Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Entro a saco y sin poder leer :eek:

solo para deciros que leer no puedo falta de tiempo y olvidaros tampoco :cheers::cheers::cheers: asi que cuidaros mucho , mierda a mogollon pa todos :cheers: un abrazo muy fuerte y a ver si puedo volver a leeros prontito que os echo de menos a tod@s :fiesta::fiesta::love4::love4::love4::love4:
 
Chamonixx!!! se ve que has iodo el grito de Tara!!! Como te va?? teneis también frio por ahi??

Garoeee tienes un huerto?? ya estás de vacaciones?? y no, la tarta sigue en la fiambrera...jejeje
Yoli, por la A7 se puede ir bien, yo la he cogido y es buena.
Aunolose.... la revision de la vista ha salido bien?? lo del párpado no ha de ser un problema. Primero descartar la necesidad de gafas.
 
Buenas tardes a todos, leyendo corriendo veo:


Buenos dias-tardes a Tod@s, pues por aquí en casa haciendo cosillas y con Álvaro, si habeis leido bien con el niño en casa, ayer cuando estaba hablando con Monica por tfno. a eso de la 1 y media me avisaron del Instituto la Tutora de Álvaro que tenia un dolor muy fuerte en la zona de los testículos y como sabia lo que le habia pasado hace meses me avisaron inmediatamente, pues corriendo y cogiendo el uniforme porque no sabia lo que iba a tardar y estaba de tarde, lo recogí muy fastidiado y dolorido y para Málaga, ya que así me dijeron las últimas veces, bueno pues ya con su historial allí, hicieron eco y como las 3 veces anteriores mismo diagnóstico, Orquioepididimitis, le han puesto una cita preferente para el Urólogo para que le hagan un Estudio de por qué se le ha repetido varias veces, no sé que estudio le van a hacer, porque cuando le vió el Urólogo en consulta le hizo de todo y determinó una causa, pero bueno a ver que dice cuando le vea de nuevo, mientras en casa 5 dias reposo absoluto, antibióticos una semana y antiinflamatorio, bueno, pues voy a seguir preparqando la comida que ya mismo me voy al trabajo............vaya racha que llevamos.

UNLIKE

Volví de la rehabilitación. Unas corrientes, magnéticas y ultra-sonidos. A ver si baja la inflamación para que puedan trabajar en ello...

LIKE
 
El camping que hemos visto esta a unas tres horas de Valdemorillo a unos 238km se llama "Pantapino" es un camping familiar sencillo cerca del pantano de Alarcón, esta pasado Saelices E-901 se coge un desvió y cuando salgamos por la mañana sales por Motilla de Palancar a la E-901 lo cogieron hace unos años y lo están arreglando.

Esta foto es del pantano de Alarcón.

embalse-de-aalrcon-cuenca.jpg


Bueno me pasa como el año pasado que Trota me aconsejo el camping de "El Rocio" la verdad es que nos ayudo muchisimo y pude planificar muy bien mis vacaciones.

Como dice Garoe sois GENTE MARAVILLOSA.

Hola Chamonix por lo menos nos saludas eso está muy, muy bien que no te olvides de nosotros.
 
Algo para sonreir:eek:

LA COLECTA

Un conductor se encontraba en un monumental atasco en plena Carrera de San Jerónimo. No había forma de avanzar. De repente, un hombre avisa por el cristal.
El conductor baja la ventanilla y pregunta: ¿qué es lo que pasa? "Unos terroristas han entrado en el Congreso y han secuestrado a los Parlamentarios. Si no reúnen 10 millones de euros los rociarán de gasolina y los quemarán. Así que estamos haciendo una colecta entre los coches". El conductor, echándose la mano al bolsillo, pregunta: ¿Y cuánto viene dando la gente? A lo que el hombre responde: "Pues, unos medio litro, otros un litro"

:adios:

 
Vaya....y eso que no nos hizo mal tiempo. Mi Natalí sin embargo parece que está bien.

Y la próxima...me temo que para el 24 de julio.

