Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hasta mañana !

Garoe pronto te daremos miedo.....:lol:
Marta...no me digas....con los relámpagos he estado por no mirar la tele..pero un ratillo sí, auqnue ninguna peli que me gustara..30 minutos en TV3, palomitas y ya...pa la cama.
 
Buenas noches!!!


Mákina me has hecho recordar nuestra juventud, hermanas y amigas, en plan bruja..haciendo espiritismo..realmente nos habían pasado cosas que nos hacían poner los pelos de punta..con los años me he vuelto también más escéptica pero..reconozco que si ahora no lo hago también es por....Cague!! jejejej
Ahora está David con una música de miedo que me pone los pelos de punta, en su curso de informática uno de los ejercicios es comentar las diferencias, de varias películas que les han propuesto, vistas sin música y con música...yo ya se la digo la respuesta: con música y me altero...conclusión: las películas de miedo, intriga sin música inquietante no tienen el mismo impacto, o ninguno...

Buenas noches!! las palomitas me esperan!

Y encima ahora se ha puesto a tronar...el PC se le ha estropeado...efecto Marta?
Yo creo que casi tod@s en nuestra juventud hemos hecho la tonteria de la wija en plan juego, lo dicho tonterias........Pues a mi las pelis de miedo me encantan............supongo que las palomitas te esperan y una buena peli, no????

Inés, nos fuimos el viernes 11. Javi tenía esta semana de vacaciones. Y ya se ha terminado!
Valbi creia que te ibas más dias, bueno, espero que hayais disfrutado de Asturias y hayais sacado todo el jugo a la semana de vacaciones.

Valbiiiiiiiiiiiiiiii , bienvenida!!
Iogui... jejejeje... pues te digo que estoy sin luz en el comedoir desde ayer... se quedó el regulador fijo y no se apagaba, así que Pere la desctivó... Aquí ha caido un poco de granizo.
he visto por la tele lo del granizo en tu Tierra, aquí ha estado lloviendo desde media tarde.

Bueno, pues yo tambien me retiro, que descanseis y tengais dulces sueños.......


 
Güenas .................. :dormido::dormido:

¿Todavia con sueño, eh????


Buenos dias
Amig@s, por Marbella con 15 grados, aunque cuando llevé al niño al Insti teníamos 10 grados, dia despejado pero se nota un pelin el fresquito, ya he desayunado y me voy a andar a la playa como todos los dias.

Esta mañana he escuchado por la radio que el Gobierno está preparando una Ley para ampliar la libertad en los Horarios Comerciales, será una solución para los que quieran contratar a tiempo parcial pero para las plantillas que trabajamos a tiempo completo es una gran P........!!!!, lo siento pero la noticia me ha puesto los pelos de punta....

Que paseis una buena mañana.....



 
Buenos días cafeter@s!

Nublados, aunque de vez en cuando se escapa un rayo de sol.

He vuelto del fisio. Mañana empiezo la rehabilitación para la trocanteritis de la cadera derecha. 15 sesiones. A ver qué tal.

Y ahora me marcho a la peluquería, a dar las mechas para tenerlas bien el sábado en la comunión...

Thunder, ¿dormido?

Inés, sí que es una p....da lo de los horarios. A mí me parecen ya excesivos, como para ampliar más... A ver en qué queda todo.
 
Buenos días cafeter@s!

Nublados, aunque de vez en cuando se escapa un rayo de sol.

He vuelto del fisio. Mañana empiezo la rehabilitación para la trocanteritis de la cadera derecha. 15 sesiones. A ver qué tal.

Y ahora me marcho a la peluquería, a dar las mechas para tenerlas bien el sábado en la comunión...

Thunder, ¿dormido?

Inés, sí que es una p....da lo de los horarios. A mí me parecen ya excesivos, como para ampliar más... A ver en qué queda todo.

¿Dormido? Y cuando no :Drogar-SunGlass(LBG

Que cosas mas raras teneis ¿trocanteritis?
 
Buenos días , y frescos. 14º.

Yo creo que casi tod@s en nuestra juventud hemos hecho la tonteria de la wija en plan juego, lo dicho tonterias........Pues a mi las pelis de miedo me encantan............

jejeje... yo también hice!!



