Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas madrugadas...
Aquí ando de buho...Diosss que noche mas larga!!
Valbi, pues que bien que pudo cambiarse de ropa.
Marta, vaya tartas que os currais en tu casa...que nivel!!
Buff que miedo eso del peso de la cv...
¿Y Chamonix?Hace que no entra mucho.
 
Buenos dias

Monica que guapa tu sobri y como pasa el tiempo

Maijon preciosa tu niña que vestido mas chuli

Marta muy guapos y las tartas que chulis.

Aqui ha bajado muhco la temperatura y hoy vamos de cumple y los zapatos de invierno a Eva no la valen ainss que hago? que esta todo cerrado y ponerla deportivas como que no, uf que dilema a ver como me apaño, me parece que se va con los de verano y calcetines.
 
Buenos dias!
Tara , por dios!! qué horas!! que te ha pasado?? y l atrarta no la he hecho yooo!! que la he encargado.
Ruth, con calcetines y sandlias,,, que es lo que se lleva en Europa!! jajja

Os dejo el desayuno... Yoli... hoy te lo preparamos!

744910desayunoclasico.jpg

 
Rebuenas...
Marta, pues nada, que me he desvelado, se me ha hecho la noche larguísima. No se por qué.
Ya se que encargas las tartas, pero quiero decir, que vaya pedazo de tartas que llevais en casa jeje.
Ruth, hoy es cuando vais de cumple de tu abuela ¿no?Que lo paseis bien. Aquí también se nota fresco, hoy con abrigo tocará. Vaya plan lo de los zapatos de Eva...ya nos contarás que haces.
Este finde hay concurso de tapas micológicas. Yo no he probado ninguna, la verdad es que no soy muy setera, me gusta mas recolectar. Bueno, a ver si me tomo aunque sea una en el vermut.
Yoli, a Fernan le dije lo de que te gustan los bichos, y ahora se acuerda de ti casi todos los días, porque se le están cruzando muchísimos corzos esta semana. Yo sin embargo llevo unos días mas de "secano" en ese terreno, se ve que se han ido a otra zona.
Bueno, voy a ver si hacemos algo. Chaooo
 
Tara... me imagin que es la novedad..jejejej eso sí... me ha quedado un mopntón de tarta de Adrià... estoy a ver si vienen sus amigos y se la comen... sino, tendré que tirarla.

Y estaba el día "manTenido", ha sido poner la lavadora ... y ponerse a llover!
 
hola gente maravillosa
por aqui con frio jajajajaja ya era hora un poco anoche llovio un poquito
ayer todo el dia ajetreado cuando cojas las vacaciones ya me vere cambiando todo muebles para para aca jajajajaja si me conozco yo solo me estreso jajajaja
tuve que ir al veterinario por que le salio una parte rosada en la piel espero que solo sea por alguna pulga y no alerguia a otra cosa le mando unas pastillas a ver como reaciona y para la semana que viene ya empezare a vacunarlo las vacuanas anuales la del corazon la rabia y los pulmones
valvi me alegro que lo pasaras tan bien y todo haya salido bien aunque como citas pasado por agua
si marta aqui se usa sobre todo tinguaro bencomo en varones
maijon muy guapa tu niña seguro que se parece mas a la madre
 
Maijoooonnnn!!!!!! que Garoe te ha llamado feooooooooooooooooooo!!! jajjaj
 
Buenas tardes, varios dias sin entrar, bastante ajetreada, todos los dias en la calle, eso si pasandolo muuuuuuuuu requetebien, el jueves estuve viendo en Malaga el Espéctaculo, si he usado la palabra exacta, de la Medium de la Tele, Anne Germain, me lo pasé muy bien y me hinché de reir, ahora de espéiritus poco, me decepcionó bastante, no daba ni una con la gente que sacaba, sólo una chica nos puso los pelos de punta, la puesta en escena fantástica, ella es una gran Psicóloga y domina el escenario y a la gente, buen don de palabra, y te transmite paz y mucha dulzura, bueno, pues lo disfruté pero vamos no me la creí nada de nada........ayer despues del trabajo, me fuí de Tiendas por Málaga con mi hermano y mi hijo, Manu estaba de comida motera, el sábado 2 de Junio tengo la boda de mi sobrino, y aunque tengo vestidos estuve viendo por si habia algo que me gustara de nueva temporada, y buesqué para Álvaro unos pantalones, la camisa ya la tiene de mi Tienda, él los quiere estrechitos y negros, bueno la cosa es que llegamos anoche cerca de la 1 de la mañana a mi casa, ahora nos vamos a comer por ahí, que paseis un buen domingo y hasta la noche.