Pues me alegro que tu Natalí esté bien,aunque según Daniela esta mañana era Anafeli jajaja

Buenos días...
Uhmmm que buen desayuno Valbi.
Yo otra noche horribilis. No es que tenga imnonmio, es que tengo unos dolores de espalda horribles y ya no se como ponerme en la cama. No se, muy pronto he empezado con la espalda...y lo que te rondaré morena. En fin, como dice Thunder ajo y agua.
Belén, ¿hasta Julio??Seguro que luego surge algo. Si esta vez también se estropea diles que miren ya de una vez algo mas.
Piolín, a ver si se despierta mejor Diana (esta vez he acertado con el nombre que he dido a comprobarlo jeje)Me alegro qeu hayais tenido buen finde. Ahí, recargando pilas. Y lo de port aventura tiene sentido, si todo el mundo piensa que es cuando mas gente va, no van en sábado, por lo cual es cuando menos gente hay.
Bueno, voy a preparar cosas. Chaooo

jejeje,no hace falta que vayas a buscar el nombre,me preguntas por la niña y así no fallas,no tengo otra cosa,jajaja
A ver si encuentras postura para dormir...


Buenos días. Por aqui en casa por la huelga.
Yoli, me parece más sensata esa ruta, la de atravesar... no sé que tal el último tramo, creo que era de curvas.
Pues Port Aventura.... uff.. Pere quiere ir en julio, enlunes y martes...jejeje para estrenar el área y la montaña rusa esa...jejej Al principio de todo, creo que el año que lo inauguraron o el siguiente, fuimos un lunes... unas colas enormes, yo casi cojo un insolacion... y un empleado comentó eso, que el sábado casi estuvo vacío.
Ana.. que tal diana?? ha ido al cole?

Está mejor,aunque se levantó diciendo que se encontraba mal y que no iba al cole,después de ponerla la máquina,dijo que estaba mejor y sí que ha ido,aunque hoy aquí tb había huelga.

Buenos dias-tardes a Tod@s, pues por aquí en casa haciendo cosillas y con Álvaro, si habeis leido bien con el niño en casa, ayer cuando estaba hablando con Monica por tfno. a eso de la 1 y media me avisaron del Instituto la Tutora de Álvaro que tenia un dolor muy fuerte en la zona de los testículos y como sabia lo que le habia pasado hace meses me avisaron inmediatamente, pues corriendo y cogiendo el uniforme porque no sabia lo que iba a tardar y estaba de tarde, lo recogí muy fastidiado y dolorido y para Málaga, ya que así me dijeron las últimas veces, bueno pues ya con su historial allí, hicieron eco y como las 3 veces anteriores mismo diagnóstico, Orquioepididimitis, le han puesto una cita preferente para el Urólogo para que le hagan un Estudio de por qué se le ha repetido varias veces, no sé que estudio le van a hacer, porque cuando le vió el Urólogo en consulta le hizo de todo y determinó una causa, pero bueno a ver que dice cuando le vea de nuevo, mientras en casa 5 dias reposo absoluto, antibióticos una semana y antiinflamatorio, bueno, pues voy a seguir preparqando la comida que ya mismo me voy al trabajo............vaya racha que llevamos.

Espero que den ya con el problema,pobrecito con lo que tiene que doler.Que se mejore rápido.

Eli, tenemos cita el jueves para que revisen el coche, aunque se apagó la luz, tienen que mirarlo.

Tara, has probado a dormir con cojjines?? Si duermes boca arriba, pontelo debajo de las rodillas, eso relaja las lumbarse, y si es de lado lo mismo, en las rodillas, que te quede la cadera recta. Por probar....

Ana, y Diana??

Y vaya con Álvaro, pobre lo mal que lo está pasando. A ver si dan ya con una solución.

Que mas....que mas...si, me uno al grito...CHAMONIIIIIIIIIIXX

Diana con el acelerador pisado a fondo,jeje la quieres???

A ver que os dicen del coche....y esta mañana que te han dicho??


Volví de la rehabilitación. Unas corrientes, magnéticas y ultra-sonidos. A ver si baja la inflamación para que puedan trabajar en ello...

Que baje pronto y te puedas poner a ello,que ya tendrás ganas.

Y buenas tardes,que me pongo a contestar y se me olvida...

Hoy he dormido más bien poco,me ha dado la noche el niño,tenía frío y en vez de levantarse a por una manta,hasta que no me ha despertado no ha parado,le dió fiebre de madrugada,a ver como vuelve del trabajo....
 
