Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Ferypu que pasa tío ya te has ido a la cama?

A ver si os enteráis incurtos bipolar son dos polos de los del lagarto ese de Lacoste
 
Me es muy grata vuestra compañia pero si vuestras señorias no quieren nada mas me despido hasta mañanita, cuando me levanto tengo la pi....................mas dura que un cantooooooooooooooooooooooooooooo.
 
ah se me olvidaba, noticia de ayer, la guardia civil ha multado a un sordomudo que iba hablando con el movil, es veridico manda guevos. un saludo cordial desde cuacos de yuste
 
me piro a la pitra ZZZZZ...........................ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.....................ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...........................ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
 
actualizando la lista
1 jumpi
2 parri
3 legia
4 miguelito
5 marwan
6 malinowski


venga ferypu, jale, fragar y los nuevos que os estamos esperando no sos hagáis tanto de rogar
 
actualizando la lista
1 jumpi
2 parri
3 legia
4 miguelito
5 marwan
6 malinowski


venga ferypu, jale, fragar y los nuevos que os estamos esperando no sos hagáis tanto de rogar
Fragar no podía, recuerda que tenía otra en esas fechas, por eso venía el fín de semana antes, a catarlas antes que nadie.
 
hola soy nuevo en foro y por lo que veo esta muy movidito. Se puede ir a las acampadas con tienda de campaña? gracaias y un saludo
Hola lagartoyou bienvenido a este foro, claro que se puede venir en tienda de campaña, faltaría mas serás bienvenido y te lo pasaras bien
 
hola soy nuevo en foro y por lo que veo esta muy movidito. Se puede ir a las acampadas con tienda de campaña? gracaias y un saludo

Bienvenido lagartoyou,lo único que necesitas para venir de acampada es ganas de pasarlo bien ,comer y comer ......reir y reir etc,etc.
Si nos dices de que parte de extremadura concretamente eres te incluiremos en nuestra lista y formarás parte de nuestro equipo.
Saludos.
 
que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lagartoyouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu con nosotros te lo vas a pasar de pm tu prueba a la del jerte y luego ya me diras saludorras y ya sabes lo que sigue .jajajajajaja
 
feripu. espero que nos veamos en el jerte, para comer cerezas ricas, ricas,el bacalado dorado para otra ocasion.jajajjajaa
 
hoy es viernes ande esta la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee seguro que estan en la taza plantando un pino o un roble o un castaño o un limonero o un .....jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com