Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Para eso hemos pasado nosotros el frio en Salamanca, para q ahora nos pongas el nºmaldito, pos vaya amigo. ya lo estas cambiando y dandoselo a Antonio V descendiente directo del Emperador q lleva el citado número, me teneis contento hombre.
No, no yo os borro de la lista hasta que vosotros no os apuntéis que despues de todo el Parri tiene razon
ea a reformar la lista veras tu como alguno se me cabrea


1 Júmpi
2 parri
3 legia
4 miguelito
5 marwan
lo siento tío jajajajajajajajajajajaj
 
La lista esta echa por riguroso orden de apuntados no cabrearse nadieeeeee
 
No, no yo os borro de la lista hasta que vosotros no os apuntéis que despues de todo el Parri tiene razon
ea a reformar la lista veras tu como alguno se me cabrea


1 Júmpi
2 parri
3 legia
4 miguelito
5 marwan
lo siento tío jajajajajajajajajajajaj

lo que es,es y no se hable mas jajajajajaa
 
joer los peos yo, que suelo tener muchos gases, ahora mismo me acabo de tirar un peaco en el sillon del ordenador, con levantada de culo para la parte izquierda incluida.prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.jajajajajaja
 
No, no yo os borro de la lista hasta que vosotros no os apuntéis que despues de todo el Parri tiene razon
ea a reformar la lista veras tu como alguno se me cabrea


1 Júmpi
2 parri
3 legia
4 miguelito
5 marwan
lo siento tío jajajajajajajajajajajaj
Marwan lo tuyo es vicio tu no te apuntas por las cerezas noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
joer los peos yo, que suelo tener muchos gases, ahora mismo me acabo de tirar un peaco en el sillon del ordenador, con levantada de culo para la parte izquierda incluida.prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.jajajajajaja

Joe que relato mas delicado nos acaba de regalar Antoñito de uno de los pasajes cotidianos de su vida diaria jajajajjajajaj ¡¡¡que tio mas cafre!!!!
 
eso,eso que me ha dicho un pajarito que igual venia.

pues tenemos muchas ganas chony, pero tengo a mi madre ingresada en el infanta, a ver cómo va evolucionando la cosas y el bautizo de mi sobrino el 16 de junio y manu en pleno exámenes finales que con lo mal que le ha dado por ir este año va a tener que apencar de lo lindo para pasar a bachiller...en fin, que a ver la semana que viene cómo están las cosas con mi madre..
 
joer los peos yo, que suelo tener muchos gases, ahora mismo me acabo de tirar un peaco en el sillon del ordenador, con levantada de culo para la parte izquierda incluida.prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.jajajajajaja
Así así que te valla saliendo el serrín del cuerpo jajajajajajajajajajajaj
 
pues tenemos muchas ganas chony, pero tengo a mi madre ingresada en el infanta, a ver cómo va evolucionando la cosas y el bautizo de mi sobrino el 16 de junio y manu en pleno exámenes finales que con lo mal que le ha dado por ir este año va a tener que apencar de lo lindo para pasar a bachiller...en fin, que a ver la semana que viene cómo están las cosas con mi madre..
Vaya por dios espero que se mejore, de todas formas sabes que serás bienvenida
 

Joe que relato mas delicado nos acaba de regalar Antoñito de uno de los pasajes cotidianos de su vida diaria jajajajjajajaj ¡¡¡que tio mas cafre!!!!
por eso no puede usar tanga el legi por que se le acaba derritiendo el cordoncillo al culo
 
Viriato2012.png
 
Yo..........fragil doncella no puedo si no retirarme de esta tertulia de inmaduros caballeros peorrones.


 
yo también me voy a la cama ya que entre el curro, el hospital y la academia de las oposiciones estoy muerta matá.............buenas noches paisanos..
 
Jale, espero que lo de tú madre no sea nada de importancia y se recupere pronto..
Sabes que nos encantaria que nos acompañaras.
Yo tambien he pasado por el hospital esta semana por una reacción alergica pero una buena puesta a punto y como nueva.
Besos.
 
que conste que en la fecha de la kdd es la feria de plasencia y desde el miercoles por la tarde tengo libre y no me importaria irme mas lejos.

Organización, resulta que estábais poniendo pegas porque estaba muy lejos lo de las cerezas y dice Miguel que podíamos ir más lejos. Propone alguien lo de Elvas y en solidaridad decidimos ir esta vez nosotros hacia el sur y ahora salís otra vez con Jerte. Pues para mí mejor, me gusta más el paisaje y está cerquita. Hala, se ha dicho!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com