos lo mas terrible, en vez de no verlo todo tan negro, gracias por tu reflexión.

Valbi, ayer no te dije nada, las cortinas que has puesto son como las que tenia en la caravana, me las fuí a coger para la AC pero a Manu siempre le han dado grima, ahora llevo otras que son de ese material, mas finas y él las soporta..........y a segur con tus vacaciones, que te las mereces Wapa.

Bueno, pues voy a ver si preparo la cena, Manu de averia todo el dia, no ha venido ni a comer, el pobre, como se nota que van llegando los veraneantes.
has visto como no tenias que preocuparte tanto y seguro que quedara de la espalda genial.
Buenos dias

Madre que bien se estaba en la playa, nos ha cundido un monton 4 dias, y nos hemos bañado y todo. que buen tiempo.

Por aqui que tal alguna novedad novedosa. Piolin ¿a donde vas? que suerte me iba otra vez pero ya nada de nada. quietecitos por lo menos 2 semanas.
veo que vienes con las pilas cargadas y que te lo has pasado genia.
He estado mirando el Lake Caspe y si que está muy bien, me ha gustado mucho. Lo que no me queda claro es cual es el que dice que es el más bonito de europa (sea cual sea, tampoco me lo creo mucho).
Los donutos no los he hecho todavía, los haré el viernes y os informaré del evento¡¡
Supongo que la información del delta esta en la webcampada de la Alcachofada (que no me acuerdo como se escribe) más que en la de Navarrra.



Pues si es por eso, también soy muy mala madre....o no he tenido motivos para preocuparme mucho. Bueno, si los he tenido, pero me los he tomado siempre con mucha calma. Mis "miedos" son de otro tipo.



Huy cuanto tiempo.....dos semanas......se te va a hacer eterno¡¡¡
¿A que playa habeis ido? Bueno, ha hecho buen tiempo en casi todas.

Hoy aqui hay mucha niebla, ayer había en Málaga pero aquí no. Y la temperatura sigue siendo muy buena, menos mal que aqui no nos llega como en el interior de andalucía. Con los cambios que teneis por ahí arriba, pues es lo normal que esteis tocadas de la garganta...cuidaros mucho¡¡¡
Y me voy a la calle, hasta luego.

no se si alli hara el mismo borchorno agobiante que aqui en sevilla,n unca he estado alli en pleno verano.
 
buenas tardes cafeteros
hoy por sevilla amanecio con un airecillo fresquito y esta noche se a dormido genial con la ventana abierta,hasta me he tapado.
ayer estuve muy liada con la plancha y poniendo lavadoras y por la trade a comprar algo de comida que estaba el frigorifico vacio , ya hoy por fin termine de planchar y estoy liada con la comida, para la semana que viene cuando salgamos y la voy a congelar y tambien ir dejandole algo a joaquin , para la semana que me voy con mis padres a benidorm, os he leido un poco despues os seguire leyendo que tengo que seguir en la cocina,hasta lueguito.
 
Anda Ines no habia leido lo de la espalda de Alvaro, ya veras como se le corrige a esa edad y haciendo natacion y lo que mande la fisio se le corrige
¿como lo habeis notado?
 
no se si alli hara el mismo borchorno agobiante que aqui en sevilla,n unca he estado alli en pleno verano.

Huy que va¡¡ ni ahora ni en verano hace aquí el mismo calor que en Sevilla. En Málaga solo hace un calor más agobiante cuando solpla el terral, y aqui a la costa no llega.....menos mal. Son dias contados.

Cuantos libros Piolin,¡¡¡ ahora a ver si soy capaz de meterlos en las entanterias correspondientes y de verlos bien (en el ordenador no me deja ni abrirlos para ver el título, pero creo que me faltaban menos)
 
Bueno ya he vuelto

El niño se llamara Héctor, lo teniamos muy facil porque el nombre que teniamos si Eva hubiera sido niño.

Y efectivamente voy a tirar para el norte, que encima buscando por cadiz solo encuentro camping carisisisimos. y el tema de AC esta un poco bastante mal

lo mismo Cantabria Asturias tambien es buena opcion ainsss que gran duda.

Y el Pirineo catalán??...lo conocces?

El Pirineo Catalán: rutas, senderos, guias, opiniones, fotos y articulos técnicos.


Pues yo tengo Escocia en el aire... me lo estoy planteando seriamente... me faltan dias... y para no verlo bien, prefiero dejarlo...además coincide que en Disney la estanmcia seria viernes, sábado y dominfo, con la aglomeracion consiguiente.. y si adelantamos .. menos días para Escocia.... buffff que dilema...y es que gastarse la pasta en el gasoil para subir y en el barco para estar solo 20 dias....
 