Las fotos de Maijon y Marta muy bonitas, me ha encantado la originalidad del vestido de tu niña Maijon y las tartas de Marta, super personalizadas.
 
Buenos días. Entro 2 días seguidos!! No me lo creo ni yo.


Buenas noches por aquí también ha llovido y refrescado.

Hoy hemos pesado la caravana :exclaim: no os cuento que luego todo se sabe.

me voy a hacer la cena,
Que ha pasado para que te engorde. haber si la vas a tener que poner a régimen, ja,ja,ja. por aquí tambien lloviendo.

Les ha llovido todo el rato, desde las 9 de la mañana que salieron. Como pasaban por delante del camping, Javi se ha cambiado de ropa y la subida a los Lagos la ha podido hacer un poco más seco y con menos frío, aunque le ha supuesto perder tiempo. Pero como su objetivo no era hacer tiempo, sino que el reto era poder terminar... ha preferido parar y cambiarse.

Ha habido algunos que han llegado con hipotermia...

Y sí, mañana ya regresamos. Vinos el viernes pasado, el día 11. Y ya se acaba! La semana que viene estamos de comunión de la sobrina...

Nos dá una pereza guardar la caravana! Menos mal que en junio tenemos previstas varias salidas...
Es verdad Valbi que con el "repetimos" no te dije nada. de la carrera. Felicidades a Javi por acabar que no es poco.
Buen viaje de vuelta y ya verá como entre la comunión y algun finde que hagais aluna salida ya teneis encima junio

Buenas madrugadas...
Aquí ando de buho...Diosss que noche mas larga!!
Valbi, pues que bien que pudo cambiarse de ropa.
Marta, vaya tartas que os currais en tu casa...que nivel!!
Buff que miedo eso del peso de la cv...
¿Y Chamonix?Hace que no entra mucho.
Pero que pasa para no dormir? Ya está haciendo de las suyas el nuevo? o igual es nueva es que como se me escapan muchos días no sé si lo has dicho.

Buenos dias

Monica que guapa tu sobri y como pasa el tiempo

Maijon preciosa tu niña que vestido mas chuli

Marta muy guapos y las tartas que chulis.

Aqui ha bajado muhco la temperatura y hoy vamos de cumple y los zapatos de invierno a Eva no la valen ainss que hago? que esta todo cerrado y ponerla deportivas como que no, uf que dilema a ver como me apaño, me parece que se va con los de verano y calcetines.
Mi niña es tá guapa hasta sin vestido, ja,ja,ja.
Y con lo de Eva que quieres? su misión ahora además de dar guerra es crecer.


Rebuenas...
Este finde hay concurso de tapas micológicas. Yo no he probado ninguna, la verdad es que no soy muy setera, me gusta mas recolectar. Bueno, a ver si me tomo aunque sea una en el vermut.
Yoli, a Fernan le dije lo de que te gustan los bichos, y ahora se acuerda de ti casi todos los días, porque se le están cruzando muchísimos corzos esta semana. Yo sin embargo llevo unos días mas de "secano" en ese terreno, se ve que se han ido a otra zona.
Bueno, voy a ver si hacemos algo. Chaooo
Con lo que me gustan a mí las setas así como para picar... hummmmm que buenas!!
Pues dile a Fernan que nos saque alguna fotillo de sus corzos. Que suerte teneis con verlos tan amenudo.


hola gente maravillosa
por aqui con frio jajajajaja ya era hora un poco anoche llovio un poquito
ayer todo el dia ajetreado cuando cojas las vacaciones ya me vere cambiando todo muebles para para aca jajajajaja si me conozco yo solo me estreso jajajaja
tuve que ir al veterinario por que le salio una parte rosada en la piel espero que solo sea por alguna pulga y no alerguia a otra cosa le mando unas pastillas a ver como reaciona y para la semana que viene ya empezare a vacunarlo las vacuanas anuales la del corazon la rabia y los pulmones
valvi me alegro que lo pasaras tan bien y todo haya salido bien aunque como citas pasado por agua
si marta aqui se usa sobre todo tinguaro bencomo en varones
maijon muy guapa tu niña seguro que se parece mas a la madre
Animo txapeldun que ya tienes las vacaciones encima.
espero que no sea nada lo de tu compañero de fatigas.
Con lo de mi niña tengo que decirte que se parece mas a mí, o al menos eso dicen. Bueno más que a mí a mi hermana.

