Y el Pirineo catalán??...lo conocces?
El Pirineo Catalán: rutas, senderos, guias, opiniones, fotos y articulos técnicos.
Pues yo tengo Escocia en el aire... me lo estoy planteando seriamente... me faltan dias... y para no verlo bien, prefiero dejarlo...además coincide que en Disney la estanmcia seria viernes, sábado y dominfo, con la aglomeracion consiguiente.. y si adelantamos .. menos días para Escocia.... buffff que dilema...y es que gastarse la pasta en el gasoil para subir y en el barco para estar solo 20 dias....
Pitita que voy a tener que ir por flores como desaparezcas!! (eso sí no te las voy a pagar)Buenas tardes cafeteros, entre unos días y lo dejé, pero por motivos de trabajo, ahora me leo un poco y me pongo otra vez al día, ya veo que algunos se han ido de finde, ! que suerte ! y otros ya con las vacaciones en mente, !mas suerte todavía!.
También leo algo de los exámenes del cole, puff, menudo , parece que volvemos a sacarnos otra vez los estudios, yo creo que antes no dábamos tanta guerra a los padres.
Pitita dos, mi marido me va a matar si meto más pijerias en la caravana!!!Buenas tardes cafeter@s!
Me pilla lejos el tema de los estudios, repetir, profesores... así que no puedo decir nada!
Castilla, Inesita!!!!!!! mirad qué "pijada" tan chula:
Ver el archivos adjunto 68329
¿Y para qué sirve?
Ver el archivos adjunto 68330
Pues conoxco el valle de Aran, Aiguestortes, la cercdanya y vall de nuria me falta la zona de la fagueda y pedraforca.
Perro marta!!! como vas a abandonar Escocia yo si fuera tu pasaria de Eurodisney que lo tienes mas cerca para otra ocasion. y son 3 dias mas que le ganas a Escocia, y centrate en alguna zona (norte, iislas o higulands) y ya volveremos.
Dejar Disney??' Pere me mata... que lleva 3 años pidiendomelo!!!
TRas hablarlo con los chicos, hemos decidido ir.... y hacer lo que se pueda, seguramente Edimburgo, isklas de Mull y Skye... y a ver lo que me queda.....El hecho de parar en la zona de York (donde estuvo Alba hace 4 años) también son 2 dias menos.
Pero que si se ha de repetir... se repite...jejej
De hecho para el 2015 repetiré.... si no c ambian las cosas...........Noruega, pero acompañando.
Valbi.... yo mejor no te digo a lo que me ha recirdado... que es un poco cochino...jejejj
Garoe... terremoto?? no he oido nada!
Buenos dias a todos por fin viernes, el domingo cumple de mi abuela 84 años vamos todos a un restaurante en Morata de tajuña
y hoy fiesta de san isidro Eva ha ido disfrazada de chulapa y esta tarde en la guarderia nos invitan a chocolate con churros.
Ah y por fin me decidi tras cotillear a todos los guiris este pueste he comprado estas sillas.
![]()
que pijada tan chulaaaaaBuenas tardes cafeter@s!
Me pilla lejos el tema de los estudios, repetir, profesores... así que no puedo decir nada!
Castilla, Inesita!!!!!!! mirad qué "pijada" tan chula:
Ver el archivos adjunto 68329
¿Y para qué sirve?
Ver el archivos adjunto 68330
Buenos dias a todos por fin viernes, el domingo cumple de mi abuela 84 años vamos todos a un restaurante en Morata de tajuña
y hoy fiesta de san isidro Eva ha ido disfrazada de chulapa y esta tarde en la guarderia nos invitan a chocolate con churros.
Ah y por fin me decidi tras cotillear a todos los guiris este pueste he comprado estas sillas.
![]()

te refieres a mi verdad que detalle que me vayas a acompañar !! ya sabes que es el principal motivo porque el Roberto se decidio a comprar la Ac ir a Cabo Norte.
![]()
¿Y eso se llama? ¿Se le puede poner reposapies? Es que andamos mirando algo similar
aun no las he estrenado,como tengo las tumbonas, haber si les doi uso despues del verano,es que en las tubonas tambien se esta agusto y joaqui se pega una siesta en ellas.Eli, buenos días... has aparecido en medio. Yo tengo 2 sillas similares a la tuya y sí que son cómodas.
çPues no me importaría en absoluto!! Anda...id haciendo hucha!!
.
Que silla tan chula si no esta muy mal de precio....yo quiero una. Thunder da mucha ilusión cuando los peques dan sus primeros pasos, dentro de poco a hacer rutas cortas y nada de ¡aupa papi!![]()
que pijada tan chulaaaaa
Pues no me importaría en absoluto!! Anda...id haciendo hucha!!
Aqui hay un video con las distintas sillas las hay con el respaldo mas alto y con reposapies integrado y tambien con reposapies aparte que se puee acoplar a mis sillas.
Alberta | Outwell
precio pues son algo carillas. pero despues de rebuscar las encontramos en ebay a 57 €