Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Salea... que graciosa tu niña bailando!!

Eli... yo también vengo del mercadona... de comprar algunas cosillas... que el jueves nos vamos. No es puente... pero hacemos una escapadilla.
Trota... hay épocas y tiempo para todo. Tu ves semnbrando en el huerto.. a ver que tal este año las cosechas.
 
No sé por donde quieres tirar...hacia Zaragoza???

No como la he puesto a Ruteros por el medio....
también he visto las entradas de Port Aventura y no se...pues queremos hacer muchas cosas y también descansar aunque sea un poco...lo mismo luego estando allí nos animamos.
 
Buenas.
He leído deprisa y corriendo así que algunas cosas no las acabo de pillar, he visto fotos de Maijon y me he acordado de que no puse ninguna, hemos comentado que tenemos que ir a recoger las que le hicieron en el restaurante y en la iglesia, que no sabemos ni donde es... hicimos muy pocas, le preguntaré al militante que hizo un montón, más que nosotros...

Para los que vayan de Valencia a Castellón, que usen la CV10 ó A7 (ojo, sin P) tiene más curvas pero los 120 los mantienes igualmente, te puedes ahorrar unos 25 euros entre la ida y la vuelta.

Layoli ¿por privado te atreves a dar la cifra?... cada vez estamos más decididos a lo de Francia, yo que decía de quedarme aquí para gastar aquí... si es que no te puedes casar, que te toca hacer de cada cosa... y me asusta un poco el tema de la frontera, una buena oportunidad para visitar la báscula...

Gracias estamos mirando el no ir por la AP7 ahora mismo estamos mirando las carreteras que comentas.
Pesa...1.150kg
 
Trota ya he puesto el móvil tuyo en la agenda....así si alguna vez pasamos por Valdepeñas y ya no hay obras te damos un toque y tomamos café fisico.
 
Pues he leido algo de que había fotos y he tirado para atrás, y ya me he hecho un lio.......


He visto a la heredera de maijon, muy guapa, y muy original, si que estaba hecha una princesita. He visto tartas muy originales y adolescentes muy crecidos, que la sobri de Mónica también se hace grande....he leido y ahí es donde empiezo a liarme. Que si Eva no tiene zapatos, (que pregunté que le pasaba) que si Tara se desvela y es ahora Eolox el que controla la fauna. Que Valbi de negro se mojó, se secó pero al final subió (madre mia, a los lagos y lloviendo¡¡) y que ya están en casa. Garoe con el perro con la piel roja y Layoli prepàrando la siguiente, eso está bien. Y hay quien aparece.

Nosotros hemos pasado un fin de semana muy bueno, muy tranquilito y con buen tiempo, justo se estropeó cuando terminabamos de recoger. y que aire a la vuelta¡¡ Al coche se le encendió una luz, que dice que lo llevemos al taller lo antes posible...en Almería...pero que ibamos a hacer, funcionar funcionaba bien, así que seguimos hasta Málaga. Cuando paramos a dejar la caravana, se apagó la luz. El jueves va al taller.
Y esta semana la tengo muy liada, que si no se quedaba allí la caravana hasta el próximo fin de semana.
 

Trota... hay épocas y tiempo para todo. Tu ves semnbrando en el huerto.. a ver que tal este año las cosechas.

Releyendo.... Trota, que no te mando al huerto!! jejeje... que recuerdo que el año pasado también tuvistes una temporada muy ocupada sembrando y prepando... que aunque solo sea hola... lo digas!!
 
Hola cafeteroides!
Que frío!!
Belén, perdona, que preguntaste lo de Eva y se me pasó, qeu no era nada, que Ruth no sabía que ponerle de zapatos porque lso de invierno no le valían y Marta le acosejó la moda Europea de sandalias con calcetines jaja. A ver que os dicen de la luz. Oye ¿ya has probado la silla?¿Qué tal la nueva batería?¿Será la definitiva?
SAlea, que majas las miñas bailando!
Yoli, si no vais a pasar por Zaragoza no tengo ni idea de cual puedes usar.
Marta ¿otra vez te escapas?Pîngo! Yo hasta la de Soria nada.
Eso, eso Trota, tu a sembrar buenas sandías.
 