Maijoooonnnn!!!!!! que Garoe te ha llamado feooooooooooooooooooo!!! jajjaj
Hombre feo exactamente no, pero lo que me preocuparía sería que me tirara los tejos y encima estaría cerca, ja,ja,ja.


Buenas tardes, varios dias sin entrar, bastante ajetreada, todos los dias en la calle, eso si pasandolo muuuuuuuuu requetebien, el jueves estuve viendo en Malaga el Espéctaculo, si he usado la palabra exacta, de la Medium de la Tele, Anne Germain, me lo pasé muy bien y me hinché de reir, ahora de espéiritus poco, me decepcionó bastante, no daba ni una con la gente que sacaba, sólo una chica nos puso los pelos de punta, la puesta en escena fantástica, ella es una gran Psicóloga y domina el escenario y a la gente, buen don de palabra, y te transmite paz y mucha dulzura, bueno, pues lo disfruté pero vamos no me la creí nada de nada........ayer despues del trabajo, me fuí de Tiendas por Málaga con mi hermano y mi hijo, Manu estaba de comida motera, el sábado 2 de Junio tengo la boda de mi sobrino, y aunque tengo vestidos estuve viendo por si habia algo que me gustara de nueva temporada, y buesqué para Álvaro unos pantalones, la camisa ya la tiene de mi Tienda, él los quiere estrechitos y negros, bueno la cosa es que llegamos anoche cerca de la 1 de la mañana a mi casa, ahora nos vamos a comer por ahí, que paseis un buen domingo y hasta la noche.


Las fotos de Maijon y Marta muy bonitas, me ha encantado la originalidad del vestido de tu niña Maijon y las tartas de Marta, super personalizadas.

Makina si es que no paras. Menudos planazos que te montas!!!
La maga esa de los espíritus, que quieres que te diga... no me creo nada. Eso sí, estoy de acuerdo en que es una muy buena psicóloga y que se sabe gabar a la gente, pero de ahí a que hable con los muertos...
 
Pues por aquí lloviendo y a ratos bastante o sea que hoy me he hecho una martxa de 16 km y hemos terminado empapados y enbarrados hasta arriba, pero como siempre a merecido la pena.
Yo a la tarde voy a tomar el café a la comunión de unos amigos de la cuadri, que por fortuna ya se acaban este finde, y con esto ya terminamos los compromisos del año en este aspecto. Que liberación!!

Pues como os dije ayer el miércoles me hago otra vez analisis para el colesterol y espero haberlo bajado, porque aunque se que no tiene relacción, la verdad es que ya he bajado 11 kilos. haber si los kilos ha habido suerte y se ha llevado tambien el pu.. o colesterol.
Me voya a comer que ya me están llamando.
 
Maijoooonnnn!!!!!! que Garoe te ha llamado feooooooooooooooooooo!!! jajjaj
pero con cariño jajajajajaja nada maijon que el colesterol seguro que lo tienes bien
yo sique me voy a caminar esta tarde saldre a las tres mas o menos hasta las 5 pero hoy me voy para la playa que en la costa hace solitoy ha pasar la tarde en la playa
hasta la tarde
 
Maijon... jejejeej a ver si hay un tercero.
Mákina... pues que queires que te diga, soybastante excéptica en ese aspecto.. y más cuando se hace un negocio tan suculento. Si fuera en un pueblo, o alguien poco conocido.. pues puede ser... pero con medios televisivos de por medio... uf..
Parece que se me va a secar la ropa.
 
Buenas!!!!

