Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Rebuenas...
Inés, madre mía pobre ÁLvaro, pues a ver si sacan algo en claro con el estudio ese, porque pobrecillo.
Valbi, ya nos contarás que tal la rehabilitación.
Mónica, cada vez que te vea acercarse la thermomix tiene que temblar!!jejeje. Pues ya he pensado lo de la manta eléctrica, ya. Yo quiero pensar que puede influir estos cambios de tiempo...no se,por ponerme positiva y pensar que no me voy a tirar así el resto de embarazo...Donde mejor estoy es en el coche, que el sillón me recoge bien toda la zona de los riñones y no me duele, todo es cuestión de bajarse a la cochera a las 5 de la mañana...jeje.
Pues si que estamos apañadas Ruth!¿Tu qué tal la tensión?¿Has notado mas mareos?
CHAAAAMOOOONIIIIIIIXXXXXXXXXXX A ver si me oye...que la echo de menos.
Marta, ¿tu de huelga?Serán tus hijos no?jeje.Voy a seguir haciendo cosillas por casa.
 
Eli, tenemos cita el jueves para que revisen el coche, aunque se apagó la luz, tienen que mirarlo.

Tara, has probado a dormir con cojjines?? Si duermes boca arriba, pontelo debajo de las rodillas, eso relaja las lumbarse, y si es de lado lo mismo, en las rodillas, que te quede la cadera recta. Por probar....

Ana, y Diana??

Y vaya con Álvaro, pobre lo mal que lo está pasando. A ver si dan ya con una solución.

Que mas....que mas...si, me uno al grito...CHAMONIIIIIIIIIIXX
 
Buenas tardes... ya hemos comido.
Tara... sí, la huelga es de ellos.. pero la sufro yo...jejej.... y si ha de servir para que descanses... pues a dormir a la cochera..jejej
Valbi, cómo te ha ido??
Ines. pues vaya co la orquiditis... a ver si consiguen que no le repita.

 
Belén, si, el cojín me lo he puesto en todos los sitios habidos y por haber.
Marta, pobrecillos...mira que decir que les sufres...POr cierto ¿tiraste la tarta??Eso me dolió al leerlo jeje.
Y me voy de nuevo a corregir cosas.
 
jajajja..........se llevo un trozo David (el novio de Alba) , otro su amiga y tengo aún otro trozo en una fiambrera..jejejj
 
Buenas.

Como me había perdido muchos mensajes he leído para atrás y resulta que no había leído a iogui con lo de los animales salvajes, me he asustado un poco... :( el verano pasado hicimos una ruta que nos llevo 7 horas... por ahí, "perdidos" en el monte... y lo que me ha asustado es pensar en algo así, con las niñas, :( que si no hay que correr, que si no hay que hacer esparajismos, que si no hay que gritar... sudores y to... pero lo cierto es que los únicos animales que vimos fueron un par de perros sueltos a la salida del pueblo, que en contra de la recomendación, tuve que tocar y acariciar para que "las niñas" se atrevieran a pasar (yo también estaba acongojado, pero bueno, tenían el rabo entre las piernas, y eso me dio confianza) y luego un hormiguero bestial, o algo parecido, quizá alguna presa ya devorada, porque en una rama de árbol de esas de un metro, estaba petao de hormigas de las rojas, ni arrimarse...



Gracias estamos mirando el no ir por la AP7 ahora mismo estamos mirando las carreteras que comentas.
Pesa...1.150kg

Ya he visto que os habéis decidido a ir por la CV10, ¿lleváis cv? si es así, y vais a Cataluña, podéis ir sin problemas hasta el aeropuerto (por lo menos sirve de referencia...) y allí coger la CV13, es una nacional de un solo carril, en muy buen estado, a la ida no te pueden adelantar (ni tu tampoco, claro...) a la vuelta hay carril doble, el caso es que a nosotros nos adelantaban con dos líneas continuas... líneas que por otra parte no entiendo, por que hay una visibilidad completa, quizá como estaba en carril doble, al que lo hizo le dio miedo que se equivocaran los de un lado y los de otro... :dontknow:
Conste que a nosotros lo de la CV13 nos lo recomendó Navegante, un saludo para él, por si le llega a través de abuelita... :D

El peso... pues que me estoy convenciendo de ir a pesarla, a ver que tal, en cuanto acabe de contestar, voy a ver lo que mide la tuya para comparar un poco.


