Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos la Autocaravana.... nos pasamos al lado claro.


Gracias Sergi

Suerte con la venta y más suerte con la nueva compra.

Ahora tendrás que empezar a preguntar si es adecuado el conjunto coche - caravana, si hay que ponerle mover, si piña de 7 o de 13 pines, si se consume más en cuarta que en quinta, que si tal y que si pascual.

Me alegro que, a pesar de todo, no te alejes de este mundillo. Me parecéis dos personas fantásticas. A ver si coincidimos más.

Un gran saludo y mucha suerte (con las dos operaciones).

No te preocupes que ya os coseré a preguntas...jejejeje Pero lo primero es vender la auto...así que vamos a ver si nos sale algún comprador....que con esto de la P crisis está la cosa complicada.

suerte con la venta, es chulisima

Muchas gracias Monica
 
Me caguen la leche, he echado cuentas y tengo los 800 euros, pero me faltan los otros 37000!!!!

A ver si tengo suerte con la primitiva esta noche y te estoy llamando mañana mismo!!!!!!!!!

Suerte!!!!
 
Mucha suerte con la venta, se ve fantástica !!! Y bienvenidos al "otro lado", jejeje...

Saludicos

Gracias por la bienvenida Jesusete, pero de momento seguimos en lado oscuro...jejejejeje

Me caguen la leche, he echado cuentas y tengo los 800 euros, pero me faltan los otros 37000!!!!

A ver si tengo suerte con la primitiva esta noche y te estoy llamando mañana mismo!!!!!!!!!

Suerte!!!!

Bueno, bueno, ya te falta menos...jejejejeje
Y suerte con la primitiva, nos iba a venir de P.M. a los dos.
 
Buena oportunidad, no se no se..............ya me gustaria pero.........
 
Pedazo de autocaravana esta chulisima,seguro que la vendes pronto se ve que esta como nueva,ya me gustaria a mi pero de momento me quedo con mi conjunto que estoy muy contento con el y ademas me caben muchos zumos tambien jejeje

saludos.

jolupage.
 
Pedazo de autocaravana esta chulisima,seguro que la vendes pronto se ve que esta como nueva,ya me gustaria a mi pero de momento me quedo con mi conjunto que estoy muy contento con el y ademas me caben muchos zumos tambien jejeje

saludos.

jolupage.
Muchas gracias, y efectivamente tienes un conjunto muy guapo.
 
Tus razones tienes, que la vendas con rapidez.
 
subooo
 
Sorpresa

Sorpresa

Hola chicos os deseo mucha suerte con la venta.

Un besazo para los dos. ;-)
 
Que la vendáis pronto!!! y un saludo amigos.
 
Preciosa auto. Yo me planteo el cambio al lado oscuro je,je. Veo que quieres algo pequeño asi que supongo no te intersara un cambio por una knaus 500 qdk con todo.(movedor , atc,aa,micro......)???
En fin un saludo y suerte con la venta
 
Preciosa auto. Yo me planteo el cambio al lado oscuro je,je. Veo que quieres algo pequeño asi que supongo no te intersara un cambio por una knaus 500 qdk con todo.(movedor , atc,aa,micro......)???
En fin un saludo y suerte con la venta

Pues es una pena, pero para empezar no tengo vehiculo para tirar de esa pedazo de cv....mecagoentooooo
Si conseguimos vender la auto, compraríamos una 370 o 390, solo somos dos...

Un saludo
 
Hemos decidido bajar un poco el precio, haber si así nos pasamos antes al lado claro...jejejejje

EL PRECIO FINAL (Transferencia incluida) ES: 35.800€ ......una ganga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com