Hola cafeteroides!
Que frío!!
Belén, perdona, que preguntaste lo de Eva y se me pasó, qeu no era nada, que Ruth no sabía que ponerle de zapatos porque lso de invierno no le valían y Marta le acosejó la moda Europea de sandalias con calcetines jaja. A ver que os dicen de la luz. Oye ¿ya has probado la silla?¿Qué tal la nueva batería?¿Será la definitiva?
SAlea, que majas las miñas bailando!
Yoli, si no vais a pasar por Zaragoza no tengo ni idea de cual puedes usar.
Marta ¿otra vez te escapas?Pîngo! Yo hasta la de Soria nada.
Eso, eso Trota, tu a sembrar buenas sandías.

Pues la silla no se...tengo que probarla más, pero me temo que no hay una gran mejoría.
Este año ya se que toda la producción de sandía va camino de Soria.
Frio? por lo que dicen, viene otra vez el calor, no te preocupes.
 
Tara... pues yo después de ésta.... creo que hasta San Juan... nada.
 
Buenas!!!

Que bien lo hemos pasado el finde,aunque se ha hecho corto...y para no variar me traje a Diana con tos y dolor de garganta,hoy no ha ido al cole,amaneció con un poco de fiebre y está muy cansada de toser,se ha echado hora y media de siesta y a las nueve estaban en la cama.

Layoli,si os animáis a ir a Port Aventura,hacerlo en sábado,contra todo pronóstico es el día que hay menos gente,dicho por una chica que trabaja allí.
 
Buenas!!!

Que bien lo hemos pasado el finde,aunque se ha hecho corto...y para no variar me traje a Diana con tos y dolor de garganta,hoy no ha ido al cole,amaneció con un poco de fiebre y está muy cansada de toser,se ha echado hora y media de siesta y a las nueve estaban en la cama.

Layoli,si os animáis a ir a Port Aventura,hacerlo en sábado,contra todo pronóstico es el día que hay menos gente,dicho por una chica que trabaja allí.

Vaya....y eso que no nos hizo mal tiempo. Mi Natalí sin embargo parece que está bien.

Y la próxima...me temo que para el 24 de julio.
 
dichoso los ojos que te ven, ya nos conto tumujer que estas muy liado con el trabajo y el huerto, si es por eso por lo que no apareces por aqui genial, mi padre tambien esta liado con su huerto, ya nos pondras fotos del huerto, saluditos.

Fotos, y videos que le he cogido el gusto a eso de subir videos al Youtube.

540489_3553812999038_1084076052_32873702_1652748421_n.jpg
buenas tardes!!
valbi me alegro que acabara la subida,espero que no os pillara el mal tiempo a la vuelta a casa,ayer estuvimos nosotros alli con la bailarina y los que iban en la marcha andando agarraron una buena,de echo hubo un monton de lesiones por las rozaduras de la humedad.
trota me debes las fotos de la llanura para animar este tiempo gris!!
no me da tiempo a mas,saludos a todos viajeros y no viajeros

Muy majas las nenas, cual es la heredera, que ahora no le pongo cara.

Y llevas razon Luisa te debo fotos de llanuras, te las prometi, y justo despues me ausente, pero no lo he olvidado.

No es que sea un consuelo, pero aqui, tambien tenemos dias grises, pero con dias gises y todo, tu tierra me parece preciosa, y pronto toca volver.

2012-05-19 19.49.45.jpg

2012-05-19 19.49.56.jpg

2012-05-19 19.50.34.jpg



Salea... que graciosa tu niña bailando!!

Eli... yo también vengo del mercadona... de comprar algunas cosillas... que el jueves nos vamos. No es puente... pero hacemos una escapadilla.
Trota... hay épocas y tiempo para todo. Tu ves semnbrando en el huerto.. a ver que tal este año las cosechas.

Releyendo.... Trota, que no te mando al huerto!! jejeje... que recuerdo que el año pasado también tuvistes una temporada muy ocupada sembrando y prepando... que aunque solo sea hola... lo digas!!

Que ya se yo que no me mandas al huerto, no en el sentido figurado ese que puede no gustar hermana.

Hola Marta, jejejejejejejejeje......................................

Que no es por vosotros, y que nadie me malinterprete, es que se entro y digo solo hola, me siento vacio, pero si tu me lo pides lo hare.