Esta mañana he escuchado por la radio que el Gobierno está preparando una Ley para ampliar la libertad en los Horarios Comerciales, será una solución para los que quieran contratar a tiempo parcial pero para las plantillas que trabajamos a tiempo completo es una gran P........!!!!, lo siento pero la noticia me ha puesto los pelos de punta....

Que paseis una buena mañana.....


Desde luego.... se están luciendo. no creo que sea ni solucion para los que puedan contratar... pues seguro que intentarán evitarlo para conseguir mayor beneficio.

Valbi, yo creo que tuve una, flojilla..pero que aún me resiento. Sin diagnosticar , por supuesto. Espero que te sea útil. son días seguidos??
 
Buenos dias¡¡

Ayer por el puerto de la Mora nos cayeron copos de nieve¡¡ estabamos a dos grados..... increíble como fue cayendo la temperatura por el camino.
Bueno, hay mucho que hacer, tengo una semana a tope, así que me pongo en marcha ya.




Esta mañana he escuchado por la radio que el Gobierno está preparando una Ley para ampliar la libertad en los Horarios Comerciales, será una solución para los que quieran contratar a tiempo parcial pero para las plantillas que trabajamos a tiempo completo es una gran P........!!!!, lo siento pero la noticia me ha puesto los pelos de punta....

Que paseis una buena mañana.....




Mira, van a cumplir algo de lo que proponían en su programa....y con las ventas que hay ¿Va a haber más contratos o se va a estrujar a los trabajadores que ya hay?. En mi caso me hubiera quedado sin fines de semana y con las mismas ventas, que no se vende más por abrir más dias.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Ya en casa y la lavadora funcionando con la ropa de la bici, que estaba para escurrir!

Buenos días lunes malos, malos...pongo café.

cafe38.gif


Que rápida...me alegro que llegarais bien, la pena es que todo lo bueno dura muy poco, pienso que estoy deseando que llegue la semanita de vacaciones y luego termina muy pronto...las cosas buenas deberían durar el doble ¿a que estáis de acuerdo?
De todas formas ¿el balance es bueno?

Monica te lo montas muy bien, barbacoa, tiendas, paseos en bici....yo también quiero. Ayer tarde de frío, y mi hija haciendo trabajos y mi marido con pocas ganas de salir.

Chic@s una pregunta de Rutas....como vamos a ir al Delta del Ebro hemos decidido coger la ruta desde Madrid más recta que es por Guadalajara cogiendo la A-2 como si trazaras una linea recta, como son muchos km queríamos localizar algún camping de paso, pero veo que no están muy en el paso, a ver si encontramos alguno.

Hoy con la casa ¡que rollo!
 
Buenos días...
HAce un frío del carajo!3º. Me ha dicho que ayer nevaba en la Laguna Negra bastante. En fin, el tiempo está loco.
Belén ¿¿¿qué tal los donuts??Que me tienes con un intríngulis...Que tal el finde?
Valbi, pues a ver que tal te va la reahibilitación.
Inés, pues vaya, ¿como van a ampliar horarios?¿Abriendo todos los findes?Por que de día ya no puedes ampliar mas.
Ruth ¿qué le pusiste a Eva?
 
Buenos días...
HAce un frío del carajo!3º. Me ha dicho que ayer nevaba en la Laguna Negra bastante. En fin, el tiempo está loco.
Belén ¿¿¿qué tal los donuts??Que me tienes con un intríngulis...Que tal el finde?
Valbi, pues a ver que tal te va la reahibilitación.
Inés, pues vaya, ¿como van a ampliar horarios?¿Abriendo todos los findes?Por que de día ya no puedes ampliar mas.
Ruth ¿qué le pusiste a Eva?

¿Que le ha pasado a Eva?

Supongo que lo de los horarios será en los fines de semana, aunque eroski en agosto cerraba a las once de la noche ( que ya es tener mala milk, luego tenían que cerrar cajas y demás, con lo que salian a las doce de la noche)
Los donuts están buenos. Tuve un fallo, y es que a la hora de estirar la masa, la estiré demasiado en algunos, quedaron mejor los más gorditos. Y estaban muy ricos, muy parecidos a los comprados.

Ya se me ha secado el suelo, sigo con la limpieza.
 