Buenas!!!

Layoli,si os animáis a ir a Port Aventura,hacerlo en sábado,contra todo pronóstico es el día que hay menos gente,dicho por una chica que trabaja allí.

Discrepo, el mejor día el domingo, y si está para llover o chispeando, mejor aún, hemos estado este finde y el domingo no hubo colas en ningún sitio... la máxima que esperamos fue de 10 minutos en el Diablo, tengo que decir que "no me dejaron" subir al Dragón Khan, pero no se veía ninguna cola. Al otro es que no logré averiguar por donde se subía. Ah el nombre casi seguro que viene del catalàn "¡Ye que s'he embala!" pero con la e abierta que hacen ellos, que suena "a": "¡Ye que shambala!", nombre: Shambala :D

Buenos días...
Uhmmm que buen desayuno Valbi.
Yo otra noche horribilis. No es que tenga imnonmio, es que tengo unos dolores de espalda horribles y ya no se como ponerme en la cama. No se, muy pronto he empezado con la espalda...y lo que te rondaré morena. En fin, como dice Thunder ajo y agua.
Belén, ¿hasta Julio??Seguro que luego surge algo. Si esta vez también se estropea diles que miren ya de una vez algo mas.
Piolín, a ver si se despierta mejor Diana (esta vez he acertado con el nombre que he dido a comprobarlo jeje)Me alegro qeu hayais tenido buen finde. Ahí, recargando pilas. Y lo de port aventura tiene sentido, si todo el mundo piensa que es cuando mas gente va, no van en sábado, por lo cual es cuando menos gente hay.
Bueno, voy a preparar cosas. Chaooo

De embrazada Laqueosdije dormía mejor en el sofá que en la cama, y allá que se iba sin cortarse. Esto lo habré dicho cienes y cienes de veces, supongo que cada embarazo del café... también habré dicho que en el sofá grande quitando los cojines cabemos sin muchos problemas, incluso con almohada.


Y ya está contestado todo, si me olvido de algo, me lo contáis.
 
No edito pero layoli, si váis con el coche solo, tampoco es mala opción la CV13, nosotros hemos ido por ahí este finde y si no pillas coches no es necesario ir a 100... :rolleyes: claro que si pillas algún abonado a la izquierda, no te servirá de mucho el carril de la derecha (a la vuelta)

Este sí que lo edito. Ojo, en algunos tramos de la autovía CV10, sobre todo de vuelta, están controlados por radar, aunque están bien señalizados y se ven a legua.
 
Buenas,

Ya volvi de Bilbao con la humedad en el cuerpo y cuando llegamos aquí, pensábamos ver el sol pero nos encontramos con mucho frío. Tenía los nórdicos para guardar y ayer les tuve que echar por encima otra vez. En la oficina habia apagado ya los acumuladores y he tenido que pedir un radiador que tenían por la bodega porque estaba a 10º grados y no entraba en calor ni con la chamarra puesta.

Ya he visto las fotos de la sobrina de Monica M., Que salada tiene que estar bailando al ritmo de toma que toma ... y la de Selenia a otro ritmo también. Ah y las de la comunión de la chiqui de Majión, se la veia muy contenta, bueno a los tres
Valvi, el ciclismo siempre me ha parecido de los deportes más duros.
Marta, lo tuyo es un no parar. Muy guapo también tu adolescente. Yo aquí se de uno con el que no sobra nada y menos tartas.
Aunolose, que fuerte lo de "Madre Cuervo" y "Mala Madre". De por si las madres trabajadoras ya tenemos la cosilla de que somos malas madres, para encima te lo suelten a saco.
Tara, serán los cambios de tiempo, no pienses que va a ser así todo el embarazo.
Makina, que mala suerte lo de Alvaro, A ver si por fin os dan una solución, porque eso tiene pinta de doler mucho, probrecito.