Trota ya he puesto el móvil tuyo en la agenda....así si alguna vez pasamos por Valdepeñas y ya no hay obras te damos un toque y tomamos café fisico.

Pero eso si, avisa con tiempo, que sabes que soy culillo de mal asiento, y puedes no pillarme.

Pues he leido algo de que había fotos y he tirado para atrás, y ya me he hecho un lio.......


He visto a la heredera de maijon, muy guapa, y muy original, si que estaba hecha una princesita. He visto tartas muy originales y adolescentes muy crecidos, que la sobri de Mónica también se hace grande....he leido y ahí es donde empiezo a liarme. Que si Eva no tiene zapatos, (que pregunté que le pasaba) que si Tara se desvela y es ahora Eolox el que controla la fauna. Que Valbi de negro se mojó, se secó pero al final subió (madre mia, a los lagos y lloviendo¡¡) y que ya están en casa. Garoe con el perro con la piel roja y Layoli prepàrando la siguiente, eso está bien. Y hay quien aparece.

Nosotros hemos pasado un fin de semana muy bueno, muy tranquilito y con buen tiempo, justo se estropeó cuando terminabamos de recoger. y que aire a la vuelta¡¡ Al coche se le encendió una luz, que dice que lo llevemos al taller lo antes posible...en Almería...pero que ibamos a hacer, funcionar funcionaba bien, así que seguimos hasta Málaga. Cuando paramos a dejar la caravana, se apagó la luz. El jueves va al taller.
Y esta semana la tengo muy liada, que si no se quedaba allí la caravana hasta el próximo fin de semana.

Dicho asi, me has recordado a la medium esa que fue a ver Maquina de regaña, pero que sepas que yo no he sentido que haya conectado conmigo.

Hola cafeteroides!
Que frío!!
Belén, perdona, que preguntaste lo de Eva y se me pasó, qeu no era nada, que Ruth no sabía que ponerle de zapatos porque lso de invierno no le valían y Marta le acosejó la moda Europea de sandalias con calcetines jaja. A ver que os dicen de la luz. Oye ¿ya has probado la silla?¿Qué tal la nueva batería?¿Será la definitiva?
SAlea, que majas las miñas bailando!
Yoli, si no vais a pasar por Zaragoza no tengo ni idea de cual puedes usar.
Marta ¿otra vez te escapas?Pîngo! Yo hasta la de Soria nada.
Eso, eso Trota, tu a sembrar buenas sandías.

Este año he sembrado de tres variedades, a cual mas ricas, una de ellas puede superar con facilidad los veinte kilos.

Tendras que venir a provarlas.

Bueno me puse al dia, no me costo, ultimamente se escrive en el cafe poco, altes se escribia en un dia lo que ahora en una semana, hay razones que saltan a la vista de cual es el motivo, y cuando faltan mensajes, tambien faltan las replecas a esos mensajes.

Entre lo positivo me quedo con la princesita de Maijon, me gusta la gente que rompe moldes y la vipeda de Thumder, entre lo negativo, el costillo de Salea, que tendra vacaciones indefinidas no deseadas.
 
Buenos días...
Uhmmm que buen desayuno Valbi.
Yo otra noche horribilis. No es que tenga imnonmio, es que tengo unos dolores de espalda horribles y ya no se como ponerme en la cama. No se, muy pronto he empezado con la espalda...y lo que te rondaré morena. En fin, como dice Thunder ajo y agua.
Belén, ¿hasta Julio??Seguro que luego surge algo. Si esta vez también se estropea diles que miren ya de una vez algo mas.
Piolín, a ver si se despierta mejor Diana (esta vez he acertado con el nombre que he dido a comprobarlo jeje)Me alegro qeu hayais tenido buen finde. Ahí, recargando pilas. Y lo de port aventura tiene sentido, si todo el mundo piensa que es cuando mas gente va, no van en sábado, por lo cual es cuando menos gente hay.
Bueno, voy a preparar cosas. Chaooo
 
Buenos días, hoy ya me tome el café que ha puesto Valbi ¡Que rico!