Nosotros este finde hemos estado en casa, David tenía unas prácticas, yo aproveché que no hacía bueno para ir mirando alguna ruta, y contenta de que lloviera... ayer sin hacer na de na (vamos este finde igualico que el de Mákina, eh? ;-))..hoy lo pago limpiando...pero me queda poco para poder ponerme delante de la tele con mi comida favorita: las palomitas! O leerme relatos que me imprimí de los pirineos, es lo que pensé hace un tiempo...y me gustó tu opción, Ruth...y la de Tara..que por cierto, a una amiga el embarazo le provocaba insomnio..estaba relajada pero con los ojos como platos por la noche....
Maijón, muy guapa tu niña! Se parece a ti..así compenso lo de garoe..jjejej
Marta, felicidades a Adrià, que contento con el detalle de la tarta!
Valbi, qué valor tu marido! Animos que junio lo tenemos encima....
Monica he visto vuestra foto, qué guapas tía y sobrina!

Yoli....como no teníamos intención de ir hacia Holanda íbamos ya sin presupuesto para alquilar nada de nada...pero pudimos disfrutar de las bicis en el parque de Hoge Velugue, enorme, donde había distintos puntos de recogida de bicis, gratuitas!! En Amsterdam, te aconsejo que no la lleves....es una ciudad alucinante pero caótica en la circulación..bicis, tranvias, buses, coches..la facilidad qué tienen todos allí para ir con bici...de lado, con tacones, fumando, con crios...a una velocidad, que si te despistas, te atropellan!

Y hoy me he emparanoiado con los osos..me encantan los animales pero soy muy miedica de los salvajes...así que me he puesto a mirar en la red para buscar información sobre qué hacer en caso de encontrarme con semejante especimen:

Como actuar ante animales peligroso en la montaña

Bsos!!
 
Rebuenas...
Marta, pues nada, que me he desvelado, se me ha hecho la noche larguísima. No se por qué.
Ya se que encargas las tartas, pero quiero decir, que vaya pedazo de tartas que llevais en casa jeje.
Ruth, hoy es cuando vais de cumple de tu abuela ¿no?Que lo paseis bien. Aquí también se nota fresco, hoy con abrigo tocará. Vaya plan lo de los zapatos de Eva...ya nos contarás que haces.
Este finde hay concurso de tapas micológicas. Yo no he probado ninguna, la verdad es que no soy muy setera, me gusta mas recolectar. Bueno, a ver si me tomo aunque sea una en el vermut.
Yoli, a Fernan le dije lo de que te gustan los bichos, y ahora se acuerda de ti casi todos los días, porque se le están cruzando muchísimos corzos esta semana. Yo sin embargo llevo unos días mas de "secano" en ese terreno, se ve que se han ido a otra zona.
Bueno, voy a ver si hacemos algo. Chaooo

La verdad es que muchas veces le cuento muchas cosas a mi marido y otras cuando es algo gracioso hasta coge él mismo el foro y se parte.
Lo de los aminamlitos es una pasión, hoy por donde vivimos hemos visto conejitos pequeños....tan monos.

Que ha pasado para que te engorde. haber si la vas a tener que poner a régimen, ja,ja,ja. por aquí tambien lloviendo.
.

Si, se ha contagiado de Tara y de Rut y ha engordado....

Marta pesa 4 cifras...¡sisssss! que no se entere nadie 1.150kg ya os contaré nuestro plan.
¡Ah! gracias por el desayuno muy bien preparado.:hello1:
 
hola gente maravillosa
ya estamos por aqui despues de la caminata un solito estupendo y la brisa un poco fuerte la marea llena mucha gente en la playa en el campo de golf y en los restaurantes yo me fui para la parte mas dura para soltar a floyd por que si no me mata con su fuerza anque habia gente paseando estaba tranquilito
marta pesa 4 cifras ay ay ay no me creo yo eso con lo guapa que esta en la foto con su retoño no sera que layoli esta un poco celosa jajajaja
ahy dios que me matan
 
marta pesa 4 cifras ay ay ay no me creo yo eso con lo guapa que esta en la foto con su retoño no sera que layoli esta un poco celosa jajajaja


Garoeee!! tu hoy vas a salir trasquilado!! qué es eso de que peso 4 cifras!!! que es la cv de Yoli!!!!
Yoli... pues eso es lo que me imaginaba. Por ahí andaba la de Ángel y es la misma que la tuya.
 