Ya se que me he dejado a unos cuantos, pero es que no me acuerdo de mas. Qué memoria la mía.
 
Ahí va!! que se me ha olvidado lo de Alvaro, suerte a ver si por fin le dan en el clavo.

Nosotros tenemos una pequeña preocupación con la peque, le vuelve a doler la cabeza, ya le miraron la vista y pensaron que no era, pero el caso es que ella dice que cuando lee o estudia le duele, cuando dibuja no :scratch:
 
Buenas tardes aqui con un colcacao fresquito que ha vuelto el calor.

Ines jo pobrecito Alvaro, a ver si segun crece se le pasa ahora a darle mimitos.

Oscar lo de tu hija parece mas cuentitis que otra cosa. preguntala si cuando ve la tele tambien la duele?

Tara lo d ela manta tambien es buena idea pero ojito solo 10 minutos, has pensado a ver si va a ser el colchon ¿es de viscoelastica?
y mis mareos mejor pero ayer corri un poco porque perdia el tren a las 7 de la mañana y al subir me dio un bajon menos mal que habia sitio para sentarse.
 
No edito pero layoli, si váis con el coche solo, tampoco es mala opción la CV13, nosotros hemos ido por ahí este finde y si no pillas coches no es necesario ir a 100... :rolleyes: claro que si pillas algún abonado a la izquierda, no te servirá de mucho el carril de la derecha (a la vuelta)

Este sí que lo edito. Ojo, en algunos tramos de la autovía CV10, sobre todo de vuelta, están controlados por radar, aunque están bien señalizados y se ven a legua.

Vamos con la caravana, la marca es una Knaus 400 tk Blue Line Tara 850kg MMA-MTMA 950kg peso máximo en el eje 1.100kg.
Intentaremos aligerarla un poco más, ya le quite la litera que contaba con maderas, cojines y escalera, todo eso fuera, osea menos pesos....pero miraremos a ver que podemos quitar más. El problema es que vienen pasadas de fabrica y como no hagamos una denuncia en masa a las casas que las homologan....no se que otra cosa se puede hacer.

Lo de los animalitos también lo leí y me da cosilla, pensé....mira, que si nos encontramos un oso o un jabalí o una víbora ¿que hacemos? En Cazorla se acercan a ver que les das de comer, en una ocasión se acercó tanto el jabalí porque el pobre "solo quería chuches" mi hija y yo salimos de estampida y nos tiramos una encima de la otra en el asiento del coche, y el bicho se quedo mirando como diciendo ¿pero que las pasa a esas que se van y no me dan nada? ja,ja,ja.:cheers:

Marta, Rut mi costillo busco por internet lo que costaba ese tramo y eran unos 16€ que sumado al de vuelta son 32€ como dice Oscar si la carretera no va mal y creo que por esa carretera no hay puertos, No??? lo mismo estoy equivocada, lo único que tengamos que pasar por algún pueblo porque no haya circunvalación. De Port Aventura, me choca eso de los sábados...le pregunté a mi hija si le apetece ir y dice: ¡Psiiiiiiisss! a ella no le van las emociones fuertes....pero a mi siiii, ja,ja.:eek:

Trota antes se me olvidó comentarte lo del bebe que tierno, me gusto mucho el detalle de la chica y a ti se te caía la baba ja,ja.

Tara como dice rut los estiramientos funcionan muy bien y mira un sillón parecido a que tengas en el Insti.

Makina no tiene arreglo definitivo, pues son muchas veces ya que el pobre tiene ese problema.
 