Hola cafeteroides!
Que frío!!
Belén, perdona, que preguntaste lo de Eva y se me pasó, qeu no era nada, que Ruth no sabía que ponerle de zapatos porque lso de invierno no le valían y Marta le acosejó la moda Europea de sandalias con calcetines jaja. A ver que os dicen de la luz. Oye ¿ya has probado la silla?¿Qué tal la nueva batería?¿Será la definitiva?
SAlea, que majas las miñas bailando!
Yoli, si no vais a pasar por Zaragoza no tengo ni idea de cual puedes usar.
Marta ¿otra vez te escapas?Pîngo! Yo hasta la de Soria nada.
Eso, eso Trota, tu a sembrar buenas sandías.

Ya tenemos otra ruta, después de considerar la ruta que primero pensamos...que era trazando una línea recta de Madrid - Delta del Ebro, pensando en el consejo de Rut y la ruta que nos puso Oscar....hemos cambiado de opinión y al final creo que cogeremos la ruta que nos lleva a Valencia y en vez de coger la AP7 cogeremos la A7 ; CV10 también hemos visto un camping a mitad de camino, como salimos por la tarde y no muy pronto sobre las 7 no podemos hacer todo de un tirón, mejor parar en algún camping como a doscientos y pico o así para ya tener hecho algo del camino.

Ana pues si que parece raro que en sábado esté más vació....se supone que es cuando más gente hay, por lo menos eso ocurre en el Parque de Atracciones, por lo menos en Madrid los fines de semana está petao.

Belen has oído la noticia que la generación de jóvenes de entre 14-25 corre el riesgo de ser una generación perdida??? Me he quedado de piedra....ahora no podemos decidir que hacer si ciclo medio-superior o bachillerato hasta que no tengamos los resultados finales de cuarto, mi hija está indecisa y los profesores no la animan a que consiga sus objetivos solo la dicen que cambie de itinerario, quiere hacer medio ambiente y ellos la dicen que arqueología ¿En que se puede trabajar haciendo arqueología? creo que solo de profesora de historia, cambiaría ciencias por humanidades?? creo yo....

Bueno voy a recoger a mi hija que solo ha tenido biología y los demás en huelga....si no la recojo no la dejan salir del insti.

Ta luego...
 
Buenos días, hoy ya me tome el café que ha puesto Valbi ¡Que rico!




Belen has oído la noticia que la generación de jóvenes de entre 14-25 corre el riesgo de ser una generación perdida??? Me he quedado de piedra....ahora no podemos decidir que hacer si ciclo medio-superior o bachillerato hasta que no tengamos los resultados finales de cuarto, mi hija está indecisa y los profesores no la animan a que consiga sus objetivos solo la dicen que cambie de itinerario, quiere hacer medio ambiente y ellos la dicen que arqueología ¿En que se puede trabajar haciendo arqueología? creo que solo de profesora de historia, cambiaría ciencias por humanidades?? creo yo....

Bueno voy a recoger a mi hija que solo ha tenido biología y los demás en huelga....si no la recojo no la dejan salir del insti.

Ta luego...

Supongo que tu hija anda tan perdida como el mio....¿Ella que quiere hacer? Eso es lo peor del mio, que no está motivado para nada, no tiene interés por nada y así no estudia. Le pregunto y le propongo cosas, pero el sigue en que no le gusta nada...
Yo hice una mezcla entre arqueología e historia, con los planes de ahora no se que salidas les queda, pero pienso que lo único que importa es que a ella le guste, si es cosa de los profesores y no suya....mal vamos.


Y ahora a seguir, que hoy toca ir a Málaga.
 
Buenos dias, en casa de huelga esta tarde a la manifestacion.

Tara yo tambien paso malas noches pero porque me desvelo, y la espalda pues ya sabes estiramientos y nadar lo mejor a mi me molesta la ciatica cuando llevo tiempo sentada.

Layoli el peaje me suena que era algo menos pero seguro que te lo gastas en gasolina por ir por carreteras de puertos y hacer 50 km de mas. y la N340 no esta mal si no tiene mucho atasco.
 
Buenos días. Por aqui en casa por la huelga.
Yoli, me parece más sensata esa ruta, la de atravesar... no sé que tal el último tramo, creo que era de curvas.
Pues Port Aventura.... uff.. Pere quiere ir en julio, enlunes y martes...jejeje para estrenar el área y la montaña rusa esa...jejej Al principio de todo, creo que el año que lo inauguraron o el siguiente, fuimos un lunes... unas colas enormes, yo casi cojo un insolacion... y un empleado comentó eso, que el sábado casi estuvo vacío.
Ana.. que tal diana?? ha ido al cole?
 