Buenas tardes cafeter@s!!
Os he leido algo, pero no siempre puedo contestar, porque cuando me voy a poner a escribir o me quitan el ordenador o se me echa la hora encima.
He visto una foto de Monika con su sobri que está preciosa, bueno rectifico, estan preciosas.
Pues he tenido una semanita bastante extresante por el tema de la visita de D.General pero al final no a aparecido, y no os penseis que nos hemos alegrado, ya que si no ha venido ahora tenemos la visita pendiente o sea que ya nos dirán para cuando.
Y ayer me acordé mucho de vosotras las cafeteras especialmente ya que sois las que me estais pidiendo alguna foto de la comunión de mi Maitetxu, y ayer me dió mi cuñada un pincho con la fotos que había hecho o sea que en un ratito os pongo un par de ellas para que veais lo guapa que estaba, pero sin que sirva de precedente que ya sabeis que no me gusta mucho poner fotos de mis hijos, pero es que está tan divina....
Tambien contaros que el domingo pasado me fuí a hacer una martxa regulada de 18 km en el pueblo de sopelana y la verdad es que muy bien además que lo hicimos en tiempo record ya que tardamos sólo 3 horas y 10 minutos, que no está nada mal para ser aficionados y encima maltrechos, ja,ja,ja. Lo malo es que al final de la martxa te dan un amaiketako (un almuerzo) a base de chotizo a la sidra y panceta regado todo ello con vino o cocacola (que algunos se preparaban buenos kalimotxos, je,je) y uno como se sigue cuidando del colesterol pues me conformé con un simple cacho de pan con una tajadita de panceta para quitar el cincho y aguita de la fuente. Dios que fuerza de voluntad. El miércoles tengo que ir a hacerme los analisis a ver como voy.
Mañana otra caminata pero esta vez de 16 km en el pueblo de Derio. A ver como acabamos.

Joder que rollo os he metido.... lo siento.... a ver si elijo alguna foto y os la pongo.
18 km, una buena caminata eehhhh
Os pongo la fotos prometidas.

Primero una foto del peinado.
Ver el archivos adjunto 68466

Una foto Haciendo de Marijaia (mascota de la Aste Nagusia, semana grande de Bilbao) con la bandera del Athetic de fondo.
Ver el archivos adjunto 68467

Y como no una con los aitas
Ver el archivos adjunto 68468

Espero que os gusten
que wapa esta y que bestido tan bonito, me a encantado.
Buenas casi noches!!

Maijon, tu hija iba guapisima y coincido con Tara, el vestido es muy bonito y originasl. Seguro que le sacareis algun provecho...Y vaya marchas te pegas!!
A mi no me entra nadda ....ni las palomitas.
Os pongo unas fotos de mi hijo conmigo y de los pasteles que encargué, uno para Adrià y el otro de mi sobrino , bueno, han sido 2 iguales, cada uno con su nombre y su cumpleaños.
Ver el archivos adjunto 68482

Ver el archivos adjunto 68483

Ver el archivos adjunto 68484
marta vaya chulada de tartasss
Buenos dias

Monica que guapa tu sobri y como pasa el tiempo

Maijon preciosa tu niña que vestido mas chuli

Marta muy guapos y las tartas que chulis.

Aqui ha bajado muhco la temperatura y hoy vamos de cumple y los zapatos de invierno a Eva no la valen ainss que hago? que esta todo cerrado y ponerla deportivas como que no, uf que dilema a ver como me apaño, me parece que se va con los de verano y calcetines.
eso digo yo el tiempo pasa volando
Buenas tardes, varios dias sin entrar, bastante ajetreada, todos los dias en la calle, eso si pasandolo muuuuuuuuu requetebien, el jueves estuve viendo en Malaga el Espéctaculo, si he usado la palabra exacta, de la Medium de la Tele, Anne Germain, me lo pasé muy bien y me hinché de reir, ahora de espéiritus poco, me decepcionó bastante, no daba ni una con la gente que sacaba, sólo una chica nos puso los pelos de punta, la puesta en escena fantástica, ella es una gran Psicóloga y domina el escenario y a la gente, buen don de palabra, y te transmite paz y mucha dulzura, bueno, pues lo disfruté pero vamos no me la creí nada de nada........ayer despues del trabajo, me fuí de Tiendas por Málaga con mi hermano y mi hijo, Manu estaba de comida motera, el sábado 2 de Junio tengo la boda de mi sobrino, y aunque tengo vestidos estuve viendo por si habia algo que me gustara de nueva temporada, y buesqué para Álvaro unos pantalones, la camisa ya la tiene de mi Tienda, él los quiere estrechitos y negros, bueno la cosa es que llegamos anoche cerca de la 1 de la mañana a mi casa, ahora nos vamos a comer por ahí, que paseis un buen domingo y hasta la noche.