Chic@s una pregunta de Rutas....como vamos a ir al Delta del Ebro hemos decidido coger la ruta desde Madrid más recta que es por Guadalajara cogiendo la A-2 como si trazaras una linea recta, como son muchos km queríamos localizar algún camping de paso, pero veo que no están muy en el paso, a ver si encontramos alguno.

Hoy con la casa ¡que rollo!

No sé por donde quieres tirar...hacia Zaragoza???
 
Maijon y Marta, pues a mi siempre me han gustado determinados temas de esoterismo, por algo mi avatar, je, je, je, bueno fuera de bromas, las veces que he visto en la tele a la Medium siempre me ha llamado un poco la curiosidad, con el tema de los famosos, menos, pero con el público en general, no sé queria verla en vivo, y lo dicho puro espectáculo, yo no sentí nada diferente, a estar viendo una obra de teatro, he de deciros que el teatro estaba lleno, la mayoria señoras, yo me quedé flipada con la puesta en escena, con cámaras de television, un gran pantallon y un presentador que la ayuda con las personas elegidas, Cesar Heinrich, uno que salia con Teresa Campos hace tiempo..bueno, me lo pasé muy bien, que es lo que me importa y lo mejor la cena de después en una Parrillada Argentina, je, je, je, que bueno estaba todo.


ah!!!, sólo un dato, allí nos enteramos de que por cada dia que ha estado en Málaga Anne Germain ha cobrado 30000€, y en Bilbao, por cada dia 35000€, increible.



Je, je, je..........bueno, hacer, hacer, si hablamos de tareas domésticas, nada de nada, si hablamos de otras cosas interesantes mucho, muuuuucho, je, je, je...........me alegro de leerte Wapa, un besazo.


Pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buen finde, si señora.


¿Ya has vuelto de las vacas, muy pronto, no???

Anda, que tú tampoco has tenido mal finde, eh?????.......y yo que te hacia en la playa.
no me puedo quejar del fin de semana, yo en la playa que va, todos no pueden ser, aparte hacia mal tiempo y frio.
Buenos días lunes malos, malos...pongo café.

cafe38.gif


Que rápida...me alegro que llegarais bien, la pena es que todo lo bueno dura muy poco, pienso que estoy deseando que llegue la semanita de vacaciones y luego termina muy pronto...las cosas buenas deberían durar el doble ¿a que estáis de acuerdo?
De todas formas ¿el balance es bueno?

Monica te lo montas muy bien, barbacoa, tiendas, paseos en bici....yo también quiero. Ayer tarde de frío, y mi hija haciendo trabajos y mi marido con pocas ganas de salir.

Chic@s una pregunta de Rutas....como vamos a ir al Delta del Ebro hemos decidido coger la ruta desde Madrid más recta que es por Guadalajara cogiendo la A-2 como si trazaras una linea recta, como son muchos km queríamos localizar algún camping de paso, pero veo que no están muy en el paso, a ver si encontramos alguno.

Hoy con la casa ¡que rollo!

me lo monto como se puede,ya sabes animate y a coger la bici y a ir de compras.
 
Hola buenos y frescos dias

Pues a Eva al final la puse una canvas de pablsoky muy monas que tiene con calcetines y en lugar de vestidito unas mayas blancas con una blusa de florecitas.

Layoli para ir al Deta del Ebro mejor por la de Valencia y luego subir por castellon nostros fuimos por ahi y muy bien. camping intermedio por si te cansas tienes muchos el Kiko park rural, y luego ya lelgando a Valencia un monton
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla dia despejado y soleado,pero con un pelin de fresco,mejor asi.creo que a mediados de semana suben un poco mas las temperaturas.
Hoy me quede en casa habia poco trabajillo y para estar alli aburrida me quedo en casa, aunque ya lo tengo todo echo, recoger un poco la casa, cocerle a joaqui unas carsonas y yo cogerle a las tirantas de un vestido y darle un enjuagon a la ropa que me compre y ya relaja en casa a la espera para preparar la comida, quiero hacer unos macarrones con bechamel y champiñones,haber como me sale el experimento.
y esta tarde a comprar dos cosillas en el mercadona para la comida de este fin de semana en la playa, bueno mas bien, de estos 4 dias,el miercoles tarde-noche nos vamos a la playa,unos amigos tienen puente y joaqui me lleva la cv para el quedarse mas tranquilo y colocarlo todo y yo me voy en otro coche sola,para el jueves el venirse a currar temprano y el viernes se viene en la ac de unos amigos, asi que esta semana estoy de mini vacaciones.
vamos a estar de escandalo el jueves y hasta el viernes cuando empiece a venir la gente para el fin de semana relax todal y ya estoy pensando en darme mi paseo mañanero por la playa con la perra.
bueno voy a ojear el foro, a plantear que hacer para comer esos dias y a liarme en la cocina.
despues de comer quiere mi hermana que vaya con ella que le van a poner el diu y esta asustadilla,otra como yo jejeje.
hasta lueguito.