No......... a unos 600 km...jejej
te parece poco
Buenos dias-tardes a Tod@s, pues por aquí en casa haciendo cosillas y con Álvaro, si habeis leido bien con el niño en casa, ayer cuando estaba hablando con Monica por tfno. a eso de la 1 y media me avisaron del Instituto la Tutora de Álvaro que tenia un dolor muy fuerte en la zona de los testículos y como sabia lo que le habia pasado hace meses me avisaron inmediatamente, pues corriendo y cogiendo el uniforme porque no sabia lo que iba a tardar y estaba de tarde, lo recogí muy fastidiado y dolorido y para Málaga, ya que así me dijeron las últimas veces, bueno pues ya con su historial allí, hicieron eco y como las 3 veces anteriores mismo diagnóstico, Orquioepididimitis, le han puesto una cita preferente para el Urólogo para que le hagan un Estudio de por qué se le ha repetido varias veces, no sé que estudio le van a hacer, porque cuando le vió el Urólogo en consulta le hizo de todo y determinó una causa, pero bueno a ver que dice cuando le vea de nuevo, mientras en casa 5 dias reposo absoluto, antibióticos una semana y antiinflamatorio, bueno, pues voy a seguir preparqando la comida que ya mismo me voy al trabajo............vaya racha que llevamos.
mucho animo,espero que no vuelva a pasrle y que se soluciones, muchos besitos para alvaro
Rebuenas...
Inés, madre mía pobre ÁLvaro, pues a ver si sacan algo en claro con el estudio ese, porque pobrecillo.
Valbi, ya nos contarás que tal la rehabilitación.
Mónica, cada vez que te vea acercarse la thermomix tiene que temblar!!jejeje. Pues ya he pensado lo de la manta eléctrica, ya. Yo quiero pensar que puede influir estos cambios de tiempo...no se,por ponerme positiva y pensar que no me voy a tirar así el resto de embarazo...Donde mejor estoy es en el coche, que el sillón me recoge bien toda la zona de los riñones y no me duele, todo es cuestión de bajarse a la cochera a las 5 de la mañana...jeje.
Pues si que estamos apañadas Ruth!¿Tu qué tal la tensión?¿Has notado mas mareos?
CHAAAAMOOOONIIIIIIIXXXXXXXXXXX A ver si me oye...que la echo de menos.
Marta, ¿tu de huelga?Serán tus hijos no?jeje.Voy a seguir haciendo cosillas por casa.
creo que ya me teme jejeje.
el tiempo tambien afecta mucho a los musculo puede ser,cuidate.

Eli, tenemos cita el jueves para que revisen el coche, aunque se apagó la luz, tienen que mirarlo.

Tara, has probado a dormir con cojjines?? Si duermes boca arriba, pontelo debajo de las rodillas, eso relaja las lumbarse, y si es de lado lo mismo, en las rodillas, que te quede la cadera recta. Por probar....

Ana, y Diana??

Y vaya con Álvaro, pobre lo mal que lo está pasando. A ver si dan ya con una solución.

Que mas....que mas...si, me uno al grito...CHAMONIIIIIIIIIIXX
haber si tienes suerte y no es nada

Buenas,

Ya volvi de Bilbao con la humedad en el cuerpo y cuando llegamos aquí, pensábamos ver el sol pero nos encontramos con mucho frío. Tenía los nórdicos para guardar y ayer les tuve que echar por encima otra vez. En la oficina habia apagado ya los acumuladores y he tenido que pedir un radiador que tenían por la bodega porque estaba a 10º grados y no entraba en calor ni con la chamarra puesta.

Ya he visto las fotos de la sobrina de Monica M., Que salada tiene que estar bailando al ritmo de toma que toma ... y la de Selenia a otro ritmo también. Ah y las de la comunión de la chiqui de Majión, se la veia muy contenta, bueno a los tres
Valvi, el ciclismo siempre me ha parecido de los deportes más duros.
Marta, lo tuyo es un no parar. Muy guapo también tu adolescente. Yo aquí se de uno con el que no sobra nada y menos tartas.
Aunolose, que fuerte lo de "Madre Cuervo" y "Mala Madre". De por si las madres trabajadoras ya tenemos la cosilla de que somos malas madres, para encima te lo suelten a saco.
Tara, serán los cambios de tiempo, no pienses que va a ser así todo el embarazo.
Makina, que mala suerte lo de Alvaro, A ver si por fin os dan una solución, porque eso tiene pinta de doler mucho, probrecito.

