Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

joer que me he tomado 7ncervezas heineken y estoy como un berraco aaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggggg
 
veo que feipu ........... no se ande esta ................ ah ya se, esta preparando la quedada del jerte,jajajajajaja
 
joer que me he tomado 7ncervezas heineken y estoy como un berraco aaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggggg
Si es lo que te digo, no te desfogas y luego paga las consecuencias la gusi por eso no te puede ni ver jajaja
 
Hoy hemos estado con los Marguelines y dicen q tienen ganas de volver a enganchar y venirse de juerga, pero andan muy liados con su casa de campo, también hemos estado en Marido para todo, pero ya estaba cerrado. LO del Jerte lo tenemos aún en el aire pues el 10 de junio es la excursión fin de curso de David y tiene q salir de aquí a primera hora de la mañana del domingo, no sé si podremos convencerlo de q no vaya ya veremos.
 
Hoy hemos estado con los Marguelines y dicen q tienen ganas de volver a enganchar y venirse de juerga, pero andan muy liados con su casa de campo, también hemos estado en Marido para todo, pero ya estaba cerrado. LO del Jerte lo tenemos aún en el aire pues el 10 de junio es la excursión fin de curso de David y tiene q salir de aquí a primera hora de la mañana del domingo, no sé si podremos convencerlo de q no vaya ya veremos.

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que lástima, hoy solo estuve hasta las 20:30 que fui a recoger una cosa al Nevero. Saludos desde aquí para vosotros los los Margueles.
 
Hoy hemos estado con los Marguelines y dicen q tienen ganas de volver a enganchar y venirse de juerga, pero andan muy liados con su casa de campo, también hemos estado en Marido para todo, pero ya estaba cerrado. LO del Jerte lo tenemos aún en el aire pues el 10 de junio es la excursión fin de curso de David y tiene q salir de aquí a primera hora de la mañana del domingo, no sé si podremos convencerlo de q no vaya ya veremos.
Amos no me jodas
 
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que lástima, hoy solo estuve hasta las 20:30 que fui a recoger una cosa al Nevero. Saludos desde aquí para vosotros los los Margueles.
Joer macho que trabajas menos que los reyes magos yo estuve también el lunes pasado por la mañana y también estaba cerrado
 
Joer macho que trabajas menos que los reyes magos yo estuve también el lunes pasado por la mañana y también estaba cerrado

Si no estoy allí es porque estoy trabajando fuera (como es natural), depende a la hora que vayas.
 
dile que va a ir oscar y que se lo van a pasar muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
marwan ,queremos saber algo de almossasa, que parece que os habeis separado, o divorciado,haced el favor
 
ah, que golosonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vete preparando pa dar el do de pechooooooooooooooooooooooooooo marwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.jajajajaja
 
me se cierran los 3 ojos mevoy a la piltra has...........................ta................................ma.................ña..................na
 
Pues yo ahora llego de la juerga viernera, he bailado bachata y me he tomado 2 cubatas. El July para su casa que mañana ensaya con la orquesta. Y mañana hemos quedado con el Antonio a tomar unas cañas con la su Vitoria. Hala, a pasar el fin de al campo que no hay kedada.
 
me aburro en casa stop, casi lloviendo stop, haciendo frio stop, ¿¿y vosotros?? stop.
 
Buenas tardes, muchas gracias por vuestra acogida soy de un pueblo entre BERLANGA Y AZUAGA aunque no vivo alli, espero poder ir a por cerezas con vosotros, lo del pueblo tiene premio para el que lo adivine, como veo que siempre estais de broma con las rimas tengo que andar con mucho cuidado.
 
Buenas tardes, muchas gracias por vuestra acogida soy de un pueblo entre BERLANGA Y AZUAGA aunque no vivo alli, espero poder ir a por cerezas con vosotros, lo del pueblo tiene premio para el que lo adivine, como veo que siempre estais de broma con las rimas tengo que andar con mucho cuidado.

Un saludo. Entre Berlanga y Azuaga hay muchos pueblos.
Pues en Berlanga se podía hacer una acampada allí al lado del estanque.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com