Supongo que tu hija anda tan perdida como el mio....¿Ella que quiere hacer? Eso es lo peor del mio, que no está motivado para nada, no tiene interés por nada y así no estudia. Le pregunto y le propongo cosas, pero el sigue en que no le gusta nada...
Yo hice una mezcla entre arqueología e historia, con los planes de ahora no se que salidas les queda, pero pienso que lo único que importa es que a ella le guste, si es cosa de los profesores y no suya....mal vamos.


Y ahora a seguir, que hoy toca ir a Málaga.

Mi hija quiere estudiar "Medio Ambiente" pero con modulo superior. Tampoco le importa Arqueología, le gusta la historia.
Pero otra cosa es el itinerario que pueda hacer....¡ya veremos! el problema es que la profe de mates desanima a Sandra y la dice que no puede con las matemáticas...lo mismo tiene razón pero ella tiene que intentarlo, si no puede ya veríamos.... pero si de antemano le dices a un chico "no vas a poder" a nada que suspenda va a tirar la toalla porque como no puede.
 
Belén, si, el cojín me lo he puesto en todos los sitios habidos y por haber.
Marta, pobrecillos...mira que decir que les sufres...POr cierto ¿tiraste la tarta??Eso me dolió al leerlo jeje.
Y me voy de nuevo a corregir cosas.

Pues entonces al coche¡¡


Que es eso de mala madre?? yo que creía que lo había leido todo, veo que no.
 
Oscar lo de tu hija parece mas cuentitis que otra cosa. preguntala si cuando ve la tele tambien la duele?
.

No lo descartamos, pero si es eso, lo sabe hacer muy bien, no siempre lo dice cuando quiere atención, también lo dice cuando está jugando con otros niños, se acerca y te dice "papá, me duele la cabeza..." además, no creas que consigue mucha atención, como mucho Dalsi si es después de comer, y no toda la dosis que le tocaría por peso. Se la damos y a rodar...

Vamos con la caravana, la marca es una Knaus 400 tk Blue Line Tara 850kg MMA-MTMA 950kg peso máximo en el eje 1.100kg.
Intentaremos aligerarla un poco más, ya le quite la litera que contaba con maderas, cojines y escalera, todo eso fuera, osea menos pesos....pero miraremos a ver que podemos quitar más. El problema es que vienen pasadas de fabrica y como no hagamos una denuncia en masa a las casas que las homologan....no se que otra cosa se puede hacer.

Lo de los animalitos también lo leí y me da cosilla, pensé....mira, que si nos encontramos un oso o un jabalí o una víbora ¿que hacemos? En Cazorla se acercan a ver que les das de comer, en una ocasión se acercó tanto el jabalí porque el pobre "solo quería chuches" mi hija y yo salimos de estampida y nos tiramos una encima de la otra en el asiento del coche, y el bicho se quedo mirando como diciendo ¿pero que las pasa a esas que se van y no me dan nada? ja,ja,ja.:cheers:

Marta, Rut mi costillo busco por internet lo que costaba ese tramo y eran unos 16€ que sumado al de vuelta son 32€ como dice Oscar si la carretera no va mal y creo que por esa carretera no hay puertos, No??? lo mismo estoy equivocada, lo único que tengamos que pasar por algún pueblo porque no haya circunvalación. De Port Aventura, me choca eso de los sábados...le pregunté a mi hija si le apetece ir y dice: ¡Psiiiiiiisss! a ella no le van las emociones fuertes....pero a mi siiii, ja,ja.:eek:
...

Por la CV no hay puertos, o los hay del mismo tamaño que en la AP7, es de las pocas cosas buenas que han hecho por aquí los políticos, une pueblos industriales como Vall d'Uxo, Burriana, Onda, y alguno más que no conozco de primera mano, además de Castellón, claro.

Pues entonces al coche¡¡


Que es eso de mala madre?? yo que creía que lo había leido todo, veo que no.

Está en el enlace que puse antes, los alemanes usan una palabra que significa eso (madre cuervo) para las madres que trabajan...
 