Ya se que me he dejado a unos cuantos, pero es que no me acuerdo de mas. Qué memoria la mía.

bailando esta para comersela.
 
Buenas!!!

Chamonix me alegro leerte por aquí! A ver si asoman Angel y merce, merce hace realmente mucho tiempo que no aparece en ningún sitio, ni en el facebook.....:-(

Valbi, te irá bien la RHB!

Makina, vaya con el pobre Alvaro...ánimos!

Lo de los osos viene a cuento que me empecé a mirar los pirineos para hacer senderismo, sé de la reintroducción del oso pardo hace unos años, animal que me apasiona pero al que temo..soy de las que corren! Por ese motivo me atacó un perro a los doce años....o sea, que Tara, no sé si me entraría un jamacuco o del susto me quedo canosa de por vida ;-)

Voy a estudiar un rato

Besos!
 
Pues me alegro que tu Natalí esté bien,aunque según Daniela esta mañana era Anafeli jajaja



jejeje,no hace falta que vayas a buscar el nombre,me preguntas por la niña y así no fallas,no tengo otra cosa,jajaja
A ver si encuentras postura para dormir...




Está mejor,aunque se levantó diciendo que se encontraba mal y que no iba al cole,después de ponerla la máquina,dijo que estaba mejor y sí que ha ido,aunque hoy aquí tb había huelga.



Espero que den ya con el problema,pobrecito con lo que tiene que doler.Que se mejore rápido.



Diana con el acelerador pisado a fondo,jeje la quieres???

A ver que os dicen del coche....y esta mañana que te han dicho??




Que baje pronto y te puedas poner a ello,que ya tendrás ganas.

Y buenas tardes,que me pongo a contestar y se me olvida...

Hoy he dormido más bien poco,me ha dado la noche el niño,tenía frío y en vez de levantarse a por una manta,hasta que no me ha despertado no ha parado,le dió fiebre de madrugada,a ver como vuelve del trabajo....
esta noche a dormir pronto para descansar y dejale un manta a los pies de la cama por si las moscas.
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla han subido un poco las temperaturas,pero no hace calor bochornoso,por lo menos ni para poner el a/c del coche.
este medio dia hemos comido en casa de mis padres y mi hermana y todo y mi sobrina armandola y llamando la atencion,para comersels es que nos reimo un motnton de las cosas que hace y como chilla para llamar la atencion.
esta tarde me eche un siestecilla,como ya tenia casi toda la comida echa desde por la mañana,lo preferi, tengo un molestia en la paletilla derecha desde hace 2 dias, me supongo que a sido de una mala postura al dormir.
asi que despues hice los pimientos confitados,la maleta y ya mañana solo me queda hacer el gazpacho y mañana como me ire al taller me llevare la comida fria para cargarla en el frigo de la cv, ya la tenemos limpia entera y lista para enganchar y mañana por la tarde cuando venga joaquin a la ducha y a esperar que vengan los amigos para salir hacia la playa, que ganitas que tengo y no porque este estresada,porque no lo estoy,si no por lo relajada que estoy alli.
bueno vamos a subir a darle el pesame a un vecino que a fallecido su mujer y lo estan pasando mal, hasta lueguito o hasta mañana tal vez.
 
Gracias Valbi, le voy a echar un vistazo. ¿Estuvisteis a gusto?
Aunolosé, igual es que en la lectura o en la tele esfuerza mucho la vista y se le cansa. Llevadla al oculista otra vez.

Estuvimos bien. Es un cámping sencillo. Al lado de los servicios tiene un merendero para poder estar si llueve, por ejemplo, cubierto y con varios enchufes. Vimos a unos holandeses en tienda, que cocinaban allí con la pizza-pan y comían allí (no llevaban mesa ni sillas). El bar tiene precios normales, bocadillos, raciones y platos combinados de tamaño "considerable" (hay que ver cómo se come en Asturias, para que luego digan de los vascos). La piscina es pequeña, pero es que no creo que la utilicen mucho visto el clima. Estás a 16 km de Cangas de Onís (si quieres te digo un par de sitios muy recomendables para comer) y a 17 de Covandonga.