Salea... que graciosa tu niña bailando!!

Eli... yo también vengo del mercadona... de comprar algunas cosillas... que el jueves nos vamos. No es puente... pero hacemos una escapadilla.
Trota... hay épocas y tiempo para todo. Tu ves semnbrando en el huerto.. a ver que tal este año las cosechas.
otra que se marcha antes del viernes, que te vas cerca de casa.

Pues he leido algo de que había fotos y he tirado para atrás, y ya me he hecho un lio.......


He visto a la heredera de maijon, muy guapa, y muy original, si que estaba hecha una princesita. He visto tartas muy originales y adolescentes muy crecidos, que la sobri de Mónica también se hace grande....he leido y ahí es donde empiezo a liarme. Que si Eva no tiene zapatos, (que pregunté que le pasaba) que si Tara se desvela y es ahora Eolox el que controla la fauna. Que Valbi de negro se mojó, se secó pero al final subió (madre mia, a los lagos y lloviendo¡¡) y que ya están en casa. Garoe con el perro con la piel roja y Layoli prepàrando la siguiente, eso está bien. Y hay quien aparece.

Nosotros hemos pasado un fin de semana muy bueno, muy tranquilito y con buen tiempo, justo se estropeó cuando terminabamos de recoger. y que aire a la vuelta¡¡ Al coche se le encendió una luz, que dice que lo llevemos al taller lo antes posible...en Almería...pero que ibamos a hacer, funcionar funcionaba bien, así que seguimos hasta Málaga. Cuando paramos a dejar la caravana, se apagó la luz. El jueves va al taller.
Y esta semana la tengo muy liada, que si no se quedaba allí la caravana hasta el próximo fin de semana.
entonces si se le apago la luz se fue el problema no? o lo dejaste en el taller por si las moscas.
Buenas!!!

Que bien lo hemos pasado el finde,aunque se ha hecho corto...y para no variar me traje a Diana con tos y dolor de garganta,hoy no ha ido al cole,amaneció con un poco de fiebre y está muy cansada de toser,se ha echado hora y media de siesta y a las nueve estaban en la cama.

Layoli,si os animáis a ir a Port Aventura,hacerlo en sábado,contra todo pronóstico es el día que hay menos gente,dicho por una chica que trabaja allí.
vaya buen fin de semana y con diana mala, es que el tiempo atras que si calor y ahora con frio, es normal.
Fotos, y videos que le he cogido el gusto a eso de subir videos al Youtube.



Muy majas las nenas, cual es la heredera, que ahora no le pongo cara.

Y llevas razon Luisa te debo fotos de llanuras, te las prometi, y justo despues me ausente, pero no lo he olvidado.

No es que sea un consuelo, pero aqui, tambien tenemos dias grises, pero con dias gises y todo, tu tierra me parece preciosa, y pronto toca volver.

Ver el archivos adjunto 68623

Ver el archivos adjunto 68624

Ver el archivos adjunto 68625







Que ya se yo que no me mandas al huerto, no en el sentido figurado ese que puede no gustar hermana.

Hola Marta, jejejejejejejejeje......................................

Que no es por vosotros, y que nadie me malinterprete, es que se entro y digo solo hola, me siento vacio, pero si tu me lo pides lo hare.



Pero eso si, avisa con tiempo, que sabes que soy culillo de mal asiento, y puedes no pillarme.



Dicho asi, me has recordado a la medium esa que fue a ver Maquina de regaña, pero que sepas que yo no he sentido que haya conectado conmigo.



Este año he sembrado de tres variedades, a cual mas ricas, una de ellas puede superar con facilidad los veinte kilos.

Tendras que venir a provarlas.

Bueno me puse al dia, no me costo, ultimamente se escrive en el cafe poco, altes se escribia en un dia lo que ahora en una semana, hay razones que saltan a la vista de cual es el motivo, y cuando faltan mensajes, tambien faltan las replecas a esos mensajes.