Las fotos de Maijon y Marta muy bonitas, me ha encantado la originalidad del vestido de tu niña Maijon y las tartas de Marta, super personalizadas.
que buen fin de semana has pasadooo
Pues por aquí lloviendo y a ratos bastante o sea que hoy me he hecho una martxa de 16 km y hemos terminado empapados y enbarrados hasta arriba, pero como siempre a merecido la pena.
Yo a la tarde voy a tomar el café a la comunión de unos amigos de la cuadri, que por fortuna ya se acaban este finde, y con esto ya terminamos los compromisos del año en este aspecto. Que liberación!!

Pues como os dije ayer el miércoles me hago otra vez analisis para el colesterol y espero haberlo bajado, porque aunque se que no tiene relacción, la verdad es que ya he bajado 11 kilos. haber si los kilos ha habido suerte y se ha llevado tambien el pu.. o colesterol.
Me voya a comer que ya me están llamando.
te estas tomando en serio la dieta y no paras de perder kg,seguro que ya no tendras colesterol,ya nos contaras.
Buenas!!!!

Nosotros este finde hemos estado en casa, David tenía unas prácticas, yo aproveché que no hacía bueno para ir mirando alguna ruta, y contenta de que lloviera... ayer sin hacer na de na (vamos este finde igualico que el de Mákina, eh? ;-))..hoy lo pago limpiando...pero me queda poco para poder ponerme delante de la tele con mi comida favorita: las palomitas! O leerme relatos que me imprimí de los pirineos, es lo que pensé hace un tiempo...y me gustó tu opción, Ruth...y la de Tara..que por cierto, a una amiga el embarazo le provocaba insomnio..estaba relajada pero con los ojos como platos por la noche....
Maijón, muy guapa tu niña! Se parece a ti..así compenso lo de garoe..jjejej
Marta, felicidades a Adrià, que contento con el detalle de la tarta!
Valbi, qué valor tu marido! Animos que junio lo tenemos encima....
Monica he visto vuestra foto, qué guapas tía y sobrina!

Yoli....como no teníamos intención de ir hacia Holanda íbamos ya sin presupuesto para alquilar nada de nada...pero pudimos disfrutar de las bicis en el parque de Hoge Velugue, enorme, donde había distintos puntos de recogida de bicis, gratuitas!! En Amsterdam, te aconsejo que no la lleves....es una ciudad alucinante pero caótica en la circulación..bicis, tranvias, buses, coches..la facilidad qué tienen todos allí para ir con bici...de lado, con tacones, fumando, con crios...a una velocidad, que si te despistas, te atropellan!

Y hoy me he emparanoiado con los osos..me encantan los animales pero soy muy miedica de los salvajes...así que me he puesto a mirar en la red para buscar información sobre qué hacer en caso de encontrarme con semejante especimen:

Como actuar ante animales peligroso en la montaña

Bsos!!

un fin de semana tranquilo en casa, el tiempo tampoco acompaña mucho.
 
buenas tardes cafeteros
dia por sevilla nubladillo y a veces el sol fuera,pero fresquillo, hemos pasado el dia en casa de unos amigos de barbacoa,rlajados con mi hermana incluso,estanamos todos con mi sobrina haciendonos reir cada dos por tres,es que es simpatiquisimaaa.
ayer al final encontre un vestido en blanco muy sencillo ,pero me encanto y encima barato,con unos zapatos chulisimos, un bikini a 16€ chulisimo,unos culots de encage y una blusa de seda muy mona, blanco esta ultimamenete con muy buenos precios, asi que ya ire agusto y contenta a la comunion, me encanta la figura que me hace con el vuelo que tiene, ya os pondre la foto que me haga el dia de la comunion.
despues de la compra a cenar al bufet libre del japones,estaba todo riquisimo con carne,pescado y verduras a la plancha riquisimo todo.
bueno voy a dar una vueltecilla por el y ya lo que queda del dia relajados en el sofa,hasta luego o hasta mañana tal vez.
 
