Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Por cierto yo tambien tuve visita el otro dia pero nos quedamos esperando a algunos mas.....................:scratch:
 
Por cierto yo tambien tuve visita el otro dia pero nos quedamos esperando a algunos mas.....................:scratch:
jo derrrr killo pues a llegado , cervecitas tapitas, comida, copita , y cafelito killo, que pesaaaaaa me nosmal que son personas que no suelen ablar que sino todavia estan aqui , y lo peor es que selo an comido todo killo , es que la gente no come jajajajajajaj.:banghead:
 
jo derrrr killo pues a llegado , cervecitas tapitas, comida, copita , y cafelito killo, que pesaaaaaa me nosmal que son personas que no suelen ablar que sino todavia estan aqui , y lo peor es que selo an comido todo killo , es que la gente no come jajajajajajaj.:banghead:

​Yo no los conocere nooooooooooooooooooo
 
Agustin un descafeinado de sobre plis y espero lo hayais pasado de lujo este finde, pasado por agua.
 
Agustin un descafeinado de sobre plis y espero lo hayais pasado de lujo este finde, pasado por agua.

sobre.jpgHola Auroro en la feria siempre se pasa bien aunque ibamos buscando tambien un poco de playita pero na de na,aire,fresquito,tormentas,a ver si tenemos suerte en los caños ahi llevas tu desca
 
muchas grascias,esque somos muuuui complicao los malagueños jajajajaja péro un crema en Málaga es un café solo,pero valla q con leche tambien vale ehh

​Po ya se otro mas la proxima vez te pongo uno solo cuando pidas el crema compañero
 
A las buenas tardes...... ya he regresado de Estepona, buen finde en compañia familiar.....
Agustin un desca, por favor.......
Trufossssss muuuuuuu guapos en vuestra feria, que por cierto vaya portada con vosotros delante claro..., jejejeje
que.... me alegro de leeros a todos/as y saber que andais todos bien.
 
killo luego os leo que voy a recoger todo la que me andejado , fu aqui tengo un faenon , y un fregaoooo que pa que , luego os leo .
pero tu no paras o queeeeeeee, siempre estas currando, jo que vida mas currada llevas....
 
Por cierto yo tambien tuve visita el otro dia pero nos quedamos esperando a algunos mas.....................:scratch:
illo Agustin, es que no sé donde estaba tu casa.... lo siento,
 
Un Sombrita Agustin, cuando usted pueda....................A las buenas tardes Amig@s Andaluces.


!!!!!!!!!!!Pero que
Guap@s estan los Truf@s!!!!!!!!!!
menos mal, carai, hoy me voy a tomar el desca con vuestra compañia.
 
A las buenas tardes...... ya he regresado de Estepona, buen finde en compañia familiar.....
Agustin un desca, por favor.......
Trufossssss muuuuuuu guapos en vuestra feria, que por cierto vaya portada con vosotros delante claro..., jejejeje
que.... me alegro de leeros a todos/as y saber que andais todos bien.

Hola Wapooooooooooooooooooooooooo!!!!!!......................¿qué has estado cerquita mia y no me he enterado???, me cachis, espero que esteis bien y con muchas ganas de veros Juan.


............Y lo que has dicho, que buena compañia para tomarnos el café.
 
A las buenas tardes...... ya he regresado de Estepona, buen finde en compañia familiar.....
Agustin un desca, por favor.......
Trufossssss muuuuuuu guapos en vuestra feria, que por cierto vaya portada con vosotros delante claro..., jejejeje
que.... me alegro de leeros a todos/as y saber que andais todos bien.

Hombreeeeeee el niño de Estepona que me alegro de verte por aqui ahi llevas tu descadesca.jpeg
 
Y esta foto para los que no se creian que me iba a la feria eh??????????????? Ver el archivos adjunto 68520

Bueno, la Trufa también venia, es que en las de antes era ella la que echaba las fotos, ah! si os venis a la feria traeros el abrigo de pieles ¡Ver el archivos adjunto 68521que frio!
que wapo estais todos y la portada de la feria espectacular.
Inma, no sabia yo que con la marca Alcatraz tambien tenias un cacharrito pero de feria, ja ja ja. VA POR TI LuisianeraVer el archivos adjunto 68522

jajajja que bueno, esta mañana vi callejeros en san francisco en la carcel alcatraz y tambien me acorde de antonio
 
Hola buena tardes a todos el mundo ,si quereis ver mi hijo de comunión pasao por webcapampa de la cervesita,un saludo.

Quillo Paco ahora ya tranquilidad y mucha caravana que tendreis tela de ganas vamos pa la cervecita a verlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com