Entre lo positivo me quedo con la princesita de Maijon, me gusta la gente que rompe moldes y la vipeda de Thumder, entre lo negativo, el costillo de Salea, que tendra vacaciones indefinidas no deseadas.
si que esta todo crecido y verdeee
Buenos días...
Uhmmm que buen desayuno Valbi.
Yo otra noche horribilis. No es que tenga imnonmio, es que tengo unos dolores de espalda horribles y ya no se como ponerme en la cama. No se, muy pronto he empezado con la espalda...y lo que te rondaré morena. En fin, como dice Thunder ajo y agua.
Belén, ¿hasta Julio??Seguro que luego surge algo. Si esta vez también se estropea diles que miren ya de una vez algo mas.
Piolín, a ver si se despierta mejor Diana (esta vez he acertado con el nombre que he dido a comprobarlo jeje)Me alegro qeu hayais tenido buen finde. Ahí, recargando pilas. Y lo de port aventura tiene sentido, si todo el mundo piensa que es cuando mas gente va, no van en sábado, por lo cual es cuando menos gente hay.
Bueno, voy a preparar cosas. Chaooo
en este aspecto de tanto dar vueltas por la noche con el dolor de espalda te comprendo, te levantas con un perreo que no veas, pero yo no se tu, a mi por lo menos si me quedo hasta muy tarde en la cama me levanto machacada y prefiero no dormir tanto y si a la tarde se puede, dormir siesta. la verdad que llevo un par de dias que no duermo muy bien con la espalda, como hemos estado mucho tiempo descansando bien , no hemos cambiado el colchon por uno de los que tiene mi madre en el campo,pero como siga asi mas dias lo hare, aunque en la cv se duerme de escandalo,tal vez venga de este fin de semana nueva.
lo malo es que no te puedes tomar nada, si tienes manta elctrica pontela, que quiera o no te hace en la musculatura.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla el mismo tiempo y temperatura que ayer.
hoy de momento me quedo en casa, hay faenilla,pero dice joaqui que la tiene controlada,que si no me llamara y tiraria para el taller, asi que voy a aprovechar a comprar a la fruteria,que las verduras del mercadona no me gustan para nada y ya a ponerme a hacer la comida para las minivacaciones,asi que hoy la th echara humo jejejeje.
anoche me dieron las 2 para acostarme veindo gh y eso que lo puedo ver al dia siguiente en internet,pero estaba emocionante y no queria irme a la cama.
que paseis un buen dia de martes,hasta lueguito.
 
A ver si me da tieeeempo de decir un detalle.

¡¡Que no es una generación perdida!! que cuando les toque a los vuestros trabajar esto ya habrá pasado, y con la pirámide de población tan rara de "viejos" que tenemos y la inmigración que deja de venir por que (ahora) no hay curro, tendrán curro, falta saber si será arqueólogo o historiador o ... pero tendrá curro.

Cuidado con "la trampa alemana"...

Una Approximación a la Mujer Alemana | Una Española en Múnich

¿A ver si ese es el motivo por el que hay trabajo en Alemania y por lo que cobran mejores sueldos...?
 
Buenos dias-tardes a Tod@s, pues por aquí en casa haciendo cosillas y con Álvaro, si habeis leido bien con el niño en casa, ayer cuando estaba hablando con Monica por tfno. a eso de la 1 y media me avisaron del Instituto la Tutora de Álvaro que tenia un dolor muy fuerte en la zona de los testículos y como sabia lo que le habia pasado hace meses me avisaron inmediatamente, pues corriendo y cogiendo el uniforme porque no sabia lo que iba a tardar y estaba de tarde, lo recogí muy fastidiado y dolorido y para Málaga, ya que así me dijeron las últimas veces, bueno pues ya con su historial allí, hicieron eco y como las 3 veces anteriores mismo diagnóstico, Orquioepididimitis, le han puesto una cita preferente para el Urólogo para que le hagan un Estudio de por qué se le ha repetido varias veces, no sé que estudio le van a hacer, porque cuando le vió el Urólogo en consulta le hizo de todo y determinó una causa, pero bueno a ver que dice cuando le vea de nuevo, mientras en casa 5 dias reposo absoluto, antibióticos una semana y antiinflamatorio, bueno, pues voy a seguir preparqando la comida que ya mismo me voy al trabajo............vaya racha que llevamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com