 
hola gente maravillosa
por aqui esperando a comer
dia despejado pero con un viento frio ayer en las palmas llego a los 103 k asi que por aqui estamos recoguiendo los restos
pero por lo que leeo en la peninsula hay nieve agua y un poco mas si es que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo
veo que valvi se fue a poner guapa a la peluqueria
y marta con su efecto buenos mal que fue en su casa
esta tarde a caminar un buen ratito pero en las medianias
aqui escuchando un poco de musica loorena mackenit
bueno gente que paseis una buena tarde
 
Hola buenos y frescos dias

Pues a Eva al final la puse una canvas de pablsoky muy monas que tiene con calcetines y en lugar de vestidito unas mayas blancas con una blusa de florecitas.

Layoli para ir al Deta del Ebro mejor por la de Valencia y luego subir por castellon nostros fuimos por ahi y muy bien. camping intermedio por si te cansas tienes muchos el Kiko park rural, y luego ya lelgando a Valencia un monton

Si el google maps me da esa ruta, pero hay que pagar 16 euros en peaje y más km mi marido pensó en ir por la A-2 Guadalajara - Alcolea del pinar- Maranchon-Molina de Aragón- Calamocha- Alcañiz-Amposta Total unos 545km. Total no puedes ir a más de 80 El único camping que nos queda de paso es el de Alcañiz a cinco horas Madrid.
 
Buenas tardes.

Primero que nada, pedir disculpas por mi ausencia a quien me quiere ver mas por aqui.

Me queda una sensacion agridulce, dulce saber que te hechan de menos, y agria, pues no me gusta que se preocupen por mi, pues eso, de algun modo, hace sufrir a alguien.

Yoli, ya tienes tu tambien mis telefonos, y no hace falta que me heches de menos en el foro para llamar, sera un placer tanto para mi como para lasufridapartecontraria charlar contigo.

Seria muy ipocrita por mi parte decir que no he tenido tiempo de entrar en el cafe aunque solo fuera a decir hola, pero es que para eso no sirbo, mucho extres entre trabajo, viñas y el huerto, que ya esta todo plantado, por otra parte queria hacer algunas reflexiones, y esas, las queria hacer desde el silencio, no me he ausentado para que alguien me heche de menos, mi egocentrismo, no llega a ese estremo, a estas alturas ya sabe uno en el esportillo de quien caerias y en el de quien no.

Este tiempo a pasado entre eso, curro, viñas, huerto, y de vez en cuando dormir, no he cogido el ordenador para nada, y la table, solo para el trabajo. No me ha pasado nada extraordinario, nada especial, bueno algo especial si, recordareis aquella chica que acerque al hospotal, dando a luz, pues bien, cuando le dieron el alta hospitalaria vino a buscarme a la pecera, para agradecerme el gesto para con ella, tan pronto como me vio, cogio al bebe del cesto, y me lo ofrecio para que lo cogiera, cosa que hice con mucho gusto y safisfaccion. Despues la madre me pidio hacerme una foto con el bebe y una vez hechas, yo la pedi con los dos padres, lo primero que hice cuando llegue a casa, fue enseñarselas a lasufridapartecontraria, se emociono, como yo, a la vez que hizo la observacion de que aun queda gente agradecida, y eso, por estas cosas, hace que me guste lo que hago, para ganarme la vida en el dia a dia. Son fotos que guardo y guardare con mucho cariño.

Bueno en otro momento sigo, que ya le quite mucho rato a la siesta.
 