Buenas....
Aquí viendo Tarzán con mi "mona" particular....
Marta, ahora miro ese enlace que has puesto, por coger ideas. PObre Alba, si tenía muchas ganas...¿Cúantos días crees que son los adecuados? ¿Y entonceis que haríais?¿Francia?
Buff que truenos se oyen...tiene pinta de que va a caer una buena.
Aunolosé, no creo que sea un complot, serán casualidades. Yo por aquí ya he oido varios casos de gente que va a hacer eso, pero mas bien animados por las madres. Hombre, hay que ver cada caso. Aquí hay una chica que se agobia mucho, ha tenido problemas de asistencia por salud, pues si que se le recomienda que si no puede no se agobie e intente sacar lo máximo posible, o que se reparta, pero ya os digo que son casos escepcionales. El caso que dice Belén es diferente, es que es casi todo el bachillerato ¿no?
Belén y entonces ¿qué has sacado en claro?¿Se va a presentar a las recuperaciones?
Piolín, que loo pases muy bien.
Aunolosé, ese alta igual es que ya te dan la "bendición" para comer lo que quieras...jeje.
 
...
Aunolosé, no creo que sea un complot, serán casualidades. Yo por aquí ya he oido varios casos de gente que va a hacer eso, pero mas bien animados por las madres. Hombre, hay que ver cada caso. Aquí hay una chica que se agobia mucho, ha tenido problemas de asistencia por salud, pues si que se le recomienda que si no puede no se agobie e intente sacar lo máximo posible, o que se reparta, pero ya os digo que son casos escepcionales. El caso que dice belén es diferente, es que es casi todo el bachillerato ¿no?
Belén y entonces ¿qué has sacado en claro?¿se va a presentar a las recuperaciones?


Ah, de eso era, pero si me dices que no, pues me lo creo, es que le encuentro tan poco sentido a lo que cuentan que empiezas a pensar en complots para luego decir "ya se nota como empeora la cosa" demasiada paranoia ¿no? :oops:

...
aunolosé, ese alta igual es que ya te dan la "bendición" para comer lo que quieras...jeje.

Pues que me quiten lo bailao, que la bendición me la di yo mismo hace tiempo... el caso es que he llegado tarde, por culpa de que ahora en mi banco los ingresos se hacen en los cajeros y había cola, pero bueno, total que después de esperar más de media hora, entro y no ha llegado a los cinco minutos lo que he estado allí. :dontknow:
 
Jo, no se, es que me niego a pensar que alguien por hacer un complot pueda perjudicar a un alumno. No se, me cuesta creerlo. Quiero decir lo de que sea un complot, no lo de que haya casos particulares de profes que den esos consejos. Yo no estoy deacuerdo en lo de dejar materias para el año que viene, ya me pareció un atontería cuando salió esa ley, pero como está ahí, pues lo que han conseguido es que los chicos se planteen casi desde el principio dejar alguna.
 
Tara, la conclusión es que no sabe lo que quiere, y como no quiere hacer nada, lo mismo le da repetir....yo que se, no se que pasa por esa cabeza, la verdad. Se va a presentar en septiembre, pero si el dice que prefiere repetir...mal vamos.

Aunolose, jejje, cinco minutos...mientras que no te pase como a la Piolina y te miren "la vesícula buena"¡¡¡
 
Jo, no se, es que me niego a pensar que alguien por hacer un complot pueda perjudicar a un alumno. No se, me cuesta creerlo. Quiero decir lo de que sea un complot, no lo de que haya casos particulares de profes que den esos consejos. Yo no estoy deacuerdo en lo de dejar materias para el año que viene, ya me pareció un atontería cuando salió esa ley, pero como está ahí, pues lo que han conseguido es que los chicos se planteen casi desde el principio dejar alguna.


Pues eso es, que una cosa que debería de ayudar a quien enteramente pueda por los motivos que sea, al final lo que acaba provocando es que todos se aprovechen por comodidad.
 
Aaaah, que hay una ley para eso :scratch: ¿y que ley hay? ¿que dice? ¿no es la de siempre de que se puede pasar con dos?. A ver si todo viene por ahí.
 

Yoli, pues yo entiendo que esto es un desestresante, pero si te quita tiempo de cosas improtantes, pues hay que priorizar.

Estoy contigo, por supuesto siempre hay que priorizar, lo bueno de un foro es que cuando a uno le gusta participar, entra en momentos de ocio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com