La salida del cámping un poco en pendiente, con cuidado si está mojado. Nosotros no tuvimos problemas para salir pero dependiendo del vehículo y del estado del asfalto, hay que tener cuidado.
 
El camping que hemos visto esta a unas tres horas de Valdemorillo a unos 238km se llama "Pantapino" es un camping familiar sencillo cerca del pantano de Alarcón, esta pasado Saelices E-901 se coge un desvió y cuando salgamos por la mañana sales por Motilla de Palancar a la E-901 lo cogieron hace unos años y lo están arreglando.

Esta foto es del pantano de Alarcón.

embalse-de-aalrcon-cuenca.jpg


Bueno me pasa como el año pasado que Trota me aconsejo el camping de "El Rocio" la verdad es que nos ayudo muchisimo y pude planificar muy bien mis vacaciones.

Como dice Garoe sois GENTE MARAVILLOSA.

Hola Chamonix por lo menos nos saludas eso está muy, muy bien que no te olvides de nosotros.


¿Hay varios campings por ahí? es que nosotros estuvimos en uno, también cerca del pantano, ¿a ver si fue en el de contreras? :scratch: no me acuerdo...


A la niña ya la miraron, primero en una óptica y medio nos asustaron diciendo que tenía tres dioptrías en un ojo y una en el otro... luego el oftalmólogo dijo que no tenía nada, y es que lo cierto es que las notas que saca no son para tener problemas en la vista, siempre se dice que se nota por eso, por el rendimiento escolar. :dontknow:


Y siiii, como se come en Asturias, pedazo de platos que te ponen por na' de pasta...
 
Buenas!!!

Chamonix me alegro leerte por aquí! A ver si asoman Angel y merce, merce hace realmente mucho tiempo que no aparece en ningún sitio, ni en el facebook.....:-(

Valbi, te irá bien la RHB!

Makina, vaya con el pobre Alvaro...ánimos!

Lo de los osos viene a cuento que me empecé a mirar los pirineos para hacer senderismo, sé de la reintroducción del oso pardo hace unos años, animal que me apasiona pero al que temo..soy de las que corren! Por ese motivo me atacó un perro a los doce años....o sea, que Tara, no sé si me entraría un jamacuco o del susto me quedo canosa de por vida ;-)

Voy a estudiar un rato

Besos!


Pues merce ha entrado hoy a las 16:53... y Ángel desde enero na'... :scratch:
 
Pues merce ha entrado hoy a las 16:53... y Ángel desde enero na'... :scratch:


Pues entonces, hace tiempo que no dice nada merce..y Angel pensaba que fué hace menos, pero participó en el hilo...a ver si encuentro algún momento para preguntarles que es de su vida!!
 
hola gente maravillosa
de regreso de la cminata hoy me e encontrado estupendo y camine mas rapidito una hora de buenas sensaciones
chamonix saludos
marta si tengo unos huertos aunque son de un hermano lo cuido yo tenemos un poco de viña sembrada es nueva haber si este año nos da un poco mas de uvas y sacamos un buen mosto
bueno por hoy me voy que tengo que madrugar y preparar todo y ir a cenar hasta mañana por la tarde
 
¿Hay varios campings por ahí? es que nosotros estuvimos en uno, también cerca del pantano, ¿a ver si fue en el de contreras? :scratch: no me acuerdo...


A la niña ya la miraron, primero en una óptica y medio nos asustaron diciendo que tenía tres dioptrías en un ojo y una en el otro... luego el oftalmólogo dijo que no tenía nada, y es que lo cierto es que las notas que saca no son para tener problemas en la vista, siempre se dice que se nota por eso, por el rendimiento escolar.

Pues lo mismo estuviste en este que esta cerca de Minglanilla en las Hoces del Cabriel.