Jejjee sillón en el insti...es el del coche, en el insti...pues eso, sillas.
Valbi ¿cómo se llama el camping en el que habeis estado?
IOgui ¿por qué te ha dado ahora por lo de los osos?Yo directamente me muero ahí mismo, no tendría que hacerme la muerta.
Ruth, si que es de viscoelástica, y chica, no creo que sea de eso, ha sido de un día para otro...no se. Menos mal que pudiste sentarte en el tren. ten cuidado!
Parece que esta tarde se va a reponer el tiempo. Yupiiiiiiii
 
Buenos dias-tardes a Tod@s, pues por aquí en casa haciendo cosillas y con Álvaro, si habeis leido bien con el niño en casa, ayer cuando estaba hablando con Monica por tfno. a eso de la 1 y media me avisaron del Instituto la Tutora de Álvaro que tenia un dolor muy fuerte en la zona de los testículos y como sabia lo que le habia pasado hace meses me avisaron inmediatamente, pues corriendo y cogiendo el uniforme porque no sabia lo que iba a tardar y estaba de tarde, lo recogí muy fastidiado y dolorido y para Málaga, ya que así me dijeron las últimas veces, bueno pues ya con su historial allí, hicieron eco y como las 3 veces anteriores mismo diagnóstico, Orquioepididimitis, le han puesto una cita preferente para el Urólogo para que le hagan un Estudio de por qué se le ha repetido varias veces, no sé que estudio le van a hacer, porque cuando le vió el Urólogo en consulta le hizo de todo y determinó una causa, pero bueno a ver que dice cuando le vea de nuevo, mientras en casa 5 dias reposo absoluto, antibióticos una semana y antiinflamatorio, bueno, pues voy a seguir preparqando la comida que ya mismo me voy al trabajo............vaya racha que llevamos.

vaya lo siento mucho makina que lleve lo mejor posible el reposo..y aver que tipo de estudio le hacen!!
 
Ahí va!! que se me ha olvidado lo de Alvaro, suerte a ver si por fin le dan en el clavo.

Nosotros tenemos una pequeña preocupación con la peque, le vuelve a doler la cabeza, ya le miraron la vista y pensaron que no era, pero el caso es que ella dice que cuando lee o estudia le duele, cuando dibuja no :scratch:
cuantos añinos tiene??
 
Gracias Valbi, le voy a echar un vistazo. ¿Estuvisteis a gusto?
Aunolosé, igual es que en la lectura o en la tele esfuerza mucho la vista y se le cansa. Llevadla al oculista otra vez.
 
No edito pero layoli, si váis con el coche solo, tampoco es mala opción la CV13, nosotros hemos ido por ahí este finde y si no pillas coches no es necesario ir a 100... :rolleyes: claro que si pillas algún abonado a la izquierda, no te servirá de mucho el carril de la derecha (a la vuelta)

Este sí que lo edito. Ojo, en algunos tramos de la autovía CV10, sobre todo de vuelta, están controlados por radar, aunque están bien señalizados y se ven a legua.

Pero los radar están para los que van a 100 o 120 pero nosotros vamos a 80 con la caravana.
 
hola gente maravillosa
por aqui el dia tranquilo nublado y aire fresco
vaya con alvarito espero que se encuentre mejor
makina no se si te habran dicho si el niño los tiene en ascensor
yo es que estar sentado en el colegio tiene que doler y se inflaman son muchas horas
yo con una hora sentado ya no podia mas esperemos que no sea nada
por aqui la viña este año y las papas se han ido al traste conlos dias tan grandes de calor que hubo se quemo todo
yo estoy haber si siembro aunque sea 10 lechugas para entretemerme ahora en las vacaciones
por cierto como van las chicas de la buena nueva
de cuantos meses estan ya ya sabeis lo que sera el retoño
bueno esta tarde a caminar auque sea una horita
belen como llevas lo de la silla
salea espero que la niña se encuentre mejor seguro que no es nada
marta cuidado con la tarta que tienes en la fiambrera no te la comas toda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com