Buenas.
He leído deprisa y corriendo así que algunas cosas no las acabo de pillar, he visto fotos de Maijon y me he acordado de que no puse ninguna, hemos comentado que tenemos que ir a recoger las que le hicieron en el restaurante y en la iglesia, que no sabemos ni donde es... hicimos muy pocas, le preguntaré al militante que hizo un montón, más que nosotros...

Para los que vayan de Valencia a Castellón, que usen la CV10 ó A7 (ojo, sin P) tiene más curvas pero los 120 los mantienes igualmente, te puedes ahorrar unos 25 euros entre la ida y la vuelta.

Layoli ¿por privado te atreves a dar la cifra?... cada vez estamos más decididos a lo de Francia, yo que decía de quedarme aquí para gastar aquí... si es que no te puedes casar, que te toca hacer de cada cosa... y me asusta un poco el tema de la frontera, una buena oportunidad para visitar la báscula...
 
Buenas tardes.

Primero que nada, pedir disculpas por mi ausencia a quien me quiere ver mas por aqui.

Me queda una sensacion agridulce, dulce saber que te hechan de menos, y agria, pues no me gusta que se preocupen por mi, pues eso, de algun modo, hace sufrir a alguien.

Yoli, ya tienes tu tambien mis telefonos, y no hace falta que me heches de menos en el foro para llamar, sera un placer tanto para mi como para lasufridapartecontraria charlar contigo.

Seria muy ipocrita por mi parte decir que no he tenido tiempo de entrar en el cafe aunque solo fuera a decir hola, pero es que para eso no sirbo, mucho extres entre trabajo, viñas y el huerto, que ya esta todo plantado, por otra parte queria hacer algunas reflexiones, y esas, las queria hacer desde el silencio, no me he ausentado para que alguien me heche de menos, mi egocentrismo, no llega a ese estremo, a estas alturas ya sabe uno en el esportillo de quien caerias y en el de quien no.

Este tiempo a pasado entre eso, curro, viñas, huerto, y de vez en cuando dormir, no he cogido el ordenador para nada, y la table, solo para el trabajo. No me ha pasado nada extraordinario, nada especial, bueno algo especial si, recordareis aquella chica que acerque al hospotal, dando a luz, pues bien, cuando le dieron el alta hospitalaria vino a buscarme a la pecera, para agradecerme el gesto para con ella, tan pronto como me vio, cogio al bebe del cesto, y me lo ofrecio para que lo cogiera, cosa que hice con mucho gusto y safisfaccion. Despues la madre me pidio hacerme una foto con el bebe y una vez hechas, yo la pedi con los dos padres, lo primero que hice cuando llegue a casa, fue enseñarselas a lasufridapartecontraria, se emociono, como yo, a la vez que hizo la observacion de que aun queda gente agradecida, y eso, por estas cosas, hace que me guste lo que hago, para ganarme la vida en el dia a dia. Son fotos que guardo y guardare con mucho cariño.

Bueno en otro momento sigo, que ya le quite mucho rato a la siesta.
dichoso los ojos que te ven, ya nos conto tumujer que estas muy liado con el trabajo y el huerto, si es por eso por lo que no apareces por aqui genial, mi padre tambien esta liado con su huerto, ya nos pondras fotos del huerto, saluditos.
 
buenas tardes cafeteros
que bien se esta en la calle,sin nada de calor bochornoso, bueno ya vine del mercadona y me puso a transplantar macetas y alguna nueva que me dio mi amiga de su chalet.
relajada en el sofa merendando mientras os leo.
mi hermana con el diu no a sido para tanto,hemos tardado mas en ir a la consulta que en ponerselo y eso que hemos ido en moto, se a tomato la tarde libre,ya que no tenia trabajo y tenia molestias.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.
 
540489_3553812999038_1084076052_32873702_1652748421_n.jpg
buenas tardes!!
valbi me alegro que acabara la subida,espero que no os pillara el mal tiempo a la vuelta a casa,ayer estuvimos nosotros alli con la bailarina y los que iban en la marcha andando agarraron una buena,de echo hubo un monton de lesiones por las rozaduras de la humedad.
trota me debes las fotos de la llanura para animar este tiempo gris!!
no me da tiempo a mas,saludos a todos viajeros y no viajeros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com