Venta de Contreras | Hoces del Cabriel

Primero quería parar aquí, pero mi marido decía que no se ve bien la carretera, que lo mismo esta mal la carretera...ect, ect, ect.
A mi como que me gustaba la zona, pero para que llevar la contra, si es solo una noche, si luego resulta que se acede mal con la caravana, va a estar mi marido dando la lata todo el viaje....todo sea por la paz. ¡Ohnnn!
 
Pues entonces, hace tiempo que no dice nada merce..y Angel pensaba que fué hace menos, pero participó en el hilo...a ver si encuentro algún momento para preguntarles que es de su vida!!

Yo también les hecho mucho de menos....no sabemos si están bien. Yo no me muevo con facebook no me va demasiado, teniendo messenger ya no quiero más y no lo uso.
Me gusta el wassap que es como más instantáneo.
 
¡¡¡HOLA!!!

He leido que Alvaro tiene algo que termina en itis, y que Aunolose lo quiere arreglar con un clavo. INES cuidame de Alvaro, y ten cuidado que no te lo dejen nanuco de esos. En serio, cuidalo, que las cosas de ese rodal, duelen un güevo., y a veces dos.

Yoli se te lee entusiasmada, malegro.

Me gista mas la decision que habeis tomado de ir al DELTA por la A-3 y luego la A-7 o V10, que la llaman de las dos formas, los radares como te ha dicho Aunolose, estan bien señalizados, no estan a 120, sino a 100, hay señalizacion veltical bien visible, hay uno, no recuerdo si es tras una curva bajo un paso elevado, o proximo a la salida de Burrjana, ojo, ese esta a 80, y debo decir que casi me lo como, porque yo no voy a 80, pero repito que hay señalizacion vertical bien visible que limita la velocidad, despues el tramo de la N340, no es nada complicado, yo lo cogi para ir a la Carxofada, y tambien lo hice a la vuelta, ademas de que te ahorras una pasta, te ahorras una kilometrada, solo dos travesias, Benicarló y Vinarós, luevo por San Carles de la Rapita, ademas de un bonito paisaje, en las entradas o caminos a los dos margenes, se situan mercaderes del amor, jejeje, es que me parecio graciosa la forma que se situan.
 
Pues me alegro que tu Natalí esté bien,aunque según Daniela esta mañana era Anafeli jajaja



jejeje,no hace falta que vayas a buscar el nombre,me preguntas por la niña y así no fallas,no tengo otra cosa,jajaja
A ver si encuentras postura para dormir...




Está mejor,aunque se levantó diciendo que se encontraba mal y que no iba al cole,después de ponerla la máquina,dijo que estaba mejor y sí que ha ido,aunque hoy aquí tb había huelga.



Espero que den ya con el problema,pobrecito con lo que tiene que doler.Que se mejore rápido.



Diana con el acelerador pisado a fondo,jeje la quieres???

A ver que os dicen del coche....y esta mañana que te han dicho??




Que baje pronto y te puedas poner a ello,que ya tendrás ganas.

Y buenas tardes,que me pongo a contestar y se me olvida...

Hoy he dormido más bien poco,me ha dado la noche el niño,tenía frío y en vez de levantarse a por una manta,hasta que no me ha despertado no ha parado,le dió fiebre de madrugada,a ver como vuelve del trabajo....

Entonces hay que preguntarte por la niña y por el niño, pobre, también malito....y si quieres me mandas a Diana, que hay temas con los que ya tengo experiencia, aunque la que más se quería venir era Daniela.
De hoy me han dicho que bien, que se le posan a mi doctora



haber si tienes suerte y no es nada

Eli, el coche no me preocupa....le quedan 4 años de garantía, menos mal¡¡¡. Que pases buenas minivacaciones.

Buenas!!!

Chamonix me alegro leerte por aquí! A ver si asoman Angel y merce, merce hace realmente mucho tiempo que no aparece en ningún sitio, ni en el facebook.....:-(

Valbi, te irá bien la RHB!

Makina, vaya con el pobre Alvaro...ánimos!

Lo de los osos viene a cuento que me empecé a mirar los pirineos para hacer senderismo, sé de la reintroducción del oso pardo hace unos años, animal que me apasiona pero al que temo..soy de las que corren! Por ese motivo me atacó un perro a los doce años....o sea, que Tara, no sé si me entraría un jamacuco o del susto me quedo canosa de por vida ;-)

Voy a estudiar un rato

Besos!