Buenos días. Entro 2 días seguidos!! No me lo creo ni yo.



Que ha pasado para que te engorde. haber si la vas a tener que poner a régimen, ja,ja,ja. por aquí tambien lloviendo.


Es verdad Valbi que con el "repetimos" no te dije nada. de la carrera. Felicidades a Javi por acabar que no es poco.
Buen viaje de vuelta y ya verá como entre la comunión y algun finde que hagais aluna salida ya teneis encima junio


Pero que pasa para no dormir? Ya está haciendo de las suyas el nuevo? o igual es nueva es que como se me escapan muchos días no sé si lo has dicho.


Mi niña es tá guapa hasta sin vestido, ja,ja,ja.
Y con lo de Eva que quieres? su misión ahora además de dar guerra es crecer.



Con lo que me gustan a mí las setas así como para picar... hummmmm que buenas!!
Pues dile a Fernan que nos saque alguna fotillo de sus corzos. Que suerte teneis con verlos tan amenudo.



Animo txapeldun que ya tienes las vacaciones encima.
espero que no sea nada lo de tu compañero de fatigas.
Con lo de mi niña tengo que decirte que se parece mas a mí, o al menos eso dicen. Bueno más que a mí a mi hermana.


Hombre feo exactamente no, pero lo que me preocuparía sería que me tirara los tejos y encima estaría cerca, ja,ja,ja.




Makina si es que no paras. Menudos planazos que te montas!!!
La maga esa de los espíritus, que quieres que te diga... no me creo nada. Eso sí, estoy de acuerdo en que es una muy buena psicóloga y que se sabe gabar a la gente, pero de ahí a que hable con los muertos...

Maijon... jejejeej a ver si hay un tercero.
Mákina... pues que queires que te diga, soybastante excéptica en ese aspecto.. y más cuando se hace un negocio tan suculento. Si fuera en un pueblo, o alguien poco conocido.. pues puede ser... pero con medios televisivos de por medio... uf..
Parece que se me va a secar la ropa.

Maijon y Marta, pues a mi siempre me han gustado determinados temas de esoterismo, por algo mi avatar, je, je, je, bueno fuera de bromas, las veces que he visto en la tele a la Medium siempre me ha llamado un poco la curiosidad, con el tema de los famosos, menos, pero con el público en general, no sé queria verla en vivo, y lo dicho puro espectáculo, yo no sentí nada diferente, a estar viendo una obra de teatro, he de deciros que el teatro estaba lleno, la mayoria señoras, yo me quedé flipada con la puesta en escena, con cámaras de television, un gran pantallon y un presentador que la ayuda con las personas elegidas, Cesar Heinrich, uno que salia con Teresa Campos hace tiempo..bueno, me lo pasé muy bien, que es lo que me importa y lo mejor la cena de después en una Parrillada Argentina, je, je, je, que bueno estaba todo.


ah!!!, sólo un dato, allí nos enteramos de que por cada dia que ha estado en Málaga Anne Germain ha cobrado 30000€, y en Bilbao, por cada dia 35000€, increible.


Buenas!!!!

Nosotros este finde hemos estado en casa, David tenía unas prácticas, yo aproveché que no hacía bueno para ir mirando alguna ruta, y contenta de que lloviera... ayer sin hacer na de na (vamos este finde igualico que el de Mákina, eh? ;-))..hoy lo pago limpiando...pero me queda poco para poder ponerme delante de la tele con mi comida favorita: las palomitas! O leerme relatos que me imprimí de los pirineos, es lo que pensé hace un tiempo...y me gustó tu opción, Ruth...y la de Tara..que por cierto, a una amiga el embarazo le provocaba insomnio..estaba relajada pero con los ojos como platos por la noche....
Maijón, muy guapa tu niña! Se parece a ti..así compenso lo de garoe..jjejej
Marta, felicidades a Adrià, que contento con el detalle de la tarta!
Valbi, qué valor tu marido! Animos que junio lo tenemos encima....
Monica he visto vuestra foto, qué guapas tía y sobrina!

Yoli....como no teníamos intención de ir hacia Holanda íbamos ya sin presupuesto para alquilar nada de nada...pero pudimos disfrutar de las bicis en el parque de Hoge Velugue, enorme, donde había distintos puntos de recogida de bicis, gratuitas!! En Amsterdam, te aconsejo que no la lleves....es una ciudad alucinante pero caótica en la circulación..bicis, tranvias, buses, coches..la facilidad qué tienen todos allí para ir con bici...de lado, con tacones, fumando, con crios...a una velocidad, que si te despistas, te atropellan!

Y hoy me he emparanoiado con los osos..me encantan los animales pero soy muy miedica de los salvajes...así que me he puesto a mirar en la red para buscar información sobre qué hacer en caso de encontrarme con semejante especimen:

Como actuar ante animales peligroso en la montaña

Bsos!!
Je, je, je..........bueno, hacer, hacer, si hablamos de tareas domésticas, nada de nada, si hablamos de otras cosas interesantes mucho, muuuuucho, je, je, je...........me alegro de leerte Wapa, un besazo.

18 km, una buena caminata eehhhh

que wapa esta y que bestido tan bonito, me a encantado.

marta vaya chulada de tartasss

eso digo yo el tiempo pasa volando

que buen fin de semana has pasadooo

te estas tomando en serio la dieta y no paras de perder kg,seguro que ya no tendras colesterol,ya nos contaras.


un fin de semana tranquilo en casa, el tiempo tampoco acompaña mucho.
Pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buen finde, si señora.

Buenas tardes cafeter@s!

Ya en casa y la lavadora funcionando con la ropa de la bici, que estaba para escurrir!
¿Ya has vuelto de las vacas, muy pronto, no???
buenas tardes cafeteros
dia por sevilla nubladillo y a veces el sol fuera,pero fresquillo, hemos pasado el dia en casa de unos amigos de barbacoa,rlajados con mi hermana incluso,estanamos todos con mi sobrina haciendonos reir cada dos por tres,es que es simpatiquisimaaa.
ayer al final encontre un vestido en blanco muy sencillo ,pero me encanto y encima barato,con unos zapatos chulisimos, un bikini a 16€ chulisimo,unos culots de encage y una blusa de seda muy mona, blanco esta ultimamenete con muy buenos precios, asi que ya ire agusto y contenta a la comunion, me encanta la figura que me hace con el vuelo que tiene, ya os pondre la foto que me haga el dia de la comunion.
despues de la compra a cenar al bufet libre del japones,estaba todo riquisimo con carne,pescado y verduras a la plancha riquisimo todo.
bueno voy a dar una vueltecilla por el y ya lo que queda del dia relajados en el sofa,hasta luego o hasta mañana tal vez.
Anda, que tú tampoco has tenido mal finde, eh?????.......y yo que te hacia en la playa.
 
Buenas noches!!!


Mákina me has hecho recordar nuestra juventud, hermanas y amigas, en plan bruja..haciendo espiritismo..realmente nos habían pasado cosas que nos hacían poner los pelos de punta..con los años me he vuelto también más escéptica pero..reconozco que si ahora no lo hago también es por....Cague!! jejejej
Ahora está David con una música de miedo que me pone los pelos de punta, en su curso de informática uno de los ejercicios es comentar las diferencias, de varias películas que les han propuesto, vistas sin música y con música...yo ya se la digo la respuesta: con música y me altero...conclusión: las películas de miedo, intriga sin música inquietante no tienen el mismo impacto, o ninguno...

Buenas noches!! las palomitas me esperan!

Y encima ahora se ha puesto a tronar...el PC se le ha estropeado...efecto Marta?
 
bueno ya con la barriguita llena y ahora a la camita
ahhhhh yo crei como te preparas unos desayunos y unas tartas de miedo layoli estaba celosa por que comes muchos dulces jajajajajajajaja
era por la caravana ayyyyy jaaaaaaaaaaaa jajajajaj
jajajajaja makina ya has vuelto de las vacas jajajajaja eso mismo le digo a una asturiana que trabaja conmigo jajajajajaj
valvi feliz regreso
iogui no de ideas que esto se nos llena de brujis con escobas
bueno gente hasta mañana
 
Valbiiiiiiiiiiiiiiii , bienvenida!!
Iogui... jejejeje... pues te digo que estoy sin luz en el comedoir desde ayer... se quedó el regulador fijo y no se apagaba, así que Pere la desctivó... Aquí ha caido un poco de granizo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com