Esta tarde no se por qué, me he acordado de gardenia, tambien hace muchisimo que no entra..

Yo también les hecho mucho de menos....no sabemos si están bien. Yo no me muevo con facebook no me va demasiado, teniendo messenger ya no quiero más y no lo uso.
Me gusta el wassap que es como más instantáneo.

El mesenger no tiene nada que ver con facebook, pero eso va por gustos.
Yo hablé hace poco con Angel por wassap, y seguia bien, pero como siempre muy liado.
Que liada te veo con las vacaciones...¿Para cuando son?

Esta tarde he estado de pulseras, haciendo experimentos, veremos como se dan.

Y a ver si el jueves puedo probar mi silla, porque este fin de semana....no se...muy bien no estaba, pero habrá que darle más oportunidades.
 
Buenas!!!
Belen, me he perdido con Natali y con Anafeli...jejej
Aqui ha caido un buen chaparrón esta noche.
Yoli que foto tan chula de ese pantano.... y qué bueno el chiste!!
 
Gracias Valbi por el desayuno. Espero que con tantas cositas te baje la inflamación y te encuentres mejor.


Belen
me alegro que por lo menos Angel esté bien, si le mandas wassap le mandas saludos. De ir al Delta último finde junio y primera de julio, prácticamente un mes y unos días, para mi es importante tener la mente ocupada no solo en el tema de trabajo, me encanta planificar y conocer sitios nuevos para nosotros inexplorados, es como una aventura....pero me queda un viaje planificado a Sevilla que me imagino lo haré en navidad, por lo menos eso espero ver Italica....ect.

Trota que trozo es el de la N-340? de todas formas Voy a buscarlo en el Google Maps.
 
Buenas!!!
Belen, me he perdido con Natali y con Anafeli...jejej
Aqui ha caido un buen chaparrón esta noche.
Yoli que foto tan chula de ese pantano.... y qué bueno el chiste!!

Pues que las Piolinas han rebautizado a mi hija, ahora se llama Natali....Daniela conseguia llamarla Feli o Anafeli....jejjeje, es que son muy graciosas, Natalí vino encantada con ellas.

Gracias Valbi por el desayuno. Espero que con tantas cositas te baje la inflamación y te encuentres mejor.


Belen
me alegro que por lo menos Angel esté bien, si le mandas wassap le mandas saludos. De ir al Delta último finde junio y primera de julio, prácticamente un mes y unos días, para mi es importante tener la mente ocupada no solo en el tema de trabajo, me encanta planificar y conocer sitios nuevos para nosotros inexplorados, es como una aventura....pero me queda un viaje planificado a Sevilla que me imagino lo haré en navidad, por lo menos eso espero ver Italica....ect.

Trota que trozo es el de la N-340? de todas formas Voy a buscarlo en el Google Maps.

Anda, pues entonces ve planificandome uno por Navarra o por Asturias_Galicia. Por cierto Tara, a mi me gusta más esa parte de Asturias, la occidental, más rústica, aunque toda ella es bonita.
 
Buenas!! aguantandome los párpados casi con palillos. Yoli... que cerquita lo tienes. A mí también me encanta planificar!!

Buenas noches!! ah.. el desayuno riquisimo!!
 
Pues que las Piolinas han rebautizado a mi hija, ahora se llama Natali....Daniela conseguia llamarla Feli o Anafeli....jejjeje, es que son muy graciosas, Natalí vino encantada con ellas.



Anda, pues entonces ve planificandome uno por Navarra o por Asturias_Galicia. Por cierto Tara, a mi me gusta más esa parte de Asturias, la occidental, más rústica, aunque toda ella es bonita.

Eso esta hecho. Por Asturias si te puedo planificar pues lo conozco más o menos, por Navarra creo que iremos para agosto así que me veras poniendo cosas de la zona, pero dime ¿que es lo que quieres ver o hacer?? o simplemente me lees y copias.....eso lo suelo hacer yo, primero veo las fotos que ponéis como cuando puso Marta las fotos de La Matarraña me despertó la curiosidad y empece a buscar camping bien de precio.

Trota ya se que zona es, desde Benicarlo a San Carles de la Rápita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com